Hace 15 años | Por --112733-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --112733-- a youtube.com

Lo que parecía una broma sin importancia se ha convertido en un titular en los medios. Una periodista le pregunta si ha hablado con todos los anteriores presidentes. Obama contesta que «sí, con todos los vivos, que yo no hago sesiones espiritistas como Nancy Reagan». (Un rumor decía que Nancy Regan consultaba a los astrólogos antes que su marido tomara una decisión importante). Obama llamó inmediatamente después a la viuda de Reagan para disculparse.

Comentarios

D

#2 El pivot de los Lakers, creo.

D

Quién es obama

D

#1 No te puedo votar el comentario porque he tenido que registrame de nuevo y no tengo karma. Que te valga la con intención.

Nividhia

broma de mas o menos gusto, pero metedura, metedura... en este mundo politicamente correcto cualquier comentario jocoso puede ser ofensivo para vaya usted a saber quien.

Magec

La broma debe ser la geolocalización de la noticia.

Wilder

#14 Y a mi lol

#15 So what?

D

#14 #16 A mí también. Este tio es un crack. lol

D

¿Metedura de pata? Que poco sentido del humor tiene la gente.. lol

#35 Comprensión lectora = 0, esta hablando de otros candidatos, no del partido Democrata.

unf

#28, y llamar a los de derecha nazis y fachas te parece normal. Anda que...

D

A ver si va a ser el agua....

v

Podría decir que entiendo a Obama en su comentario; en su caso, yo hubiera hecho lo mismo: no me habría aguantado las ganas de mofarme - tal vez con un dejo de amargura - de las consultas astrológicas de Nancy Reagan, sobre todo después de considerar cuan nefastas fueron las "decisiones importantes" que tomó Ronald Reagan durante su mandato y que perjudicaron al mundo entero: El Consenso de Washington, La guerra de las Galaxias y en resumen, el inicio del neoliberalismo a ultranza, el deterioro generalizado de las condiciones de vida del trabajador norteamericano y el enriquecimiento sin freno de la clase alta norteamericana y todo por parte de ese actor mediocre (R.R.) que tuvo como base para su encumbramiento político y mayor mérito(?), el ser parte activa del macartismo, truncando la carrera y vidas de lo más rescatable del panorama fílmico de Hoolywood: en resumen, un personaje macabro; una especie de ancestro de Bush; yo no hubiera perdido mi tiempo comunicándome con semejante especímen.

D

#1 "Nancy Reagan se puso negra después de escuchar la broma de Obama." lol

Mata-Hari

¿os habéis enterado de que Obama ha ganado las elecciones?

Wilder

#54 ¿No reirnos de una broma sobre alguien que habla con el mas alla? Tu flipas.

k

Pero la que ha metido la pata es la periodista: de la forma que la formaula la pregunta parece que es si ha hablado con todos desde george washington. La respuesta es atinada y graciosa, no se que tiene de malo.

Neomalthusiano

#25 Suficientes ataques tienen que aguantar los candidatos izquierdistas en EE.UU. como para que encima nosotros los llamemos "lunáticos" (lo que son es "valientes").

Roger Calero (SWP) --> La extrema izquierda estadounidense desafía a la legislación electoral postulando como candidato a un inmigrante

Hace 15 años | Por Neomalthusiano a es.youtube.com

e

No termino de entender la actitud de algunos meneadores que de manera indiscriminada regalan positivos a todos los que comentan su noticia...

¿El hecho de que genere movimiento en tu noticia y puedas obtener más karma con ella, hace más interesantes esos comentarios?

m

¡Qué poquito sentido del humor tienen algunos! Llamarlo metedura de pata y darle tanta importancia a una simple broma... Me parece excesivo.

al009675

Es un resbalón si se quiere ver así. Pero la que se busca que se rían de ella es Nancy Reagan consultando a espiritistas. Entiendo que es un error por parte de Obama, pero no merece ni que hayan redactado la noticia. Ojalá se equivocase solo en estas tonterias.

c

#15 ¿Quién es ese Obama?¿Y que ha ganado que?

(Torrente) Un negro, un negro en la Casa Blanca. Y seguro que se hará unas pajillas (/torrente)

Alex_03

Crisis? Qué crisis? Ups, me confundí de noticia... lol

D

No tiene mayor importancia, pero vamos, que si se hubiera metido la lengua en el c... tampoco habría pasado nada.

Wilder

#59 ¿Disculparle el que? ¿Que ha hecho un chiste genial?

Welling

¿Eso es la metedura de pata? Yo me esperaba que hubiese lanzado un misil sin querer lol

D

a mi, con tal de que no declare guerras injustificadas, puede decir lo que le salga de la punta la pija

D

Gracias a que ha llegado a portada me ha dado un punto de karma y ahora sí he podido votar positivo los comentarios. Ya os he devuelto a todos el favor.

joancg

Pues veo bien que se disculpe. Pero a mi me hace gracia.
Y aqune me guste no pienso disculparle todo pero tampoco hay que exagerar.

