Publicado hace 6 años por Claustronegro a omicrono.elespanol.com

El primer dron cartero de Rusia protagoniza un vídeo viral, después de estrellarse pocos segundos después de iniciar su viaje inaugural.

Comentarios

Furiano.46

Se "dron-pió" roll

D

#3 Fuera de aquí.

D

#15

amoreno.carlos

#16 #3 Ahora sí

D

#3 Espero no ser el único que se ha descojonao con tu ocurrencia. lol

Furiano.46

#17

leader

#17 No, somos unos cuantos más. Yo casi echo el café por la nariz

Endor_Fino

#3

D

#2 Luego lo arreglaron con un martillo

celyo

#2 creo que lo inaguraron bañándolo en vodka, y posteriormente el dron iría ebrio

D

Era su primerito día.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Siendo ruso, iría mamado.

D

#1 El dron no se pero el que lo conducia habia desayunado carajillo pero sin cafe.

Ryouga_Ibiki

#1 aun así ha demostrado ser más eficiente que los carteros rusos los cuales no llegan a la puerta del destinatario ya que se quedan en la primera librería que ven al salir de la central.

Es un gran avance en el servicio postal ruso

D

#5 In soviet Russia, buildings fly over drones.

Varlak

#10 Hombre, Amazon tiene un problema serio con el tema de los drones que lo hace inviable: cualquiera que vea un dron de Amazon sabe que lleva algo de valor, cualquier robaperas se puede liar a pedrada con la esperanza de llevarse el premio, si que es verdad que el servicio de correos no tiene ese problema, si, alguien puede robarte el dron, pero ya cuesta mas cogerlo si no puedes cargartelo.... Pero vamos, que si, que Amazon no va a repartir con drones en el corto plazo ni de broma, en eso estamos de acuerdo

D

#12

En España no, el porcentaje de población que vive en pisos es altísimo en comparación con otros países y no aplica. El porcentaje de chorizos .... solo hay que mirar a nuestros gobernantes.

En otros sitios, no sería descartable en ciertos casos.

vomitologo

#14 Pues yo creo que es al contrario. Sería más lógico habilitar una zona de recepción de paquetería en las azoteas de edificios; darías servicio a mucha gente en un solo lugar.

D

#32

Hablas de tener algo parecido a una oficina de correos en el edificio ... con gente que la gestione y demás.

En edificios con mucha gente puede tener sentido.

i

#34 supongo que una zona vallada con cámara de seguridad debería valer, cada vecino sube, abre y se lleva su paquete.

D

#49

Vamos a bajar a la tierra, que estamos en Celtiberia y no en Noruega ¿dejarías tu un paquete tuyo en un sitio donde toda la comunidad tenga acceso? Porque un sitio aislado para cada uno es inviable y un locker estilo amazon .... lo veo jodido pal drone.

P

#32 #34 #35 Se podría poner un punto de recogida de Amazon en la calle, tipo kiosko o algo así donde el dron dejara los paquetes por taquillas, como los que hay en algunos centros comerciales. Pero claro, si alguien le da por robarlo...

D

#54

El asunto es que el dron haga "el reparto" en el locker o similar.

P

#56 Sip, a eso mismo me refería. Es complicado pero creo que sería factible. Incluso podría repartirlo en un hueco común y que el sistema lo metiera en una de las taquillas libres. Pero los ladrones siguen siendo un problema.

#57 Seguramente el tiempo influya bastante, si llueve mucho los paquetes se mojarán cuando el dron vaya a entregar uno. Una posible solución seria que el dron no entregara hacia abajo sino metiéndose a través de algún hueco o similar, aún asi creo que influiría bastante si hay viento, etc.

vomitologo

#54 A nivel de calle siempre será un problema. Cuando surgió todo el tema de la posibilidad de reparto con dron, siempre pensé que la opción lógica sería los grandes rascacielos de oficinas, con zona de entrega en la azotea y una persona o personas encargadas de la recepción y luego distribución al piso/persona correspondiente, pero evidentemente algo habrá que lo impida, porque ni siquiera he leído sobre esa posibilidad.

