Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270-- a adslzone.net

El iPhone empieza a mostrar signos de agotamiento tras más de diez años de éxito donde los beneficios crecían trimestre tras trimestre. Por primera vez los ingresos en la principal fuente de dinero de Apple se han desplomado un 15% y además las previsiones no son nada positivas a juzgar por los datos que acaba de hacer públicos la compañía.

Comentarios

kmon

#6 cuando has prometido a los inversores unas ventas y al final son menos, estos pierden interés por las acciones, venden y el valor baja. En los mercados ganar menos es realmente perder. Aunque lo de desplomarse ya es una expresión del periodista de turno

D

#6

¿Beneficios o ingresos?

e

#83 Aquí lo pone, aunque la gráfica de esta otra fuente contradice la del artículo y la mayoría de los comentarios. Dice que efectivamente 84.000 de ingresos y sólo 20.000 de beneficios. Un desplome en toda regla respecto a los años anteriores.
https://www.adslzone.net/2019/01/29/resultados-apple-q1-2019/

D

#87

Sigue ingresando mucha pasta, pero una caída de ingresos del 5% haría saltar todas las alarmas en todas la empresas.

Tampoco es tan raro que toquen a rebato en la empresa.

D

#6 #87 No creo que haya empresa en el mundo que venda productos manufacturados que tenga 80000 millones de beneficio.

Supongo, además, que las cifras de beneficio serán maquilladas (antes de impuestos)

D

#6 Mmmmm... Te voy a bajar el salario un 15%. Además, tiene pinta de que el año que viene te vamos a meter otra "bajadita", a lo mejor incluso mayor.

De hecho mira, por un lado que sepas que tu salario va a ser de "x" ahora, pero la verdad no tenemos ningún plan así que acostumbrate porque el negocio va mal. Lo siento, pero contábamos con esas ventas para invertir desarrollos, proveedores, calidad y milongas financieras que no vas a entender. La cuestión es que nos hemos pillado los dedos y ahora estamos a la defensiva, a verlas venir. Nos vinimos arriba y parece que se acercan vacas flacas.

Así que no de momento de apañas con esa bajada del 15%. El año que viene, ya vemos si sigues cobrando (nueva bajadita mediante) o directamente te ponemos en la calle; porque como ya te he comentado, no tenemos un plan revolucionario para remontar esto, parece tendencia general y a nosotros por nuestro modelo de negocio nos va a dar bien fuerte el golpe. Así que acostumbrate a esto, y tal.

Eso a un trabajador le jode la vida y lo envía directo a linkedin, evidentemente. Pues imáginate explicar esa situación tan guay a una panda de hijos de puta un consejo de accionistas al completo. Saldrán corriendo con los billetes a invertir en otra cosa.

Yo soy el primero que opina que tener menos beneficio del esperado no debería ser considerado como pérdida, pero explícale tu eso al capitalismo.

boarhound_H.A.C.

#86 Eso no posible es

b

#86 A mi me parece casi murciano...

D

#73 #86 #90 #102 lol

Tenéis razón, me he venido muy arriba. Es que hace un mes le quité una fundita con la que venía el móvil, y me fijé que por detrás pone Designed by DOOGEE in Spain. Me quedé a cuadros porque yo lo había comprado como un móvil chino con las características que buscaba: radio, batería, tipo de cámara, tamaño, procesador, memoria, precio... Y vi esto y busqué en algún sitio y entendí que la había comprado Fernando Roig (suponía que los fabricaban en China, como casi todos), pero imagino que lo leí en inglés y no me enteré de lo que leía. Y al ver la página de "About us" de la compañía (su página general, no una página específica para España) que ponía en mi anterior comentario, leí:

ABOUT DOOGEE

In March 2013, DOOGEE was set up in Spain, which contributes to bring high performance products to the global market, with beautiful design and features, Smart operation, and “micro-innovation”. DOOGEE always transmits enthusiasm and positive attitude towards life, focusing on improving user experience and bringing people more convenience and joy.


Pero no, solo el diseño del teléfono es español. En cualquier caso, yo estoy encantado con él y posiblemente es el mejor teléfono que haya tenido nunca. Esperemos que siga así.

Trigonometrico

#24

D

#24 Un plan sin fisuras. ¿Qué podría salir mal?

