Hace 2 años | Por Maria_Martin_Fe... a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Maria_Martin_Fernandez a moncloa.com

A bombo y platillo anunciaba la dirección y comunicación de Metro de Madrid, liderada por Miguel Oliver, que este verano se modernizarían las estaciones de cuatro líneas del suburbano madrileño. Unas de estas estaciones eran las de Duque de Pastrana y Pío XII que tras un mes cerradas por obras de impermeabilización han reabierto sus puertas inundadas de agua. Exactamente siete minutos ha durado la reapertura que ha tenido que posponerse durante horas para solucionar la avería.

Comentarios

obmultimedia

#1 claramente han impermeabilizado sus bolsillos para que cojan mas billetes

D

#57 METRO DE MADRID VUELA SURCA LOS MARES

p

#1 Los buenos gestores... Del dinero ajeno, a su bolsillo, y si voy a juicio, yo no sé nada, no lo pillo

i

#4 Venia a poner algo parecido. Así que aquí tienes mis dieses y ya voy cerrando.

F

#3 #4 Yo creo que la obra está hecha correctamente para lo que se diseñó. Lo que hay que hacer es otra obra para arreglarlo y distribuir nuevos sobres.

obmultimedia

#4 la impermeabilizacion a sido en sus bolsillos.

#7 Fue épico... La de lamescrotos que llegaron a juntar, y ni uno se animaba a aplaudir a la "Caudilla" hasta que la community manager les dio la orden...

TheIpodHuman

#3 Estas un poquito desfasado, esto es obra de Manolo y Benito hombre!

D

#6 lol lol

m

#6 calatrava también está detras fijo. el agua es un mecanismo de arquitectura viva, que no lo entendéis

Jesulisto

#6 ¡Jovenzuelos!

keiko_san

#6 Mucho mas actual, donde va a parar...

Tontolculo

#3 Lo de Pepe Gotera está muy bien traído lol

m

#3 te juro q nada más ver la obra he pensado lo mismo: pepe gotera. me ha hecho gracia q lo hayas escrito xq entonces está claro q lo hemos pensado muchos

D

#3 PP gotera si lol

D

#32 Mis dieses, Crack!!!

lol

Jesulisto

#16 Es un asunto turbio y resbaladizo.

x

¿Nuevo récord mundial?

harapo

#33 no hombre , no.
Madrid es España dentro de España.
A ver si os lo aprendéis, que esto es dogma.

D

#36 Espera, espera, espera...
Entonces si soy gallego soy también de Madrid?

harapo

#43 Pues claro, joder: Madrid es tan grande que puedes vivir sin encontrarte con tu expareja.
Por tanto, tu eres madrileño, aunque todavía no lo sabes.
Por culpa del Coletas y Venezuela.

D

#46 Entonces...

¡¡¡JEQUE DE MIERDA, VENDE A MBAPPE!!!

harapo

#47 Bueno, puedes decir eso o...

¡¡¡¡GRACIAS BARSA POR DEVOLVERNOS A GRIEZMANN!!!!

Porque en Madrid hay libertad para elegir equipo de futbol y terraza para las cañas.

¡Son TODO ventajas!

p

Siempre que veo un politico inaugurando una obra me pongo en la situacion de la gente que esta trabajando 24h para que la obra salga (rápido y mal) para que el político se haga la foto.

CiclopeTuerto

#10 No sabes la presión que se ejerce desde los cargos políticos para una inauguración... Es angustioso como estan tan preocupados de la foto que presionan hasta limites inimaginables...

Aguirre_el_loco

#12 tanto que luego hasta quitan la placa que ponen en algo en obras ( y que se abrió años más tarde):

https://cadenaser.com/emisora/2015/03/25/ser_vitoria/1427278172_109317.html

pelimetal

#10 Hace un par de años inaguraron el desdoble de una carretera (A-392) El día antes de que vinieran los políticos a hacerse la foto, en apenas 200 metros estaban: poniendo setos en la mediana, echando hormigón en las cunetas, terminando de asfaltar uno de los arcenes, terminando una arqueta.... todo eso con tráfico rodado. Imaginaros el caos. No sé cómo no hubo ningún accidente.