Aleurerref

#32 El que tenga azotea, en el país Vasco son todos tejados, porque está todo el día lloviendo

Windows95

#12 Yo en otros países he visto dejar paquetes en la puerta de casa y nadie los manga ni nada. Se llama educación o algo así, no me enteré bien.

Varlak

#20 que gente más rara

P

#20 Pues en Estados Unidos tienen un problema bastante grave con los ladrones de paquetes de barrios residenciales. Sólo tienes que mirar Youtube para ver la cantidad de manguis que hay.

cc/ #22 #48

V

#53 será una cuestión cultural.

P

#55 Seguramente, pero aquí fijo que pasaría lo mismo...

V

#20 a mi simpre me dejan los paquetes en la entrada, cuando no estoy en casa. Al resto de vecinos también. Jamás nos ha faltado nada. (Nordrhein-Westfalen)

Paracelso

#12 Bueno, pueden usar drones que parezcan cigüeñas u otro pájaro, para los que vivimos en unifamiliares sí resulta cómodo porque deja el paquete en tu propiedad, pero en el caso de piso tampoco lo veo claro.

Bernard

Ya va mejor que mi cartero

D

#26 Todo son quejas. Es recoger los trozos y pegar tu paquete.

kucho

Le sumamos el accidente de Uber, el día Tesla, el autobús autónomo de las Vegas y el de el megacamión español, y podemos llegar a la conclusión de que hay cosas que no se nos dan bien cambiar

celyo

#6 Eso me recuerda cuando me enteré como fueron los primeros experimentos de los tanques y de los submarinos en la primera guerra mundial.

Toranks

#9 Deja que adivine. Murió gente.

celyo

#44 muchos submarinos no volvían a la superficie.
De los primeros tanques murieron asfixiados algunos soldados y otros por inhalación de los humos del tanques. Incluso creo que algunos murieron achicharrados
#33

Toranks

#61 Pues si alguien tendrá cojones de seguir adelante a pesar de accidentes y muertes, son los rusos lol

astronauta_rimador

#9 cuenta cuenta

R

#6 Ahora cuenta los accidentes no llevados por máquinas autónomas entre uno y otro evento. Para contextualizar datos, digo.

kucho

#41 puestos a contextualizar, los multiplicamos por el número de viajes exitosos de humanos y máquinas y volvemos al principio.

R

#50 Haz los cálculos. Hazlos.

kucho

#51 1 megacamion accidentado / 1 megacamion en funcionamiento. 0 viajes finalizados / 1 viaje realizado.

los numeros salen insuperables. no es necesario hacer mas.

R

#62 Hombre, yo creo que algún cálculo más hay que hacer ¿eh? Unos cuantos de hecho lol.

kucho

#63 te refieres al numero de camiones con conductor humano que recorren las carreteras diariamente frente a los que acaban tumbados en la cuneta? si el cociente fuera 1 como en el caso del megacamion no me llegarian los pedidos de aliexpress.

Wayfarer

#6 Los viajes inaugurales siempre son chungos, mira el Titanic...

D

Aprovechando esta noticia, me encantaría recordar este gran momento

japal

El negocio es claro, fabrica de tirachinas 2.0, se pondrán de moda.

frixuelu

Los dedos ahora apuntan a Rudron/Expeditor 3M, el fabricante del dron que vende por unos 20.000 dólares, que ha optado por el silencio.


20.000...

D

Lo de los drones cartero, repartidores etc, es la mayor subnormalidad que se está vendiendo como futuro. Es de deficientes con dinero.

Y luego están los otros deficientes con el título de "periodista" que escribe auténticas chorradas sobre esto sin tener ni la más mínima puta idea.

El día que se junten el BigData con las blockChain y los drones se acabará el mundo.

(Sobre todo si llevan mucho grafeno y poco gluten)

ElPerroDeLosCinco

Yo quería tener un dron grande, pero son muy caros. Así que compré un boli en Amazon por 1 euro, y al día siguiente recibí el boli y el dron en la puerta de mi casa.

reithor

¿Iba una perrita llamada Laika pilotando?

Quitatelavenda

Menudo fail

D

Siendo ruso podia ver sido peor.

txusmah

Meneame es a veces reddit con 3 dias de lag.

elmike

Cyka blyat!

TXTSpake

¡A Siberia!

d

Fijo que fue un sabotaje britanico.