Hace 6 años | Por Loda a metro.co.uk
Publicado hace 6 años por Loda a metro.co.uk

La fotos muestran los rostros de jóvenes asesinados. Con 22 asesinatos en marzo, Londres ha superado por primera vez a Nueva York en número de asesinatos no relacionados con el terrorismo. Ambas ciudades tienen un tamaño de población similar, pero los apuñalamientos y tiroteos con resultado de muerte se han disparado un 40% en la capital británica. Mientras que en Nueva York la tasa de homicidios ha descendido notablemente, +INFO Evening Standard https://bit.ly/2uC4tlf

Comentarios

m

#8 En Nueva York son todos blancos claro... Has ido a comparar con NYC, donde mas diversidad hay

D

#14 No, pero desde hace bastantes años hay una política de tolerancia cero, más o menos estricta, con el crimen. Justo lo contrario que ocurre en Reino Unido. Los resultados están a la vista, y lo que nos queda por ver.

D

#16 O sea, que en Reino Unido no persiguen a los criminales, ¿no? ¿La policía espera al tercer crimen para actuar, cómo si de strikes se tratase? Me hace mucha gracia la expresión política de tolerancia cero con el crimen, porque es lo mismo que no decir nada, y solo vale para salir al paso si te ves en un aprieto.

D

#27 Y como no te has esforzado desarrollando argumentos has puestos una serie de curiosidades que no prueban ninguna teoría:

Imaginemos que yo digo que en Nueva York matan y violan ahora más, y cito una noticia relativamente reciente:

https://www.clarin.com/mundo/Nueva-York-homicidios-violaciones_0_VyyDETVPx.html

Después digo que como ahora son más estrictos los polis, esto ya ha bajado:

https://www.efe.com/efe/america/ame-hispanos/el-numero-de-asesinatos-en-nueva-york-cae-un-14-5-respecto-a-2016/20000034-3477898

Ninguna de las dos noticias es un estudio serio sobre el tema, o intenta comparar una situación con otra. ¿Tienen escándalos en Londres? Por supuesto. ¿Sabemos si realmente se han vuelto más estrictos en un sitio y menos en el otro por los enlaces presentados? Para nada.

D

#38 Toma, a ver si esto te parece más serio, aunque me da a mí que no, que lo tuyo es sectarismo y los argumentos te la sudan:

https://es.gizmodo.com/como-nueva-york-consiguio-reducir-el-crimen-durante-10-1791817118

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42727801

D

#42 Insisto en lo mismo: ¿ha reducido Londres su número total de policías?

https://www.eldiario.es/politica/Policia-Londres-aumenta-agentes-armados_0_473502844.html Parece que no.

¿Ha empeorado su dotación tecnológica?

https://www.20minutos.es/noticia/279617/0/videovigilancia/fracasa/londres/ Parece que tampoco, y además no es que ayude mucho.

En algún momento todos han dicho que tendrán tolerancia cero con lo que sea; y ya no tiene mayor significado:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/12/584ec872e2704eb51d8b45e6.html

Lo que tiene establecer una comparación es que tienes que ser capaz de determinar si unos han rebajado algo mientras otros lo aumentaban, o si ha ido todo más o menos en paralelo. No tiene sentido, si ellos también tiene más cámaras y más policías, decir que Nueva York tiene menos crimen por algo que los otros también hacen.

D

#33 Y en Nueva York hay barrios por los que no puedes pasear de noche y barrios más o menos seguros. Es más, la mayoría de los incidentes suelen concentrarse en determinadas zonas.

D

#33 Me temo que eso pasa en todas las grandes ciudades del mundo.

D

#61 Ese artículo es bastante disperso en sus informaciones, que menciona datos anecdóticos y en tres párrafos liquida dos décadas. Entiendo que hay iniciativas interesantes, como la de que la policía se integre en las propias comunidades en vez de ser algo completamente ajeno a ellas; pero el artículo tampoco menciona si en Londres nunca han empezado nada parecido. Después menciona que en Nueva York empezaron con la tolerancia cero a los crímenes de perfil bajo, pero también aclara que en los últimos años ya vuelven otra vez a investigar los crímenes más serios. Creo que el tema merece un estudio más profundo, y no solo hacer mención a que la semana pasada se supo que Scotland Yard pasó de investigar ciertos crímenes de perfil bajo.