D

#24 O que den conciertos lol

anv

#24 Eso ya lo hicieron y así aguantaron un año más.

emilio.herrero

#32 Amen!

anodino

#2 y sube el precio otros 200$

Trigonometrico

#2 Así son los anuncios de Samsung y de Lg, en el caso de Samsung una auténtica mierda de teléfonos.

D

#8 Joder hemos llegado ya al ytumas en marcas de teléfono?

Trigonometrico

#13 Es absurdo criticar una marca de teléfonos en concreto por hacer algo que hacen absolutamente todas las marcas. Si tienes algo interesante que decir de los Iphones, yo soy todo oídos.

D

#20 Tomo nota, si dices que es absurdo será cierto, a los expertos se les ha de escuchar. Motivos para criticar a Apple tengo miles, que se los quiera dar a un todologo random en un foro ya es otro asunto.

#19 No incluyo a, nadie en ese saco que no se quiera meter dentro, como hizo el otro al que respondo.

D

#30 Hombre, si tienes miles de motivos para criticar a Apple y das el más mierder, normal que se te diga.

D

#69 Si eludir millones de euros en impuestos te parece el más mierder que quieres que te diga? Disfruta pagando más porcentaje en impuestos que esa empresa que dices justo abajo es la segunda que más cotiza en el mundo.


Pdta: La noticia habla del iphone no de la empresa en general.

D

#2 ¿Has dicho razas? Nasifaxafranco.

Rasa solo ai huna, la umana.

s

#11 entonces es al revés, le cuestan un 99% del precio de venta.

#98 El comentario es de cuñado con palillo en la boca incluído, no le pidas mucho más...

Maestro_Blaster

#4 ¿Que prestaciones tiene un iPhone (a parte de la cámara) que superen pongamos a un Xiomi Redmi Note 5.?

Esperanza_mm

#4 Así es, por eso se lo tienen merecido el desplome han abusado demasiado de sus clientes, pensando en que iban a pagar lo que sea por seguir con el ecosistema de la manzana.

Si hubiesen mantenido precios razonables en torno a los 650-700 euros se hubiesen seguido vendiendo como churros puesto que pese a tener alternativas, como bien dices a 500€ la gente está dispuesta a pagar un poquito mas por el sistema operativo y el ecosistema, pero otra cosa son esos precios abusivos que no hay manera de justificar.

Trigonometrico

#1 Creo que no hay productos como los de Apple de otras marcas por 150 €, osea que, eso que dices es falso.

hamijo

#7 Lee mi comentario de nuevo porque creo que no te has enterado. ¿Donde estoy comparando un iPhone con un móvil de otra marca de 150€?

Trigonometrico

#23 De acuerdo pero, usar el coste de fabricación no es práctico si no lo comparamos con el coste de fabricación de otros móviles.

hamijo

#29 Es sencillo, si un iPhone X cuesta fabricarlo pongamos 300€, un smartphone de otra marca y de alta gama similar en prestaciones debería costar más o menos lo mismo, sin embargo el iPhone te lo cascan por 1200-1300€ y se quedan tan anchos.

Trigonometrico

#42 Pero es así como hay que analizar este detalle, comparando un Iphone con un móvil de cualquier otra marca y de características similares.

D

#42 No, fabricar el iphone no cuesta 300 €. Deja de repetir gilipolleces por favor.

Jakeukalane

#65 cuanto cuesta?

r

#65 No, no cuesta 300€. En concreto el iPhone XS cuesta 387€. El iPhone X, 340.5€. El margen de beneficio de este último es del 61%, frente al 62.84% del Pixel XL, o el 61.2% del Note 8 (por poner algunos ejemplos).

https://www.techwalls.com/production-costs-of-smartphones/

D

#42 A ver si nos aclaramos. Estás comprando una marca, no unas características técnicas. Es lo mismo que si te compras unos zapatos de Moschino: no vas a pagar porque sean más duraderos o más cómodos, vas a pagar por la marca. Eso no quiere decir que no sean de lo mejor que hay, eso ya se les supone.

anv

#42 Fabricarlo no cuesta 300€. Tal vez llegues a los 300€ si le sumas costos mucho mayores como la publicidad.

gonas

#7 pero por 600€ si los hay. Es la mitad.

