Hace 14 años | Por LRG a elmundo.es
Publicado hace 14 años por LRG a elmundo.es

Esta noche se presenta en Valencia el primer superdeportivo español. Esta noche se verá por primera vez, se podrá tocar por primera vez y se conocerá su nombre definitivo. Lo que ya es oficial es el precio con el que saldrán a la venta las primeras unidades. Serán algo más caras de lo previsto. 785.000 euros cada coche.

Comentarios

Tanatos

joder con eso me compro dos pisos y gracias

glomayol

#3 Para rebajar beneficios y pagar menos impuestos. Por ejemplo, Botín y sus homónimos, por ejemplo.

hellodolly

Cuando los politicos nos "vendieron" a los ciudadanos de por aquí en su programa electoral la Ciudad de las Artes y las Ciencias no recuerdo que me comentaran nada de que el recinto también fuera a usarse para promoción y ventas de artículos de lujo y todo tipo de saraos, "circo", etc.

Razz

Siendo español me lo imaginaba más tal que asín:

http://bakercg.typepad.com/.a/6a00d83452d75569e20105364f94fc970b-800wi

k

y para qué quiere alguien un coche tan caro?

D

Dos pisos a precio inflado claro lol

Para que luego digan que si la crisis y que si la distribucion de la riqueza...

Pierre79

Es increible que se destine tanto dinero a un coche... algunos ni en 3 vidas trabajando juntarían ese dinero.

De todos modos, ya que existe un mercado con gente dispuesta a pagar esas burradas por un coche, al menos que el dinero llegue a una empresa española.

P

#2 ¡ Claro que el Tramontana fue primero ! Incluso van ya por la siguiente versión.

Menos mal que alguien se acuerda.

f

#1 y #4 ...seguro que se llama "ladrillo"....

LRG

donde vas sin coche jajaja Y VALENCIANO!!!!!!! AMUNT!

q

Seguro que se lo compraran algunos Alcaldes y presidentes autonómicos, porque el resto estamos algo flojos por la crisis

areska

yo con esa pasta dejo de currar

i

Personalmente opino que es bastante feo.