Hace 12 años | Por Tanatos a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a diarioinformacion.com

El príncipe Felipe ha hecho hoy en Barcelona un llamamiento a mejorar la formación de los jóvenes, ya que ha subrayado que "buena parte del paro juvenil tiene su causa en la falta de una adecuada preparación de nuestros jóvenes". La formación -ha dicho- es un requisito esencial para desarrollar ideas emprendedoras, pero también para relanzar el empleo juvenil, ya que ha subrayado que la falta de preparación explica buena parte del elevado paro entre los jóvenes.

Comentarios

Balbor

#8 Por curiosidad, en qué te licenciaste y especializaste?

Ariadnna

#80 En Psicología y me he especializado en Clínica y Salud Mental.

z

Me vais a freir a negativos, y que conste que no soy un defensor de la monarquía, ni siquiera quiero manifestar si estoy en contra o no dado que no es relevante, pero...
#1 Descalificas a alguien solo por quien es?
#2 El príncipe tendrá muchos privilegios, despertará muchas envidias, pero creo que hay mucha gente que se piensa que se levanta todos los dias a las 12 del mediodía y se está rascando los huevos!!! Recibe un dinero de "todos nosotros", que será mucho, que le parecerá mal a la gente que no cree que tenga que haber monarquía, pero te aseguro que no está de vacaciones todo el día ni mucho menos. Hay mucha gente en este país que vive con el dinero de todos, y tampoco es que tengan mucha fama de trabajar duro ( funcionarios ).
#3 Como ya he dicho, sí que trabaja.
#6 Solo un ejemplo: Nunca has ido a un CAP donde justo no había nada de cola y te ha dicho la secretaria/o: "un momento ahora le atiendo" ( teniendote esperando 5 o 10 minutos ) mientras estaba hablando por teléfono con su marido, novio, madre... y te han dado ganas de darle un bofetón y decirle que trabaje y que te atienda que para eso está? Pues te aseguro que si esa persona tiene hijos, los estudios de sus hijos se pagan con el dinero de todos!!! Conozco casos de gente que trabaja muchísimo menos ( también cobra muchísimo menos ), vamos que se rasca la barriga todos los días, y cobra del dinero público... y pagan todo, incluidos estudios, fiestas, comida, hipoteca... con el dinero PÚBLICO!!! Pero claro, hay mucha hipocresía, del príncipe nos podemos quejar, pero si un amigote es funcionario ( no voy contra ellos, solo que cobran también del dinero público ) y se rasca los huevos, se suele decir: "que cabrón, que suerte que tienes!!"
#8 No se qué habrás estudiado, habrás tenido mala suerte, pero yo casi toda la gente que conozco ( soy informático ) que estudió conmigo, están colocados. Algunos mejor, otros peor... Particularmente pienso que el problema radica en el "a ti que te gusta? pues estudia lo que más te guste!" que se decía (no se si se sigue diciendo ) en los colegios. Creo que hay que orientar más a la gente en los estudios teniendo en cuenta las necesidades del mercado...
( Si algún funcionario que verdaderamente hace su trabajo y cumple con sus obligaciones se ha sentido ofendido, en ninguno de los ejemplos que he puesto me refería a el/ella )
Ale, welcome negativos!!!

m

Voy a hacer de abogado del diablo...

#8 una licenciatura y un máster si, pero... ¿en qué? porque es muy bonito sacarse una licenciatura y un máster de un montón de cosas que no tienen ninguna perspectiva, que es lo que les pasa a muchísima gente. Como pasa con todas las filologías y en general con casi cualquier carrera de letras, que tienen un nicho de trabajo muy pequeño.

