Hace 7 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a elconfidencial.com

Los cinco procesados intercambiaban mensajes en WhatsApp donde hablan con total normalidad sobre llevar burundanga y pistola a las fiestas de Sanfermines. “¿Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones”. “Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas… para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos”.

Comentarios

g

#5 No sé, no me lo creo mucho, me parece demasiada planificación para ser andaluces...

g

#73 Aprende algo de humor de #43 y #37. Reirse de uno mismo es signo de inteligencia.

D

#77 ¿Tienes pruebas empíricas de eso que dices? Pues seré muy tonto, pero ya estoy cansado de la misma tonteria...

Sikorsky

#80 La prueba empírica de que el humor es expresión de inteligencia es que irrita a todos los idiotas.

D

#77 la cosa es que suele ir más en serio que con humor.

g

#83 Hombre, en casos como éste, no lo creo. Va en serio cuando se dicen cosas insinuando otras, por ejemplo en noticia de tema económicos, diciendo algo tipo "ya veo, los del norte a pagar, y los de algunas zonas a vivir del cuento. como era? café para todos". Eso sí sería ofensivo. Sin embargo, si alguien dice "como va a estar embarazada si es de euskadi? allí no pilla ni dios", pues es claramente una coña.

Vamos digo yo.

delawen

#77 Yo tengo que reconocer que estaba entre el negativo y el seguir el chiste. Decidí seguir el chiste. No me gusta poner negativos.

g

#95 Yo entiendo que cansa. Los tópicos se pueden hacer muy pesados. Pero es que precisamente en este ejemplo, quedaba a huevo! Joder, que yo me tengo que tragar a diario lo de "depende" por ser gallego, y eso que yo con ese tema no tengo nunca problemas (o a veces si).

g

#95 Como dice el amigo #95, estaba tan a huevo que no me he podido resistir, ninguna acritud hacia los andaluces que me parecen la repera de majos en general.

D

#9 te respondería, pero estoy demasiado dormido después de la siesta de las 12

D

#9 El nick te viene ni que pintado, pero ve planificando el cambiar "pipas" por "pollas" es mas adecuado para ti...

g

#73 Paz y amor, colega, era una simple coña, a todos nos toca de vez en cuando

Q

#9 Un chiste con el mismo tópico de siempre harta más que los garbanzos de Paco Gandía.

Campechano

#5 A mí lo que me sorprende es que hablen de cometer delitos por whatsapp como si no supieran que en caso de que les pillen la policía les va a requisar los teléfonos y estas conversaciones se pueden recuperar incluso después de borradas

delawen

#10 Sobre todo sabiendo que algunos forman parte de cuerpos de seguridad. Es que lo tienen que saber seguro.

D

#38 Esto no aplica realmente a tu comentario, pero me has hecho pensar en una falacia que yo llamo "presunción de inteligencia". Si yo he trabajado toda mi vida en un sitio y sé que hay cámaras de seguridad, lo lógico es que si hay un robo que obviamente iría reflejado en una cámara de seguridad no fuera cometido por mi sin tomar ninguna medida.

El problema, es que esas cosas ocurren, gente que dice "yo no sería tan idiota para hacer algo que sé que quedaría grabado". Ves la grabación, y sí, lo era. No entiendo por qué. lol

w

#10 de neuronas no creo que anden muy sobrantes asi que igual no les llega... las pocas que tienen las tienen ocupadas en como cometer delitos..

thingoldedoriath

#10 Que en MNM aparezcan de vez en cuando envíos sobre la "seguridad" de las comunicaciones; que se hable de alternativas a Whastapp, incluso que mucha gente que viene por aquí las use, no quiere decir que la mayoría de la gente las conozca.

En MNM, buena parte de los usuarios son (somos) gente que tenemos contacto con el software libre. Gente que usa software alternativo. Pero la realidad es que la mayor parte de la gente usa software poco seguro.

Los contenidos que se van conociendo, de las conversaciones de este grupo en Whastapp, serían más propias de la DepWeb. Porque a nadie con un mínimo de conocimiento de las redes (y las comunicaciones) se le ocurre escribir ese tipo de cosas, ni en broma.

No es por meter política pero, si a las conversaciones de estos tipos se midieran por el mismo baremo que aplicaron a las del concejal Zapata (con aquello del humor negro), tendrían que ser consideradas como "apología del abuso sexual".

camvalf

#12 Cuidado con lo que dices que parace ser que es hijo de un lider local de algun pueblo, no te metas con la "familia"...

