Publicado hace 13 años por el_Diablo_Cojuelo a libertaddigital.com

Una tiara con diez perlas y brillantes. Según El Mundo, el Príncipe Felipe regaló el año pasado una tiara adquirida en la prestigiosa joyería madrileña Ansorena, con motivo del aniversario celebrado el 22 de mayo de 2004.En mayo de 2009 la crisis ya estaba presente en España, aunque no con la intensidad con la que arrecia estos días. "Debía de tratarse de un regalo muy importante pues fue el propio Príncipe de Asturias quien con sumo cuidado estuvo con la familia Ansorena urdiendo el diseño de la diadema".

Comentarios

D

#5 no seamos mal pensados, a lo mejor se está puliendo la herencia de que aquel menorquín antes de tener que crear la fundación.

D

#1 Que yo sepa lo que pagas tú será su asignación, así que sí.
#6 No http://www.latercera.com/contenido/678_218309_9.shtml

D

#12 El tema es que yo no le pago, al menos voluntariamente... roll

D

#12 por eso dije "no seamos mal pensados" y luego la solté más gorda

M

¿Soy el único que ha leido 'piara'?

r

¡un trabajo duro se merece un premio acorde!

#4 yo también me confundí, pero si ya posee de su papi o suegro una piara llena de 39 000 000 de cerdos que explotar, ¿para qué querer más?

el_Diablo_Cojuelo

Las unicas referencias que encontrado en El Mundo, llevan a Orbit que es de pago

D

Si es que viven como reyes

traviesvs_maximvs

Vaya braguetazo pegaste, eh Leti?

D

Buff, me pensaba meter en una hipoteca ahora pero este es un gasto con el que no contaba

D

Habrá trabajado duro para ganar ese dinero.

el_Diablo_Cojuelo

#16 ¿Has cotizado alguna vez para cobrar el paro?

D

#17 Que yo haya cotizado o no, no es la pregunta.

¿Tu estarías dispuesto a considerar que el dinero con el que te pagan el paro, no es tuyo, una vez que ha sido ingresado en tu cuenta bancaria?

Como sabes, tanto el paro, como las asignaciones de la familia real, se rigen por contratos, si esto no te gusta siempre puedes intentar cambiarlos. ¿O no?

ochoceros

Cosas y casos como este nos acercan más a la III República.

nuckle

Pues bien, es su dinero, ¿o es que a vosotros os cuestionan en qué gastáis vuestro sueldo?

No sé dónde está la noticia aquí.

D

Por lo que veo, la crisis no llega a todos.

ElPerroDeLosCinco

Con ese precio, las perlas deben ser enormes. Igual no es una tiara, sino unas bolas chinas. lol

D

Lo que no me convence de los partidos republicanos es que proponen crear una figura de presidente de la república con sus respectivos gastos, que no serán pocos. Yo estaría de acuerdo con un modelo como el de EEUU (el presidente del gobierno es el jefe de estado), y que los 8 millones de euros de la casa real que se inviertan en sanidad o educación. Si no, que que queden como están.

D

#27 Yo soy republicano y el argumento de la creación de la figura de presidente de la república al estilo francés solo se lo he oído a los monárquicos justificando que la monarquía nos saldría más barata.

Ya tenemos presidente, ya tenemos ministro de exteriores, ya tenemos embajadores y hasta internet!!! no hay ningún argumento posible en favor de tener presidente y primer ministro.

MeLaSudaElConyo

¿50.000 euros tan solo?

Pffff... estos no duran 2 años... mucho regalito barato y pocos polvos veo...

D

Voy a decirlo claramente aunque me friáis a negativos.

Tiene todo el" santo" derecho de hacer con su dinero lo que le salga de los huevos (Una vez que esta en su cuenta bancaria es suyo) Y sino, ya sabéis, sacar la monarquía mediante referéndum popular.

Y a llorar, por que no nacisteis en esa familia a otra parte.

PD: Normalmente la monarquía me cae como el culo, pero me caen peor ciertas personas.

D

#14 ¿Tu has cobrado el paro alguna vez? Pues devuelveme MI dinero, lol

D

#14

Se puede discutir si es más o menos dinero. Si la Monarquía es necesaria. Pero es estúpido y demagógico (por supuesto populista) decir que no es SU dinero.

Siguiendo esa regla de tres no admitirás que ningún funcionario estatal, autonómico o local gaste dinero, qué se yo, viendo un partido de fútbol o comprando un anillo a su prometida. Simplemente pueden gastar en comer (y no mucho).

De todas formas te recuerdo que la Monarquía está ahí con un amplísimo apoyo de la ciudadanía. Los que quieran República tan solo deben votar al partido republicano que quiera reformar la Constitución y llamarnos a todos a Referendum, ¿a que no hay cojones? lol lol lol lol

Zzelp

Sí que es su dinero, bien que se lo damos con la partida anual. Y con su dinero que haga lo que quiera, como dice #13 (que he votado negativo por las formas y por mezclar churras con merinas).

¡Salud y república!

D

#20 Gracias por el negativo, estas en todo tu derecho.

Respecto a mis formas, cuando veo alguna chorrada "monumental" suelo utilizar este lenguaje tan rico del que disponemos en España. Con "supuestas" palabrotas incluidas.

Y las churras y las merinas, las he mezclado directamente, por que tanto el que envió el articulo, como los que han votado, simplemente han mostrado una opinión en los comentarios, con la que no estoy de acuerdo. Y tengo todo mi derecho a opinar o comentar. Igualmente que vosotros, podéis votarme negativo, o replicarme.