Y si tienes una carrera más o menos técnica, busca trabajo en cualquier sitio, no te pretendas quedar en tu ciudad o en tu casa esperando que te llamen por tu cara bonita, que otros se han cambiado de ciudad 2 veces en 4 años.

e

#131
- Es que no todos estamos criticando sobre si es erróneo lo que le han dicho al príncipe que diga, lo que pasa es que es una broma sarcástica el que un miebro de la pantomima real dé consejos sobre trabajo (indistintamente de que estos consejos sean buenos)
- Es que no tiene nada que ver tu argumentación sobre que hay funcionarios que trabajan poco lol lol Yo tengo capacidad para criticar al principito como a la cajera del súper que me hizo esperar porque estaba hablando por el móvil con su madre
- Por la gloria de Chanquete, no me compares las obligaciones de este menda y sus colegas de palacio con las obligaciones de los que no hemos nacido con una corona debajo del brazo. Este tío no pasa de ser un relaciones públicas con un horario cojonudo y un futuro aún más fetén por un estúpido anacronismo que aún dejamos que perdure en España
- Has contestado a #8 (que tiene formación, como aconseja el príncipe) diciéndole que esa no es la formación apropiada, habrá entonces que preguntarle al príncipe que sea algo más concreto, a ver si luego le va a llegar #8 y le va a decir el príncipe "no hombre, hay que estar preparado pero no de esa chorrada que has estudiado en una universidad española"

D

#1 Esa fue la anterior generación, la nueva es la del la del ladrillo y el fracaso escolar porque salía más rentable ir a la obra que seguir con los estudios.

Th3kno

#1 Tengo una idea.¿Por qué no se solidariza la casa real con el pueblo español y ceden el 50% de su presupuesto(unos 4,5 millones de € el 50%) para la formación de los jovenes? Si tan comprometidos están en la casa real,¿por qué no ponen de su parte?

En fin...si es que algunos estaban mejor calladitos...

Chazirí

Que se calle y que trabaje.

Ariadnna

#6 Y no nos olvidemos de su Master en Georgetown!
tócate los huevos...

D

#17 total, para esto:

h

#6 ¿qué 2 carreras? como no te refieras a la carrera militar... El Principito se licenció en derecho y cursó alguna asignatura de ciencias políticas, pero no está licenciado en ésta. http://www.lukor.com/not-esp/nacional/portada/07042916.htm

D

Y es cierto, vaya.

Alexxx

#23 ¿Pero que tipo de trabajo había? Uno para el que no hacía falta formación, el ladrillo. Y la burbuja no se puede hinchar indefinidamente...

España, aunque parezca que no, está en la media europea en cuanto a titulados universitarios, el verdadero drama está en la FP.

e

#22 entiende que a muchos nos la suda lo que diga el principito, para mi este tío me sobra de portavoz de nada. Si al menos fuera un estudio hecho por él y que lo presentara como algo original, pues mira, pero para que sólo sirva para hacer eco de lo que dicen otros medios

boirina

#44 Esas estadísticas no echan la culpa a los jóvenes. Simplemente indican que el paro afecta más a los que tienen menos formación, sea de quien sea la culpa del paro y de la crisis.

D

#44 Más bien TODOS :

· Politicos chanchurreros y corruptos, las siglas son para hacer bonito, van a por la pasta . Que les follen .
· Borregos alienados con el dinero facíl , el BMV, las chonis, dejar los estudios por que es " de frikis" e ir a la obra a por talegadas , muchas en negro, y a gastarla en cubatas, farlopa y gasolina el finde . Ahora están en el paro . Joderos igualmente .
· Empresaurios sin tener ni puta idea de lo que gestionan y contratan a becarios por que ellos "son los que saben" de como van los negocios . Luego lloran por que su vecino el ingeniero informático ha huido a EUU a una tecnológica y a comprado su mierdaempresa por cuatro duros y él se va a la puta calle por que no sabe hacer la "o" con un canuto .

País de tontos donde gobiernan los más trepas . Menos en cierta autonomía "rebelde"; no vaya a ser que se sientan identificados con los paletos del sur que acorralan culturalmente y socialmente a los qué mas valen , o cunato menos , les hacen huir por tierra , mar , y aire para dar provecho a sus estudios .

