Hace 1 año | Por --37472-- a publico.es
Publicado hace 1 año por --37472-- a publico.es

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, ha sido víctima de la filtración de un vídeo privado en el que aparece junto a personalidades famosas del país en una fiesta. El fragmento muestra a la dirigente, de 36 años, y sus acompañantes bailando y cantando. Marin ha subrayado: "Quiero mostrar que estos cargos también los ocupa gente normal, con una vida corriente. Tengo una vida familiar, una vida laboral y tiempo libre para pasar con mis amigos, exactamente como mucha gente de mi edad".

Comentarios

D

#26 La BBC es machista también.

sorrillo

#5 ¿Y por qué debería ser distinto si es mujer?

eaglesight1

#8 No es porque sea mujer, Boris Johnson participó y organizó fiestas durante el confinamiento del Covid, si no ve la diferencia es difícil que alguien se la explique.

D

#5 Pues bien que seguía saliendo elegido

D

#17 Sí, era una democracia plena y garantista la de la Rusia de hace 25 años.

D

#21 Reino Unido, Boris Johnson de fiesta y borracho ya salió unas cuantas veces y fue reelegido

De nada

D

#23 Y eso no te provoca vergüenza? Te estás columpiado comparando un baile que parece más un TikTok con unos expresidentes borrachos y pasadísimos de rosca. Y tú se supone que defiendes el feminismo?

D

#27 A mi sí me la provocaba, a la gente que los elegía parece que no, ahora son los mismos que ponen el grito en el cielo porque una persona es una persona normal

eaglesight1

#23 Boris Johnson participó y organizó fiestas durante el confinamiento del Covid, esa es una gran diferencia.

S

#45 ¿organizó ?

Ya me lo imagino:
-diciendole a la gente que tienen que poner 20 libras por cabeza.
-discutiendo con la gente si comprar más vodka o más whisky.
-mandando whatsapp a todo el mundo con la hora.

eaglesight1

#46 Si se hace una fiesta en mi casa, ¿quién la organiza?. Pues la fiesta se hizo en casa de Boris Jhonson.

S

#60 Una cosa es poner el sitio y otra organizar la fiesta.

eaglesight1

#61 Boris Johnson era el primer ministro, aunque no lo organizara personalmente era el responsable.

S

#62 Me hacia gracia pensar en Boris yendo a cada subordinado pidiendole 20 libras para alcohol.

Y viendo adonde comprar el Hielo, pero no sé, eso es sobretodo de españoles.

D

#45 La gran diferencia es que boris johnson ya había aparecido "perjudicado" por el alcohol en varias ocasiones, no pasó nada ni sufrió ataques furibundos y que fue reelegido, pero una mujer sale de fiesta y ya tiene encima a todos los incels de mierda cuestionando que sea una persona normal.

ur_quan_master

#5 no vaya a ser que la gente quiera que la gobierne gente normal en lugar de los peleles de ahora: todo fachada y desconectados de la realidad.

Z

#35 En realidad el escándalo anterior fue porque debía de estar confinada por un contacto con covid y se fue a una discoteca abarrotada a bailar, vamos algo que nos indignaría de un adolescente pero en versión primer ministro dando ejemplo de irresponsabilidad e inmadurez.

Condenación

#56 Gracias, no me acordaba exactamente de cómo había sido.

Autarca

#1 #3 #6 Entonces lo de Boris Johnson fue porque era un hombre???

Esta gente disfruta de un poder y unos privilegios enormes, es normal que la gente se cabree cuando demuestran que no están al 100% dedicados a los problemas de su país.

Y no deberíais disculparlo aunque el político de turno os parezca simpático.

meneantepromedio

#43 Solamente un subnormal puede pensar que un gobernante estará cada día al 100% dedicado a los problemas de su país.

Autarca

#47 y solo un subnormal puede creer que a esta gente en verdad le preocupan los problemas del país.

D

#6 Los retarders son los machistas y esos abundan en TODOS los países

Inviegno

#6 Uno piensa que puede ser una simple cuestión de mojigatismo, pero resulta que las dos únicas polémicas de este tipo que conozco son la de esta chica y la de Alexandra Ocasio-Cortez.
Así que algo de machismo también hay.

D

#10 Gracias!

J

es mujer, luego los ataques han de ser machistas.

GeneWilder

#20 Ya tardaban.

TenienteDan

#0 Dupli

sorrillo

#7 Es de muy mala educación acusar de duplicada sin aportar el enlace para que se puedan hacer alegaciones y dar constancia de tu error si fuera el caso.

TenienteDan

#9 No tengo ni tiempo ni medios
Que de educación es también buscar antes de publicar... o debería
Y si lo busca tu, antes de colarme un negativo gratis, triunfas tu...

sorrillo

#12 Si no tienes ni tiempo ni medios no lances la acusación, con la cual dejas al otro indefenso ya que no puede replicarte al no aportar el enlace que consideras duplicado de éste.

TenienteDan

#14 Mira... lele
Goto 10

sorrillo

#c-15" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3711172/order/15">#15 Lo de # 10 (oso_69oso_69 ) también es criticable por escupir el enlace sin indicar el motivo, sin decir si la considera relacionada, duplicada o por cualquier otro motivo.

