Hace 2 años | Por nereira a elmundo.es
Publicado hace 2 años por nereira a elmundo.es

La investigación policial ha descartado que la víctima intentase violar a la acusada y esta le amputase el pene para defenderse, tal y como ella declaró ante la policía, y por eso se ordenó su ingreso en prisión y no imputar ningún delito al propietario del local. La investigación está a cargo del juzgado de instrucción 2 de Martorell.Los agentes han concluido que no hubo ese intento de violación. Además, destacan que los dos mantenían una relación sentimental, pese a que en un principio lo descartaron, aunque él tenía pareja en Bangladesh

Comentarios

D

#4 Toma, ENTERAO

La sexta noticias: Ingresa en prisión provisional la mujer que amputó el pene a su jefe

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/ingresa-prision-provisional-mujer-que-amputo-pene-jefe_2021060360b91b3e63b2b900015900b7.html

D

#50 Cuando veas que he votado esta noticia positivo te va a explotar la cabeza entonces

Deja de inventar soplapolleces anda

Y para manipulaciones las tuyas, anda a pastar con los tuyos

Pandacolorido

#48 Emm... el presentador llama al jefe/amante/agresor sexual.

Así que #4 tiene toda la razón del mundo o más, porque La Sexta, como has demostrado, sigue manteniendo el mismo relato.

D

#65 de la propia noticia

Fuentes policiales a laSexta confirman que los Mossos d'Esquadra han investigado a fondo el caso y han descartado que el hombre la agrediera sexualmente o que lo intentara como dijo ella. La unidad de investigación de Martorell han determinado que tenían una relación sentimental, como apuntaban los testimonios.


Qué cojones me estás contando? Usa las 3 acepciones porque NO hay todavía fallo judicial pero la noticia deja claro que la policia descarta la agresión, eso tampoco implica que la hubiera y de ahí las tres acepciones

Y mira que a mi la sexta me parece una puta mierda pero lo que hacéis vosotros el pura manipulación

Pandacolorido

#74 Mira el video.

D

#77 Que YA LO HE VISTO, goto #74

Pandacolorido

#85 ¿Así que llamarlo jefe/amante/agresor sexual te cuadra perfectamente?

D

#88 amante => la culpa es de ella
Agresor => la culpa es de él

A ella la llama CASTRADORA => Culpa de ella

Luego en la noticia deja claro que la policía descarta la versión de ella

Qué cojones me estás contando si echa más culpas sobre ella que de él? que estás sordo selectivo o piensas que los demás tenemos tantas neuronas como vosotros?

Venga otro que se va a pastar con los suyos hombre, que no discuto con un CACTUS

JMorell

#48 en el vídeo que hay en la noticia de LaSexta (que es lo importante ya que sale en la televisión), no deja claro que la policía haya descartado el intento de violación, solo dicen lo que la mujer ha denunciado y que ha sido detenida, nada más.

crysys

#4 Ni en Ana Rosa ni en Griso. Que estaban todes a lo mismo, pero, por lo visto, tú sólo viste una cadena mientras yo zapeaba en tres.

Debes ser fan. ¿No cambias en anuncios?

JMorell

#156 entonces esta noticia no sirve para desacreditar las palabras de #4 ya que cuando él habla de "tanta importancia" entiendo que se refiere a nivel informativo en la cadena en un programa con mucha audiencia, no en una noticia actualizada (que cuando actualizas una noticia y no creas una de nueva, no va a portada y por tanto aún tiene menos repercusión)

Rima

Imposible!

Loloncio

#34 Estáis en el mismo plan q las feministas radicales, qué cansinismo. No tenéis relaciones sanas y equilibradas con las personas del otro sexo o qué os pasa? Por entenderlo...

D

#82 Ridiculizar a las feminazis es estar en el mismo plan que ser una feminazi?

Loloncio

#109 #86 No, lo que se aproxima al radicalismo enfermizo es relacionar toda noticia en que la culpable es mujer y la víctima hombre con otro varapalo a las feministas radicales. Por qué no os relajáis un pelín?

D

#82 Pues que mucha gente esta cansada de las acusaciones falsas por parte de muchas mujeres, como en el presente caso.

D

#34 con La Macarena valdría?

D

#87 Hombre, pues la letra de la macarena habla de una fresca de cascos ligeros. Nos vale como elemento al que tirarle piedras por ensuciar nuestra causa.

