EDICIóN GENERAL
243 meneos
 

Los principales figuras del toreo se niegan a actuar en el País Vasco con el nuevo Reglamento

El Ejecutivo autónomo aprobó la semana pasada un documento con normas nuevas para la celebración de espectáculos taurinos que ha sembrado la polémica.

| etiquetas: toreros , asesinos de toros , euskadi , pais vasco , euskal herria
135 108 0 K 599 mnm
135 108 0 K 599 mnm
Ojala se negaran a actuar en todos los sitios y se acabara ya esta obsoleta tradición.
Por fin hemos encontrado la manera de evitar a estos asesinos. Modificandoles el reglamento, asi se ponen chulos y se niegan a venir. Pues mejor os podeis quedar en casita, ignorantes.
Agur ta inoiz arte
Adios y hasta nunca
Joder ¿tan fácil era? Voy a exigir a mi gobierno autonómico que aplique la normativa vasca, ya que no tiene agallas para prohibir algo que la sociedad le exije, al menos que consigan que esos torturadores no merodeen por aquí. Que se vayan a torear al Perejil.
Los toreros están en desacuerdo con que se limite la entrada a las plazas de toros a los menores de 16 años si no van acompañados de un mayor de edad.

Ya les vale...a los asesinos de toros.
Ojalá pudierán negarse los toros.

A ver sí sacan un reglamento definitivo para transformar las plazas de toros en campos de patatas, prometo ir a aplaudir a los toreros sí se ponen a picar.
de P madre, que no vengan.
bah bah bah ...eso demuestra que esta tradicion es un engaño ...esta clarisimo que la gente quiere morbo y toreros muertos. para ver como matan un toro tampoco hace falta ir muy lejos. molan los toreros muertos. De hecho si alguien hace un dvd de cogidas con muertes de toreros ...SE FORRA.

Esa tradicion solo hace corroborar el sadismo de la gran mayoria de pseudo seres humanos que pueblan este pais
Por diosss... obligarles a pasar reconocimientos médicos. Eso es de mariquitas! ¿Acaso están llamando homosexuales al paradigma de la hombría española?

Y lo de que los niños no puedan ir sin un adulto... buff qué atropello a los derechos de la infancia!
#1 No pueden hacer eso, es tirar piedras contra su propio tejado, contra su medio de ganarse la vida, por muy abominable que éste nos parezca.
Desilusiona un poco ver que son sólo cambios menores. pero como han dicho por ahí arriba, ya tenemos una forma de que no quieran torear. Mientras tanto siguo esperando que se apliquen las mismas medidas contra los maltratadores de toros que contra los maltratadores de perros/gatos/caballos.
Vaya, tendre que buscar plan para la manifa antitaurina del proximo año...
Pues oleeeeeeeé... ALDE HEMENDIK!
ah, pero ya saben leer los toreros? imagino que los "Apoderados" les habran explicado la nueva normativa rollo Dicciopinta o algo asi.
Que suerte!
Felicidades a todos los habitantes del País Vasco :-)
En cuanto empiecen a perder dinero por negarse a ciertas plazas, ya veremos si siguen estando en contra.
¿No al reconocimiento médico? claro, claro, no sea que a más de uno se le noten las 3 rallas que se meten antes de salir a la plaza...
En serio, qué gentuza.
#17 Muchisimas gracias por la información, de ese modo mi lectura ha sido mucho mas iliustrativa adiquiriendo profundidad en la noticia. THX
Cuánto mangante se va a quedar en paro... qué penita... juasjuas
y el antidoping para toreros cuando? xD
anda y que les den un pico y una pala
esto es crueldad, de la buena, y aqui nadie dice ni opina nada (lo del avestruz), nos hinchamos a hamburguesas y nugets carne extraida de una verdadera vida llena de tortura dolor y abominación.
www.amnistiaanimal.org/art_pollosenfermos.htm
Modificación de la ley de espectáculos públicos y actividades recreativas, ya!. Los toros no pueden excluirse del reglamento que prohíbe el maltrato y el asesinato de sus vidas para fines recreativos.
Pues a torear a otro lado majetes,y espero que dentro de nada no puedan torear en ningún lado y tengan que ir al inem a buscarse la vida...que se jodan!
Lo que tiene esta noticia es que yo no me acabo de enterar de cual es exactamente el nuevo reglamento, y que es lo que ellos piden.

"El nuevo reglamento impone la obligatoriedad a toda costa en mano a mano por la baja de uno de los tres toreros..."

Mi no entender.
comentarios cerrados

menéame