D

#26 por 245€ tienes el pocophone, que dura el doble la batería que Apple, cámara fantástica, tiene radio, Jack de auriculares, eso si, el exterior no es de cristal.
Vamos que por lo que te cuesta un ipone te puedes comprar móviles renovando cada 3 años casi 20 años.
Jamás, pero jamás entenderá como un aparato susceptible de caídas habituales se hace de cristal.
Ah sí, para que se caiga y se destroce.

ElLocoDelMolino

#36 es de cristal para que no se raye la pantalla si lo llevas en el bolsillo con las llaves de casa por ejemplo

D

#39 y la trasera? De cristal? Venga yaaaaa
Deberían de hacer las defensas de los coches premium de cristal.

D

#40 Es por la carga inalámbrica

hamijo

#39 Pero como se te caiga al suelo adiós móvil. Todo el cristal tanto por delante como por detrás a tomar por culo y el arreglo de 200€ no baja.

anv

#39 Los iPhone sí se rayan porque no llevan gorilla glass. Hace mucho tiempo un usuario de iphone pdía creer que su tléfono tuviera tantas rayas comparado con un samsung que ya tenía sus años.

D

#36 Yo me he comprado hace unos 15 meses el Doogee BL5000 por 130€ y estoy contentísimo. La estética es muy buena, la batería es buenísima (lo cargo un día de cada dos o tres), así como la pantalla y en general casi todo (también tiene radio y minijack para los cascos, y hasta lector de huellas dactilares). La pantalla es de vidrio y está literalmente como el primer día. Salvo las fotos con la cámara delantera usando flash, que salen con bastante ruido, no le pongo un pero. Y encima, es una compañía de teléfonos española (que sí, luego todas fabrican en China, pero la empresa está en España).

Lo recomiendo mucho y tengo intención de regalar uno ahora para un cumpleaños. Hay modelos más básicos que siguen siendo buenos por menos de 100€.

D

#48 ¿De dónde sacas que es española? Esa marca es China de pura cepa.

#90 Otro cuñado carajillo en mano y palillo en boca...

keiko_san

#48 Española de donde?

D

#36 Joder, no juegan ni en la misma liga, macho. Es como si me dices, que con tu Opel Corsa vas al trabajo genial y que no necesitas tener un AUDI. Pues vale.

D

#66 Bueno.... no hay tanta diferencia. Que aquí todo el mundo pierde el culo por un Merche premium... pero los mejor valorados por sus usuarios (ponderando visitas a taller) son los humildes coches japos y coreanos.

Rubenix

#66 El pocophone tiene snapdragon 845, 6 Gb de RAM, memoria UFS 2.1. La pantalla es buena, con un dot pich alto, por encima de 400ppp y la cámara es una sony de la serie 300, tiene refrigeración líquida y la batería aguanta 9 h de pantalla (2 días reales).

El hardware interior es como el de un galaxy s9. Lo más potente. Lo único que lo distingue de la gama alta es la cámara (es buena para ser gama media) y que es plástico (para mí mejor porque no es frágil como el vidrio ni dúctil como el aluminio ni te transmite el calor).

La comparación sería más bien entre un cupra león y un BMW m3. ¿Es mejor este último? Si, pero en manos del común de los mortales con el cupra te llega y te sobra.Y te purdes comprar 3 por el valor del BMW.

D

#26 Claro, puedes tener telefonos peores más baratos. Nadie discute eso.

Maestro_Blaster

#67 ¿En que es mejor un iPhone (a parte de la cámara) comparado con por ejemplo ese móvil que dicen más arriba de 130 euros?

Dene

#7 espera que comparo... mi telefono de 150 me sirve para
- llamar
- leer mail, whatsapp, telegram...
- mapas de carretera, mapas offline para el monte....
- los 3 o 4 juegos que me gustan...
- buscar cosillas por internet...
caramba! me quedo con el de 150!!!

Endor_Fino

#10 Parte de razón tiene. Antes Apple vendía no sólo por ser status superior, sino porque sus teléfonos eran el estado del arte y entre el iPhone y el resto de teléfonos había 3 o 4 posiciones de diferencia. Desde que palmó Jobs el iPhone apenas ha presentado novedades, novedades que también incorporaban los otros o incluso que ya habían puesto años antes. Ahora quien tiene un iPhone es por status y tal vez por estar casado con Apple (para no perder todas las apps que tenga compradas, o no tener que cambiar de ecosistema).

