Hace 7 años | Por Horus a elinformador.com.ve
Publicado hace 7 años por Horus a elinformador.com.ve

La principal testigo en cuya declaración se fundamentó la condena de Leopoldo López a casi 14 años de prisión denuncia que sus palabras fueron tergiversadas a fin de inculpar al líder de Voluntad Popular . “La juez Barreiro manipuló mi declaración para inculpar a López”, “La sentencia parafrasea algo que yo no dije” Asegura que sería una “tremenda irresponsabilidad establecer una causa-efecto entre sus mítines y los actos de violencia que tuvieron lugar durante los primeros meses de 2014. Tampoco se aportan otras pruebas que apoyen la condena.

Comentarios

D

#1 Te la van a tirar... Pero no creo que los meneantes que lo hagan tengan nada que ver con Podemos.

Luego dirán con cara inocente que no se les puede relacionar.

Horus

#2 Lo se. No lo hago por karma, solo por informar y tener a mano un enlace con lo que responder a "algunos", de esos que nunca faltan para opinar sobre lo que pasa en Venezuela. Digamos que estoy montando mi hemeroteca en Menéame. Más bien me extraña que no tenga más negativos después de 10 minutos. ¿Estarán durmiendo?

Horus

#2 Ah, algo que olvidaba, no tarda en llegar algún imbécil que diga que Menéame es para noticias de España, que estoy atacando a Podemos (me importa un bledo) o si vienen elecciones allá de nuevo en diciembre.

Horus

#13 ¿El hecho que se vayan a EE.UU. implica que los ha comprado la CIA? Se pasan de conspiranoicos. Mucho corrupto y violador de DD.HH, crímenes perseguidos internacionalmente, están cantando desde hace rato en el exterior, incluyendo EE.UU, sobre todo para que se olvide sus relaciones y hechos delictivos.

Muchísimos chavistas no estaran de acuerdo contigo, pues tienen invadido EE.UU., sobre todo Miami, comprando mansiones y montando empresas intentando lavar el dinero de la corrupción. Aunque el decreto de Obama congelando cuentas y propiedades de los implicados en corrupción y violaciones de DD.HH. los ha puesto a correr. Los venezolanos exiliados se han organizado para denunciar a los que ahora se hacen pasar por perseguidos en distintos países. El último que han descubierto en esta actitud es al juez que causó esta tragedia: Fallece productor agropecuario luego de casi año y medio en huelga de hambre

Hace 13 años | Por taufpate a laverdad.com


Lo de Felipe Gonzalez es una animalada, pero el se ofreció, nadie lo buscó. en todo caso es una figura que le da visibilidad internacional a un serio problema que estamos viviendo en Venezuela, el uso de la justicia como garrote. El chavismo aplica lo que decia Perón: ""Al amigo, todo; al enemigo, ni justicia""

ewok

#14 ¿El hecho que se vayan a EE.UU. implica que los ha comprado la CIA? No, eso lo has dicho tú. En Telesur sí que acusan a López de vínculos con la CIA (http://goo.gl/4kUBix), pero yo solo digo que no aporta credibilidad.
Lo de que nadie lo buscó a Felipe González está bien, pero es que lo han fichado para la fase final del juicio (http://goo.gl/5ufWoC).
Si lo único que busca es "dar visibilidad" pueden fichar también a Eduardo Inda. Lo que digo es que eso tampoco aporta credibilidad. Si supuestamente quieres que se conozca un caso injusto y un defensor va diciendo que Maduro respeta menos los DDHH que dos dictadores que fusilaban a sus opositores. Amigos así poca seriedad aportan a tu causa.

Horus

#16 En todo caso creo que ya Felipe González no forma parte de la defensa, intentó (no permitieron su acceso) participar en el juicio en que fue condenado el año pasado. En la apelación que está teniendo lugar hoy, por España participa Gallardón, si mal no recuerdo fue ministro allá en España. No se de su vida, pero tampoco le han permitido acceso al juicio, ni a ningún abogado, asesor, periodista, defensor de DD.HH ni diplomáticos.

