edición general
9 meneos
17 clics
Los Presupuestos de Montero superan a los de Montoro: el Gobierno bate récord de prórrogas con las cuentas de 2023

Los Presupuestos de Montero superan a los de Montoro: el Gobierno bate récord de prórrogas con las cuentas de 2023

La tramitación de esas cuentas ya fue heterodoxa: el Gobierno que los presentó cayó en una moción de censura solo una semana después de aprobarlos en el Congreso y tuvo que ser la entonces nueva titular del ramo, María Jesús Montero, quien los defendiera en la Cámara baja a su vuelta del Senado. La ley la firmó Pedro Sánchez, que apenas llevaba un mes en La Moncloa, y tuvo que asumir las cuentas de su predecesor.

| etiquetas: presupuestos , prórrogas , 2023
vamos que mucho lerele, pero que han trabajado menos que un gato de escayola, que siguen tirando con los presupestos de hace 3 años
#7 ¿hablas de M. Rajoy?
#12 hablo de Mariano Rajoy
Cadi hasta parece que es bueno según el titular.
#1 Han superado los primeros presupuestos de Sánchez
#2 Que no eran de Sánchez.
#3 Fue quien los firmó
#4 Desde la ignorancia ¿qué firmó Sánchez respecto a los impuestos prorrogados de Montoro si eso es una "renovación automática"?
#5 Aunque fueron elaborados por el equipo de Mariano Rajoy (PP), la ley fue sancionada por el Rey Felipe VI el 3 de julio, cuando Pedro Sánchez ya era presidente del Gobierno (quien firmó el decreto de promulgación).
#7 No sé si a eso se le puede decir que es mucha firma de Sánchez, pero bueno.
#9 Obligado, pero firmó para que entraran en vigor, por no hablar de sus prórrogas que eso ya no lo hizo obligado.
#1 A mi lo que me jode es que se nombre a Montoro sin continuar que está detenido y en la cárcel
#8 Ni que ya hizo la comunión.
#8 Y además sin decir que es el segundo "mejor" ministro de economía que ha habido en España. :roll:

menéame