Trigonometrico

#17 Todo el mundo sabe por qué Apple está en apuros, el problema es que la propia Apple no sabe como solucionarlo y salir del atolladero.

U

#22 cierto, solo hanvendido 80 y pico mil millones de dólares. Bendito apuro. Yo quiero un apuro como ese

Trigonometrico

#49 No es tan sencillo, Apple podría perder su volumen de negocio.

U

#57 o no

L

#22 Apple sabe como solucionarlo, lo que quiere es solucionarlo sin bajar los precios y mantener el status de móvil de clase alta, que no gama alta. Apple ha sido un móvil durante muchos años que la gente se metia a pagarlo durante 2 años por un 5% o más de su sueldo al mes de sin pestañear con tal de tener un móvil con el que fliparse.
Ojo, que yo hasta el 5S, los tuve todos, pero en aquel entonces solo le hacía sombra samsung (también tuve) pero ahora ya es muy diferente y la gente prefiere seguir flipandose, pero no por más de 600€.

Trigonometrico

#51 Si Apple se queda sin sus clientes que quieren un móvil de alto estatus social, tal vez se quede sin la mayoría de sus compradores, y eso supondría un escalón que no podría superar y que podría llevarle a la quiebra.

D

#56 "Si Apple se queda sin sus clientes que quieren un móvil de alto estatus social".

Es que eso no es lo que está pasando.

D

#22 ¿En qué apuros está exactamente? Tienen más de 230.000 millones de dólares en efectivo en el banco.

Trigonometrico

#52 Eso no les garantiza evitar una caída en la bolsa por mucho más dinero.

miau

#55 +5% after-hours, grandiosa predicción.

Trigonometrico

#59 Es una tendencia peligrosa en ventas que tal vez Apple no pueda permitirse.

D

#55 que bajen las acciones; se las recomprarán ellos mismos a mejor precio. Ten en cuenta que Apple se puede comprar, con efectivo, a medio Ibex 35.

D

#52

Y en cualquier momento los accionistas pueden decidir que ya no merece la pena tenerlos ahí y hacer que se repartan como beneficios.

L

#22 exacto. Todo el mundo lo sabe. Están en las últimas y ellos no se dnterN de cómo solucionarlo. Fácil: que bajen los precios a 300€! Qué listos somos!!!

D

#22 apple no está en apuros.

No ganar 10.000 millones pero si 9.000 no es estar en apuros.

D

#17 con la de millones que pagarían por alguien que recondujera la empresa, y él matando el tiempo en Menéame

largo

#1 Pues siguen vendiéndolos como rosquillas. Yo tengo un Xiaomi de 160€ y me vale para lo que quiero de sobra, y les valdría de sobra para lo que hacen la mayoría de dueños de un tfno Apple.

D

#27 por lo que te cuesta un móvil competente en Apple te dan una funda con una baterías minúscula.

https://m.applesfera.com/accesorios/apple-pone-a-venta-smart-battery-case-para-iphone-xs-xs-max-xr-bateria-externa-apple-oficial
Una curav de humildad no bien mal nunca a todos.
Todo lo que tiene un principio, tiene un final.

D

#27 Pasa lo mismo con la gente que se compra un Dacia y los que compran un BMW.

Para ir de aquí a allí un Dacia basta.

Unregistered

#1 Bajan las ventas de:

- Móviles. (Que por cierto, están más bien planas en todas las regiones salvo China, donde ya habían avisado de que se resentirían las ventas).

Suben las ventas de:

- Mac
- iPad
- Wearables
- Servicios (Apple music...)

roll

D

#34 Pues les va tan bien que se niegan a dar cifras de ventas y las cabezas visibles se niegan a dar entrevistas.

D

#1 la guerra comercial con china y los problemas de venta de versiones antiguas en china no tienen nada que ver, es que la gente se ha dsdo cuenta de que son caros... Claro, claro.

D

#1 #5 #37 No, eso no provocaría una caída repentina, sería paulatina. Esto es fruto de la guerra comercial con China, fue el primer grifo que cerro Xi Jinping, donde tenían un volumen de negocio bestial.