D

Otra vergüenza más que como no la ha hecho Carmena no se publicará en la prensa patria.

johel

#18 No les sujetes el cubata que enseguida dicen que la gestion de la obra era del ayuntamiento de carmen...

m

#18 dales tiempo, está claro que detrás hay un pacto de carmena con eta, del cártel de la bicicleta, y de los que tienen un máster CCC en ensamblaje y cartonaje

D

siete minutos! joder ni tan mal! es seguramente un record mundial! Excelente gestion una vez más del Putrid Party de Madrid, que se asegura con ello 500.000 votos más...

Todos juntos, adoremos la IDAocia! ommmmmmm!

D

Disfrutad lo votado

D

#14 Y tanto, imagina que llega a ganar el Rasputín Bolivariano, madre mía.

No quiero ni imaginarlo…

D

#39 .la gente quiso ayuso no? Pues ale.

D

#55 Claro, y gracias a eso Madrid es el motor de España.

jnogales2001

#14 o lo encharcado...

johel

mas moderna no puede ser, en vez de sub-urbano ahora tienen sub-marino-urbano.

devilinside

Mejorada para tí, decían. Tendrían que haber dicho mojada para tí. Por cierto, la obra de impermeabilización le ha durado a los buenos gestores lo que un intermedio de anuncios en las noticias de Antena 3

m

#9 lara jejeje

D

Jose Luis Torrente envió a uno de sus chicos.

ElTioPaco

Es el precio de la libertad, ahora con "tutuki splah"

karakol

Los sobres ya han hecho su camino. Ahora, por este problema, lo harán de nuevo.

Y así, una y otra vez.

dragonut

Pero los amiguitos del alma habrán cobrado bien...

f

es que no os enterais, esto forma parte del ambiente de madrid, tomarte unas kañas con unos amigos, mientras ves a tu ex a lo lejos. Y cuando pillas el metro de vuelta a casa, te joden el viaje pq la estacion se ha inundado...

vviccio

Floren se lo lleva crudo de nuevo sin dar un palo al agua.

sieteymedio

Así pueden usar el submarino

loborojo

El agua de Madrid tiene libertad, a diferencia del agua de Cataluña, sometida a la dictadura indepe.

el metro no se si se ha mojado, o no... Pero los sobres, estad tranquilos, los grandes gestores lo han solucionado con una visita a "ElGatoLargo", Decathlon para los de fuera de Madrid...

j

Todo un éxito pepero,los sobres debían de estar bien llenos.

U

¿Y qué tiene que ver el jefe de Comunicación en esto? Digo yo que eso será cosa de la contrata de las obras y quién la ha elegido. Si la derecha se diera la mitad de prisa en arreglar sus desaguisados como en encontrar cabezas de turco mejor nos iría a todos.

¡Muerete de envidia Elon! Tu tienes el HiperLoop y nosotros el AquaLung Metropolitano. ¡Vivimos en el año 3.000!

¡AW YEAH!

Solinvictus

Y eso que la IDA estaba en Norteamérica.

lol lol lol una vez nos pegamos un mes arreglando un semisótano al lado de la ría, se trataba de evitar las humedades por capilaridad en las paredes .... que si mortero de cal y arena ....que si barrera de goma....que si cátodos.... y justo el día que entregabamos la obra coincidió con mareas vivas y al subir la marea empezó a entrar todo el mar por el inodoro.......... un show darle las llaves al tipo con el agua por las rodillas ......

g

Libertad

O

Son vagones flotantes para mejorar la eficiencia reduciendo fricción

D

Lo han modernizado. De Suburbano a submarino.

Mubux

No hay otra fuente que esta mierda de moncloa.com ? La verdad es que da pena dar vistas a este sitio lleno de bulos y mala fe.

Cehona

#22 Aqui tienes más información.:
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2021-09-01/reapertura-plaza-castilla-colombia-linea9-metro_3263626/
Han retirado amianto y en efecto, estan impermeabilizando, pero la obra es hasta final de año.

Mubux

#51 Gracias

D

Ha durado menos que la independencia de Puigdemont

t

#11 Ha durado más. No hace falta mentir.
Siete minutos es más que ocho segundos, incluso hasta para la gente podemita de izquierdas y su distorsión de la realidad habitual.

Dicho esto, la dimisión debería ser inmediata por inútil.