Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a cinemania.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a cinemania.es

En el número de este mes de la revista Entertainment Weekly encontramos este avance de otra de las apuestas fuertes de Hollywood para 2012: el remake de Desafío Total que rueda Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0) con Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Ethan Hawke y Bill Nighy. Farrell toma el papel que interpretó Arnold Schwarzenegger en la película de Paul Verhoeven.

Comentarios

Robus

#10 jajjaajajaja! Ala! menos mal que solo quedan 3 tipos en la oficina! porque me ha salido una carcajada! lol lol lol lol lol lol lol

hamahiru

#5 Quizás quisiste decir: Kuato.

ChanVader

#7 Ese!

hamahiru

#20 Challenge accepted...

D

#23 lol lol lol

D

#5
¡Pujol! Cuando aprendisteis a pronunciar el apellido del ex presidente, va y sale ¡el jugador del Barça! ¡Cuánto daño hizo!

v

#5 ahora toca Artur Mas.

D

#3 lol lol lol

Y tiene que salir tambien jordi puyol!!!! lol


De todos modos, porque cojones tienen que joder una pelicula que ya se hizo?

D

#9 Bueno, eso de que aún no han hecho el remake...

D

#15 Maravillosa ésa, que yo la he visto lol

D

#15 la vi el otro dia, no veas lo que triunfa el paralitico, madre mia.

Aparte de eso mu malo el guion.

D

#2 ¿22 años no te parecen suficientes? roll

s

#42 Hay pelis que envejecen, pero ésta es de las que no.

DavidXerez73

#2 a mi me pasa igual, se llama "hacernos viejos".
¿Un remake que hubieras visto en los 80s sobre una película de los 60s, te hubiera parecido "no demasiado vieja como para..."?
Mueve las fechas y te salen las cuentas: "Desafío Total" tiene ya 21 añitos.

m

#6 Lo primero que he pensado era en la música de los partidos

matacca

Estáis un poquito pez, me parece a mí, sobre la actualidad cinematográfica. Esta versión es efectivamente un remake de Total Recal, pero va a ser más fiel a la historia original ("Podemos recordarlo por usted al por mayor", de P.K.Dick), por lo que para mi ya tiene un voto a su favor.

#6 ¿La banda sonora de Canal+? ¿LA BANDA SONORA DE CANAL+? Una de las mejores composiciones de Jerry Goldsmith (que es mucho decir), ¿y tu la llamas "la banda sonora de Canal+"??!!!!
En fin...

D

#48 ¿donde coño he dicho yo que sea la banda sonora DE Canal+ ? antes de rasgarte las vestiduras en plan pedante aprende a leer majete ¿ok?

matacca

#52 ¿Colin Farrell hace el personaje de Arnold Schwarzenegger? puffffff. ¿Incluirá la banda sonora que tanto ha usadao Canal + en los partidos?
A ver si yo no se leer, o tu no sabes leer lo que escribes... Pedante no serás, pero ignorante un rato.
Ah, y no es pedantería. Se llama Wikipedia (o IMDB, en este caso).

Freya9

#52 no te preocupes, los gafapastas están a la que salta...

#65 y SÍ, el tema principal de Total Recall siempre será para todo españolito de pro la música de antes de los partidos de Canal+, por mucho que duela. Que Total Recall la habré visto dos o tres veces, pero los partidos del Canal+ los echaban todas las semanas.

ah, y por cierto, decir que Canal+ ha usado esa banda sonora no significa que esa banda sonora sea la de Canal+, #52 sólo ha puesto por escrito algo que probablemente muchos estaban pensando en el mismo momento de leer el título del post.

matacca

#68 Joder. Es decir, yo soy un gafapasta porque le digo que la banda sonoras es de Goldsmith, pero vosotros me ponéis verde por haber usado "de" en lugar de "en".

D

#65 ¿Incluso marcando en negrita mi texto insistes en que he dicho lo que no he dicho? jojojojo. Creo que leer y no comprender lo leido roza el analfabetismo funcional. Pero bueno, que esperar de alguien que habla de una de las mejores composiciones de Goldsmith y luego confiesa que lo ha tenido que mirar en la Wikipedia, en fin..

matacca

#72 Y tu infantilismo roza lo pueril. Voy a dejarlo porque no merece la pena discutir con un ignorante que se cree en la posesión de la verdad absoluta aunque restreguen la realidad por la cara.
Ya puedes llamar a tus amiguitos para que me voten negativo el comentario.

D

#79 ¿Restreguen? Te sugiero que aprendas a conjugar los verbos antes de ir por ahí dando lecciones de nada.

matacca

#82 Discúlpeme usted, pero tengo los dedos muy gordos para el teclado del teléfono. Pero bueno, aplícate el cuento y te revisas tus comentarios y luego criticas, aunque ya me has demostrado que muchas veces no sabes ni lo que escribes.
Por cierto, ¿cómo conjugas tú el verbo restregar?

D

#85 Lo conjugo bien, no como tú.