Sí! Buena idea, hermana! #sorority

D

#90 o también podría hablar de una mujer que le gusta seducir a otros hombres excepto al tal Vitorino, que en la jura de bandera del muchacho se la dio con dos amigos aaay! Empoderamiento feminista y un baile absurdo. Creo que puede ser genial

Enésimo_strike

#87 habría que hacer una versión que se llame La Maracena

D

#1 que no se entere la Montero que seguro que hace una huelga de hambre

W

#1

DangiAll

#55 Y que no te quepa la menor duda, la mayoría no rectificaran sus afirmaciones, especial mención al cinismo de #12

Sergio_ftv

#132 Mi comentario #_132 también es válido para #25, #47, #101 (que se pone a decir mentiras sobre mi sin enlazarme directamente, se ve que está escocido por haberle puesto en su sitio en otro hilos en los que ha sido incapaz de contestarme a pesar de haberme dirigido directamente a él), #57, #70, #73, etc

Nylo

#55 aquí uno presente. Yo que en esta estúpida guerra de sexos estoy muy claramente posicionado del lado anti-feminazi, di por hecho el intento de violación. En mi defensa, pensar que aunque la mujer podría mentir sobre lo ocurrido en la intimidad, no mentiría sobre cosas de las que hay multitud de testigos capaces de desmontarlas. O sea, no creerla tan sumamente estúpida. Jamás se me ocurrió que sería tan estúpida de decir que no eran pareja cuando media ciudad sabía que sí. Siendo pareja hay motivos perfectamente legítimos para que su jefe se saque la chorra con ella que en cambio no existen si no son pareja. Así que es un detalle clave a la hora de determinar las probabilidades de que se trate de un intento de violación. Si son pareja, puede que sí y puede que no. Si no lo son, hay agresión casi seguro.

homedoson

#81 Aún siendo pareja puede haber abuso y violación. En este caso el hombre se salvó de ser juzgado por las "cámaras del bar".

LaResistance

#6 Matar a un ruiseñor.

Sergio_ftv

#22 La verdad duele y se te ve dolido con la caída del discursito victimista.

Sergio_ftv

#25 Yo hablo por mi, no por la ministra. ¿Ponemos en tu boca la burradas que dicen Abascal u Olona al respecto?

Vox boicotea el minuto de silencio del Congreso por 6 mujeres asesinadas

Dalavor

#28 no. Yo tengo el suficiente criterio para no ser un nazi de VOX ni tragarme toda la mierda que me echen del otro lado. Pensamiento crítico. Sentido común.

Sergio_ftv

#30 Pues no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti, ahhh, y menos supremacismo por tu parte, a lo mejor te piensas que el único que tienes criterio eres tu y probablemente estás muy equivocado..

Dalavor

#31 que hables de supremacismo después de tus comentarios en #12 y #24 es sonrojante.

Sergio_ftv

#35 De nuevo usas falacias, dices que soy supremacista pero sin especificar la razón, es más, directamente te lo inventas. Yo te digo supremacista porque has dicho que tu tienes criterio y que además es el bueno y que yo no lo tengo. Supremacismo y falacia de libros, lo normal, el supremacista suele hacer uso de las falacias cuando no sabe por donde salir, y no hemos tenido una excepción.

Dalavor

#39 para mí esto es más supremacismo que decir que hay que tener pensamiento crítico y no adherirse a un dogma.

Cuando el "discursito" se les cae sacan el contrario para seguir con el victimismo que tanto les caracteriza.

Yo te digo que hay que pensar, no dejarte llevar por lo que te diga tu partido político.
Tú solo quieres dejar claro si un hombre se queja por su indefensión ante la ley, es por victimismo.

D

#31 Pues no digas mentiras, piensa antes de escribir, y no sigas como corderito lo que te dice la TV.

Manolitro

#47 a esta gente les sacas de los mantras que les mandan los amos por telegram para que repitan en redes y se pierden.
Pensar por sí mismo? lol lol lol lol lol lol lol

Raro que no se haya puesto a hablar del nacionalismo madrileño, que es mantra de moda entre los ciber-voluntarios

D

#31 ¿Puedes buscar las muestras en tus comentarios de la existencia de un criterio y lógica en tu argumentación?

D

#28 O sea, o estamos contigo o somos de VOX, madre mía te comportas como el fachita que dice si no votas vox eres comunista
Vosotros sois los que dais votos a vox.