Quemandoacromo

#16 #19 En UK,los bobys no te paran y cachean a menos que tenga una certeza segura de que llevas algo encima (drogas o armas) porque no quieren que les denuncien mientras en USA te pueden parar por cualquier motivo y si te pones farruko,puedes terminar en un "suicide by cop" (si eres afroamericano o de piel oscura tienes bastantes posibilidades de recibir algún balazo,creo que era un 80%)

Resumido por un político:
“Feral youngsters are rampaging around our streets because they know they are not going to be stopped and searched.
Officers tell me that unless they see a weapon,they won’t consider stopping a suspect. Officers are petrified at the consequences as a result of the guidance issued. We don’t want black and ethnic people to be disproportionately targeted but that doesn’t mean stopping the practice altogether."
(Sir Mike Penning dixit)

PD: Estoy deseando que llegue el Brexit para que no nos llegue nada malo de la pérfida Albion

D

#64 Me lo temía.
Aquí, después de la muerte del senegalés de Lavapiés, hemos tenido una oleada críticas a la policía por precisamente llevar a cabo black and ethnic people to be disproportionately targeted, incluso por los propios concejales del ayuntamiento. El acoso a la policía en este sentido puede conducir a medio plazo a los mismos problemas que se están viendo en Reino Unido, Bélgica u Holanda. En Estados Unidos, por su diferente historia con respecto a la población negra y a la inmigración, así como su política de posesión de armas, no tienen ningún tipo de complejos de este tipo, cómo vemos continuamente.

D

#64 El problema es que suele haber correlación entre un menor número de crímenes y un comportamiento menos agresivo de la policía. Puedes interpretarlo de distintas maneras, pero la verdad es que los Estados con más polcías cowboys también son los Estados con más crímenes.

Quemandoacromo

#90 ¿Algún informe o estudio sobre el tema? (estoy interesado)

D

#92 No me suena ver estudios. Si miras a los mapas ves que, aunque hay bastantes excepciones, por norma general en los estados más violentos los policías matan más. Los más pacíficos no suelen tener incidentes de ese tipo.

https://imgur.com/cPUiE7D

https://www.santarosa-lawyer.com/united-states-crime-map-2017/

D

#90 Y, como tú mismo has dicho, eso demuestra una correlación. Ahora habría que conseguir encontrar la causalidad:

¿Hay más crímenes porque hay más policías cowboys, o hay más policías cowboys porque hay más crímenes?

Eversmann

#8 Whitechapel Rd?
Shadwell, Mile End, Stepney Green... etc.
Limehouse del DLR hacia el Thames, ok, hacia el Norte...

D

#23 Incluso Edgware road mismo. Durante un tiempo vivi en Maida Vale, y caminaba al curro desde alli hasta la estacion de Edgware Rd y sobre todo la parte final justo antes del flyover, aquello es un viaje a pakistan. Del flyover hasta hyde park corner, es todo libaneses, arabes, libios, etc. Pero hasta el extremo de que hay sitios que no tienen carteles en ingles

vomitologo

#8 Pues prueba a pasarte por Bradford; no lo llaman Bradistan por nada....

L

#44 Bradford 'Bradistan' es considerada la ciudad más insegura según las encuestas:
https://yougov.co.uk/news/2014/09/09/bradford-considered-most-dangerous-city/

Muy chungo

alcornoque

#53 ¿Qué ves chungo ahí?

D

#8 Rasista, algun problema con los seres de luz?

D

#8 Ealing Road por ejemplo

D

#7 Y casi todos hombres. El heteropatriarcado...

Shinu

#12 John Cleese no duraría mucho en menéame, por decir lo que ha dicho en ese vídeo se hubiese llevado un buen strike.