PD: Telesur para mí tiene tanta seriedad y credibilidad como el Mundo Today o el Chiguire Bipolar.

ewok

#17 Telesur tendrá la misma credibilidad que EMT (que es mucha), pero lo que sale en ese artículo es de lo que se acusa a Leopoldo López.
Gallardón es nieto del cronista oficial del franquismo (y defensor de los primeros militares en el mundo que usaron armas químicas, en el Rif), y yerno de un ministro franquista reclamado por Argentina para ser juzgado http://goo.gl/Nmz76P. Seguro que es tan o más franquista que Felipe González en la intimidad, pero menos bocazas. Igual aprendió a manejar los silencios de su tío abuelo Isaac Albéniz, a quien interpretó en una película. https://goo.gl/pH8gYZ

Horus

#19 Seguro le podríamos encontrar esqueletos en el clóset a cualquiera de las personalidades políticas de este mundo. Hasta Irwin Cotler, abogado de Nelson Mandela forma parte del equipo internacional que defiende a López, y a él tampoco se le ha permitido acceso al juicio. Seguro tiene sus esqueletos... pero todo lo que hemos comentado en en este hilo no oculta lo principal: TODO el juicio y los cargos son una farsa para sacarse un adversario político del medio y dar un mensaje de amenaza a los restantes, que nadie es intocable y si lo quieren joder lo van a hacer. La justicia como arma política.

ewok

#20 Felipe González entró a Venezuela como un elefante en una cacharrería. El actual ministro de exteriores de España dijo que Felipe González pudo entrevistarse allí con quien quiso, pero no puede ejercer la defensa de Leopoldo López por no tener el título convalidado en Venezuela. A ver si crees que un abogado venezolano puede ejercer en España directamente y porque sí. Zapatero, del PSOE como González, también pudo entrevistarse con quien quiso, aunque al padre de Leopoldo no le guste, pero no va a defender a nadie allí.

Horus

#21 #22 Para no simpatizarte el gobierno chavista te veo muy interesado en defender sus acciones. No me estas diciendo nada que no se sepa. A ver, todo el mundo sabe que el equipo internacional ejercen un papel mas de asesores y observadores de derechos humanos, para atestiguar ante algun organismo internacional o como simple apoyo moral. El mismo Irwin Cotler es abogado experto en derecho internacional y DD.HH. que ha representado o asesorado a presos políticos en varios países y creo que algo ha tenido que ver con la Corte Penal Internacional. No vengas con la petulancia de mostrarme algo que se sabe en Venezuela, porque no se esta hablando de lo mismo, López tiene sus abogados acreditados.

Supongo que los periodistas presentarían sus credenciales, los defensores de DD.HH. tendrán alguna de las ONG que representan, los diplomáticos que manifestaron interés en presenciarlo hoy también. Todo esto debido a que el sistema judicial venezolano los juicios son públicos... pero al gobierno chavista no le da la gana tener testigos de sus miseria y no ha dejado entrar a nadie. En el anterior juicio esto se extendió a los testigos citados por la defensa, fueron vetados. Y ahora vienes con la pretensión de dar lecciones de la legalidad venezolana. Te estoy mostrando la luna e insistes en mirar el dedo.

ewok

#23 Cuando leí "no me vengas con la petulancia" dejé de leer. Buena suerte por ahí.

Horus

#24 No. Lo leíste completo. Insisto, te muestro el problema e insistes en los balones fuera. ¿Como quieres que describa la actitud de pegar un comentario con la legislación venezolana sobre la reválida de títulos? Te centras en eso en lugar de el problema real. O no lo quieres ver o no quieres que hable de eso. Suerte.

ewok

#25 No. Lo leíste completo. lol Sí hombre sí, lo que tú digas. Éste también lo leí completo.

ewok

#20 El interesado en ejercer la abogacía en Venezuela ha de revalidar su título obtenido en el extranjero, dirigiéndose al Ministerio de Educación Superior (Oficina de Convenios y Cooperación). Si ves a Felipe le pasas esta info, lo que necesita consignar para realizar la solicitud: (De nada)

· Título original, debidamente legalizado por el país que lo expidió. (Original y tres copias, una en fondo negro y dos en papel tamaño carta).