Que comparen el currículum médico del anterior director de Osakidetza (sanidad vasca ) con la Cospedal o la Sinde .

D

#51 Solución a los problemas de #51 :

Apagar la bosta de telahinco y compartir series y películas con inglés con subtitulos , si los chavales empiezan a pillar las series en inglés desde pequeños, mejor que mejor .

Penas más duras para la corrupción, y expulsion inmediata de corruptos de cualquier partido , con multas enormes y cárcel SIN FIANZA . Con el dinero de la gente, que se puede usar para emergencias y evitar muertes, NO SE JUEGA .

Obligación de los empresarios de saber mínimamente sobre las materias a las que se dedica la empresa . No vale con estudiar sólo empresariales y tener la empresa por ser hijo de papá y pegar el pelotazo . Si no eres capaz de hacer el 5% de lo que hace el ingeniero que está tu cargo, no sirves , así de claro. En Google los que mandan suelen tener el culo pelado de crear programas complejos de forma muy limitada( y eso para ENTRAR, imagina Larry Page ) , que en cristiano sería como montarse un coche enterito leyendo un manual gordo y sesudo sobre mecánica y con herramientas del Ikea .

D

#55
EDIT _ : #52 Solución a los problemas de #51 : _


Se me olvidaba, en el último caso, tenemos a un ejemplo vergonzoso : Teléfonica, Cesar Alierta y discurso en plan borrachuzo gañán defendiendo perogrulladas .

neo_01

#22

No pongo en duda la autenticidad de esos datos , pero los pocos que tienen carrera lo siguen teniendo muy negro a dia de hoy.

Los datos pueden venir acompañados de la poca remuneracion laboral(por supuesto si tienes la suerte de enc), y el alto esfuerzo que conlleva sacar para adelante una carrera.Pero de haberlo sabido hoy por hoy me hago una formacion profesional, que si tengo la suerte de encontrar un trabajo nada mas formarme, no estare puteado unos años de becario,con una responsabilidad mayor que un operario y cobrando unos 400€, que en muchos casos acabas pagando por trabajar , haciendo referencia a como te tengas que desplazar y contando dietas.

A mi lo que me diga "su majestad", la verdad me da bastante igual, desde mi punto de vista uno no puede saber al 100% de lo que habla hasta que lo sufre en sus carnes.

Al-Khwarizmi

#22: Eso no quiere decir que si ahora toda esa gente se forma, mágicamente vaya a encontrar un empleo si no hay puestos de trabajo.

La formación puede aumentar la productividad, pero crear empleo, como que no.

Vanillachaos

#13 Ole tú, ole tú... No lo hubiera dicho mejor.

D

Coño, una garrapata que habla.

P

Lo diga quien lo diga es indignante, pero es que encima tenia que decirlo el primero de todos los enchufaos. La formacion nos sale por las orejas, el problema es que nadie la valora una mierda.

Constancio

¿Nadie se ha quedado con ganas de soltar un buen exabrupto?... Eso se llama "carencia democrática". Hay honras que están blindadas por ley.


República ya.

asturix

Su padre le ha dicho: "¿Por qué no te callas?"

Malaguita

"Pues que coman pasteles" Los que nacen y mueren en un palacio nunca se enterarán de nada.

D

La formación -ha dicho- es un requisito esencial para desarrollar ideas emprendedoras, pero también para relanzar el empleo juvenil, ya que ha subrayado que la falta de preparación explica buena parte del elevado paro entre los jóvenes.

También exlica buena parte del elevado paro entre los jovenes:

.- La corrupción generalizada en la clase política española.

.- Que en el año 2002, Aznar impulsó una nueva reforma laboral según la cual, se reducian los derechos laborales para así hacer mas atractiva la contratación a los empresarios y que éstos invertirán mas en personal. De esta menara se redujo significativamente el paro. Y así, se disparó la demanda de mano de obra y miles de jóvenes enviaron a tomar por culo sus estudios para currar en la construcción o lo que se ha llamado tambien la burbuja inmobiliaria.


