Hace 6 años | Por Ratoncolorao a mirajerez.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a mirajerez.com

El equino sufrió un infarto en la avenida de Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda

Comentarios

D

Ha sido un hecho aislado.

Pablosky

#13 #9 Además los caballos no tienen alma y la biblia dice que el hombre debe dominar a las bestias. Todo 100% cristiano.

Luego dicen que los ateos no tienen valores morales y ya tal...

D

¿Esto no es maltrato animal? ¿No hay pena para esa salvajada?

D

#5 ha muerto en nombre de Dios, por lo que irá directamente al cielo de los caballitos, con Jimmy Hendrix, Camarón, etc.

D

#13 Pues gracias a esos mataderos yo he estado algo cerca de un caballo
Por cierto, saben a pollo

Mister_Lala

#21 Yo también he probado la carne de caballo, pero sigo prefiriendo el sabor de un chuletón de "buey", o lo tierno de un solomillo de cerdo. Tonto que es uno.

D

Mueren los caballos pero los que van desbocaos son los rocieros...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Eso queda mejor en los chichis japoneses.

D

#4 Absolutamente, absolutamente.

Mister_Lala

#4 La rabia que da bajarse una peli, y que luego sea pixelada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Ya te digo, se te viene todo abajo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me encanta cómo preservan la intimidad del fallecido, le han puesto una bolsa en la cabeza para que no le reconozcan.

D

#2 Con lo fácil que habría sido pixelársela

Psignac

Que asco, no entiendo como se puede tratar asi a un animal a tu cargo, hasta matarlo nada menos. Espero que denuncien a los maltratadores.

D

Si no los sacasen en el Rocío, se extinguirían
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(los rocieros, no los caballos)

PedroMateu

Pena que sea un caballo.

p

tanto que les gustan los caballos no saben mirar por los caballos de los demás???

D

¿Van a hacer una noticia de cada animal que muera en ese botellón para viejos?

Lechon

#18 Espero que sí, para que se sepa la enorme sangría de animales inocentes que mueren para que esa panda de borrachos folklóricos e idiotas se paseen por ahí fardando.

D

#19 Todos los años sale la noticia en meneame; al menos aquí lo sabemos de sobra, y sigue igual

D

Queda 1 mes para Sanfermines. Espero que Bildu demuestre la sensibilidad hacia la vida de siempre e impida la celebración del asesinato de animales para que cuatro borrachos lo disfruten