Hace 6 años | Por doctoragridulce a merca2.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a merca2.es

A Prisa se le ha acabado la paciencia. Los accionistas se han cansado de pérdidas, y exigen que la situación económica cambie urgentemente. El primer paso será incrementar los ingresos de la compañía, especialmente en la parte de prensa y radio. Así que el Grupo estudia ya la manera de incrementar los 98,4 millones que lograron a través de sus páginas web en 2016. Ya no se trata de incrementar la presión comercial, y el número de usuarios y páginas vistas. En la parte de atrás se prepara una auténtica revolución: el cobro de contenidos.

Comentarios

d

¡Yo ya me he apuntado! ¡Hasta nunca, Menéame!

D

#1 Huí de el Pais en 2011 por permitir el abuso de SPAM en las noticias sobre Siria, por parte de quienes hoy consideramos follacabras que usaban imágenes del sufrimiento de la población para justificar una intervención de occidente, como si fuera poco la que ha liado yankilandia en la zona. Millones y millones de comentarios siguiendo un guión que siguen en ESKUP, la red de comentarios. La BBC quito los comentarios en cuanto vieron que no podían moderarlos.

Es el killer-app de meneame, que la comunidad nos automoderamos, conjorsojorso y sin el kiss

1cacalvo

#15 puto amo

Charles_Dexter_Ward

Emprendedores con una gran visión de futuro. Enhorabuena.

dreierfahrer

Que den conciertos!!!

Yoryo

De la calidad e imparcialidad ¿han dicho algo?

tul

#12 siguen buscando sus significados en el diccionario.

D

Estos también se ve que son unos grandes gestores

dphi0pn

#6 Ya lo dijo Cebrián: - La mejor gestión es traer un Podemos de derechas, que estos nos cortan la subvención.

ewok

#23 ¿Eso lo dijo Cebrián o el del Sabadell?

D

Que cierren por fuera al salir.

D

pero si la mitad de las entradas se hacen por el morbo de ver cómo el periodico, otrora faro de la izquierda de orden de España, se despeña en apoyo de los más rancio.

D

Adelante, adelante, ¡por favor! Cuentan con todo mi apoyo.

PD: yo no voy a pagar, claro.

Sandman

De alguna forma habrá que pagar los 13M que cobra Cebrián al año, y se ve que ya se han quedado sin periodistas a los que despedir.

Catacroc

La pagina de El Pais deberia ser de pago, 10€ diarios para entrar y ya verias tu como cambiaban las cosas rapido...

Yoryo

#7 Rapidisimo cambiarían las cosas, en dos meses en concurso de acreedores roll

D

A mi me parece perfecto, eso sí, no esperen que yo les compre. lol Al final las compañías querrán que les paguemos por los panfletos publicitarios que reparten en la calle.

Maki_

Con lo bien que iba Meristation desde que se largó Nacho Ortiz y ahora lo van a perder porque sus dueños quieren cobrar por los contenidos...

j

Y, dado su exito creciente, intentaran cobrar hasta a los que no les leemos, para eso están los amigos.

M

Si despiden al carca que la preside seguro que es rentable ... por el pastón que se ahorran del pelele y por la posible ganancia de credibilidad y si con el se va el "premio nobel" Vargas Porcelanosa mucho mejor.

cocolisto

¡Jajajaja,! ¿Habrá pringados que paguen?¡Jajajaja!
Cada vez se lo tienen que currar más los del Mundotoday para sorprendernos.

D

Pues si les va de c... sin cobrar , imaginate cobrando...

D

pues como cobren por entrar, lo poco ya que entra la gente.... jajaja...

D

Y si suelto la panoja, lo del contenido de pago me permite publicar encuestas según me convenga, noticias partidistas y un reportaje loando mis virtudes y como llegue a ahorrar mil euros y me hice a mi mismo como magnate, como ahora o solo es para leer?

Si es lo segundo, va a ser bonito de ver como se hunde el barco

D

Aquí los únicos derechos de autor que se pagan son los de los menantes, todos los demás lo han de dar gratis todo.

Nova6K0

¿Se van a hacer un autoboicot?

#9 ZzZzZ

Salu2

garnok

#9 otra cuenta mas y suman .....