Autarca

#15 John Cleese ya tiene una edad en la que se permite decir todo lo que le rota.

John Cleese apoya el Brexit y sugiere colgar a Jean-Claude Juncker. [Eng]

Hace 7 años | Por Maneutics a dailymail.co.uk


Y a mí personalmente, me encanta lo que dice.

Shinu

#57 Y a mi, pero aquí se consideraría que no es demasiado políticamente incorrecto.

LLort_II

#15 No. Si lo que dice él lo dice otra persona en su lugar, sí. Si lo dice él, no.

Pero este tipo de retraso mental no es culpa de Menéame, sino todos los SJW que andan sueltos por ahí y necesitan sentirse dentro de un grupo.

D

#87 Menéame no es un ente con vida propia. Si es retrasada menta es porque hay retrasados mentales que van tirando noticias o negativizado lo que a ELLOS no les gusta.

Shinu

#18

D

#18 La cultura europea es la luz del mundo.
Pero con la frase en negrita, ya no me queda duda de que ése es el plan de la progresía: podemos, comunismo, PSOE.

l

#17 Tienes razón, no se como dejamos que vengan turistas ingleses

D

Lo intentaron con el Brexit pero ya es demasiado tarde, en una década Londres será irreconocible.

r

#9 Intentaron qué?

La mentira del brexit sólo "afectaría a la inmigración de la UE... no la inmigración en general.

Y estando en la UE pueden, siempre pudieron, echar ciudadanos de la UE si están más de 3 meses sin currar y no tienen pasta para mantenerse (como cualquier país de la UE), pero May, entre otros que estaban a cargo de la oficina correspondiente, eligieron (y eligen) NO hacerlo.

D

#9 Votaron Brexit por la inmigración europea, mientras mantenían la inmigración del resto del mundo. Ellos mismos.

box3d

> Met Commissioner Cressida Dick said websites and mobile phone applications such as YouTube, Snapchat and Instagram were partially to blame for the bloodshed.

Ya... Esos servicios están prohibidos en NY... Cuénteme otra Miss.

D

#3 She is such a dick.

L

#3 Mira cómo algunos medios lo alinean con su cruzada propagandística contra las redes sociales. Nos toman por verdaderos idiotas.

Diario El inMundo:

box3d

#34 Voy a pasar del GTA a la Realidad a este ritmo lol

D

#34 Supongo que habría que darle una mirada a lo que ha dicho Scotland Yard para elegir bien a quien criticar, ¿no?

Claro, que El Mundo se merece la crítica, aunque solo sea por existir.

ElSobrinodeMarx

Si llenas una ciudad de tercermundistas tienes tercer mundo.

No hay vuelta de hoja.

Y no solo en Londres, en Holanda tres cuartos de lo mismo. Drogas e inmigración: https://elpais.com/internacional/2018/03/31/actualidad/1522523744_680121.html

tiopio

Me temo que es otra broma del uno de abril.

D

Chúpate esa TRUMP!

D

#1 New York ya no es lo que era.

nusuario

se ve que llenar londres de camaras de vigilancia ha sido muy efectivo y todo un exito..

D

#39 se ve que lo que no ha sido un éxito ha sido llenarlo de musulmanes

T

#46 Es un error achacar a la etnia lo que provoca la pobreza.

T

#81 Por que sabían que si hacían cosas que no tocaban podían terminar en una cuneta.

neotobarra2

#81 No tienes ni idea de las barbaridades que se llevaron a cabo en este país en la posguerra (muchas de ellas protagonizadas por gente del bando vencedor, probablemente tus abuelos entre ellos). En Navarra llegaron a violar a una niña de nueve años.

D

#75 lo que es un error es dejarles hacer lo que les de la gana.

D

#47 no qué va. La mayoría de inmigrantes entraron con Aznar, otra cosa es que Zetaparo los regularizara. Al menos este último hizo que pagarán impuestos.

D

#48 Con Podemos tendrían todos papeles y sanidad pagada a costa de todos los españoles.

