edición general
16 meneos
202 clics
El PRIMADO NEGATIVO - El CINE nos prepara para el CAOS - Teoría Conspiranoica y sus agujeros

El PRIMADO NEGATIVO - El CINE nos prepara para el CAOS - Teoría Conspiranoica y sus agujeros

¿Qué pasaría si las películas no fueran solo entretenimiento, sino una herramienta de control? En este vídeo te explico la teoría del primado negativo, una idea conspiranoica que sostiene que los gobiernos y las élites utilizan el cine, las series y hasta los dibujos animados para acostumbrarnos poco a poco a realidades perturbadoras. Pandemias, guerras, colapsos económicos, invasiones alienígenas... Exploramos ejemplos, analizamos escenas y desmontamos una de las teorías más inquietantes del mundo de la conspiración.

| etiquetas: primado negativo , agujeros de guión
De conspiranoia nada, tras la guerra de vietnam nadie se queria hacer piloto asi que hicieron Top Gun, asi mismo tras esa guerra a los veteranos nadie los queria en EEUU y eran poco menos que repudiados, asi que hicieron Rambo y su famoso dialogo donde decia que moriria por su pais y que solo recibia Odio, desde entonces se hizo muy famosa la frase a los veteranos "thanks for you service"
Lo demas es historia
#1 sale en la peli? Eso se dicen los polis ahora aquí. No?
Otra curiosidad, si no me falla la memoria, el guión original de intellestelar era la ley de Murphy(de ahí el nombre de la niña). ....pero, NASA never loose, así que cambiaron el principio y el final del guión. Por eso es tan raruno
Yo no sé si diría tanto... Pero que está claro que el cine es una herramienta de propaganda está demostrando....
#2 Más que demostrado, lo que pasa es que el artículo tiene razón, se pasan con lo del Primado Negativo.
Es plan: los aliens van a venir, pero con un buen virus los tumbaremos.
O: Las pirámides mayas son realmente plataformas de aterrizaje de naves.
hollywood es el departamento de publicidad de eeuu
#3 Soft-power
aniram al ne etatsílA
#4 sal de mi cabeza :ffu:
ANIRAM AL NE ETATSILA

menéame