Señor_Mandarina

#72 Para mi de Goldsmith, Alien

Y no, no me ha hecho falta mirar en wikipedia te lo aseguro lol

Sobre gustos... colores.

tommyx

#4 bueno, es que de hecho, la peli es asi (o no)

N

#34 Precisamente por eso me encanta

D

#11 Pero hombre, un remake de Conan tiene un pase, la peli era mala, y además se pueden hacer pelis de Conan como churros, tantas como comics hay, y debe haber varios cientos. Pero hacer el remake de esta que es una obra de autor por parte de Paul Verhoeven, es como hacer el remake de Tron, un churro mareado.

D

#62 En esa escena hay un fallo de traducción: en lugar de un "que te jodan", la vieja suelta un "jódete" que no viene a cuento, ya que es ella la que se ha quedado sin la maleta.

#70 tantas como comics hay -> tantas como novelas hay. Que te recuerdo que Conan es anterior a los cómics.

Sobre la película, considero que si hicieran una versión fiel al original en el que metieran como flashbacks las cosas que le han pasado podría quedar bien.

La siguiente en la lista de "a ver si esta vez lo hacemos fiel" de P.K. Dick debería ser Minority Report ("me estoy volviendo viejo. Gordo, calvo y viejo" ;)).

nom

#70 La primera de Conan es muy buena, buen ritmo, fantástica banda sonora y frases memorables a montones, con un final que también te da ganas de que hubiera segunda parte, pero después la hicieron y la cagaron de una manera estrepitosa.

Por otra parte, los remake ya desde que se popularizó la televisión es algo un tanto absurdo, y ya con internet ni te cuento, puedes ver la película original con mucha facilidad.

iveldie

#70 a mi las pelis de Conan me gustan las dos, mucho más la primera, pero la segunda no me pareció para nada tan mala como dicen algunos. Las que si que es un poco más mala es El guerrero Rojo, que está basada en otro personaje de la obra de Conan.

D

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Si lo mejor de la película era el director.

D

Que levanten la patita los que NO tienen previsto ir al cine a verla.

D

Nooooooooooooo!!!!

Feagul

Que mania de hacer remakes. No hay ya guionistas vivos o que?

frankiegth

Para #26. Brains...

kumo

Esto... En Marte nieva? Porque no tiene mucho sentido que los policias vayan de blanco... La ropa táctica urbana es oscura o con camuflaje gris por algo, no por capricho. Pero bueno, así se dan un aire a exploradores imperiales.

OCLuis

Yo aun no tengo claro si toda la película era un implante en su cerebro porque todo lo que le ocurrió al salir de Memory Call fue justamente lo que le dijeron que le pasaría en sus vacaciones.

K-M

#27 precisamente ese es uno de los puntos de la película, que no sabes en ningún momento si todo es real o no. Incluso a mitad de película lo marean más cuando aparece el tipo aquel que dice ser de memorecall ofreciendo tomarse una pastilla para volver y diciendo lo que ocurriria si lo mata, cumpliéndose todo lo que dice.

Realmente, ya que lo están haciendo queramos o no, al menos espero que mantengan esa parte del espíritu de la película, o la cagarán a base de bien.

jm22381

Qué ganas de estropear clásicos...

A

Este tío (Verhoeven) llego a Hollywood y pario tres clasicazos de la ciencia ficción : Robocop (1987) Total Recall (1990) y Starship Troopers .

Con el tiempo que ha pasado , los adelantos tecnicos ect.. no creo que supere la original.

S

Yo no me creeré que hay un remake hasta que no vea a Farrel sacarse la bola de la nariz...

SWEVEN

Y que ahora hagan remake de Poli de guardería.

tommyx

que por cierto, con Collin Farrell... truño al canto...

G

Definitivamente la creatividad esta tambien en crisis.

j

Pfff, miedo me da, veo muy complicado mejorar la original.

Pero cómo coño van a mejorar una obra maestra ya de Paul Verhoeven. Tendrían que darle un tono distinto, menos acción, más thriller y meterle un ritmo a lo Cristopher Nolan. Pero por lo que veo van a hacer exactamente lo mismo.

c

#39 #63 sabiendo que desafio total fue escrita para christopher reeve pero al declinar este el papel la reescribieron para arnold... era necesario.
El primer guion era mucho mas elaborado. Aun asi es de mis favoritas.

SHION

Pero si está cojonuda como está ¿se han quedado sin ideas o qué? joder hagan la película de imagen real de Saint Seiya, por ejemplo, si lo han hecho con transformers...

sifou

Yo creía que era Desafío Zotal, y esas escenas son imposibles de resistir:



D

#19 Eso es realmente remake, porque tiene pinta de no tener nada que ver con la original (muy probablemente, para peor)

soundnessia

farrel ? ya la han cagado.

D

Hollywood siempre sorprendiendo roll

jodeputaespanol

Alguien me puede decir cual es la teta falsa?

