Hace 3 años | Por Alius a ctxt.es
Publicado hace 3 años por Alius a ctxt.es

Secretario general del Sindicato Unificado de Policía (1992-2014), a Fornet le llovían expedientes y retiradas de placa y pistola, como a los polis de James Ellroy, por cosas como denunciar el ático de Ignacio González o los millones de los Pujol en paraísos fiscales. También por su repugnancia manifiesta a las torturas policiales, hoy tan de actualidad tras la muerte de Billy el Niño con todos sus honores, sobresueldos y medallas.

Comentarios

m4k1n4v4j4

Seguiremos esperando a que les pongan cámaras para controlar su actuación. Parece que no interesa mucho. Mientras los políticos piensan en lo de las cámaras seguirán siendo los ciudadanos y los periodistas los que con sus propios medios y, a veces, jugándose el tipo informen de los abusos policiales, porque no existe una alternativa.

Alius

"Había empezado mi primer servicio aquella mañana. Por la tarde me dijeron que subiera a custodiar a un detenido en la Brigada Provincial de Policía Judicial. Fui al grupo que me dijeron. Abrí la puerta y me encontré allí a cuatro o cinco inspectores que tenían a un detenido con un casco puesto, envuelto en mantas, atado con cuerdas sobre las mantas, y tres o cuatro estufas catalíticas alrededor, no sé cuántas eran, todas con las pantallas encendidas hacia él y una música a todo volumen. Y vi que uno de los inspectores llevaba en la mano un mamotreto que pesaba un kilo. Yo me quedé un poco sorprendido. Uno de los inspectores me señaló una silla que estaba allí, al lado de la puerta. Yo le hice con el dedo el gesto de que no, que no iba a quedarme allí sentado mientras hacían aquello. Por culpa de la música, no se enteró muy bien y se acercó. Yo di un paso hacia atrás, porque si no lo hubiera dado me habría partido la cara. Me intenté explicar… Abrí la puerta y él desde dentro pegó un portazo que casi me deja sin cabeza".

sempregalaico

Esto tiene que ACABarse

SilviaLibertarian

#3 NACAB

sempregalaico

#6 alguno se salva,..

tul

#7 a esos los suelen terminar echando, no quieren polis buenos en sus filas.

D

la palabra lo dice "sindicato"

D

#4 siiiiiiiiiii
vuestro sindicato Fascista, para defender a los perros psicopatas armados y la escoria borjamari

yo_hice_a_roque_III

#4 si te gusta más sustitúyelo por "asociación española..."

D

Porque España no es una democracia sino una no dictadura, como decía Anguita.

El_Cucaracho

#1 Una dicta-blanda, como la de Primo de Rivera.

tul

#10 blanda solo es con los corruptos, los corruptores y sus lacayos, contra el resto de la poblacion es mas bien dura.