¿Cuánto puede costar el desarrollo de un AAA en 2026? Según Jason Schreier, de Bloomberg, el presupuesto medio de estos proyectos en PC, Steam Deck, PS5, Xbox y Switch 2 supera los 300 millones.
|
etiquetas: videojuegos , aaa , presupuesto , jason schreier , 300 millones
Entiendo que quieran rentabilizar la inversión, pero provocan justo lo contrario, que la gente no quiera jugar al juego, porque pay-to-win no es jugar, es pagar.
Y, al principio, pagabas por DLCs que valian la pena, nuevas campañas, nuevas historias... ahora se limitan a darte 3 piedras verdes y una hoja de parra que combinado con nosecuantas piedras naranjas y dos hojas de camelia y un dado te pueden dar una poción que te cure 4 puntos de vida.... anda y que les den.
Llamadme loco, pero echo de menos los juegos que duraban 15-20h como mucho. Cada vez se me hace más pesado tener que echar más de 100h para terminar un juego. Tutoriales y mecánicas super complejas y tediosas... Mundos aburridos y repetitivos...
Últimamente me veo rejugando juegos como hl2...
Yo me voy a mí Slay the spire 2 que lo tengo ya bien sobao. Encima al tener el uno me salió un euro más barato.
Y no sé ya más horas que llevaré, y las que me queda.
el optiscaler y los cracks hypervisor y eso para mi tambien explica bastante
Jamas se ha hecho un juego o un port en exclusiva para esa plataforma, como mucho ha salido alguno con configuración por defecto para ella
Una broma del redactor?
Kingdom Come Deliverance II - 45 millones
Expedition 33 - 10 millones
Control - 35 millones
Control 2 - 57 millones
Mejores que cualquier triple AAA de ultimamente