Este niño de papa (que no se ha ido de casa, le han echo una casa dentro de la casa de su papi) no tiene ni p idea de la formación que tienen hoy día la juventud del país del cual es el Príncipe, pero con un poco de suerte, ya se enterará.

¡DRY!

D

#35 Que mezcles una reforma laboral con una burbuja inmobiliaria de origen especialmente financiero resulta patético.

D

Pués no deja de tener razón. Yo no paro de oir que la gente no encuentra trabajo, sólo oigo hablar de sueldos mileuristas y de que mal nos tratan los empresarios y el gobierno, de indignados, de crisis, blah blah blah...

La verdad es que hay trabajo lo que ocurre es que no hay personas qualificadas para hacerlo y con ganas reales de trabajar. Mi empresa está buscando Ingenieros de Automatización y Control de Proceso desde hace un montón de tiempo, gente con experiencia y con buén nivel de inglés, dispuestos a viajar, y evidentemente no ofrecemos un sueldo mileurista ni mucho menos... pero nada de nada... no se encuentra gente dispuesta a trabajar de verdad... solución? pues no lo se sinceramente.

Acepto candidaturas Somos una empresa localizada en Barcelona... si alguien con el perfil que he descrito quiere una entrevista que ponga algo por aquí y vemos la forma de contactarnos.

Jack-Bauer

Pues en parte no le falta razón, al menos en mi círculo de amistades y conocidos quien no tiene trabajo es la gente que dejó los estudios o que tiene muy pocos. Qué si, que hay gente muy preparada sin trabajo también, pero eso de abandonar los estudios para ponerse a trabajar tiene su precio aunque uno no lo crea.
Ahora tiene muchas más posibilidades de conseguir trabajo una persona con estudios que sin ellos, y eso lo ve un ciego, qué duda cabe.

millanin

Claro, como él es un recomendado. Por que si tuviera que aprobar unas oposiciones o ganar unas elecciones no lo tendría tan fácil.

Apañados vamos si así empezamos. ¿Por qué no aprende de su padre y se dedica a leer el papelito y vivir la vidorra?

Gelfacial

Este gilipollas a mi no me representa.

Vanillachaos

#58 bueno, tampoco lo has elegido tú... nos lo han impuesto

milkarri

Con estos comentarios no va salir elegido en las elecciones para Jefe de Estado, hay calla que se me olvidaba que aquí no hay elecciones para eso, que ya le han dado el puesto por muy gilipollas que sea.

e

Recordemos la preparación del tipo que este. El día que apareció con la power balance http://menea.me/kx3z y el día que apareció con un parche sanador http://menea.me/lu7d

Este se cree que trabajar es poder leer de un tirón los textos que les escriben otros

D

Los 10 primeros comentarios son para borrarlos. Que este señor esté ocupando un puesto no democrático es un asunto, que tenga razón en lo que ha dicho es otro, y razón tenerla la tiene.

s

Hay formación de sobra.

Lo que pasa es que no es la formación adecuada (creo que por culpa de cómo es el sistema funcionarial español).

Formación demasiado teórica y académica enseñada por muchos profesores que no son capaces de transmitir entusiasmo por aprender y por adentrarse, profundizar e innovar en un área de conocimiento.

Resultado: falta de proactividad, interés en el contenido de la profesión, creatividad e innovación que hace que cualquier chaval de otro país (incluidos del tercer mundo), a pesar de tener menos conocimientos teóricos y menos títulos, nos dan mil vueltas en cuanto a entusiasmo e innovación por hacer productos o ofrecer servicios diferentes y de mejor calidad (no solo los precios bajos hacen a los países más competitivos) que aumentan la exportación y por tanto las oportunidades de empleo.

u

Ahora nos encontramos en que si no tienes formación no te cogen en ningún sitio y si tienes mucha tampoco porque puedes asustar. En definitiva, a dia de hoy da igual porque nadie está contratando. y, además se está valorando más cómo es la persona que la propia formación o experiencia profesional.