Daniel_Martínez_6

#1 Lo tienes muy fácil, no comprar y listo, pero no se porque se te ve un poco que en el fondo te gustaría tener uno pero no te lo puedes permitir

jacktorrance

#88 virgen santa, de verdad crees que es tan pobre que no puede comprarse un iPhone? En cualquier tienda de tu operadora de móvil te harán toda la gestión con el banco pertinente para financiartelo y pagarlo en cómodas cuotas no te preguntarán si eres rico, con que tengas residencia conocida y un trabajo (de mamporrero para arriba) te lo darán

D

#88 No se si estas troleando... pero vamos, que no te estás comprando un koenigsegg o un Bugatti, que ahí si que te compro que casi nadie se lo puede permitir, 1000 pavos es algo que cualquiera puede pagar de formas mas o menos cómoda. Otro tema es que consideremos que es estúpido pagar ese dinero por algo que no lo vale

boarhound_H.A.C.

#88 No se trata de tener o no dinero, sino cerebro. Yo me sé de uno que tiene ahorrado como para comprarse dos coches, pero de la misma manera que para ir al trabajo no te compras un Mercedes CLK clase 1000 SS/SA AMG con llantas de 43" y 500cv (exagerando), a no ser que la tengas extremadamente pequeña, no dilapidas 1600 euros para hacer llamadas, chats y alguna foto puntual

D

#1 A veces olvidamos que las empresas venden los productos a un precio que les permita maximizar los beneficios, lo cuál no significa que el producto en cuestión valga eso. Si pudieran vender los iPhone a 9999€ para conseguir ese objetivo, lo harían.

chorche77

#1 Tienes iphones desde 350€, el 6s mismamente. El coste de fabricación del iphone X es de 376€. Eso solo incluye materiales y coste de mano de obra directa. ¿No crees que falta algo? Lo del status ya cansa un poco, si, seguro que hay imbéciles que se lo compran solo por la manzanita, pero la gente en general no es idiota. iOS da una usabilidad muy buena y eso tiene contento a mucha gente, te guste o no.

Echa tu CV para CEO, que pareces saber de lo que hablas.

selina_kyle

#1 una de bravas paco

D

#1 No tienes ni puñetera idea de como funciona la fabricación de un producto electrónico, y mucho menos los costes de fabricación ni de ingeniería que tiene el iPhone.

De verdad crees que puedes reducir los costes de un producto a simplemente la suma del coste de sus partes? Y donde pones la ingeniería? Y los costes de producción? Y la maquinaría para fabricar millones y millones? Y los costes de Markéting? Y el software? Y el transporte?

Me repatean los comentarios de cuñados de barra de bar como el tuyo que no se han acercado en su puta vida al proceso de desarrollo de un producto tecnológico y menos de un teléfono.

Sí, los productos de Apple son caros. Igual que lo son ciertos coches de gama alta. Los márgenes de estas empresas son más altos, pero también son de las primeras empresas en introducir innovaciones tecnológicas que luego aparecerán en el resto del mercado.

En el caso de Apple tampoco nos podemos olvidar que ellos no viven de explotar tu privacidad como lo hace Google y todos los fabricantes de teléfono que llevan Android.

estoyausente

#1 En USA el +50% de los móviles son un Iphone, y en algunos otros países nada despreciables. Aquí que somos unos pobrecitos pues nos tenemos que comprar Xiaomis (que ojo, a mi me parecen de puta madre) pero si tuviésemos el poder adquisitivo de otros países como Alemania o el propio USA, el móvil no supondría el sueldo de un mes y habría muchíiiisimos más Iphones en España.

Que seguramente yo NO tendría uno, pero los habría. Al menos en nuestro país su venta no es mayor no porque sus anuncios sean una mierda, sino porque somos pobres.

Cehona

La prepotencia tiene sus costes.
Ahora tienen un problema con FaceTime que han tenido que desactivar, por no hacer caso de un crio de 14 años.
https://es.gizmodo.com/un-adolescente-de-14-anos-descubrio-el-fallo-de-facetim-1832170463
Y los problemas de rendimiento programadas con sus actualizaciones, baterias que pierden capacidad...
Al final el gusano se comio a la manzana.