D

pues a mi me ha hecho mucha gracia la broma. Tenía que haberse quedado como tal y no tener que llamar a la viuda para disculparse de una chorrada... Estos americanos ¡¡como son!!

Kabuche

Si #69... eso mismo pasa aquí con políticos de de este país y se lía parda...

D

Yo no pido que no tenga ni una sola metedura de pata; somos todos humanos. tan solo,
pido que sea un poco menos animal que Bush. no es mucho pedir, ¿no?.

solivent

Yo firmo ya que todas sus meteduras de pata sean como esta

PepeMiaja

#11: que llames sectario a cualquier dirigente psoísta cuando aquí el sectario lo eres tú, es algo a lo que nos tenéis acostumbrados, pero que lo digas de Obama, cuyo único sectarismo es no ser un sectario como tú, es lo más absurdo/sectario que he visto en mi vida.

Con tu mismo razonamiento, podrías llamar conductores suicidas a todos los que circulan en sentido correcto en nuestras carreteras.

w

¡Pero me cago en el ser supremo y demás íconos cagables! Aún no ha tomado posesión y ya estáis con chuminadas, dejarle por lo menos joda la marrana, joder!. Si es que no dáis aprendido... Coño!!!

cenetista

Aquí se usa la palabra facha (fascista) muy a la ligera, y habrá gente que nisiquiera sabrá cosas como que Francisco Franco recibió duras criticas por parte de los círculos fascistas más radicales por que consideraban que simplemente era uno más de derechas, y no un verdadero fascista.

También habrá gente que no ha querido o sabido leer la historia de su País para conocer datos como que el Gobierno de Franco solicitó a Joan Peiró en 1941 cuando la gestapo lo extraditó a España que dirigiera el Sindicato Único con independencia pero olvidándose completamente de la revolución y de cualquier poder político, Joan Peiró se negó en reiteradas ocasiones a colaborar de manera alguna con el Gobierno franquista, lo cual le llevo a su muerte a manos del régimen.

Estamos hablando de un Gobierno fascista que solicitó a un militante destacado de un sindicato anarquista que dirigiera los sindicatos franquistas.

Bueno lo dicho, que aquí (y en todas partes) se hace uso de la palabra facha de forma gratuita y con demasiada facilidad solo por discordancia de ideas políticas.

Es mi opinión y por su puesto no espero ni necesito que la comparta nadie conmigo.

Salud.

a

Obam0wned!

PepeMiaja

#79: recuerdo perfectamente cómo Reagan, al terminar sus mandatos, estaba considerado como uno de los presidentes gringos más nefastos, y en su país estaban orgullosos de él (moderadamente) sólo los de su partido. Sobrevino entonces la llamada "Revolución conservadora", uno de cuyos primeros rostros fue Newt Gingrich, con un gran afán manipulador de la Historia en su propio beneficio. Comieron el coco a la población, crearon su icono presidencial (que poder contraponer a la altura de Rooselvelt o Kennedy sin tener que remontarse a Lincoln) e incluso consiguieron ponerle el nombre de Reagan a un portaaviones. En España, sus émulos pretenden eregirse en "revisionostas". Y, por tres detallitos en tu post, no pareces lejano a semejante tropa.

crafton

Politico correctismo = "no respires que me ofendes"

D

Esta ha sido buena Obama, ya me aburría este tipo pero esta me ha gustado, luego dicen que el bocazas es Biden

Reagan es el mito de la ultraderecha pepera, el lunes Federico le va a crujir lol

D

Los asesores de política exterior de Aznar equiparan a Obama con Hitler
Los asesores de política exterior de Aznar equiparan a Obama con Hitler

Hace 15 años | Por --108016-- a elplural.com

D

es un crack. luego será también un grandísimo hijodeputa, si no no habría logrado llegar a la presidencia, pero es un crack.

D

#12 Eso no son meteduras de pata, eso son CAGADAS con mayúscula.

enmafa

pues me ha parecido humor español, je,je,..muy bueno...a ver la viuda como le ha sentao...

D

#36 ¿El plural es el asesor de Aznar en política exteriorrrrrrrr? lol lol

MarERS

Cry loosers!... a mi me parece una simple broma...

D

Vaya no sabía que Obama tuviera patas !!! Ya tiene algo en común con Bush

D

#1 Con una coma bien puesta te inflarían a negativos.

l

Ay por Dios. Cuando he leido el comentario me esperaba otra cosa. Vaya chorrada.

Neomalthusiano

#35 ¿No te gusta leer?.

gz_style

#45 ups! Fallo mío! lol

jorge696

Cada día veo más blanco a Obama jajajaja

t

#13 Sigue intentándolo, aún te falta moverlo unas millas más al suroeste

D

A los que votan negativo cuando algo aunque veraz atenta contra sus prejuicios: http://www.marlexsystems.org/wp-content/uploads/2007/05/a-todos-los-que-me-votan-negativo-en-meneame.jpg

Neomalthusiano

#30 ¿Podrías citar el comentario en el que basas tu crítica? Gracias.

D

#6 Claro, como el pobre es negro ahora hay que disculparle todo.