Ovejas_Electricas

#27 "si no tienes formación no te cogen en ningún sitio y si tienes mucha tampoco porque puedes asustar"

Eso es mentira. Un bulo, una leyenda urbana, una tontería, una estupidez carente de pruebas. Mira las estadísticas.

ElCuraMerino

Estas son las mismas insustancialidades de siempre.

Hay que leer la noticia: se trataba de una intervención en el Premio Joven Emprendedor. Pues nada, adapta el discurso al auditorio con cuatro cosas para salir del paso y punto.

D

#37 Que además es que es un papel que le dan escrito cinco minutos antes para que lo lea. Yo no sé la gente a qué se piensa que se dedica el príncipe exactamente.

D

Pues parte de razón tiene, anda que no hay gente que dejó los estudios en cuanto vio un poco de dinero en la construcción...

Por supuesto que hay mucho paro, pero algunas personas que no tienen ni la ESO lo van a tener bastante más difícil que alguien que si la tenga y sepa escribir sin faltas de ortografía.

D

No perdáis de vista el contexto: En la entrega del XVIII Premio Joven Emprendedor que otorga la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC)

La relación entre el Rey y parte del empresariado de alto nivel parece ser que es muy estrecha, así que no les va a tirar de las orejas a los amigos de Papá. Además, me juego la cabeza y no la pierdo a que le preparan los discursos y dossiers informativos de turno, que dudo que él se haya puesto a investigar. Cuando solo tocas la partitura que te ponen delante tienes una visión muy sesgada, si encima tú no te molestas... pues tienes perlas así. El caso es que le importamos a todos ellos un pito, eso seguro

Kepasatuu

Que facil es hablar desde la ignorancia. Lo mejor es que el podría ser consejero delegado de Repsol, Ferrovial, Vodafone o alguna multinacional incluso sin estudios, solo por ser hijo de quien es.

L

Aquí mucha gente tirándose de los pelos por algo obviamente cierto.

shindenfudo

¿En qué mundo vive éste? ¿No se supone que la generación de jóvenes de ahora es la mejor preparada?

tabardillo

Se le ha olvidado decir:"y a un gobierno ineficaz"

D

Por el hecho de que sea el príncipe el que lo diga no deja de ser cierto. Que la formación académica no garantiza un puesto de trabajo? cierto, y menos si eres como algunas de mis compañeras de la universidad que terminan la carrera y se sientan a esperar a que vengan a ofrecerles un trabajo bien pagado, de pocas horas y cerquita de casa. Pero no creo que el analfabetismo disponga a la gente en una mejor posición a la hora de buscar empleo. Ahora, como lo dice el príncipe, malo.

t

Ala, ya habéis tenido vuestro minuto de gloria.
Cierren el post.

D

Vaya un payaso

Toliman

Sr. Felipe, no insulte a la mano que le da de comer.

ochoceros

A ver lo que tarda en relacionar eso con la necesidad de seguir privatizando la educación.

D

Hay varios puntos a destacar:

En pleno 2011 en un país relativamente civilizado como España hay bastantes posibilidades reales de formarse a cualquier edad..

Yo soy autónomo y tengo una pequeña empresa junto con una socia. El colectivo de pymes es el responsable directo del 65% del mercado de trabajo en España. Curiosamente el es colectivo más castigado por la administración (morosidad) y financieras (falta de financiación) en plena crisis...supongo que el hecho de que mucha pyme haya tenido que echar el cierre tiene algo que ver.

Vamos que el príncipe no sabe a ciencia cierta de qué narices está hablando.

D

A su padre por lo menos se le ve más dispuesto:

http://www.elmundotoday.com/2010/12/el-rey-pregunta-si-puede-ayudar-en-algo/

Ntecalles

Esto es una perlita..pero como los españoles estamos preparados para aguantarlo todo, ¿o no?

D

No soy precisamente fan de la monarquía (justo lo contrario), pero una sociedad más formada, en conjunto SÍ crea mucho más empleo.

natrix

Pues anda que no habrá cosas para criticarle, para una cosa coherente que dice...

