Hace 9 años | Por Guetta a antena3.com
Publicado hace 9 años por Guetta a antena3.com

Preguntado sobre si se siente señalado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, Monedero contesta que lo que tiene que hacer el titular de dicha cartera "es garantizar la privacidad de todos los ciudadanos. Yo sueño con un país en el que no se haga política contra los adversarios utilizando los aparatos del Estado" y añade "esto será una señal de que nuestra democracia va avanzando hacia las posiciones que queremos defender".

Comentarios

D

#1 No solo eso, si no que en el comunicado de Podemos dicen que los inspectores de hacienda apoyaron su versión y uno de los inspectores mas importantes ha dicho claramente lo contrario.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/28/actualidad/1422471634_723323.html

Es malo que Monedero no de explicaciones, pero es mucho peor que los dirigentes de Podemos digan que ya ha dado suficientes explicaciones y que miles de palmeros defiendan esa forma de actuar con fanatismo.

Pepetrueno

#9 ¿Uno de los inspectores más importantes?. Un inspector es un inspector, y tan importante es uno como otro. ¿O es más importante porque te gusta su opinión?

D

#14 Anda majo, lee que buena falta te hace:

- Ha estado en la delegación de grandes cuentas y actualmente es jefe de equipo

https://es.linkedin.com/pub/francisco-de-la-torre-d%C3%ADaz/31/777/72a

- Ha escrito un libro sobre evasión de impuestos

http://blogs.20minutos.es/un-cuento-corriente/2014/03/04/hacienda-somos-todos-de-francisco-de-la-torre-una-gran-obra-en-el-momento-preciso/

- Ha sido referencia para varios medios de comunicación para hablar sobre impuestos

Pepetrueno

#21 ¿Y por eso es más importante?

D

#22 ¿Te importa leer lo que ha escrito sobre el caso Monedero y dejar de discutir el dorsal que tiene en la espalda este señor?

D

#23 Pierdes el tiempo.
Los community manager de Podemos llevan un mes en Facebook y Twitter diciendo que es normal hacer unos trabajos personales y en el momento de cobrarlos 2 años después, crearse una empresa para tributar menos.
Y así se lo tragan estos atunes.

Pepetrueno

#25 Hola, cibersorayo. Presume de tragaderas.

D

#26 Hola Ciberpablemos, te gusta que tus ídolos te estafen impuestos.

Pepetrueno

#28 No. Por eso no votare a tu PP.

Pepetrueno

#23 Tu has mencionado el dorsal antes que nadie. Lo que haya escrito este señor tiene la misma validez que lo que haya escrito otro experto en el tema.

D

#27 ¿Tienes alguna opinión de algún técnico de hacienda que diga que es válido crear empresas en 2013 para facturar trabajos personales contratados y realizados en 2010 y 2011?
¿Tienes alguna opinión de algún técnico de hacienda que diga que los pagos a tu empresa los recibes en tu cuenta personal y los transfieres tú a tu empresa?
¿tienes alguna opinión de algún técnico de hacienda que diga que se pueda sacar dinero de una empresa si reflejarlo como dividendo o sueldo?

Gracias
cc #23

Pepetrueno

#30 Tengo opiniones que dicen que ni tan siquiera tendría por qué haber tributado en España. ¿tienes tu alguna opinión de algún técnico de Hacienda que diga que es valido pagar varias sedes de tu partido con dinero negro o desviado de fondos publicos?

D

#31 Así que dices que tienes opiniones de técnicos de hacienda que dicen que residiendo en España no tienes que tributar en España.
Curioso ciberpablemos, curioso.
Me gustaría leerla, ya sabéis, el ciberpablemos dice que tenemos que obviar lo de Monedero y darle las gracias por no llevarse el dinero a Suiza, hay que ser patético.

Yo no tengo ninguna opinión de ningún técnico de hacienda que diga que es lega pagar en B sedes de partido, eso es ilegal y es lo que ha hecho el PP y espero les metan un buen puro y acaben muchos en la trena.

El y tú más de los ciberpablemos como tú, no funcionan aquí, quizá para televidentes de telebasura los sábados noche sí.

Pepetrueno

#32 Si tu empresa no se constituye en España no tiene por que tributar aquí. Curioso, si señor. Pero así es.

D

#33 Pero esos trabajos no los realizó ninguna empresa
Así que no, no tenemos que dar gracias a Monedero por ello.

Pepetrueno

#34 Ah, vaya. Entonces no hay ninguna irregularidad, ¿verdad?

D

#35 Sí que las hay.
Esos trabajos no los realizó ninguna empresa, los realizó Monedero en 2010 y 2011 y es irregular facturarlos mediante una empresa constituida en 2013.
Eso es jodidamente irregular, ciberpablemos.
Como es irregular que VEnezuela te pague esos trabajos en tu cuenta personal y tú los transfieras a la cuenta de tu empresa.
Como también es irregular sacar ese dinero de la empresa de forma irregular.

Irregular y de inútiles.
Todo un catedrático que realiza estudios carísimos de economía para gobiernos de otros países y comete esas irregularidades típicas de Manolo SL TAller de confianza.

