Hace 15 años | Por lithops a lne.es
Publicado hace 15 años por lithops a lne.es

La Consejería de Medio Rural ha propuesto a los guardas forestales del Principado la posibilidad de patrullar en bicicleta para no contaminar y ahorrar dinero en combustible. La idea es cambiar el todoterreno por la bici de montaña y, así, conseguir hacer una apuesta por la «movilidad sostenible».

Comentarios

ucedaman

Pues los que patrullen el Angliru...

D

Y que apaguen los incendios a escupinajos

kikogo

¡Qué buena idea! Seguro que pillan muy fácilmente a los cazadores furtivos y a los pirómanos que van en sus 4x4.

Tumbadito

Un plato de fabada y un poquito de fuerza con los pedales y PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

A ver si no contaminan....

Cantro

#8 Todo depende del material que tenga que transportar...

D

Y la Consejera Servanda con esto demuestra que no ha montado en bici en la puta vida.

p

Básicamente el Principado no tiene ni para el agua de las macetas este año... el que viene ya les habrán embargado las macetas

sanh

No veo yo a Areces ir en bici por ahi... que ganas de proponer babuchaes.

ummon

¿Y por que no van en moto trail?
Contamina mucho menos que un 4x4, gasta muchísimo menos combustible y no desriñona al guardia

D

Será que la consejera está pensando cambiar la decoración del despacho y no le llega el presupuesto, por algún sitio habrá que ahorrar...

T

Pues el Sr. presidente del Principado podía ir también en bicicleta blindada...

D

Pues yo si me dan un sueldo, me hacen funcionario y me dan una trek 9.8 top fuel me apunto.

D

dios cada vez que leo estas cosas me da vergüenza ajena. cuando acabaremos con esa ralea de politicos subnormales y aprovechados. Y es que no se salvan de ningún partido. Joder hay gente a la que le deberian prohibir ciertos cargos. Si se es TONTO se es tonto...pero al final los tontos somos nosotros que tenemos que aguantar sus "medidas".

Yo mandaba a todos al puto paro.

Joder!. Revolucion social ya!!!!!!!!!!!!!

sita

Anda! Los Pacific Blue del monte astur (http://www.laguiatv.com/serie/ficha/Pacific-Blue/1214) ...¿Pacific Green?