SHION

Felipe quizá sea mas bien a la clase empresauria de este país pero bueno, bien que no lo digas para que "los mercados" no desconfien de España y sigan viendo a nuestro país como un lugar lleno de paletos con estudios en donde un ingeniero mejor formado incluso que uno alemán tiene que aceptar trabajos mileuristas.

Puski

No obstante, el Príncipe de Girona ha reconocido "las circunstancias difíciles de hoy" y ha apuntillado que las ideas emprendedoras "requieren un entorno normativo y financiación adecuada".
¿No será el de Beukelaer? ¿Y eso de apuntillar? ¿Es que también torea el Borbón? Por favor, ¿cómo pueden decir el pijo ese que la falta de formación es causa de desempleo cuando hay becarios tan burros en las redacciones de los periódicos?

polvos.magicos

Eso lo dice un experto, que ni ha trabajado en su vida ni ha estudiado nada que se pueda llamar una carrera, solo he hecho asomos en varias que le han sido válidadas por ser quien es.

RespuestasVeganas.Org

Que sepas, Felipe, que para las próximas elecciones a Rey de España voy a votar a otro, eeehhh.. ohh wait!! me olvidaba que los reyes se oponen incluso a eso, pues su sangre es azul (viene directamente de Dios).

D

A ver si le vamos a desvincular a él y nos vamos a vincular nosotros a la República de una vez.

PussyLover

Lo dice por él porque no da con palo al agua, no?

Por cierto, ayer cuando volvía de trabajar y estabas de cena en la Barceloneta pude observar como se gastan mis impuestos en tanta seguridad. Urbana, Mossos y supongo que secreta en cada esquina por lo menos en casi 5 manzanas para que al nene no le pase nada.

Bretzel

en lugar de criticar a los jovenes que hable de la mierda de oferta educativa de este país, como bien dicen por aquí, o pagas o cada vez estás más perdidos.

Con centros que llevan lustros dando clases en barracones, aulas superpobladas, planes de estudios del año de mari castaña, recortes en educación, investigadores que cobran menos que un becario, y así hasta la eternidad... si quiere hablar de la formación que hable de todo. Y para muestra un botón, bien lo largaron a él a estudiar a fuera también...

s

Falta de formación o falta de estar estar en la cuna adecuada. Hay quién le debería dar vergüenza abrir la boca. Hay hasta quién le debería dar vergüenza existir.

siempreloqueyodiga

Ya estoy viendo que los millones de euros que le damos los españoles a su familia, entre otras cosas para su buena formación, no sirven para nada

D

Por lo menos cuando esta callado no ofende, o si?

D

Mejor quédate calladito, que si estás bien formado y revisas la historia, los reyes y los príncipes no suelen acabar muy bien después de las revoluciones populares.

P

Por alguna razón que no logro comprender, este hombre piensa que la mayoría de los españoles le queremos como príncipe y más adelante le vamos a querer como rey, que nos gusta que viva a nuestra costa, quizás piensa que lo necesitamos para algo, como imagen de marca de España o algo así, para representarnos en bodas, bautizos y comuniones reales.

Yo creo que en entorno monárquico se lavan el cerebro unos a otros para no cuestionar si la monarquía es necesaria o deseada por el pueblo, ellos están bien así, no se plantean cambiar nada, es lógico, se pegan la gran vida. Pienso que si yo fuera el príncipe, mi orgullo y autoestima no me permitirían vivir esa situación ni un solo día, que me pondría a trabajar para ganarme la vida y renunciaría a todo. A lo mejor a la hora de la verdad no lo haría, pero lo pienso.

En la declaración de la renta hay una casilla para la aportación a la iglesia, que pongan otra para la monarquía y que lo pagen solo los que la quieran tener, a mi que no me roben nada.

La educación y la formación son importantes, pero oye, hay mucha gente con títulos en el paro, algo más falla...