Pepetrueno

#36 Por eso ha pagado el IRPF, atún. Ahora le devolverán el impuesto de sociedades y se acabó. Ojalá tús dueños hicieran algo parecido alguna vez.

D

#37 Le devolverá el impuesto de sociedades, claro, y tendrá que pagar intereses y una posible multa.
Es decir, IRREGULARIDADES.

Pepetrueno

#38 SUBSANADAS

D

#39 Pero irregularidades subsanadas después de negarlo en un mitin y después de que le pillaran con el carrito del helao.

Pepetrueno

#40 No. Curiosamente las subsanó ANTES del mitin.

D

#41 Y después de negarlo en la tele.
Ciberpablemos, asúmelo, Monedero le intentó tangar al pueblo español decenas de miles de euros en impuestos.
Eso está mal.
¿Cuántas rentas universales se podrían financiar con eso?

Además de predicar, hay que dar trigo.

Pepetrueno

#42 Joder, tío eres muy cansino. No te doy la razón. Sigue largando, que aún no te has ganado el sueldo.
Recuerdos a Zorraya. No te contesto más.

D

#43 Pues no me la des.
Pero todavía no has puesto ninguna opinión de ningún experto que de validez a las preguntas que te he hecho.
Llama a la sede de Podemos para que te pasen consignas que las que utilizáis en la telebasura no funcionan con gente normal, solamente con los adictos a sálvames de y demás.

Pepetrueno

#44 Al ignore, cansino.
Cuando termines con la polla de Rajoy, limpiate las babas.

D

#45 ¿Y la opinión de los técnicos que ibas a poner?

D

#27 Yo he dicho que es un inspector importante y te lo he demostrado con su CV en Linkedin.

Tu eres el que está dando vueltas a una chorrada para no entrar en el fondo, y es que Podemos ha rozado la mentira con su comunicado en defensa de Monedero, y este señor está diciendo que Monedero no lo ha hecho bien.

Pero los palmeros seguireis defendiendo lo indefendible

ailian

#1 Negativo por hablar en nombre de los demás. Habla por ti.

Para mi lo de Monedero está explicadísimo desde hace tiempo, no sé qué cojones tiene que explicar ya. Y me preocupa más el uso partidista y autoritario del Estado que las perrillas que se ahorre un mindundi con una triquiñuela fiscal.

tiopio

#8 Erróneo.

Pepetrueno

#2 ¿De dónde sacas eso?

saren

#2 ¿Y eso de dónde lo sacas? En todo caso eso sería con cargos políticos, según tengo entendido.

D

Desgraciadamente, la inutilidad política de Monedero le va a hacer perder muchos votos a Podemos.

Te pusieron la trampa y caíste como un lechón.

D

#5 También tendrá que explicara por qué tributó mediante una SL los trabajos si el dinero lo cobró él en su cuenta personal.

g

¿es aquí donde a la gente le parece bien que a un falso autónomo la Seguridad Social considere que es un contrato fijo pero no entiende que un servicio profesional aunque lo factura una sociedad que sólo ingresa estos trabajos la AEAT lo considera rendimientos de trabajo de la persona física y no de actividades económicas?

e

Hoy las galletas no las reparten en genova, podeis pasar por los estudios de A3-EP

mente_en_desarrollo

Ni puta gracia.

Ahora no podremos hacer en todas las noticias sobre corrupción del PP y PSOE chistes sobre lo que declara Monedero.
¿Es qué nadie piensa en el humor?

D

Ya cansa el tema

D

No le pusieron ninguna trampa. Son todos unos imbéciles y se creen más listos que Dios. Todo lo que hacen (y dicen) es de esta guisa, es que tiene cojones, encima se queja de que hagan públicas sus miserias.

Angelusiones

Duplicada: Monedero: Siempre había otra posibilidad que es la de pagar dividendos

Hace 9 años | Por duend a youtube.com


Por cierto todos los de la gaviota estan reunidos en la mayoria de los comentarios de arriba, ¿Qué pasa chicos hacéis mariscada? lol

Guetta

#11 Me parece que, aparte de enlazar a la fuente original, el titular de este envío es más objetivo, el anterior seguramente lo tiraron por el sensacionalismo de "Monedero: Siempre había otra posibilidad que es la de pagar dividendos"

Aunque bueno, si ya votaste "cansina" a la anterior, no creo que cambies mucho de opinión

Angelusiones

#16 Es que ademas hay otra duplicada de la misma ...

Monedero reaparece en la Complutense: "Es mentira que Venezuela financie Podemos"

Hace 9 años | Por --312425-- a elconfidencial.com


... en la que ya comente y en esa no vote negativo.

ala ya puedes ir a por la paguita.

Guetta

#17 pero que paguita? es un video en el que habla monedero, no es nigún articulo tendencioso sobre él.
Creo que te equivocas al tratar de descalificar a todo aquel que es crítico con el tema de Monedero

Para una vez que puede hablar por si mismo, me parecía correcto que subiera a portada.