· Original y tres copias (una en fondo negro y dos en papel tamaño carta), de las calificaciones debidamente legalizadas por el país que las expidió.

· Original y copia del acta de grado debidamente legalizada por el país que la expidió.

· Copia de los programas de las asignaturas cursadas durante la carrera, debidamente foliados, sellados y firmados por la autoridad competente de la Universidad donde se realizaron los estudios.

· Constancia certificada por la Universidad que otorgó el título mediante la cual se reconoce que el interesado cursó y aprobó los estudios que pretende revalidar con los programas que se hacen constar.

· Original y copia de la certificación mediante la cual el país de donde procede el título, hace constar que la institución que otorgó el título tiene carácter universitario.

· Cédula de Identidad o pasaporte de la persona interesada.

Luego de constatada la legalidad de los documentos, se remite al interesado a la Oficina de Reválidas de la institución de su elección. (Es decir que una vez que usted se le haya autorizado por parte del Ministro de Educación usted deberá buscar la Universidad que desee ingresar para hacer la reválida de su título. Finalmente, la Oficina de Reválidas de la institución seleccionada comienza los trámites para la revalidación. En caso de títulos provenientes de países no suscritos a los acuerdos mencionados, los interesados, deben dirigirse directamente a la Oficina de Reválidas de la Universidad seleccionada, la cual le indicará el procedimiento a seguir. Esto quiere decir que cada Universidad tiene su propia normativa de reválida. Este proceso debe hacerlo personalmente , y debe contar con visa de transeúnte para poder tramitar la revalida de su titulo, si no tiene visa para vivir en Venezuela no podrá ejercer su carrera allí, el hecho de revalidar el título no le da derecho por si solo a tener visa. El trámite tiene que ser personal y el costo son aranceles que cobra cada universidad y va a depender del reglamento de cada universidad. La duración va a depender también de cada Universidad y su reglamentación.

Reglamento general de homologación de títulos de Venezuela:
http://www.oei.es/homologaciones/venezuela.pdf

D

#11 #10 El cómo puede ser desde las maneras más inimaginables, hasta las más evidentes. Lo importante es quiénes lo hacen, y es bastante fácil de deducir. Son todos los enemigos del gobierno. Los mismos que llevan mucho tiempo intentando derrocar a Chavez de manera ilegítima.

D

De Maduro me fío muy poco... pero menos me fío de Leopoldo López.

D

#7 ¿Y de la principal testigo del caso? ¿y del fiscal que salió huyendo de allí? ¿todo está manipulado? ¿estamos ante una conspiración judeo-masónica?

🙈 🙉 🙊

D

#8 Esa gente sí que está financiada por gobiernos extranjeros.

Horus

#7 Tampoco me simpatiza López como político, pero es el vivo ejemplo del uso del sistema de justicia de manera fraudulenta para amenazar y castigar la oposición y disidencia acá en Venezuela.

En este momento se esta celebrando la audiencia de apelación, y no han dejado entrar a los abogados del exterior que han venido a participar en la defensa (de España está Gallardon), tampoco a la prensa, a los representantes de organismos de DD.HH. ni a representantes diplomáticos que querían presenciar el juicio. En el juicio en que se le condenó no se le permitió presentar testigos a la defensa... ¿que más podría agregar a todo esto? El famoso video que a cada rato sacan acá en menéame donde llama a "protestar de forma no pacífica" o algo así no es evidencia en el juicio porque es un lapsus linguae, un error que fue descontextualizado.

tul

#10 fraudulenta? pero si hay grabaciones del tipo llamando a las armas contra el gobierno desde los medios, cosa que esta penada en todas las democracias del mundo.

Horus

#27 Muestralas. OJO: que no sea la de la llamada a la "protesta no pacífica" que no cuela. Ni siquiera fue usada como evidencia, fue un lapsus linguae manipulado. De hecho, donde veo que la repiten una y otra vez es aquí. Ahora, si vas a repetir como loro el discurso del proto-chavista europeo, que no tiene ni idea de lo que pasa aquí y solo habla por solidaridad ideológica sin vergüenza alguna, allá tu y la impresión que dejas.