Heimish

#5 Yo pensaba que era broma, la verdad (de mal gusto, si, pero todos hemos hecho bromas de mal gusto, aunque quizás no tanto, "en confianza" con otros amigos). Luego leo el artículo, veo lo que dice #13 y ya pues te planteas que sea broma o quizás lo fuera pero sabiendo que quizás se convierta en realidad...

Heimish

#22 Te remito a mi comentario en #20 Yo pensaba que era broma, luego ves lo que ves y lees lo que lees y lo dudas (al menos yo)

Mr.Google

#31 si, lo he leído después y tienes razón, cagada por mi parte por ser tan cándido y creer que aun les quedaba algo de humanidad

Mr.Google

#90 de ahí mi comentario en #35 realmente he pecado de cándido

Mister_Lala

#20 “estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo”

J

#13 Son cinco delitos de agresión sexual y un delito de robo con violencia –por la sustracción de su teléfono móvil

Les imputan CINCO delitos porque participaron CINCO personas. Se refiere a un solo hecho (lo de San Fermin).

J

#62 UN posible caso anterior que estan estudiando, no CINCO.

editado:
Y eso que tiene que ver? El texto se refiere a las CINCO acusaciones por el delito de los sanfermines.

Ze7eN

#65 Pues eso te pregunto yo a ti, aunque se ampute un delito a cada uno y estén investigando un segundo ¿que tiene que ver?¿Son más graciosos los mensajes de whatsapp?¿menos relevantes?

J

#96 Simplemente te avisaba del error; que por ahora no estan acusados mas que de un delito (colectivo, cometido por las cinco personas), no de cinco delitos anteriores distintos.

A

#58 Voto positivo porque creo que te han entendido mal...

D

#5 Bueno, en esta sociedad hasta las violaciones se modernizan supongo y los violadores pierden el miedo a comentarlo en las redes imagino. Yo les daba de bofetadas hasta que me sangraran las manos, y luego ya continuaba con una buena porra hasta dejarles la cara como un revoltijo de carne

D

#16 Que obsesión teneis todos con haceros daño, coge un buen palo. Y hasta que se parta de desgaste.

D

#5 te parece cachondeo, porque es la única forma que tu mente tiene de procesar esa burrada.

o están de cachondeo o son unos engendros (mis condolencias a sus pobres madres)

Canet

#5 ¿Y si era así? Porque ayer, cuando lo lei en prensa, lo primero que traté fue de pensar que podían ser comentarios de unos tíos más que alterados en hormonas, algo obsesionados, quizás, aunque no creo que más que cualquier hombre, en lo que a sexo se refiere, pero los típicos comentarios de broma.

Ahora bien, ¿podría tratarse de eso y ahora todo se está saliendo de madre, a raiz de lo sucedido en sanfermines? ¿O realmente todos estos chicos funcionaban así en su día a día?

Me cuesta creerlo. Nunca se me ocurriría minimizar lo sucedido en sanfermines, ni tampoco lo que le sucedió a la otra chica, pero tampoco perdamos de vista el sensacionalismo de la prensa basura, que es en lo que se están convirtiendo todos los medios o casi. No sé ya si habrá alguno que merezca credibilidad, cuando se ha hecho algo cotidiano montar un circo con tal de llamar la atención.

¿Y si? solo me lo pregunto, pero... ¿y si están intentado criminalizarlos para convertirlos en cabeza de turco del resto de sucesos similares? ¿Nadie se pregunta por qué no han tenido tanta notoriedad otros casos de violaciones? Porque tamibén los ha habido.

Que haya sido algo grupal, cuando está a la orden del día vivir la sexualidad a través de la otra realidad virtual, como si de algo normal se tratara, habida cuenta de los contenidos pornográficos, creo que más pudo ser una ida de olla, en la que tampoco podemos descartar que a las chicas incautas y que también podrían verse influenciadas por ese tipo de sexo, como algo más o menos factible, se les pueda también pasar por la cabeza que no entraña peligros, aunque luego la realidad es bien distinta.

No sé si me explico...

Me llamó la atención una declaración de esa pobre chica, difundida esta semana pasada, en la que ella decía a la psicóloga que se sentía sucia. ¿Me sentiría sucia si me hubieran violado de esa forma? No, yo creo que no me sentiría sucia. Sentiría rabia, dolor, impotencia, odio quizás, asco...mucho asco por la acción en sí y puede que también muchas ganas de cortar cuellos, pero, suciedad propia no, desde el momento en el que yo no he planeado algo así.

