Publicado hace 9 años por shake-it a noticias.lainformacion.com

Los sindicatos critican duramente la orden y consideran que trata aspectos "obsoletos", "importados del mundo castrense", cuando hay problemas más urgentes que solucionar. Caletrio Villa sustituyó a Emilio Monteagudo, quien dimitió tras ser imputado en el caso Madrid Arena.

Comentarios

D

#1 "¿Qué es lo más importante de un policía?"

Ser un hijo de la gran puta. Lo demás es fachada.

ACAB

Coru1976

#1 Me recuerda poderosamente al ejercito, diferencias entre generos y preocupacion "por lo que se ve", en lugar de por el trabajo y la seguridad e igualdad de sus miembros.

D

#1 ¿No ponía en la constitución (esa misma que justifica la unidad de España) que no se podía discriminar por sexo?
¿O es que la validez de la constitución no es homogénea? ¿Existe algún problema porque un hombre lleve un collar o pendientes?

Hombre, es conveniente que un policía no parezca un cani.

m

#27: Vale, pon ese mismo criterio en las mujeres.

D

#28 Un hombre con pendientes y collares es un cani. Una mujer, no.

m

#29: Claro que no es cani, como que se dice "yessi". Pero lo mismo me da, constitucionalmente no puedes diferenciar entre sexos.

Ah, otro detalle más: los traumas personales son eso, personales. Si tu tuviste un trauma con un cani no le importa al resto de la sociedad.

D

#30 Si tú eres un cani, eres un problema para la sociedad.
Ah, y en cuanto a lo de la igualdad constitucional, puedes seguir llevando minifalda y bragas a tu trabajo, por eso no te preocupes

AKIROXAN

Sobre todo limpitos y aseados, nunca se sabe que te vas a encontrar en la calle. No dice nada de la ropa interior...

D

España es un pais de tontos.

D

Por dios, qué asco me llega a dar esta señora.

ogrydc

En la foto, ¿va bien afeitado? ¿el peluco es reglamentario?

Nada más que decir, señoría.

m

#8: Esa es otra, que te permitan llevar reloj pero no pulsera.

Hoy por hoy la única función de un reloj es de pulsera, la hora va en el móvil, en el monitor del ordenador, en la pared... el reloj hoy por hoy es únicamente un objeto estético similar a cualquier pulsera. La única diferencia es que lleva la aprobación de las personas ultraconservadoras.

Aime

En lo de afeitarse ¿va también para las mujeres?

wata

¿Caletrio?.. Está claro que el nombre marca a la persona.

D

Me parece correcto que se haga hincapié en cumplir las normas. No quiero a un perroflauta de policía. Lo vuestro ya es criticar por criticar.

Meneante medio: ''Ey, mira mama qué rebelde soy, lo critico todo. Soy un rebelde total. Avajo el sistema!!1''

D

#7 tenemos troll femenina.

m

#7: El problema es que esas normas a veces se saltan la constitución.

pitercio

Démosle un margen de confianza a ver. Quizá sea un punto de entrada para acabar con tanto bakala metido a madero rural. Además, parece hermano de Javier Cámara, quizá tenga una vis cómica que aún no ha sacado.

D

Entre ellos, destaca que los funcionarios deben mantener un "trato correcto y esmerado" con los ciudadanos, no llevar "prendas y complementos que no se ajusten a lo establecido", saludar con "corrección y naturalidad, sin exageraciones, pero con la energía debida", llegar al trabajo "perfectamente afeitado", "bien peinado" y con el pelo no más largo del cuello de la camisa –para ellos– y de los hombros –para ellas–. Además, Caletrio señala que los hombres tienen prohibido lucir "pendientes, pulseras, collares ni adornos análogos" y recuerda que las sirenas solo deben utilizarse cuando realmente haya una emergencia y de forma "moderada".

D

Me parece correcto que a estos se les diga lo que han de hacer y se vigile el cumplimiento de las ordenes dadas

D

Si fuera por los sindicalistas, que son los elementos más vagos,trepas,sucios e ineptos en todos los trabajos,

los policías exigirían no perseguir atracadores porque les pueden pegar un tiro y eso va contra las normas de seguridad e higiene laboral

Es esta la policía que queremos? una MAFIA SINDICAL con armas al cinto?

ezbirro

A ver si les van a confundir con perroflautas que luego vienen los "que soy compañero".

t

#13 Te ha faltado el "coño"

D

Cuando los crimenes de Jack el destripador, en el S. XIX, la primera decisión del recién nombrado inspector jefe Abberline fue tomarse unas semanas de retiro para meditar si la indumentaria de los oficiales era la adecuada... y ya sabemos lo que pasó en ese caso... que viva la poli eficiente

D

Cara de bobo tiene mucho, la verdad es que sí. Lo veo más bien en la película 'Torrente5'.

soundnessia

que menos, ya que te zumban al menos que estén aseados no sea que te peguen algo

D

No daría buena impresión que fueran a detener a Rajoy o a la Espe unos zarrapastrosos...

D

Normal los perros tienen el conocimiento justo para solo pegar a niños y abuelit@s

Endor_Fino

Prohibido llevar barba y coleta. Y prohibido estudiar o culturizarse si quieren seguir siendo policías mucho tiempo

gobierno

y los hipsters?

D

Si les tienen que recordar hasta lavarse y afeitarse , no quiero ni pensar qué pasará con lo de defender la ley.