Si leíste el artículo te darás cuenta que la única "evidencia" para la condena fue la manipulación de la evaluación de una lingüista de sus discursos. Usan una lingüista porque en ninguno hay un llamado "a las armas contra el gobierno". Y menos desde los medios. Todas son grabaciones que han quedado en las redes sociales, pues las televisoras nacionales desde hace varios años no transmiten declaraciones de los líderes de la oposición, y menos en el escenario de los hechos del 2014. De hecho las protestas de ese año no se vieron por la TV.

D

#28 ... es curiosa la forma de pensar de la extrema derecha en españa llevan 10 años buscando al autor intelectual de los 200 asesinatos del 11 m en madrid, a pesar de que muchos paises del mundo ya buscan al asno por genocida ... y en Venezuela al parecer no os preocupa lo mas minimo ese autor de los 43 asesinados tras las manifestaciones promovidas por ese señor.

Horus

#29 1) No soy español, soy venezolano.
2) No soy de extrema derecha. De hecho soy más social demócrata que el ídolo de muchos meneantes.
3) "...autor de los 43 asesinados..." El día que leas de verdad y no tragues propaganda veras que la gran mayoría de esas muertes tiene dos culpables: a) fuerzas de seguridad y represión y b) "Colectivos" chavistas, o sea, paramilitares progubernamentales. Si vas a contar lo de los motorizados degollados, dudo que sumen 43, pero eres libre de tragar propaganda y sobre todo de repetirla como loro mononeuronal.

D

#30 ... lo mismo que tu eres libre de repetir las consignas de tus amos como esbirro bien pagado.

Horus

#31 Si si, claro roll

tul

#32 lo unico que esta claro es que se merece estar donde esta.

Yiteshi

#31 "esbirro bien pagado"

lol Estos pudremitas apoyando a Maduro no se han enterado que ese fue uno de los motivos de su fracaso en las elecciones.

x

#35 Yo directamente ya veo a Podemos como al chavismo. Es lo imagen que me han forzado a tener ellos, sus propios seguidores. Son idénticos a los chavistas, en su mayoría, y como ya sabemos, se meten en todas las noticias de Venezuela a justificar al gobierno, y a mentir sobre los dirigentes de oposición. Sin olvidar que el populista vividor del Pablo Iglesias es otro que hace lo mismo, mientras se unía a la fiesta de desangrar al pueblo venezolano, chupando dinero a través del gobierno.

Yiteshi

#40 Exacto amigo. Son los mismos pendejos.

s

#28 Bueno


https://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_L%C3%B3pez

Una es:
>

Otro llamado:



Fue amnistiado de su participación en el golpe y del allanamiento de la casa del ministro (cosa que no ocurriría en Turquía) pero se la tienen jurada de muy mala manera para hacer lo que le han hecho...

Por cierto en el discurso a las masas la gente en varios momentos corea "Sí se puede"

x

#34 ¿Ves lo videos que envías? El fanatismo político les nubla el juicio. Segundo video 1:37 "esa salida tiene que ser pacífica, dentro de la constitución, pero tiene que ser en la calle" (un simple llamado a marchar. Un derecho establecido en la constitucional venezolana). Pero claro, lo que importa es el video del lapsus linguae donde solo ponen 7 sg de discurso (de 7 años antes de los cargos por los que lo arrestaron!), donde recortan todo lo que sigue del video y lo dijo antes,. para manipular y justificar un preso político.

Tanto que atacan a López por un Lapsus línguae, cuando Pablo Iglesias directamente alentó la violencia cuando dijo que le emocionaba que los manifestantes atacaran a policías. (y sin cortar el final abruptamente para que se vea que lo dijo con intenciones de decirlo, no como hacen con el video de Leopoldo López que lo cortan donde les conviene ).