D

#28 No tengo por que elegir entre nazis subnormales o izquierdistas maniqueos con ramalazos a lo Gran Salto Adelante con la ley de las turbas.

D

#25 no te molestes, solo es un religioso más. A este ya lo conozco y es muuuuuy pesado, lo mejor es dejarlo hablando solo.

t3rr0rz0n3

#22 Pues a ver si os ponéis de la misma forma cuando en la noticia hay una MUJER ASESINADA.

Sergio_ftv

#5 Cierto, este hombre ha pasado 0 segundos en prisión a pesar de la denuncia de una mujer, la realidad es que cuando fue a poner la denuncia la que entró en prisión fue ella. Cuando el "discursito" se les cae sacan el contrario para seguir con el victimismo que tanto les caracteriza.

D

#5 #12 Ah bueno si para que la ley este de nuestro lado tenemos que dejar que nos corten el pene es que el sistema funciona.

D

#12 En serio, o sea, tú has pensado esto y has dicho, bua, con esto los dejo planchados, menudo zasca se van a llevar, madre mía que bueno soy, soy invencible...
Se ha pasado cero minutos en prisión, pero unos cuantos días en el hospital, pero eh, la mujer se encuentra bien, no le paso nada mientras agredía al hombre.. no te preocupes que ella está bien...

De verdad, soy de izquierdas de muerte, pero vosotros sois un chiste, y la mayor fuente de votos de VOX

D

#12 buenas, vengo a colgar de tu comentario este caso en el que los tribunales admiten que existen "automatismos" que permiten que se encarcele facilmente, y de forma reiterada, a hombres, solo con denuncias



No lo digo yo, lo dicen los tribunales. Que haya personas que consiguen escapar de esos automatismos, es una buena noticia para la presunción de inocencia.

Sergio_ftv

#58 Eso que dices no solo pasa en el caso de la violencia de género, pasa en otros casos, por lo que hacer ver que es algo exclusivo que sufren los hombres por violencia de género es manipular la realidad. Además, en el caso de violencia de género ocurre desde la época de ZP, lo cual fue bastante polémico, luego gobernó el PP, no hizo cambios pero la polémica se redujo al mínimo, a posterior gobierna de nuevo la izquierda y la agria polémica retorna; ello nos da una idea de que este problema se usa como cuestión político, no como una cuestión de derecho legal.

A lo que iba, ¿la prisión sin haber sentencia previa es exclusiva para hombres en casos de violencia de género tal y como me están haciendo creer? no, esos automatismo de los que me hablas no son exclusivos para los hombres en caso de violencia de género, y no lo digo yo, lo dicen los tribunales.

La propia protagonista de la noticia, fue a denunciar por violación y acabó detenida, sin la presunción de inocencia de la que hablas.
Detenida una mujer por cortar el pene del dueño del bar donde trabaja
La mujer se encuentra detenida por un delito de lesiones a la espera de que pase a disposición judicial

Otros ejemplos sobre personas que no han conseguido escapar a los automatismos que ponen en tela de juicio la presunción de inocencia fuera del ámbito de la violencia de género:

La Guardia Civil detiene a una líder de los CDR por terrorismo y rebelión
La jueza absuelve de desórdenes públicos a la CDR que la Audiencia Nacional arrestó por terrorismo y rebelión
(mujer, de terrorista a no ser culpable de simples desórdenes, todo ello con prisión de por medio y sin ser un hombre acusado de violencia de género)

La juez ordena prisión sin fianza para el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell
Rosell demandará al estado español por los 21 meses de prisión preventiva
(21 meses de prisión siendo inocente desde el minuto cero, la violencia de género no quebró su presunción de inocencia)

Y así podría poner miles de ejemplos, así que hacer ver que solo los hombres acusados de violencia de género tienen problemas con la presunción de inocencia es hacer un análisis amputado de la realidad total.

MAD.Max

#5 por eso es noticia....

Nylo

#5 hombre, siempre hay mujeres tan estúpidas que cuentan mentiras muy fáciles de desmontar porque hay toneladas de pruebas de que están mintiendo. Pero la cuestión es que uno no debería tener que demostrar su inocencia, como aquí ha ocurrido, sino al revés, quien acusa demostrar la culpabilidad.

avalancha971

#63 Sigue mintiendo y poniéndome todos los negativos que quieras, pero seguiré diciendo que eso que dices es mentira.

La culpabilidad tiene que ser demostrada, y no basta con lo que diga una mujer.

