Hace 9 años | Por sataycota a europapress.es
Publicado hace 9 años por sataycota a europapress.es

Unas 15.000 personas han elegido candidato en la lista de Ahora Madrid, lo que le convierte en las primarias de un partido más participativas de la historia de la capital.

Comentarios

g

¿15.000 personas o IPs o números de móvil? que no es lo mismo

p

#1 Pues como en "meneame". Tu puedes tener varios usurarios y votarte a ti mismo. No obstante hay medios para hacerlo seguro. Yo creo que es el camino.

g

#10 Claro que es el camino, no he dicho lo contrario. Pero no puedes hacer seguro un proceso que tiene errores por diseño, si no hay identificación segura de la persona no es posible.
He puesto un icono de trolleo por no votar sensacionalista porque tengo costumbre de votar con negativos las noticias que no sean spam o cosas así, lo mismo que, y lo he visto en otros titulares, usar una encuesta de un periódico online como noticia y titular.

i

15ooo personas han elegido candidato? Y aspiran a ganar en Madrid, con 4 millones y pico de personas?

i

#4 Si quieres hablar del pp, no es el caso. Lo del pp lo sabemos todos, no es noticia. Los nuevos, son lo de los círculos, lo elegimos entre todos, somos diferentes y tal. Se supone que las bases y los militantes son los que eligen a sus líderes.

enol79

#5 No menciono al PP pensando que tú eres del PP. Me importa muy poco a qué partido votas. Entendí mal tu comentario y pensaba que te referías a que como votó "poca gente", tendrían pocos votos.

nemesisreptante

#3 No ganaremos, pues sabemos lo mediocre que es Madrid, pero que gusto poder votar a alguien sin que se me caiga la cara de vergüenza como otros años.

rafaelbolso

#6 Tienes toda la razón del mundo, evidentemente los madrileños tenéis en Manuela Carmena a una grandísima candidata a la alcaldía, lo de esta mujer es inobjetable.

D

#6 En vez de echar la culpa a la gente, que es lo que ha venido haciéndose en los últimos quince años (y así le ha ido a ciertos partidos), lo que hay que hacer es reconquistar a la gente y los barrios donde tienes votantes potenciales.

El año pasado el PP se llevó todos los distritos menos Puente de Vallecas, creo recordar. Algo estaría haciéndose mal.

g

'se ha votado 5 medidas urgente y el programa electoral"
Pregunto por desconocmiento, ¿los candidatos llevan sus propuestas y el programa varía según quién salgo o el programa es el mismo independienteme de la lista que salga?