30 años de cárcel deberían meterle al Pablito por decir que le emocionan las agresiones de sus simpatizantes a los cuerpos de seguridad, cosa que nunca hizo Leopoldo López. Ese sí es un llamado a la violencia. Suerte tiene que allá en España las autoridades son más tolerantes, y los poderes públicos son independientes, porque aquí en Venezuela por decir eso, le hubiesen metido cadena perpetua aunque no la haya legalmente.

s

#36
**
#36 #34 ¿Ves lo videos que envías?
**
Pues claro

¿no he comentado como se corea "sí se puede" y todo

He intentado ser imparcial y he puesto información lo más completa que he podido en todos los sentidos


**
Tanto que atacan a López por un Lapsus línguae, cuando Pablo Iglesias directamente alentó la violencia cuando dijo que le emocionaba que los manifestantes atacaran a policías.


***

En realidad estaba interpretando para descalificar a quienes argumentan así. Se ve visionando toda la charla


*
. Suerte tiene que allá en España las autoridades son más tolerantes, y los poderes públicos son independientes,
*
Te equivocas completamente. Las autoridades son muy poco tolerantes lo que son infinitamente más truculentos y maliciosos algunos pero no más tolerantes. No te engañes que se han permitido atrocidades.. Eso sí se disimula y engaña y se hace por medios truculentísimos


*
y los poderes públicos son independientes,
**
Y yo soy caperucita roja

Hay personas que lo son y aún duran que no es lo mismo.

x

#37 Disculpa pero está un poco confuso lo que intentas aclarar con lo de la gente coreando "si se puede". Perdón si malinterpreté tu comentario, pero es que como dije arriba, es un poco ambiguo. Cuando comentaste lo del "sí se puede" no puedo distinguir si eso lo pusiste como muestra de apoyo para algo bueno, o si por el contrario lo interpretaste de mala manera ante lo que pudieses interpretar como un apoyo a un discurso supuestamente violento, y como la norma es poner lo del lapsus línguae para justificar el encarcelamiento de López, directamente lo tomé por ese lado.

¿No son independientes los poderes públicos en España? Quizá no lo sean cuando se trata de darle preferencias a grandes empresas, pero al menos hay separación de poderes.

A Pablo Iglesias se le han archivado denuncias por recibir dinero del gobierno venezolano, solo porque no cumplen con las formalidades para tomarlo directamente como financiamiento político, a pesar de que está demostrado que sí le han dado ese dinero, solo que lo han maquillado bajo la figura de "asesoramientos". A pesar de eso, míralo. Todas las denuncias han sido archivadas, y los seguidores de Podemos justifican de todas las maneras posibles esos cobros, mientras que con el juicio de López, el mismo fiscal acusador y la testigo estrella admitieron que todo fue manipulado, y está en la cárcel pero cuando Maduro dice que abrirá una investigación para determinar si la oposición recibió financiamiento del PP (sin ningún tipo de pruebas, aquí lo ponen en portada como si fuese una verdad absoluta. Ahí no hacen falta pruebas.

s

#38
**
#38 #37 Disculpa pero está un poco confuso lo que intentas aclarar con lo de la gente coreando "si se puede". Perdón si malinterpreté tu comentario, pero es que como dije arriba, es un poco ambiguo. Cuando comentaste lo del "sí se puede" no puedo distinguir si eso lo pusiste como muestra de apoyo para algo bueno, o si por el contrario lo interpretaste de mala manera ante lo que pudieses interpretar como un apoyo a un discurso
**
ME haces un juicio de intenciones y es el segundo

Como ya te he dicho he intentado ser imparcial y simplemente puse información lo más completa que pude sin tender a ninguna de las dos posibles interpretaciones sino una y otra


**
¿No son independientes los poderes públicos en España?Quizá no lo sean cuando se trata de darle preferencias a grandes empresas, pero al menos hay separación de poderes.
**
NO. No son independientes y NO HAY separación de poderes o no del todo porque sí hay jueces independientes. Es de cara la galería pero no existe solo de alguna gente de algún poder. El gobierno del poder judicial lo elije el ejecutivo y también al tribunal supremo. La fiscalía del estado depende del ejecutivo y tiene control sobre los fiscales. Antes se elegía la dirección de la radiotelevisión pública con 2/3 de la cámara, pero el actual gobierno con su mayoría absoluta (y por tanto con el legislativo en manos también del ejecutivo) lo cambió para elegirlo el ejecutivo