D

Que se hunda en la miseria, a él le salió gratis la educación, yo no puedo estudiar biología porque no me reducen la jornada en mi trabajo.

petetepo

Sabe alguien a que lugar podría mandarle mi cv, para que me diga en que parte no estoy formado o que me oriente, porque creo que ya lo único que me falta es hacer un master en corte y confección para hacer trajes y doctorarme en rentas de fincas en mallorca por 300 €.

Dos carreras, un año de estudio en Inglaterra (sin beca) varias publicaciones, varias conferencias, varios cursos impartidos,... y en paro.

m

que la monarquia mejor se calle... funcionariados llenos de privilegios..y sucia castas politicas aniquilan el trabajo juvenil..

D

Al leer el titular y después la sección de comentarios pensé: "Sin comentarios".

D

¡Ahí está, campeón! ¡Dando en el clavo, como tu padre!
Es lo que tiene haber pisado la universidad para ponerse el birrete y hacerse la foto, que luego te crees que todos hemos hecho lo mismo.

Mr.Worthington

En serio, me entran unas ganas de contarle cuatro cosas a este muchacho tipo

y

él tendría que ir al paro y buscar trabajo con sus títulos como el resto de universitarios ... sin ayuda de su nombre... a ver después que opinión tenía ...

D

jajaja, el día que estas nuevas generaciones tengan la preparación adecuada, los Borbones salís por patas del cargo.

a

Lo que tenía que vincular es a los políticos con la corrupción, ah no, que esos ya son mayores.

N

Y es cierto, a él le pagaron todos los estudios que quiso y que no quiso con dinero público y ahora trabaja como un mulo.

o

Yo mandaba a la familia real al paro, pero las estadisticas dicen que la gente con fp o carrera tiene menos desempleo que la media tambien tengo que decir que la mayoria de mis amigos que tenemos fp o universidad cobramos una mierda aunque estemos trabajando pero si tenemos trabajo todos

Dinissia

El principito la ha "cagao" (otra vez). ¿Pero qué pinta esta familia viviendo a costa de todos???

D

Hablo de puta, la tacones.

Felipe, deja de hablar, y echale huevos, que toda españa sabe, que en tu casa, los pantalones los lleva letizia.

metalpounder

SHUT THE FUCK UP YOU!

ahoraquelodices

Puede que sea cierto, pero el problema no acaba ahí.. muchos de los que si tienen estudios estan generando muchisima riqueza y cobrando una puta mierda.

Legolas_Bilbao

Mira que me cae mal el jodido principito que una vez la palme su padre se le acabe el chollo pero no le falta razón.

¿Cuantas personas se dedicaron exclusivamente a la construcción o al turismo en la epoca de las vacas gordas en vez de estudiar? Curiosamente ahora es cuando lo están pagando.

A este país aún le queda mucho sufrimiento por delante en esta epoca de crisis.

p

"Ya has tenido tu minuto de gloria", le dijo el principito a una republicana hace unas semanas a la salida de un acto público ¡Anda que S.A. se ha lucido!!!! Espérate a ver si reinas algún día, ya verás que risa cuando te vayas al paro y sin experiencia en ná.

D

Don Felipe, si no hay trabajo, y tres cuartas partes de los jovenes, no pueden acceder a los estudios de formación profesional, por falta de plazas.....Pués és evidente, que entónces si que puede usted vincularlo.

boirina

#36 Para que haya más plazas en FP tiene que haber más profesores. Y los están quitando, no poniendo. Otro año será.

xavipuerto

Subnormal

D

Este tio es gilipollas integral.

D

Si no dice nada, porque no dice. Ahora que dice, también se le critica
Pues eso que ha dicho es de lo que se está quejando este país, de la falta de apoyo a la formación, que parece que a los políticos les interesa la situación. Un buen estirón de orejas en el tema de la formación es lo que le falta a la clase dirigente de este país, que hay que apoyar también junto al I+D+i

DarthAcan

Hijo de la real puta...

1 2