Z

#5 Y así es. Estos casos sólo ocurren cuando la loca del coño supera los niveles industriales. Pero tranquilo que ahora llega Irene a darle el pussypass en el formato de moda... el indulto!

Enésimo_strike

#5 es que fue así ... detuvieron a los dos, a ella por cortar el pene, hecho demostrado, y a el porque ella dijo que le estaba violando, cosa que como es falsa lógicamente no hay pruebas.

Una vez ha podido demostrar que no la estaba violando le han soltado a él. Así que primero le han detenido SIN PRUEBAS y luego le han soltado CON PRUEBAS.

Vaya un análisis haces de los hechos, reflexiona más la próxima vez porque tú discurso hace aguas.

Manolitro

#5 De hecho la policía fue a detener a este señor al hospital sin necesidad de pruebas, como saben perfectamente la mitad de los cuñaos que te votan positivo.
Pero supongo que hay que defender a la señora del jefe, que para algo les paga

Por cierto, sabéis si ya han añadido esta a la estadística de denuncias falsas?

sixbillion

#5 Bueno ... En esta noticia pruebas, lo que se dice pruebas, si que había... vamos, como que le ha amputado el pene...

Olaz

#2 Vaya mundos os creáis.

Loloncio

#2 Qué os pasa a algunos?

Nylo

#2 no sé, yo creo que las del lenguaje inclusivo tienen que estar la mar de satisfechas. El pene para él y la pena de cárcel para ella.

Jangsun

#2 Sois muy pesados. Los únicos que decís esas cosas sois siempre los mismos. Lo único que el feminismo ha denunciado en el pasado es que se mandara a las mujeres a su casa desde el cuartelillo por no creer lo que contaban, o sea, se pide que se dé credibilidad a las denuncias y se investigue en lugar de darles carpetazo. Investigar una denuncia y tomar lo dicho por el denunciante como verdad son dos cosas distintas.

e

#29 Mucho mas gracioso fue los que preferían creerla a ella que a un tercero que no era parte porque era empleado.

fanecabrava.

#29 el problema es posicionarse sin tener toda la información.

Aunque la verdad es que esta historia era tan rara... sonaba extraño que ese tipo de herida fuese en defensa propia

MacMagic

#43 Yo no me posicione, lo vi y lo comente con mi mujer y allí quedo la cosa.

Pero que ya llevo tiempo aquí, ahora se ignorará la noticia y si te he visto no me acuerdo.

fanecabrava.

#46 triste pero cierto.

T

#29 Bueno, en este caso el de la noticia si que es un pollaherida...

D

#29 Esa gente nunca rinde cuentas ni reconoce sus errores. Son los Gerardo Tecés de Menéame.

salchipapa77

#16 Ya no sé si vas en serio o eres trol. Aquí ya uno se espera cualquier cosa.

Pd: ok eres trol.

Hojaldre

#18 Te confirmo que es un trol, bendito botón de ignorar.

D

#52 Troles son los que dicen esas barbaridades en serio.

D

#18 No soy un troll, he aprendido a estar en el lado correcto de Meneame, después de varios strikes uno se va moldeando.

D

#18 Más que trol, lo que está diciendo es algo que hemos escuchado con asombro por parte de nuestros políticos de izquierdas.
Creo que ellos son los auténticos troles.
Como Carmen Calvo y su "el temazo es quién pone la plancha"

D

#18 tú con tu nick, deberías ir con ojo, que a la que te descuides, te dejan solo con la papa roll

D

#11 tanto que te me hiciste de rogar para esto, picarón?

DangiAll

#11 Te lo has ganado mariKarmo, las sabias palabras de Stephen Fry

Armandorev

#68 que grande es este tio

D

#11 Ejem, ejem...

kaeldras

#11 Eres un valiente joder

D

#11 Es lo que tienen las religiones, que nublan la mente.
Pero te honra el dar la cara. clap

Enésimo_strike

#11 empatizar con un relato donde ponen a una persona de ser víctima de una violacion no es algo reprochable.

Cambiar de opinión una vez conocidos los datos es de sabios.

Si con esto aprendemos todos a no creer acriticamente la primera noticia con tintes sensacionalistas y mórbidos que nos quieren vender a cambio de clicks ganamos todos.

Hoy me he levantado positivo, me encantan estas pastillas para el dolor de espalda

D

baia baia

D

#7 en galicia sería con V.
Vaia vaia!

