Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a elrellano.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a elrellano.com

Control de seguridad en el aeropuerto.

Comentarios

D

#2 es mismo he pensado yo. creía que estaba cerrada.
Había otra que se llamaba vayamierda.com que era igual de mítica

Lekuar

#3 Y yonkis.es

leporcine

#13 pobres yonkis, de ser una web que molaba, a convertirse en una vulgar web donde la gente se pajea.

Lekuar

#21 ¿Ah pero yonkis también existe aún?

ElLocoDelMolino

la gente que va del palo yo no tengo nada que ocultar siempre me ha parecido muy sospechosa

D

Hay otros peores. Su primera puerta automática:

ElLocoDelMolino

#12 todos los genios son unos incomprendidos

D

Espera, que aún le va a hacer pasar por el arco.

estoyausente

madrecita! meneo solo por venir del rellano.com, bendita adolescencia!

pedrobz

#14 Tenia entendido que era al revés, que esos cacharros tenían mucha mas potencia que una radiografía, para poder penetrar dentro de los objetos y porque nada vivo iba a pasar por la maquina (en teoría)

D

#14 ¿De dónde sacas eso?
Los escáneres para maletas (que no para personas) no se cortan. No son muy diferentes de los que se usan para fluoroscopias (rayos X en tiempo real) y sin el inconveniente de que las personas cogen cáncer y tal con los rayos. Un solo cuadro de una fluoroscopia tiene menos potencia que una placa de rayos X, pero te hacen 25 o 30 por segundo y lo compensa con creces rápidamente.
Yo creo que el tío de ese vídeo se ha comido varias placas de pecho, y de cabeza, y de huevos, y de todo.

m

#18 Va por potencia que se mide en sieverts, o en este caso, en estás maquinas micro sieverts. Se de lo que hablo, puesto que, soy técnico de este tipo de máquinas que hay en los aeropuertos. He visto muchas veces pasar animales por la máquina, sobretodo gatos, perros, etc. Sobretodo se ven gatos, ya que la gente coge a los vagabundos que se encuentran por la calle y por no volver a sacarlos del transportín los pasan, (aunque esté prohibido). También he visto algún muerto pasar. Todo esto lo digo porque éstas máquinas no tienen la potencia suficiente cómo para ver por ejemplo los huesos con nitidez, es decir, la dosis de radiación está preparada para una maleta que suele tener poca masa, algo de ropa y poco más, cuando llevan algo más contundente, se ve oscuro.
Sin embargo las máquinas de rayos de los hospitales sí que dan más radiación y es por eso que el técnico que te hace la radiografía se sale de la sala. Y en esta web te lo explican mejor. https://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=safety-xray

PacoJones

Al menos El Rellano sigue subiendo cosas, Yonkis está muerta y sin visos de resurrección.

brandy64

Se le ve un hombre muy noble y sin malicia.

pedrobz

Al menos ya no tendrá hijos

m

#4 Una placa de pecho tiene unas 50 veces más radiación que una máquina de esas

treu

Aún existia el rellano? esa si que es la noticia lol

C

No me parece un aeropuerto.

D

Con 22 meneos se va a portada?

D

#9 No todas las categorias tienen los mismos requisitos para subir a portada, las de ocio los tienen bajos

ElLocoDelMolino

#11 ¡¡SENSURA!!