Hace 5 años | Por Starfucks a youtube.com
Publicado hace 5 años por Starfucks a youtube.com

Durante una reciente entrevista a los medios, el primer ministro tuvo un descuido que no pasó inadvertido para nadie.

Comentarios

D

#6 Mis dieses lol lol lol

oliver7

#25 Pero no tienen un Turullo para acompañar.

LeDYoM

#47 Mu forzao, tio.

D

#6 Albert, tío... ¿Otra vez? 😂

D

#6 ya hay varias pantallas con una línea libre de polvo.

millanin

#6 ¿a qué aspiras?

frankiegth

#3. Las cazas al vuelo... ¿Lo pillas? (CC #2 #8 #9 #17) lol

Robnix

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

difusion

¿Alguien puede confimar si es un aliciente para el café?

/cc #1 #3

francesc1

#2 amigos para siempre

ElPerroDeLosCinco

#2 No, porque los paquetes que maneja ese no los sacas del bolsillo sin hacer fuerza.

borteixo

#2 si ocurriese eso implosionan menéame y twitter

D

#81
Todo vale en 'la nueva política'.

c

#81 Yo he probado unas cuantas sustancias, y ninguna de ellas me ha hecho más daño que leer tus tonterías.

D

#81

Vaya, tenemos a los cuñaos farloperos a la caza de Monedero.

Debe ser que no les interesa recordar su acuerdo de gobierno con Cifuentes.

ElGonzo

#2 y Rivera rayándose por nada

D

#8 si, es cosa de pituitaria............

mefistófeles

#8 #4 Y si se acaban siempre podemos quedar para echarnos una tres en raya...

Cachopín

#27 hay líneas que no se deben cruzar

a

#43 Rayas lo obsceno.

Varlak

#8 yo creo que ya os estais rayando con el temita

w

#8 pobre Rodrigo, siempre lo metéis con calzador sin venir a cuento

Trigonometrico

#8 Espero que se lo dé en la nariz sólo a ellos.

Cantro

#8 Vais a acabar rayados

D

#4 Depende de si es en una tarjeta rectangular o en un cd circular. En un cs, perdón en un cd, puedes estirarlas muchisimo haciendo una elipse.

t

#62 Hoy en Barrio Sésamo aprenderemos la diferencia entre elipse y espiral

D

#91 lol

leporcine

#62 donde esté una vitrocerámica.

otama

#4 es que como intentes cortar la broma, al final acabas con más de lo que tenías al empezar. De peor calidad, pero más.

apetor

#4 4 o 5 cm, mas ya es mucho, dicen.

D

#4 Rivera's seal of approval

Wir0s

#4 Te has superado esta vez, me quito el sombrero lol lol lol

#21 Mira que no sacarnos los ojos en todas las noticias, tomarse las cosas con un poco de humor, habrase visto!

D

#4 Si claro, vosotros en la línea.

c

#4 De hecho es una de las cosas que más me choca de las críticas a ciudadanos. Todo el mundo reprocha a Rivera que no se define entre la izquierda y la derecha. Yo creo que alternar es bueno y que cada uno puede meterse la raya por el agujero de la nariz que mejor le venga.

francmsk

#4 Si las estiras salen para todos

D

A quién no le ha pasado.

dudo

#1 según Cifuentes es un chicle

frankiegth

#32. Dos telediarios que le quedan.

Ramsay_Bolton

#50 esa no se va a ninguna parte... sabe que a sus votantes se la suda... y juridicamente le pilla lejos, le echa la culpa a quien sea y listo.

Robnix

#80 Que se las suda es decir poco...

Conspiranoya

#32 no lo digas muy alto, que es lo único que faltaba en este país, hemos visto de todo, pero a nadie se le ha caído la coca todavía... lol

D

#1 Buf! viendo con la facilidad que se le cae, debe estar media Eslovaquia llena de papelinas suyas...

Zeioth

#60 Totalmente, lo que mas le delata es el de al lado lol

#131 #92 #64 #60
Oye, vuestra labor interpretativa de la situación es envidiable.
No me creo nada. kiss

Nandove

#9 a cualquier ciudadano

Westgard

#64 Cofff cofff cofff... lo cual demuestra claramente que este hombre es una víctima, un simple apasionado del origami y del pliegue farmaceutico

(O a lo mejor guardaba alguna evidencia contra su compañero que le mira suspicazmente)
http://www.dfs.virginia.gov/wp-content/uploads/2014/08/PAPER-EVIDENCE-FOLD-2014-08.pdf

HyperBlad

Joder, vaya vista tenéis...

ElLocoDelMolino

#10 yo también me he quedado un poco en plan... ehhhhh... ¿cómo saben que eso es coca?