No quiero generar polémica , pero ¿cabría la posibilidad de que la chica se fiara de esos energúmenos trogloditas, pensando que podría ser otra cosa diferente de lo sucedido? Son muchas preguntas, y además, debo añadir que, de haber sido así, no me parecería recriminable, más allá de la propia seguridad, que es lo que sucede cuando decidimos tener sexo con alguien a quien no conocemos lo suficiente, que siempre entraña un riesgo, especialmente para nosotras las mujeres, que somos más vulnerables físicamente hablando (salvo excepciones, obviamente)

carloscoucho

#5 En forocoches se bromea mucho con el cloroformo. A mi me parece que es una forma de decir que iban a ir a saco a entrarle a tías. Sacar de esas conversaciones que están planeando violar, es de ser un poco Sheldon Cooper

b

#5 Es que ni Berlanga.Ya solo falta que se filtre un fichero de voz de uno de los acusados gritando "¡Mamá! ¿ Donde está el botecito de cloroformo para violar? ¡ Que hoy vamos pa Pamplona e igual hay tema!".

D

#33 con ver su historial no hay más para descubrir el tufo que echa a caspa y a cuñao.

n

#15 #29 #33 #59 #91 #19 #21 #23 #24 #47 ... y todos los que han contestado a #8 que paso de cita a todos:

Ahora me habéis preocupado. Yo sí que tengo un par de grupos de muy íntimos amigos (en uno de ellos también hay un par de chicas) y no hay filtro. Se hacen bromas con violaciones, se hacen bromas con asesinatos, con prácticamente cualquier cosa. Obviamente nadie haría nada parecido, nunca lo he visto como un problema. Sin ir más lejos, el otro día uno del grupo compró la gorra de Donald Trump pero que ponía "Grab them by the pussy". No vamos a ir con ella por la calle, no lo pensamos, pero cuando la recibimos nos partimos el culo a más no poder...

David000

#25 mmmm.... Insisto, no.

Red_Sonja

#2 al contrario, es la única manera de poder cogerlos por los huevos.

Antes se llamaban por teléfono y no dejaban pruebas, ahora les pillas el móvil y les jodes la vida.

janatxan

#41 lo malo es que con tanto bombo y platillo los "siguientes" se andaran con mas ojo a escribir según que cosas.

xamecansei

#22 positivo ragnar

D

#22 El problema es que ya lo habían hecho antes, grabado, y compartido.

Sabían, muy bien, a lo que iban.

temu

#22 si si, pero... todo lo que dices se desarma cuando despues de la conversacion mandan el video donde todo lo que han planeado lo ponen en practica.

D

#61 No necesariamente, es lo típico de correlación no implica causalidad. Sería como mirar los mensajes de muchos meneantes que dicen lo de sacar las "guillotinas" y luego resulta que alguno de ellos atenta contra un político. Es más complejo que eso, no necesariamente será un plan. Nos gusta simplificar todo a un "blanco y en botella, leche" y yo que tu, no me fiaría de nadie que quiera hacerte beber "leche".

Admito que alguna vez he dicho lo mismo, pero siempre teniendo presente que es algo inadmisible para mi, quizás otras personas al hacer la broma implícitamente tontean con esa idea, no lo sé, pero no podemos saberlo.

D

#22 Lo dudas esto dejo de ser noticia desde que están detenidos pero el efecto salvame deluxe por desgracia funciona.

M

#22 todo muy razonable, pero aunque así fuera eso de hablar siempre "del cachondeo" cono excusa universal, no vale.

El Cachondeo y las bromas sexuales completamnte orientadas a someter otra persona, también son un reflejo directo de la clase de personas que son.

Y despues del cachondeo, llega la acción, como se ha tristemente comprobado.

Canet

#67 No perdais de vista todo el mundo del sadomasoquismo. Lo digo por lo de andar generalizando y queriendo sentar cátedra sobre conversaciones sobre sometimientos varios.

r

#22 Yo a día de hoy no entiendo cómo la justicia permite que se filtre tanta información a la prensa creando un juicio paralelo. Te acusan de lo que sea y los medios ya tienen derecho a sacar las fotos que quieran de tus redes sociales. Esperaré al juicio para decir si son culpables o no.

#70 Lo más inquietante es que la prensa filtra información ante la prensa con la intención de que se cree un juicio paralelo. Y luego aparece la Susana Griso o la Mercedes Milá de turno con monográficos amarillistas indicando que se está creando un juicio paralelo y que los supuestos agresores también son víctimas.

