Hace 5 años | Por MKitus a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por MKitus a cuartopoder.es

...destaca el llamamiento a buscar alianzas con otras fuerzas políticas soberanistas de otras naciones del Estado para buscar una unidad de acción política. Desde que el conflicto catalán, el año pasado, ascendiera de intensidad, en Euskadi siempre ha merodeado la idea de la necesidad de abrir un nuevo frente en el Estado que cuestione el régimen del 78 y su estructura territorial, pero nunca un dirigente lo había plasmado de una manera tan concreta.

Comentarios

Ragadast

#4 Y la esperanza de llegar a más del 3% de la población

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Actualmente ya llegan a más del 98% de la población. Lo he leído en menéame.

D

Me parece legítimo este tipo de alianzas. Me pregunto si con el tiempo tendremos también alianzas de los territorios que se quieren a su vez separar de los hipotéticos nuevos estados emergentes.

D

Soberanistas = Fascistas de colores

MKitus

"Unas alianzas que, desearían, que no sólo se circunscriban al ámbito de unas europeas. El anhelo de una serie de alianzas con fuerzas políticas soberanistas de todo el Estado, “sin vetos, con un programa de mínimos que ponga en el centro el derecho a la autodeterminación de los pueblos del Estado”

t

Y supongo que con las fuerzas soberanistas mususlmanas que se están instaurando en España, Pais Vasco y Cataluña especialmente; con su propios partidos políticos. https://www.votoenblanco.com/Los-musulmanes-espanoles-se-organizan-en-un-partido-politico_a6682.html

D

#5 Por suponer que no quede.

D

Un poco pronto para ser noticia, mejor esperar a que lo constituyan...

a

#2 de momento estan en conversaciones. las cuales se realizan en castellano que es la lengua comun de los espa;oles.

t

No entiendo nada: se ataca a los catalanes, y vascos que pagan su impuestos en España; y son un pilar de la economía española; y en cambio, se protege a los partidos islamistas surgidos en España, que también defienden su cultura y religión, pero han pagado menos impuestos en España. ¿No estamos matando las gallinas de los huevos de oro?

t

Y los vascos y catalanes en lugar de acoger tanto inmigrante, no deberían empezar por casa, por las zonas más desfavorecidas de España? Y más siendo muchos de ascendencia andaluza, extremeña,...?

D

El Galeusca de toda la vida, que tuvo un éxito de la hostia.

D

Los partidos independentistas deberían de ser ilegales. Solo deberían de ser legales los partidos de Madrid.

MKitus

#9 lol