Se han cambiado leyes de forma que competencias que son del poder judicial y hay jueces independientes pasen por sanciones administrativas (y por tanto las controle el ejecutivo) y al año o dos el judicial ya las anulará pero el mal estará hecho. También con la excusa de controlar la piratería en la red se ha intentado que un comité dependiente del ejecutivo tuviera competencias judiciales. Se pidió por el partido que ahora gobierna (y que ha pasado el rodillo) que hubiera la intervención de un juez. Y cuando se puso se quedaron contentos pero con las funciones de notario sin juzgar siendo el comité el juez. Aunque no ha ido a mucho

Donde hay cierta independencia es en la Audiencia nacional. También en juzgados menores que están saturados de trabajo y sin medios y ahora les ponen informatización pero que pueden controlar que se hace desde el ejecutivo a través del software. Etc

**
A Pablo Iglesias se le han archivado denuncias por recibir dinero del gobierno venezolano, solo porque no cumplen con las formalidades para tomarlo directamente como financiamiento político
*
FALSO DE TODA FALSEDAD. Eso no es cierto

Lo archivaron porque era una mierda de denuncia, la supuesta prueba era un fraude descarado de documento con los membretes por debajo de las líneas del documento (es decir este imprimido después -o sea creado con un programa de edición fotográfica recortando y pegando de varios documentos-) el copia y pega del original para hacer el falso se habían olvidado de darle al copia después del seleccionar en una palabra que aparece repetida. Los datos oficiales están mal. Los membretes además tienen diferente resolución

Lo archivaron porque es una falsificación descarada

Además archivaron 6 denuncias de supuesta financiación ilegal del partido que no tiene nada que ver con lo que dices pero mezclas. Que se mostró que no había nada


**
a pesar de que está demostrado que sí le han dado ese dinero, solo que lo han maquillado bajo la figura de "asesoramientos".
**

Pues va a ser que no era el caso. Los asesoramientos es trabajo legítimo además. Pero no es el caso concreto

Además si te pagan por un trabajo y declaras no haces nada malo. Si has hecho el trabajo

CObrar por trabajar no es ilegal no es financiación ilegal y no es ilegítimo sino del todo legítimo

**
Todas las denuncias han sido archivadas,
*
Exacto. Y por el TS dependiente del ejecutivo que si hubiera algo por mínimo que fuera se hubiera tirado encima

Se han archivado porque no pasaban de meras calumnias sin fundamento alguno que la calumnia. Nada más


*
los seguidores de Podemos justifican de todas las maneras posibles esos cobros,
*
¿mande?

No soy seguidor de podemos pero es que ha MENTIDO y difamado descaradamente a ese partido con lo que fuera. Y todo ha quedado siempre en nada.


******
mientras que con el juicio de López, el mismo fiscal acusador y la testigo estrella admitieron que todo fue manipulado
*****

Cierto.

Ya he dicho que le tenían ganas pero por lo de su participación en el golpe de estado. Claro que se amnistió y está legalmente limpio y parece alguien decente... Pero las ganas parece que se le tienen un montón

También se le tienen ganas a podemos pero aún cantaría más que lo que han hecho con Leopoldo Lopez porque están mucho más limpios que este

Fíjate que tu mismo estás defendiendo o justificando que hay algo detrás de las difamaciones en contra de la oposición en España mientras que a la vez defiendes a LEopoldo Lopez por ser perseguido por ser opositor

El caso es que Lopez no está del todo limpio pero lo suficiente para ser declarado inocente y estar en la calle

POdemos, iglesias y demás están limpios del todo y se han falsificado pruebas no solo decaraciones como Lopez sino pruebas de todo tipo y se ha archivado todo por ser tan cantoso y tan falso que el mismo TS que es nombrado por el ejecutivo que quiere acabar con Podemos a toda costa no se atreve a abrir nada porque sería un suicidio



Pero aún así presentas a Lopez como perseguido por ser opositor y a Podemos porque algo habrán hecho

Pues están limpios, se siente. Y Lopez así asá aunque no para estar condenado como está

pero Lopez está bastante menos limpio que Podemos. Así que ...