MycroftHolmes

#9 ejem..... las baterías pierden capacidad en todos los móviles (y en todos los aparatos), no es un problema de ‘Apple mala’

D

#84 Cierto. Pero me parece que no han sido todas las compañías de teléfonos las que han tenido que reconocer públicamente que con cada nueva actualización del SO forzaban deliberadamente que el teléfono funcionase peor.

Cehona

#84 No hablo del desgaste normal, si no de la "muerte súbita".:
https://clipset.20minutos.es/apple-reconoce-un-problema-con-las-baterias-del-iphone-6s/

D

Razones del declive del iPhone:

- La primera de todas es que por la mitad de dinero encuentras un Android con características superiores
- Nula renovación de los equipos y fin de la innovación
- Política de ralentización .... y servicio técnico desastroso, ahora hay que pedir cita con semanas de antelación para arreglar una pantalla...
- Que la gente ya no se cambia de móvil cada uno o dos años....

D

#37 básicamente que la burbuja de pinchó.

Yiteshi

#37 por la mitad de dinero encuentras un Android con características superiores

Como cuál? (pregunta seria)

jolucas

#47 one plus 6T , Vivo, etc

D

#91 Ni de coña.

Graffin

#37 Personalmente creo que la razón más importante es la última. Yo soy usuario muy intensivo del móvil y antes solía cambiarlo cada dos años.
Ahora llevo casi 4 años con el mismo porque sigue siendo un terminal excelente en todos los aspectos (excepto la batería degradada).
Y para rematar, la gama media es excelente, por lo que la gente no suele comprar los flagships nada más salir.
El negocio de los móviles está cambiando, tal vez no merezca la pena sacar un tope de gama cada año.

D

#37 Se han tropezado con el concepto de good enough que tanto ha disfrutado Microsoft en toda su historia.

D

Para eso jodieron los móviles ralentizándolos, porque la gente aguanta móviles 3 o 4 años y luego se gastan 150 en un gama media que hace lo mismo.

D

#18 No, los móviles se ralentizaron para evitar apagados inesperados de la batería cuando esta está todavía por encima del 10%. Eso se debe a que las baterías tan viejas no soportan picos de corriente tan elevados.

D

El verdadero motor de esa compañía era Steve Jobs. Fue el que la fundó y la hizo crecer a lo más alto. Después le echaron y se hundió hasta el fondo. Cuando volvió consiguió lo imposible, convertirla en una empresa líder con productos totalmente innovadores, que dejaban a la gente boquiabierta. Después de su pérdida lo único que han hecho ha sido mantener exactamente los mismos productos, atiborrándolos de pequeñas chorradas que no suponen mucha diferencia a otros sistemas, salvo en los precios, en eso sí que han innovado para su bolsillo. Viven claramente fuera de la realidad y seguramente les acabe pasando lo mismo que a Nokia.

D

Venga esos haters, que estáis muy calladitos...

D

#14 Venga esos fanboys, que estáis muy calladitos.

D

#15 A mi no me incluyas, no soy fanboy.

L

#15 son los segundos mejores resultados financieros de su historia. Casi todas las áreas tienen crecimiento de 2 cifras, excepto el iPhone, por muy variadas razones: mercado maduro, fuerza del dolar que los hace más caro, el reemplazo masivo de baterías de este año que ha alargado el ciclo de vida de productos que siguen funcionando estupendamente, la guerra comercial con China y la crisis de aquel oaís. En EE.UU. han crecido bastante

Jakeukalane

#14 hola. Aun no se puede montar la fiesta. Primero se tiene que hundir de verdad.

nexodo

Quizá el móvil está dejando de ser un indicador de estatus social.
¿Se convertirá el patinete eléctrico en el nuevo símbolo de estatus social?

Opojetivo

#93 no, porque lo han prohibido en media España dejandolo solo para parques y carriles bici. Como en Madrid

mirlus

Steve Jobs es irremplazable, se acabó vivir de las rentas, es el principio del fin.

Trigonometrico

#5 La gente de mi entorno que tiene un Iphone no tienen ni puta idea de quien es ese Steve Jobs, y nunca la han tenido.