Starfucks

#14 En las etiquetas ya puse special powder, por si me equivocaba. A lo mejor es comida de peces y los lleva en el otro bolsillo. O maquillaje de payaso por si le aparece una función. O magnesio por si tiene que levantar algunas pesas entre reunión y reunión roll

ElLocoDelMolino

#20 o sal por si la comida está sosa

frg

#23 Tienes razón, tras el tostón de la rueda de prensa, hay que ir de putas.

D

#20 A lo mejor simplemente le gusta el speed.

EsanZerbait

#20 malpensados, es el trabajo fin de master de cifuentes...¡ya ha aparecido!

d

#14 no se puede saber a simple vista, pero un polvo blanco en una papelina y sobre todo la cara de culpable que pone el de al lado. Pongo la mano en el fuego.

Noeschachi

#26 Mirada culpable, trago amargo y gestos nerviosos llevandose la mano a la nariz. Naaaada

sieteymedio

#55 No. NO!!!! Oshrekey nereivshvod.

Noeschachi

#73 Segundo 0:07. Eso es un check a las narinas en toda regla lol

sieteymedio

#74 El tio de al lado, vaaaale...

P

#26 vaya vista tienes machote, ver un polvo blanco ahí...
lo de la reacción vale, les delata, pero coño por la forma podría ser hasta un chicle..

D

#26 Yo ni reconozco que sea papel, podría ser una bolsita de plástico. Podría ser hasta sacarina que va en bolsitas de papel pequeñas y de muchas formas, a veces sólo una de las caras está impresa y la otra puede ir en blanco.

D

#26 Y la forma en que se lo guarda en la mano, y luego disimuladamente se lo vuelve a meter en el bolsillo.

frg

#14 Antaño, los farmacéuticos suministraban sus productos en papelinas, pero en la actualidad, solo se usan para UN fin, el trasporte y consumo de estupefacientes.

Visto una papelina, vistas todas, y si no es coca, será speed, cristal, o lo que se metan los políticos eslovacos, osea, coca.

lentulo_spinther

Albert ya ha sacado el billete a Eslovaquia para ir a abrazar a su nuevo mejor amigo

#7 Albert ya ha sacado el billete para hacerse un turulo camino de Eslovaquia.

D

Menudo pollo se va a montar.

pilarina

Medio pollo lol

daaetur

El tío es un profesional, ni se inmuta y actúa con total naturalidad. El de al lado no engaña ni a un niño de cinco años

Karmarada

#39 UPYD?

D

Pues de un presidente cocainomano vs Rajoy.....me quedo con el primero, seguro que hasta despilfarra menos dinero

D

#28 Vamos, que votas a C's.

D

#34 No, mi teoría es que para que un gobierno sea bueno, el poder tiene que estar muy repartido para que hagan política de verdad, negocien y se vigilen unos a otros.

Para que se cumpla esto mi voto siempre será para los partidos que no vota nadie

D

#39 No esperaba una explicación tan desarrollada a un simple chascarrillo, la verdad lol

D

#34 ¿por qué? ¿quién es cocainomano en C's?

D

Entrevista a LOS MEDIOS, y a los gramos enteros tambien

Connect

42 años. Parece que está apareciendo una nueva hornada de presidentes jóvenes.

Noeschachi

#15 Mira que no ando lejos... pero eso de "jovenes" a los 40 huele incluso mas que a los 30 lol

osmarco

Test de drogas a los politicos, ya!!!!!, Deberia estar en la constitucion el poder demostrar que no se dirige un pais con drogas en el cuerpo.

D

#56 Una vez en antena 3 creo que era fueron con un test de drogas por baños de sitios publicos. En los del congreso daba positivo. Sin comentarios.

c

Es un sobrecito de esos de sacarosa. Por si acaso, que hay cafeterías que solo tienen azúcar...

jonolulu

Se ha pasado de la raya

Dr.PepitoGrillo

Entre la estupidez de la 'noticia' y de algunos comentarios...

D

#21 Es portada en los medios eslovacos:
https://www.cas.sk/

C

#31 Has visto el resto de noticias? lol

D

#45 lol lol lol
La verdad es que pillé el primer diario que encontré.

Dr.PepitoGrillo

#45 no pero el estúpido soy yo por haber leído mal y ver la palabra 'cola' donde no estaba

Ahora que lo que digo de los comentarios sugue siendo válido

D

#68 Que a alguien se le cayera una cocacola solo podría ser noticia si fuera alguien de Podemos lol

Arganor

#31 Un medio muy serio, donde se puntúa a mujeres con las tetas fuera...
https://www.cas.sk/dievca-noveho-casu/483/

Es una prensa eslovaca sensacionalista, donde se hacen eco otras similares. Realmente todo es especular.
http://blogs.publico.es/strambotic/2018/03/papelina-de-primera/

El origen es de un youtuber oddshot. Pero en realidad no es una papelina de coca.