Shinu

El ministerio de igualdad ya habrá empezado con las gestiones de su indulto?

salchipapa77

Vaya vaya vaya... A algunos meneantes esto les va a sentar muy mal.

isra_el

¿Pero acaso no veis que una mujer nunca llegaría a esos extremos sino es con un buen motivo? El clásico "algo habrá hecho" misándrico. Es como el misógino. Solo cambia lo odiado.

slayernina

#17 sabiendo cómo las gastan con el tema de los cuernos y el honor en la India, el tío tiene suerte de que la otra no estuviera aquí también con un cuchillo

U

Intento usar el chochopase y no le funcionó.

Z

#33 Dale tiempo a Irene...

K

Ya están preparando el indulto.

a

Alguien me devuelve mi cuenta por decir que cortar el pene me parecía un acto que podía estar vinculado con la premeditación? Soy Alexandrealonso1

D

#60 algo habrás hecho.

salchipapa77

Jajaja ya hay uno que ha votado cansina lol lol .

z

Como??? Una mujer a prisión??? Si según muchos meneantes somos intocables!!!

avalancha971

#44 Esto es una rarisima excepción, todo el mundo dice que según la ley de violencia de género la justicia siempre cree lo que diga la mujer aunque las pruebas indiquen lo contrario.

soyTanchus

#44 Manda narices que después de todo lo que hablaste ayer, de todo lo seguro que estabas de que había habido una violación, de que había sido en defensa propia (pese a que cualquiera con un mínimo de espíritu crítico como mínimo tendría alguna duda) los únicos comentarios que hagas hoy son los que estás haciendo; a mí se me caería la cara de vergüenza.
El yosítecreohermanismo es fuerte en ti, pero espero que todo esto sirva para que la próxima vez tengas un mínimo de ecuanimidad y no condenes a alguien sin haberle escuchado antes, porque las cosas no siempre son como nosotros creemos que son (o como nos gustaría que hubiesen sido).

BobbyTables

#69 es que es un win-win:

- que al final si fue un intento de violación - > tienen razón en su comentario volador al tío.

- que se demuestra que lla miente y termina detenida - > tienen razón pq las mujeres pueden ir a la cárcel.

Eso sí, todo lo que pase entremedio, como que al tío se le trate de violador, o que se diga que va a ser detenido y demás, eso no importa.

z

#69 Ehhh..no. relee la conversación. Yo no estaba segura de nada. Yo lo que decía es que a ver por qué coño no iba a poder haber sido así, porque según vosotros cortar el pene obligatoriamente implicaba ensañarse y no defenderse. Y lo sigo pensando.

Es más, tengo un mensaje en el que alguien me pregunta si puede que la versión inicial no fuera la verdadera y yo contestó "si, puede ser"

A mí se me caería la cara de vergüenza de ir acusando a los demás de mentiras y de no ser capaz de diferenciar entre analizar un suceso valorando todas las probabilidades y afirmar fehacientemente que una de ellas sea la correcta.

Aunque vamos, la realidad es que aquí lo único que ha pasado es que te jode que alguien no te dijera "si,oh claro que sí, gran sabio, la mujeres son siempre malas y los hombres están indefensos" a todo lo que tú decías.

La cantidad de mierda que te has inventado es alucinante. Así tienes la cabeza. O estás conmigo o estás contra mi.

Ahora pudeme disculpas por inventarte cosas sin saber. Que estás haciendo lo mismo que críticas.

Z

#44 Solo acababan mal las que la cagan a niveles industriales. Con nada que no sean locas del coño integrales se salvan. Y espérate que no acabe indultada.

z

#80 cortarle el pene a alguien es cagarla a niveles industriales?? Entonces supongo que maltratar a alguien durante años te parecerá que merece la peor de las torturas.

Que no digo que no sea algo horrible eh? Pero vamos, una cagada tan industrial tampoco creo que sea con la violencia que vemos cada día.