Novelder

#12 los que yo conozco ni siquiera saben sacarle partido a un iPhone pero llevan una funda chulísima donde enseñan una manzanita. La verdad es que tampoco sabrían sacarle partido a ningún smartphone.

jacktorrance

#21 y para que le vas a sacar partido? Para controlar un misil de crucero de largo alcance? Digo yo que el iPhone lo usaras para lo mismo que la mayoría de mortales

Novelder

#100 que para que? Para utilizarlo como un miniordenador que es lo son hoy en día los smartphones y por eso digo "La verdad es que tampoco sabrían sacarle partido a ningún smartphone." Se han gastado más de 800 € en un teléfono para usar WhatsApp y Facebook y para eso se podrían haber ahorrado más de 600 € pero claro entonces no llevaría la manzanita a la vista.

borteixo

#12 prueba diciéndoles "El pelado ese de jersey negro y vaqueros ese que se trató el cáncer comiendo remolacha"

Stiller

#5 Murió en 2011 pero es irremplazable ahora.

Ocho años viviendo Apple de su último golpe de genio o carisma.

En una empresa con constantes reuniones de accionistas.

Ajá.

tdgwho

#16 se llama inercia, si tengo una tubería de 10km de agua solo para mi y se acaba el agua, aún tengo 10km de tubería llenos de agua, por lo que puedo seguir bebiendo, hasta que se acaba, punto, en el que apple está ahora.

D

#54 ¿De Paulo Coelho?

tdgwho

#95 dado que a el se le atribuyen todas las frases del mundo, si es de paulo coelho jaja

D

#5 Por eso su sustituto disparó las ventas y los beneficios.

koki142

Comentarios echando mierda sobre los sobrevalorados iPhones y los gilipollas que somos quienes nos compramos uno debajo de la línea
------------

UPDATE: ENCIMA de la línea
(llegué tarde)

D

Ah, Apple está en ese punto de acabarse. Cuando hace 2 meses eran la empresa con mayor cotización en la historia. LOL

Xuanin71

No sé algo influirá que mi amigo con un teléfono de 1000€ lleve el bolso lleno de baterías externas y yo con mi Xiaomi de 200€ tenga batería para dos días
Aparte de que normalmente riamos un poco de su teléfono

D

#46 Quizás tu amigo lo use bastante más que tú. Porque los nuevos Xs/Xr tienen batería para dos días tranquilamente.

D

"Go woke, get broke"

D

#78 Eres muy listo, muy guapo y muy sano, ya veremos dentro de un tiempo cómo estás, igual muerto lol lol lol

capitan__nemo

¿Las previsiones cuanto tiempo dicen que tardarán en reinventarse?

¿Hay que cambiar las acciones a Raytheon y otros similares debido al warmongering?

capitan__nemo

#61 ¿Hasta que no vuelva un lider revolucionario y carismático como Chavez o Steve Jobs?

D

El problema es China, sin ese mercado todas las empresas USAmericanas ya tocaron techo.

D

#64 Diría yo, no me hagas mucho caso, que en los otros 5500 millones de personas, aún tiene alguna posibilidad de colocar algún teléfono.

jolucas

Por ejemplo los que se pueden ver en:

www.facebook.com/ionzetta

D

#75 Qué más da el numero de hardware vendido con productos de bajo beneficio si el dinero se lo está llevando Apple?? lol lol lol

Una marca que genera más beneficios que el resto de marcas juntas.

D

#76 Bueno, ya veo que no entendiste lo de "espera unos meses"... sigue mirando el dedo lol lol lol

D

#77 Ah. Que el argumento es hacer de futurólogo. Todo bien. Se nota que sabes mucho de esto. lol lol lol

D

Y por estas cosas, niños, EEUU ataca a Huawei constantemente, porque ha perdido la hegemonía con Apple.

D

#58 Qué hegemonía era esa y como se ha perdido?

D

#71 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/02/companias/1546466950_688853.html
http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2019/01/02/5c2d3335468aeb56348b45a3.html

y no solo ha frenado sus ventas en China sino que Huawei se los come con móviles más baratos y funcionales.

Que no te vale ésto como explicación? pues espera unos meses más y volvemos a comentarlo.

D

#72 Please... Me habías copiado una noticia de 2013? LOL. Que has buscado hegemonía y Apple y ya? lol lol

https://elpais.com/economia/2018/04/18/actualidad/1524068864_465667.html

1 2 3