Hace 11 años | Por russi a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por russi a periodistadigital.com

El autor de 'Música celestial. Del mal llamado caso Millet o caso Palau', Manuel Trallero, es el periodista que más ha investigado la financiación ilegal de los partidos a través del catalán Palau de la Música. ¿Por qué callan los medios españoles? No es bonito saber que el máximo benefactor del caso Palau no fue Pujol sino Aznar, 1.200 millones de pesetas. Las empresas patrocinadoras del Palau tienen su sede en Madrid, como Ferrovial. ¿Por qué no se dice esto?

Comentarios

mmlv

Se retroalimentaban, Millet financiaba a FAES a cargo del presupuesto del Palau y el gobierno de Aznar le correspondia dando subvenciones al Palau (y que se embolsaban Millet y compañia, claro)

Tomaydaca

#5 LA VANGUARDIA
25/10/2010
Barcelona. (EFE).- Los peritos de la Agencia Tributaria que elaboraron el informe sobre el expolio del Palau de la Música han confirmado que Fèlix Millet y CDC se repartieron presuntas comisiones pagadas por la constructora Ferrovial, en una proporción del 37,5% y del 62,5%, respectivamente.
Según han informado fuentes judiciales, los técnicos de Hacienda han ratificado hoy ante el juez que investiga el saqueo del Palau de la Música las conclusiones de su informe, que cifra en más de 23 millones de euros el expolio, un trámite que abre la puerta a que se incoe una pieza separada para investigar si Millet actuó de comisionista entre Ferrovial y CDC.
Una de las conclusiones del informe pericial, en el que se reafirman los peritos de la Agencia Tributaria, es que la constructora habría pagado comisiones del 4% por la adjudicación de obra pública en los gobiernos de CiU -como la línea 9 o la Ciudad de la Justicia- de los que un 2,5% habrían ido a parar a la formación nacionalista y un 1,5 a los responsables del Palau.

EL MUNDO
Efe | Barcelona
Actualizado martes 20/10/2009 20:01 horas

El juez que investiga el desvío de fondos del Palau de la Música alega en el auto en que acuerda la libertad de Félix Millet y Jordi Montull que no hay riesgo de fuga, porque los imputados pudieron huir con el dinero defraudado y no lo hicieron, y descarta que vayan a destruir pruebas incriminatorias.

http://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2010/10/felix-millet-ferrovial-agroman-ciu-o.html

D

Tranquilos chicos no os peleéis, hay mierda suficiente para todos.

Por lo que a mí respecta, todos sois igual de ladrones.

reemax

Esto explicaría el porqué la derechorra española tenía los datos de las evasiones fiscales de los jerifantes de CIU pero no los usaba salvo caso extremo: también están metidos en el ajo.

D

#7 La derecha (eufemismo para "los de arriba") se guardan bien las espaldas entre ellos, sin importarles la denominación de origen. ¿Con quién te crees que se identifica más un burgués catalán, con un currela de la periferia de Barcelona o con un señorito andaluz? Evidentemente.

Pasarán siglos desde que se formuló el materialismo y seguiremos con lo mismo. Defender a "nuestros" ricachuelos por haber nacido no muy lejos de ellos... propongo denominar esta ideología como colmodelobrerismo.

juvenal

Pruebas, hacen falta pruebas

D

#2

Pedir pruebas a periodista digital es como pedir peras al olmo.

k

#2 El Palau de la Música recibe una aportación estatal extra de 3 millones...
... el mismo ministerio ha reconocido que es una decisión que se ha tomado "a última hora", por lo que aún están estudiando cómo se plasmará en los presupuestos...
...Millet forma parte del patronato del Institut Catalunya Futur, sección regional de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside Aznar.

http://elpais.com/diario/2003/10/01/catalunya/1064970456_850215.html

D

Cabrón traidor...

D

Sí. Al final la culpa del saqueo fue de Zapatero y los españolistas. Id un rato a cagar.