D

#61 ¿Que más te da? piensa que en la realidad, también muchas de las tetas disponibles son artificiales en parte

D

La palabra de moda de Hollywood desde hace unos años:
REMAKE, y junto a SEQUEL, PRESEQUEL forman la diabolica trinidad.

guzzo

Me estoy volviendo viejo, pelicula de mi niñez se esta haciendo remake.

D

#0 A lo mejor me terminan cerrando la boca; sin embargo, ¿de verdad pretenden hacer algo mejor la version de Verhoeven?

Vuduchild

Colin Farrell...

D

A mi me impresionó la escena del Schwarzenegger (no voy a revisar si lo he escrito bien ) sacándose el chip ese del cerebro a través de la nariz, el peazo aparato que se saca, que por momentos parece la napia de David Bisbal.

Y sobre la de las 3 tetas, qué queréis que os diga, cuando yo digo que me gustan las mujeres con muchas tetas, no me refiero al número...

M

Al margen del remake en sí, que no veo muy necesario, veo algo de odio hacia Colin Farrell por aquí. Pues a mi me parece un actor bastante decente y en ,por ejemplo, Escondidos en Brujas él lo borda.

k

Lo de "a mí me gustan las chicas con muchas tetas" tomó para mí un sentido bastante inquietante después de ver esta película

p

Estaría bien que cambiaran la traducción del título. Me tiré años pensado que recall=desafío...

D

#75 estaba escribiendo lo mismo. Tiene delito el título

D

¿Qué político hará de Kuato?

Aggtoddy

Qué mala pinta tiene lol

C

#99 Jajaja, sí. Gracias

C

¿Alguien recuerda la escena en la que Chuache al huir choca con una vieja y esta le dice "Vete a tomar por culo, gilipollas" o algo así (en la versión doblada)? Es que no la encuentro en Youtube y empiezo a pensar que me confundo de película.

W

#50 Creo que es la escena en la que le dejan una maleta en una cabina de teléfono donde su otra identidad le explica la situación. Al bajar a cojerla una señora con aspecto de vagabunda, me parece, la coje antes y Chuache forcejea con ella hasta que se la quita de un tirón y ella le insulta.

Pués nada otro remake a la saca donde pondrán más FX para paliar el resto y es que lo tienen crudo para superar el cine de acción (sea policiaco, temática scifi, etc) de los años 80 y parte de los 90 empezando por el hecho de que hoy no existen estrellas dedicadas a este tipo de pelis y porque en aquella época fue su edad de oro. Chuache para este tipo de pelis era perfecto.

N

#50 ¡Jódete maldito cabrón!

http://goo.gl/LgZRT

N

#50 ¿Era #96 la escena que buscabas?

aurum

Qué puta manía con hacer remakes...dejad los clásicos en paz

PussyLover

Como joder una peli... haciendo un remake... pfff

D

Otra película más que joderá Hollywood.

El mérito de las películas originales es la de imaginar el futuro. Ver una película que sabes que se imaginó y realizó hace más de 20 años no deja el mismo sabor de boca que un remake de lo mismo, pero hecho hoy día. Un remake de ese tipo de películas, hoy día, están fuera de lugar.

Sería como reescribir el origen de las especies. Hoy día no aporta nada. Sin embargo emociona leer la versión de original escrita hace más de 150 años, sabiendo que el pensamiento entonces era radicalmente diferente. El remake dirá exactamente lo mismo, o muy parecido, pero mientras la original aportaba algo novedoso el remake no hace nada. O con las obras de Verne, donde internet y la telefonía móvil brillaban por su ausencia conceptual en su época.

Hacer remakes debería estar tipificado como delito.

Vermel

Dos cosas:
1. Para mi esto es un sacrilegio.
2. Se han quedado sin ideas en Hollywood.

D

Lo que quieran mientras no se atrevan a tocar Blade Runner.

Xtampa2

#51 Google: Blade Runner Remake --- > Llora

D

#55 Madre mía. Mi psiquiatra te da las gracias.

sotanez

#55 Podría ser peor, por lo menos no han propuesto ha Michael Bay. De momento

M

#60 No sé que decirte, el director es Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0) Películas que me han parecido malas, no, malísimas.

neo_01

nada, esto sin el chuache no va a ningun lado ....... snif!

Señor_Mandarina

ya deje mi opinión acera de esa obra maesrtra de los 80: tan-dificil-viajar-marte-explicacion-sola-imagen/00027

Hace 13 años | Por mezvan a danielmarin.blogspot.com
lol. pienso k esta clase,de remakes solo hacen mejorar al original.

D

Yo me espero un remake clasico, modificacion de la historia hasta convertirla en mierda AAA+ y con muchos disparos, camaras rapidas y mucho efecto especial, vamos, lo que se hace ultimamente, bueno, y se me olvidaba, añadiendo a la masa una tia buena (la que este de moda en ese momento) y que enseñe carne.

w

La vi no hace mucho y esta peli no ha envejecido nada bien.

gantorys

La primera escena de la peli sale en 2 semanas

a

No quedan ideas en Hollywood desde hace tiempo.

D

La culpa de la crisis en el cine es de las descargas en el internet ese, claramente.