T

#49 Ya tienen sanidad pagada, solo tienen que ir de urgencia. Lo cual es un absurdo y un abuso.

D

#48 Esos venían a poner ladrillos, no a cobrar paguicas. Que venga gente a hacer trabajos honrados cuando hay demanda de trabajadores no tiene nada de malo. Pero esa no es la situación actual.

D

Porque ponen fotos de seres de luz?

D

Disfruten de lo multiculturalizado

Spartan67

Londres crisol de culturas.

T

#60 El problema no son las culturas, es la pobreza. Y eso que la cultura musulmana no me gusta nada por lo machista que es.

Topicta

#77 pues yo pienso que son ambas cosas, si en su país estan acostumbrados a liarse a puñaladas ante ciertas situaciones, y ademas, son pobres, pues ya tienen una razón para sacar el cuchillo.
No todos los pobres recurren a la violencia, y creo que si influye la educación que hayan recibido.
De todos modos, la inmigración descontrolada crea pobreza, porque llega mucha gente en poco tiempo, que el pais de destino no tiene la capacidad integrar

T

#96 Estoy de acuerdo en casi todo.
Lo normal es que se líen a puñaladas por ser pobres.
Todo lo demás correcto. No se puede absorber mucha inmigración en poco tiempo.

Autarca

#56 Los crímenes de unos no justifican los de otros.

Los criminales siempre intentan justificar sus crímenes. UK justificaba sus miserables conquistas con un supuesto derecho divino, estos criminales puede que intenten justificarse por las afrentas que sufrieron sus bisabuelos.

Pero "Mierda para todos" , nunca hay excusa para ser un puñetero criminal.

n

#69 Estoy de acuerdo, no los justifican. Lo decía por eso mismo, porque los asesinados son negros, solo me refería a por qué están en Inglaterra, y que me parece que no tiene tanto que ver con las puertas abiertas de la UK actual a la inmigración masiva, sino que también tiene un recorrido colonial hasta esta situación.

Autarca

#76 A que llamas "algo"? Te parece poca prueba la inacción del PP contra la inmigración masiva? O quieres una declaración jurada de Aznar?

#73 Que izquierda ha gobernado en UK y en Francia? Esperaesperaesperaespera... Te refieres por "izquierda" a ese gran amigo de Aznar que era Tony Blair y a su "tercera vía"?

(Tercera via: hacer las mismas cosas que la derecha, pero con el filtro de instagram puesto en modo "progre")

i

#78 Tienes razón con lo de la inacción pero no creo que sea porque lo consideren positivo si no porque es un tema delicado en el pensaron que era menos peligroso (para sus intereses políticos) no hacer nada

D

#78 "Ningún escocés verdadero".

L

#56 Reino Unido es uno de los países más anti-racistas y tolerantes del mundo. A su sociedad y sus leyes me remito.

D

#58 Yo, con inmigrantes y demás, soy partidario de la reciprocidad. Y en el Reino Unido en lo que a antirracismo se refiere se aplica la ley del embudo, la parte ancha para los étnicos, claro. Por eso tienen los problemas que tienen.

n

#58 No será por el sistema de capas que hicieron por el cual se distingue muy bien tu clase socioeconómica por tu etnia, estando los blancos sobre los demás hayan nacido en UK o no. Están ellos y después una distinción que en España por ejemplo no se hace pero allí está a la orden del día y por la cual eres africano (o lo que sea) de segunda, tercera o cuarta generación, lo que parece que excluye del sujeto británico nacional. No es una sociedad tan tolerante como dicen en realidad. Para mí tiene mucho de ficción la imagen que se han dado. Sólo ese sistema de capas, de unos sobre otros dependiendo del color de piel, me parece racista de por sí. No digo que sean tampoco la antitolerancia para nada, pero algunas cosas chirrían.

D

Esto es un problema policial, todas estos "escandalosos" asesinatos y ataques son entre bandas. Error de May y de Khan también, ahora ya han reculado y volverán a los números habituales de redadas y registros.

n

#24 Queda bastante claro el racismo que hay en UK, y la violencia hacia el diferente. Igual es un problema de las conquistas británicas y el meterse donde ha querido y donde no le llaman cometiendo genocidios en otros países. En Londres se ven muy claro esas etnias por las calles, africanos, indios...

