Hace 2 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 2 años por manuen a diario16.com

En dicho informe se puede comprobar cómo las filtraciones a la prensa fueron uno de los elementos clave para que el mercado iniciara estrategias e implementara acciones para devaluar al Popular y, evidentemente, para que se generara un escenario que llevara a la entonces sexta entidad a una crisis de liquidez por la retirada masiva de depósitos que, finalmente, fue la única causa por la que el Popular fue resuelto y vendido al Santander por un euro.

Comentarios

digira

Porque manejan información privilegiada, es el funcionamiento "normal" de la bolsa.

MoneyTalks

#5 Facil de hacer + dificil de demostrar = "normal" y cotidiano.

tiopio

¿Por qué sería? ¿Un pálpito?

D

#1 Hay que asumir que hay gente con mucha suerte, u olfato para los negocios.

D

#2 Es que tienen sangre azul. Los sangre roja no podemos llegar a su capacidad de entendimiento, por eso ellos son ricos y nosotros pobres.

B

Lo del Banco Popular ha sido una estafa vergonzosa, pero bueno, lo típico, aquí no pasa nada, circulen, que si el coletas es mu malo, que si Rociito lo pasaba mu mal, que si no se quien usa la "e" en todes, que si Cataluña, que la unidad de España... Lo de siempre.

Socavador

Son unos delincuentes, no tienen otro nombre.

D

Otro nuevo golpe de los golfos apandadores...

radon2

La ley Botín y ahora ésto. Están por encima del bien y del mal o mejor dicho por encima de la ley. Eso sí , las acciones del Santander han bajado un 80% los últimos años coincidiendo con la presidencia de la hija.

p

Pues su inversión en B. Santander tampoco es que les haya ido muy bien a pesar de su información privilegiada.