Pero es muchísimo mejor que lo que hiciste tú, que no dabas opción a réplica alguna a la acusación por falta del enlace.

Editado: Veo que # 10 tiene en la lista negra de ignorar a #0 lo que impide a éste hacer alegaciones a la acusación y que éstas queden anidadas correctamente debajo del comentario que acusa veladamente de duplicada. Aunque esto es más achacable al pésimo diseño de menéame que a los usuarios en cuestión.

D

#12 Si te refieres a esta NO es duplicada, esta dice que se ha sometido a un test de drogas y la mía que ha sido víctima de ataques machistas

Primera ministra de Finlandia se somete a una prueba de drogas tras hacerse públicos varios videos en los que aparece de fiesta

Hace 1 año | Por pablisako a bbc.com


Por tanto SON DISTINTAS

Z

#19 El test de drogas se lo ha hecho porque mientras bailaba con algunos amigos otros los jaleaban exclamando "la pandilla de la harina!", que suena como una exclamación controvertida, la versión pijilla de "los farloperos!". Aquí hay poco machismo y sí una situación como mínimo poco adecuada, y más en los momentos de tensión actual de Finlandia.

D

#53 El problema no es que se haya hecho un test de drogas, el problema es que se la ha atacado con mensajes machistas

Ataques machistas contra Marin
Lo cierto es que Marin, desde que llegó al poder, ha sido víctima constantemente de ataques machistas. El diario El Mundo la calificó como "la finesa cañón que puso firme a Sánchez" y cientos de usuarios de redes le criticaron por una fotografía en la que aparecía con un escote en V.


También se ha cargado contra ella por trabajar cuando era más joven en un supermercado, algo que puede sonar cercano ya que se asemeja con las críticas que recibe Irene Montero por haber desempeñado este trabajo antes de dedicarse a la política.

Parece que si tienes un curro no cualificado alguna vez en tu vida y eres mujer quedas automáticamente desacreditada para trabajar en un puesto superior aunque hayas usado ese curro para pagarte los gastos de tus estudios supoeriores como hemos hecho muchos

Firmado: un ingeniero que se sacó dinero en su momento dinero trabajando como RRPP para pagarse los gastos de sus estúdios.

De nada

D

#_10 #7 no es dupe, esta es de los ataques machistas

De nada

Veelicus

Hay que ser imbecil para criticar a alguien que estando fuera del trabajo se esta divirtiendo con sus amigos/as.
Lamentable y muy descriptivo de quienes se echan las manos a la cabeza

dmeijide

Los videos de fiesta son irrelevantes. Lo que se puede criticar es la entrada en la OTAN y entregándole los kurdos a Erdogán.

La gente como siempre, juzgando lo irrelevante y obviando las atrocidades.

D

#32 eso es lo que no me ha gustado de esta senora. Sobre todo lo de los y las kurdas. que no se si se ha dado ya pero estaria bien que lo echase para atras.

X

Gente criticando a un político por todo y por nada sucede desde la creación de los partidos políticos... pero en este caso es "machismo". Voto sensacionalista.

D

A ver el test de drogas

D

Los machistas no descansan. Tan pronto te ponen una cerveza cuando es tu novia la que la ha pedido, como critican a una política por bailar y estar "cañón", como si una persona se pudiera comparar con un arma de proyectiles o un accidente geográfico. Hace falta más formación en perspectiva de género, es la única vía posible.

D

aún no entiendo cual es el problema. Se divierte en su tiempo libre. Como Rajoy bailando... qué pa sa rá que misterios habrá....

que decias: bien que hace joder un alegron pal cuerpo de vez en cuando mola y si lo piensas mientras baila no roba el jodio

Pero en fin, Haters gonna hate... eso es impepinable.

comadrejo
D

#39 ese diario es un meme en sí mismo, vaya portadita la virgen.

manbobi

Vuelve la pata quebrá

c

Queremos prueba de embarazo, no vaya a ser que haya tenido intercurso carnal antes o despues de la kermese!

bronco1890

También los republicanos sacaron un vídeo de Alexia Ocasio bailando cuando era estudiante para atacarla y al final la hicieron un favor, hay que ser muy retrógrado y meapilas para escandalizarte por una tontería así y la mayoría de la gente no lo es.

AubreyDG

Ni las mujeres pueden divertirse ni la gente de izquierdas tener móvil o ir en avión. Palabra de Dios.

Bixio7

Bienvenidos a la Inquisición 2.0, penoso, panda de hipócritas estirados

D

Qué bobada de críticas y de noticias. No habrá nada más importante en el mundo.

D

Bailando! Vaya fresca!!

D

#3'Pues a mí hasta me agrada el vídeo de una primera ministra del primer mundo pasándoselo bien.

Además con estilo.

En cambio estas imágenes de otro primer ministro de otro país, supuestamente del "primer mundo", me resultan esperpénticamente desagradables y dignas de ser activamente criticadas.

e

No saben bailar, les falta ritmo. Comparad con estos.

C

Y a mí que me da por malpensar y creer que toda esta mierda está orquestada por ella misma para hacerse la víctima y lavarse el culo de lo de la Otan y Erdogan

banense

Joder con las noticias. menuda vergüenza ajena que pasa, que es un robot?