D

Si los londinenses tuviesen armas podrían defenderse.

thingoldedoriath

#31 Esperaba haber leído tu broma más arriba

Pero no parece que el estricto control sobre la posesión de armas de fuego esté resultando en la garantía que nos prometen los estados que la defienden (y la imponen...).
Porque no creo que los habitantes de Londres (dicen que la población es similar en número...) posean tantas armas de fuego como los habitantes de Nueva York. Claro que siempre puede aparecer algún comentarista por aquí que diga aquello de: "si tuvieran la misma facilidad de acceso a las armas de fuego en Londres, las cifras serían mucho mayores!!"; por mucho que la realidad de esta comparación esté desmontando sus tesis y pronósticos anteriores (en sentido contrario...).

soundnessia

Welcome ...

l

Me encanta menéame últimamente. Europa nunca ha sido tan segura como ahora, pero oye, cada uno a lo suyo. Debéis ser todos muy jóvenes o algo, porque en los 80 teníamos a ETA, al IRA, al Ejército Rojo,... Bombas en la city de Londres tan cerca como 1993. Drogas en Europa con delincuencia descontrolada. En mi barrio poca policía veías en los 80, pero heroína a punta pala. Habláis de Londres ahora, pero hasta hace dos días había muchísimos problemas en muchísimos barrios, sin ir muy lejos. Manchester? Te da la risa.

Y todo esto protagonizado por europeos blancos de pura cepa, porque parece que los ingleses son todos de tomar el té a las cinco y super educados si lees este hilo. Pero va a ser que no. Mi profesor de inglés era de Liverpool, y me decía que aún a día de hoy, de vez en cuando te cruzabas con pandillas de adolescentes buscando bronca. Su solución era mirarlos como si los fueras a matar y entonces pasaban de ti, si no te podían dar una paliza porque si, porque les apetecía. Cosa que pasaba mucho en mi ciudad cuando era adolescente.

Pero oye, sabéis lo que tienen en común esos blancos que la liaban y los que vienen de fuera ahora, porque los blancos la siguen liando eh? La pobreza. Pero oye, parece que el racismo está calando en España y no tengo ganas algunas de volver a una sociedad así. Que parece que la cultura occidental está desapareciendo, cuando es la mayor colonizadora cultural de la historia, sólo hay que ver la pinta que tienen las ciudades de medio mundo y las marcas de los escaparates. Sólo hay que ver las películas y series que ve todo el mundo. Los muebles y ropa que usa la gente. La gente aspira a vivir como en las series que ve.

Pero nada, parece que porque haya guetos en ciudades "uuuuuu, nada nuevo bajo el sol con la inmigración", ahora resulta que la cultura occidental va a desaparecer. En este país en el que vivo, hay guettos de emigrantes a punta pala. Tienes el gueto expatriado (porque mola más llamarse expatriado que inmigrante) de gente con mucha pasta viviendo en sus escuelas internacionales, comiendo en restaurantes pijos y en zonas exclusivas, y tienes el guetto indio, viviendo en barracones de la construcción.

Pero nada, vosotros a lo vuestro

alcornoque

#99 Plas Plas Plas

D

#99 Tienes toda la razón del mundo cuando hablas de que muchos de los comportamientos violentos tienen en común la pobreza. Pero es por eso por lo que tenemos que poner nuestra casa en orden antes de dejar que entre cualquiera: con las cosas como están, acaban formándose guetos que viven del crímen.

D

#99 Lamento informarte que tu comentario solo se sustenta con una curva de asesinados/habitantes año a año. Yo no tengo esos datos, pero en el artículo dicen expresamente que esa curva está en aumento. No sé desde cuando.