*
Maduro dice que abrirá una investigación para determinar si la oposición recibió financiamiento del PP (sin ningún tipo de pruebas, aquí lo ponen en portada como si fuese una verdad absoluta.
**
Pues conociendo al PP problamente sea así aun sin las pruebas. Son así.

Han hecho leyes antiderechos que ni en Venezuela se atreverían a hacer ocurre que en Venezuela las leyes les van grandes y acaban haciendo el ridículo acusando etc. Aquí las manipulan y hacen truculencias increíbles. Pero esto no es mejor. Va por el mismo camino o peor en cuanto a derechos pero por otras sendas más complejas y maquiavélicas

WarDog77

#41 Es gracioso como los mismos que desearian y no les importaría que se hubiese condenado a Podemos en base a lo que se ha demostrado (y se sabía) no eran más que mentiras y manipulaciones e intentar hacer pasar por financiación ilegal lo cobros legales por asesoramos e informes (que hicieron en muchos sitios incluida España, no sólo en Venezuela) busquen un juicio puro, limpio e inmaculado para un golpista que no dudaría en provocar una guerra civil en su país si con eso consiguiese el poder.

Si la oposicion ha de gobernar lo hara, quiera o no Maduro. Lo único que puede variar es el tiempo y eso es lo que no quiere L. López, que se pase el "suyo".

x

45 es gracioso como te rasgas las vestiduras defendiendo a podemos cuando dicen que fue financiado por el gobierno de Venezuela, y votas positivo una noticia donde Maduro pide investigación para un supuesto financiamiento de la derecha española a la oposición, sin ningún tipo de pruebas.

maduro-pedira-espana-investigue-derecha-ha-financiado-oposicion/voters

lol

Lo más irónico es que está más que demostrado que los máximos dirigentes de Podemos, sí recibieron dinero del gobierno venezolano (obviamente tapado para que parezcan trabajos legales), y no hay ni siquiera una prueba de que los dirigentes de oposición hayan recibido dinero alguno de la derecha española.

Uno ya no sabe si reirse de ustedes o sentir pena ajena. Por cosas como esas, es que Podemos perdió más de 1 millón de votos las pasadas elecciones. Cero objetividad.

P.D: El negativo te lo regreso.

#39 Hablando de fans de sofá, ahí tienes de ejemplo a #45, votando positivo noticias donde maduro pide investigaciones (sin ninguna prueba) a la oposición venezolana por supuesto financiamiento, y luego llora cuando dicen que el gobierno financió a Podemos, cuando es obvio que lo hizo, sobretodo sabiendo el historial de financiamientos del gobierno, a otros países. (casos de maletines varios que ya conocemos, y en perú los tienen bien investigados ya). Cuando se trata de acusar a la oposición, no necesitan ningún tipo de pruebas de nada. Con una declaración de los amados líderes, tienen pruebas de sobra, y hasta les basta para sobrevivir 2 meses sin comer

WarDog77

#47 En España van ya 6 sentencias absolutoria, si con las ganas que les tienen (han mandado hasta a policías al extranjero a recabar pruebas sin orden judicial (algo muy irregular en un caso judicializado) no ha encontrado nada es que están limpios como una patena (algo que ni se puede decir del PP).


Y lo del PP y Venezuela me mola por trolearles para que prueben un poquito de karma que lo necesitan. No puedes andar retorciendo el Estado de Derecho a tus antojo sin que te pase factura. Y el PP sabe bastante de legislar pegándose tiros en los pies.


¿Que te parece que la República Chavista Bolivariana amiga de ETA haya puesto en busca y captura a de Juana Chao? ¿Vaya lío, eh?