T

#44 No sé si sois intocables, lo que si sé es que hay que creeros sí o sí.

z

#83 como claramente ha demostrado este caso

Joder, ni con la luz delante queréis ver.

sixbillion

#44 Méritos ha hecho, desde luego. No tiene que ser agradable que te seccionen el pene ...

a

Donde están lol, harkon, mariposilla y todos los que ayer insultaban a todos los que dudaban de que no hubiera premeditación en un acto así?
Yo os lo digo. En ningún lado. Leyendo esto y agachando la cabeza.
En vez de denunciar justificaban que alguien le cortase los genitales a su agresor. Ya suponiendo que él era agresor. Vergüenza de personas. Y soy de los que aún vota a Irene. Pero me dais puto asco con las pajas que os hacéis algunos en vuestra secta. A gusto me he quedado.
La versión de ella incluso la declaraba culpable porque en vez de denunciar se ha vengado literalmente de la manera más hiriente posible, arrancándole el pene. Y la única manera es a través de la accesión carnal, la premeditación y el despiste de tu victima. Hay maneras más fáciles de tumbar a alguien grande que te quiere sgredir. Una puñalada en la barriga, y el probablemente tendría laceraciones en los brazos. Pero si dices que la versión de la mujer es una locura ya en su mente apoyas al violador. La conclusión: no meterse con lo subnormale

D

#89 Aquí votando positivo a la noticia y de hace ce un rato, os explotará la cabeza cuando veas los votos

Y revisate los comentarios en esta, ENTERAO, que eres un ENTERAO

SI la culpa es de ella, es de ella, que la pague y que caiga toda la pena sobre ella,

Lo que sí me queda claro es que algunos tenéis la capacidad analítica de un puñetero CACTUS

a

#94 la única relación que tengo contigo es reporte por insultos. No sé cómo tienes la vergüenza de hablarme si quiera cuando ayer me hablaste con absoluto desprecio por decir exactamente lo que hoy estás sosteniendo. Quitateme de en medio chaval y aprende educación, que lo único que sabes es hablar con superioridad moral. Y yo me puedo equivocar una y mil veces pero eso no lo hago. A mamarla.

A

#97 ese usuario es fanático, no intentes razonar con él.

a

#94 Piensas que me importa un carajo lonque votes positivo. Minopinion sobre ti me la quedo para mí mismo. Probablemente serás una persona encantadora en el mundo real y que en internet se comporta como un despota.
Y si dices que votas positivo lo que ayer te enfadaba sencillamente admites que tus principios brillan por su ausencia.

D

#98 No te voy a decir como te comportas tú porque me banearían

A que cojones viene mencionarme buscando la confrontación sin tener ni puta idea de lo que acabo de votar siquiera y luego esconder la mano y escurrir el bulto como un cobarde, hipocrita?

Me teneis hasta los cojones y si te tengo delante en la vida real te lo digo al careto no como tú a la espalda

a

#99 tengo un miedo terrible

a

#99 harkon vete a pescar un rato campeón, que no te da. Lo intentas y casi, pero nada macho. Ni ofendes ni le importa a nadie que votas positivo o que coño quieres balbucear en un teclado. Y si me tuvieras delante probablemente te callarias por miedo sencillamente. Como todos es lo de siempre macho.

B

#9 No, no es la misma noticia. En la anterior hablaban de las pesquisas policiales. En esta del resultado de las mismas.

ZomIneck

iO si te cleo plima

torkato

baia baia ¿Cómo va a mentir una mujer? ¿Porque iba a cortarle el nepe si no le ha hecho nada?

Ni que le hubieran puesto pegamento o hubiera secuestrado a sus hijos...

D

Es una porción de James Bond? El famoso 0.0.......7?

Indepe

Este caso es la polla....

D

#8 Era

E

En el trabajo le cortaron lo de abajo.

D

#15 Entre olla y olla le rebanaron la polla

J

#41 #15 Haríais esos chistes si la mutilada hubiese sido una mujer?

LordVader

A las mujeres hay que creerlas sí o sí.

Fisionboy

Indultese.

D

Maldita Irene Montero, me has engañado! Cuando una mujer denuncia, el que va a la carcel es él... Si el agredido es el hombre, este se abstiene de denunciar...por miedo, aunque lleve el martillo incrustado en la cabeza o el pene en un bote de cristal.

y si él denuncia..... Al calabozo!!!!

D

#71 Que pinta aquí Irene Montero? Ah, ya que tú sola intención es hacer el mete mierdas para justificar tu basura ideológica , pues eso

Z

Ya otro día tiramos de barrio sésamo para explicarte la diferencia de difusión que hay entre la noticia del otro día la de hoy. ¿Crees que nos lo podemos ahorrar y te lo resuelves tú mismo?

Necrid

Supongo que indulto ya, no?

Veelicus

soplapolleces??? vaya palabra mas sexista... no te pega nada...

BifidoHiperactivo

Indulto ya!

1 2 3