Si hubiera sido como este chef eslovaco en el vídeo aún podíamos decir algo




lol lol lol lol lol lol lol

D

"La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante..."

MeLoTengoQuePensar

¿Cómo se sabe que es cocaína?

N

#36 Por la cara que se le queda al que está al lado lol

MeLoTengoQuePensar

#40 me parece que el de su derecha se sorprende del móvil. Lo que se cae me parece más bien un chicle.
Que yo sepa la farlopa suele ir en bolsitas redondas y eso es plano.
Y si tan farlopero es como se dice irá con dosificador. Lo de llevarla en bolsitas es de pringaos.

mefistófeles

#46 La farlopa, según me cuentan e informado tras leer tu comentario, se vende en bolsitas de plásticos (pequeños recortes redondos que luego se queman, ligeramente, en la punta para cerrarlas), pero luego, llegada la hora del consumo, se traspasan a unas hojitas con formas de sobre.

O eso se dice en internet....

D

#67 las bolsas son para un pollo en adelante de forma general, aunque más bien depende del camello y la época del año. Si el ambiente es húmedo y hace frío, mejor la bolsa de plástico para que no se moje, que luego es un rollo la farlopa mojada, la bolsa es más incómodo, hay q romper cada vez q vas al tema y luego volver a quemar... la papera es mucho mejor, abres por un lado el pico, das golpecitos y se dosifica mejor, pero se puede humedecer en determinados ambientes.
Todo esto lo he leído también por internet.

vacuonauta

#46 podría ser una papelina, que es como un sobre que se hace con papel o cartulina. Gracias a las dobleces no se sale lo de dentro y es más cómodo (imagino) que la bolsita de plástico, que es difícil de atar y desatar.

Starfucks

#36 Cortas un trozo de la bolsa y metes la navaja. Sacas un poco de polvo blanco. Si cuando te das cuenta está Rivera bailando encima de la navaja es que si, es coca.

MeLoTengoQuePensar

#42 Así sí. Pro no sale Rivera del Duero

empe

#36 Porque nadie lleva polvos metidos en una bolsita sin asas si no es droga.

Juanfo

Ya está hecho el chiste de Rivera?

arturios

#54 - Camarero, este vino es una mierda

- Pues es un Rivera.

- Entonces es que me ha tocado Albert.

vitichenko

Esto es de la promo de Fariña hecha por Netflix o algo así?

MarcosBL

Un chicl... NAH! COCA!

m

quiza es muy aventurado asegurar que no sea simplemente un trozo de papel sin nada en su interior, a todo esto que dice la prensa eslovaca?

D

Editado.

kapitolkapitol

Pocos medios de coca habéis visto vosotros creo yo eh

D

#41 ¿Es una virtud ser cocainómano?

kapitolkapitol

#70 no digo eso...podrías ser guardia civil...o portero de discoteca

D

#70 ole tus huevos, vaya relación más absurda, de lo que ha dicho a lo que pretendes dejar caer que ha dicho...
No obstante, ¿beber una copa de vez en cuando te convierte en alcoholico? No, ergo meterse farlopa de vez en cuando no te convierte en cocainomano.

Guiper

No le dió tiempo a esconderlo en el tabique

R

Tenga, se le ha caído:

_________ _

D

Primer ministro, recoge la coca. Primer aviso.

Kalikrates

Perdonad, yo es que soy muy tonto y de estas cosas no controlo ¿de verdad eso es una papelina? ¿Podría ser otra cosa?

f

#77 Si un poco de sal del himalaya para sazonar la ensalada.

Kalikrates

#79 Bueno. Es plausible. Hay gente muy caprichosa.
lol

D

#79 ¿En que bolsillo le viste la ensalada?

D

aficionado...
Eso le pasa a Rajoy ... y no pasaría nada!!!
Ni dimisión, ni perdida de votos ni nada.

El día que muera, si dona su cuerpo a la ciencia, los políticos del mundo se mataran
por descubrir su secreto... y el que saque el el elixir de Rajoy "antiDimitina" se va a forrar.

againandagain

Antes de ver el video, pense que era el de la izquierda de la foto, pero viendo la trompa que gasta, se le hubiera caido un saco, no una bolsita.

F

Al saludar por la calle a un ciudadano votante con problemas de drogas por alguna razón se le coló en el bolsillo.

B

Era levadura para hacer unas galletas eslovacas. Le gusta masterchef y la co-ci-na, no la cocaina, mal pensados.

ydigoyo

Paga la coca, segundo aviso.

F

Se le ha caído la caspa del diablo.

slayernina

El título de la noticia lleva a cachondeo. Me alegra comprobar que los comentarios no decepcionan

1 2