Aleurerref

#67 Yo volví a Lavapiés el pasado año no iba desde 2004, a tomar algo a Tirso de Molina, en aquel entonces era un barrio exótico y si era algo multicultural pero con mesura, fui a tomar un cacharro por la noche en la plaza y flipe, lo tienen tomado totalmente.
No me extraña que Londres tenga problemas, me dio la impresión el tiempo que viví allí que los Bobbies estaban de atrezzo

Autarca

#67 Claro, es que en Francia y UK gobiernan los Podemitas.

Podría comprar tu historia, pero cuando sacas al PPSOEC's de ella demuestras que estas dispuesto a llenar España de guetos como estos mientras lo hagan los tuyos.

D

#71 No, pero han gobernando gobiernos de izquierda, por eso ahora están aflorando los extremismos de derecha mientras que la socialdemocracia se está derrumbando

i

No se la credibilidad del medio, pero es que me parece impensable.

Xenófanes

#13 Mi hermana vive en Londres y ya hace tiempo que me dice que los crímenes violentos están aumentando. Por otro lado NY es cada vez más seguro pues llegó el punto en que se cruzaron la subida de una con el descenso de la otra.

D

Nueva York esta en números históricos, como ahora aquí, aunque seguramente la diferencia siga siendo grande a final de año...

m

Pues no sé yo, eso de que tienen una población similar ..

D

Bang de Lezo

D

Es lo que tiene la inmigración descontrolada. Sigan votando a Carmena y Madrid superará a Londres en unos años.

i

#26 El control de fronteras es competencia del estado, no de los ayuntamientos.

D

#30 Más razones para no votar a Podemos.

D

#32 ni al PP

D

#45 El PP no permite la entrada masiva de inmigrantes como quiere la mugre.

D

#30 Déjale, déjale; que es divertido leerle.

D

#26 ¿La inmigración es cosa del ayuntamiento de Madrid o del Ministerio del Interior?.

¿Carmena es la jefa de la Guardia Civil (fronteras) y de la Policía Nacional (extranjería/expulsiones)?.

¿La ley de Extranjería ha sido redactada y aprobada por Podemos?.

¿De los 16.000 refugiados que nos quiere endosar la UE gobernada por el PP (partido popular europeo) y Ciudadanos (grupo liberal) la culpa la tiene Carmena?.

¿Está también implicada en el asesinato de Kennedy y la muerte de Manolete?. Cuéntanos más.

No sé Rick, tu comentario parece falso...

D

#36 No, no es nada falso. Aquí lo tienes:



Si la vieja ésta tuviera más poder los tendríamos todos aquí.

D

#37 Y luego tiene la jeta de soltar que "la violencia está incarnada en el ADN de la masculinidad". ¿Por qué no aplica ese royo flower-power con los hombres blancos?

Autarca

#41 Si, pero no.

El Boom de la inmigración empezó con Aznar. La derecha siempre ha apoyado la inmigración masiva como sistema para abaratar sueldos.

i

#63 ¿Tienes algo que sustente eso? Una cosa es que ciertos empresarios se aprovechen de ello para tener mano de obra barata y más trabajadores y otra que los inmigrantes vengan alentados por los políticos. Lo que pasa es que es un tema sensible que nadie se atreve a abordar.

D

#36 esta gente no entiende que el que venga todo este tipo de personas sólo beneficia a la derecha liberal porque tienen más currantes donde elegir y así poder bajar salarios ya que hay muchos más perros hambrientos para disputarse el roído hueso.

D

#26 juraría que los 5-6 millones y sus descendientes a perpetuidad nos los colaron Aznar y ZP... Ahí Carmena ni pincha ni corta.

D

#65 #66 En España todavía no hay ningún barrio que se haya convertido en un gueto totales como sucede en Francia o en Reino Unido, no seais necios.

Autarca

#26 La inmigración masiva y descontrolada fue regalito de los Peperos, empezó con el Gobierno de Aznar.

Y los PPSOEC's no la van a parar jamás, porque es la mejor forma de garantizar sueldos bajos.

Y los de Podemos tampoco van mover ficha contra ella, en teoría por otros motivos, pero la realidad es que son una pieza más de este sistema podrido.

1 2