D

Pues a mi me parece muy gracioso lol

tuxcator

Que va, tanto hablar de el en los medios ya lo desconozco. Mejor me voy a dormir.

d

Meneame es un saco

(ya que la cosa va de tópicos sin sentido, que no se diga)

D

#7 Corregida ! tks.

D

Obama, Obama, Obama ...

En EEUU existe la derecha (Democratas) y la ultraderecha (Republicanos), aparte de algun lunatico que se presenta a las eleciones para tratar de dar voz a la izquierda en ese pais solo se puede escoger entre fachas o nazis

Han salido los fachas esta vez

ivancio

Bueno, es una metedura de "pata negra"

D

#6 "Yo no veo ninguna metedura de pata, solo una simple broma"

Hombre, si fuese finalmente un hecho aislado, supongo que todo escribiente hace un borron -y ademas se habria disculpado con Nancy Reagan-.

Lo malo seria que esta suerte de chascarrillos se hicieran el pan suyo de cada dia, entonces ni las bromas serian simples -si lo fuesen, no habria hecho falta que se disculpara ante Nancy Reagan; si se ha disculpado ante Nancy Reagan, sera porque no es graciosa la cosa- ni serian hechos aislados sino un patron de conducta. Lo malo de un patron de conducta asi es que anula el valor de la disculpa; una disculpa encierra un acto de contricion y un proposito de enmienda, por lo que si se reincide frecuentemente ello implica que el acto y el proposito eran falsos.

Es indiciario que antes de jurar el cargo ya este asi, aunque habra que esperar y ver antes de hacer ulteriores juicios. Un cordial saludo.

P.D.: Soy el primero al que gusta hacer chascarrillos, por eso no podria asegurar que alguna vez no vaya a meter la gamba como Obama. Como digo, lo malo creo que no seria ya que suceda ahora una vez, sino que se convirtiese en algo habitual.

D

#12 "Metedura de pata es el Watergate o la invasión de Irak. Lo de Obama es una broma."

Metedura de pata es lo de Obama. Lo de Watergate fue un delito -sobre Irak hay opiniones contrapuestas-. Un cordial saludo

D

A mí me parece bien que presume de racionalismo y riduculice la superstición, como cuando lo atacaron por decir que "la biblia no se puede interpretar literalmente".

cenetista

#84 lee y lucha, pero primero lee...

charly-0711

A mi me pareció gracioso, pero lo peor es la aparición de comentarios racistas #4

demostenes

Obama y Berlusconi tienen futuro en Paramount Comedy

D

Jajajajajajajajaja eso si yo admito haber hecho ya mas de 50 chistes de OBAMA.

D

#57 Yo soy generoso y sobre todo agradecido. ¿Tienes algo en contra? También te he dado el positivo a pesar de la crítica "of topic".

enguillem

Pues a mi me parece simplemente genial

KomidaParaZebras

Que carajo metedura de pata. Es sólo humor, que es sinónimo de inteligencia (quitando al cuñaaaaaao)

plas50

OBAMA inés obama inés, todos los negros tomamos café

Y

#38 es verdad, es que para ser un verdadero fascista le faltaba medio metro.

d

#81 coincido, muy ingenioso y oportuno, no veo de qué tiene que disculparse. Y desde luego no es una metedura de pata. Otra cosa es el (escaso) sentido del humor que tenga la gente en estos oscuros tiempos de corrección política.

D

#37, casi me lo has quitado de la boca: ¿qué habría pasado si McCain hubiera dicho lo mismo sobre Martin Luther King? Le llueve sopapos hasta en el cielo de la boca.

A Obama le ha traicionado el subconsciente: Reagan está considerado uno de los mejores presidentes de EUA, sino el mejor, y era... republicano. Ya veremos cuánto "consulta" Obama a los ex-presidentes republicanos vivos (Bush padre, Bush hijo), porque con Clinton seguro que ya ha hablado (está nombrando algunos de los cargos que ya Clinton tuvo) pero esperemos que no hable mucho con Carter ("Sabemos que hay crisis cuando nuestro vecino pierde su empleo. Recesión, cuando nosotros perdemos nuestro empleo. Y la recuperación se producirá cuando Carter pierda su empleo", dijo Reagan en los debates previos a las elecciones de 1980 y ganó claramente).

K

Pronto empezamos.

gz_style

#28 Candidatos izquierdistas?? Qué candidatos izquierdistas?? La política del partido demócrata es mucho más derechista que la del PP.

s

#22 Por ejemplo, lo tuyo ni es metedura de pata ni llega a broma porque no tiene ni puta gracia.

D

#6 Si hubiera sido McCain muchos opinaríais lo contrario.

Humor negro forever, y si no te gusta no lo practiques.

D

#51 Te ha tenido que costar trabajo hilar esa sarta de incoherencias ¿verdad?. Jo, menudas neuronas gastas, devuélvelas que te han timado.

D

Ya empieza a meter la pata.....a partir de ahora va a estar divertido meneame, lleno de disculpas al sectarismo del negrito