Los negativos son por faltar al respeto a la gente en tus cometarios

x

#47 claro, porque yo nací ayer, como si no votaras tú y el resto de progres de sofás siempre ese tipo de noticias sin ninguna prueba, y te pones a chillar aquí porque hay acusaciones más que fundamentadas de que Podemos recibió financiamiento del gobierno venezolano (como ya está más que demostrado que ha hecho con otros gobiernos). Si votas positivo esas. ¿Para qué chillas por Podemos ahora votaste positivo una peor, menos creíble más irrelevante?. Lo peor es que esa es una no-noticia en toda regla, donde Maduro hace una acusación y pide investigaciones, sin ningún tipo de pruebas, y la ponen en portada.

Cuando se trata de podemos, si no tienes una confesión en video, firmada y notariada por Pablo Iglesias, donde dice textualmente que está robando o asesinando, no se creen nada negativo, pero cuando se trata de hablar mal de los dirigentes de la oposición venezolana, bastan los montajes de quinta calidad, hechos por VTV. Por eso seguirán perdiendo votos.

Horus

#36 #34 Xraiderx, lo que siempre, siempre olvidan estos maduristas frustrados al enlazar el video del lapsus es que es del 2007. Como sea lo quieren relacionar con las protestas del 2014, pero... no se le puede pedir razonamiento a quien defiende a Maduro. Por eso es que el videito solo lo reproducen una y otra vez los fanáticos del otro lado del charco, porque aquí en Venezuela LA GENTE SABE LO QUE PASA (no olviden los resultados de las últimas elecciones), a diferencia de los fans revolucionarios de sofá. El segundo video es cuando Leopoldo se entregó en la fiscalía después de la orden de detención, pero a ellos ´solo leen el título. Ninguno ha leído el contenido de la noticia, si no no escribirían tantas estupideces.

s

#39 ¡ejem!

Me temo que caes en lo que acusas

ewok

#36 Y quien dice 30 dice 300 roll
Echa un ojo a esto para que veas lo "independientes" y "tolerantes" que son los jueces y fiscales en España cuando alguien de derechas dice una animalada como éstas que han quedado impunes:
"Cuando veo a Errejón y a Bescansa me sale el monte (...) Si tengo la lupara disparo".


"Haber si te dan un tiro en la nunca cacho cabron"
http://www.huffingtonpost.es/2014/11/07/jonathan-cabeza-infante_n_6119516.html
"Os querremos convertir en abono para las cunetas" (Las cunetas es referido a las fosas comunes de la guerra civil, y dice que los votantes de Iglesias "correrán la misma suerte").
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1067463/el-torero-gabriel-picazo-a-podemos-os-querremos-convertir-en-abono-para-las-cunetas
"Haber si te dan un tiro en la nunca cacho cabron"
http://www.huffingtonpost.es/2014/11/07/jonathan-cabeza-infante_n_6119516.html
"Os querremos convertir en abono para las cunetas" (Las cunetas es referido a las fosas comunes de la guerra civil, y dice que los votantes de Iglesias "correrán la misma suerte").
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1067463/el-torero-gabriel-picazo-a-podemos-os-querremos-convertir-en-abono-para-las-cunetas

WarDog77

#10 Me gustaría saber si en España se dejaría entrar en el tribunal a una abogado extranjero y además no colegiado o a "observadores internacionales", solo por curiosidad.

No hace mucho a habido un juicio desde no se dejó entrar a nadie no relacionado directamente con el ni tampoco a la prensa y donde las imágenes del juicio las proporcionaba el propio juzgado.

Horus

#44 No tengo idea. Aquí los juicios por ley son públicos. Pero la ley para el chavismo es letra muerta o maleable. Solo se usa como arma, no para hacer justicia.

Manolitro

En Venezuela hay democracia porque hay elecciones, que me lo ha dicho mi cuñado, no como en España, que lo llaman democracia y no lo es

D

Pero si ya no estan los de A3...

T

Mis respetos por decir "la juez" y no "la jueza".

Horus

#15 Hay que reconocérselo, la testigo precisamente es una lingüista.