Canet

#70 Efectivamente. Tu comentario creo que es el más sensato que se ha leído por aquí últimamente. Por eso digo que se ha convertido en basura toda la prensa, o casi toda, ya sea audiovisual, escrita o difundida en bites.

c

#22 Yo mismo suelo tirar de ese tipo de humor que dices, pero lo hago con gente que me conoce y sabe perfectamente que ni remotamente soy como dan a entender esos comentarios. La gracia está precisamente en que lo que dices es una burrada, pero se pierde por completo si sabes que quien la está diciendo es capaz de hacerla.

En este caso, teniendo en cuenta que habían compartido en el grupo un video de una agresión sexual protagonizada por varios de ellos, está claro que no se trata de humor cafre. Aunque en ese momento concreto esten bromeando, lo están haciendo sobre algo que pretenden o esperan poder hacer.

c

#22 la verdad es que suena a humor negro en un grupo de gañanes. Después ves lo que han hecho y flipas.

MasQueNada

#22 Ciertas cosas que dicen parecen de coña, como el cloroformo, que es más de película que otra cosa. Habría que ver las conversaciones completas para ver si el grupo entero de Whatsapp se dedicaba a esto o eran unos cuantos haciendo como que era coña.

Ahora, por sentido común, es fácil ver que algo no iba bien (tema recurrente, suben vídeos, mencionan sustancias...).

D

#25 Claro, claro. Luego te extrañará y te ofenderá que con esos comentarios tan igualitarios que esparces haya quien considere potenciales violadores a todos los hombres heterosexuales. O que no hay una "cultura de la violación". Cuando según tú mismo dices todos los hombres (heterosexuales, obviamente) se gastan esos comentarios entre sus iguales.

delawen

Me sorprende que usaran la palabra "violar". Normalmente quien hace esto no lo llama violar, lo llama tener una buena noche.

fidelet

#7 Deben estar tan acostumbrados al porno que simula violaciones que la palabra ya ha perdido la connotación negativa para ellos.

m

#18 Exacto, como "el risitas" que a follar le llamaba "violetear". Y ojo que no digo que risitas vaya de ese palo.

D

#25 pues no sé de qué gente te rodeas, en mis grupos sólo sale el negro de WhatsApp.

camvalf

Sin comentarios......

f

Y diciendo que es sencacionalista... Drogas que se usan para el abuso sexual


Van a salir cada vez más casos de este tipo, ya veréis

D

Espero que cuando den con los pies en la cárcel puedan seguir planeando violaciones. Seguro que encuentran allí la horma a su zapato...

Peter_Feinmann

#4 Allí podrán ver las violaciones desde el otro lado.

D

#25 TIL que o no soy hombre o no soy hetero

yoma

Ojalá reciban multiplicado por 100 el daño que han ocasionado.

D

#3 y por el culo, sin saliva.

tul

#14 y sin condon y con sidazo

D

#79 Jode más una hepatitis.

M

#25 Que barbaridad. Cambia de amigos.

Imag0

Qué ganas tengo de que acaben los cinco entre rejas, en la cárcel se toman la justicia de una forma un tanto distinta.

LaResistance

#34 El guardia sivil y el militar no irán a una carcel normal

Canet

#34 y completamente execrable. Así que espero que, si van a la cárcel, estén lo suficientemente protegidos en sus derechos, para que nadie haga justamente algo que es consierado delito. Delito por el que se les encierra, porque, en vuestra falta de lógica, si se permite que, lo que es constitutivo de delito, suceda impunemente en una institución, se estaría en realidad invalidando dicho delito, por lo que no merecerían ir a la cárcel.

¿Lo he explicado clarito o necesitamos un croquis? Estoy más que harta de este tipo de comentarios, la verdad.

Iori

#25 No deja de ser curioso que el único caso de violación que he tenido cercano (y toquemos madera) ha sido el de un homosexual que violó a un colega...

Sofrito

Dios los cría y ellos se juntan.

D

Que mas hace falta para que los juzguen ya?

D

#11 Pues según sus familiares, son inocentes ...

"Desde Sevilla, las familias apoyan a los detenidos. La hermana de uno de ellos declara: "Que sepa toda España que a mí me da igual las barbaridades que escriban sobre mi hermano y sus amigos. Nosotros sabemos a ciencia cierta que son inocentes"."

D

#28 y lo que digan los familiares es relevante ante un juicio? en fin... el tal Bretón también era defendido por su familia.

D

#40 Pues gente así, rara. Por regla general la objetividad escasea. Normalmente los padres protegen a sus cachorros aunque sea los mayores hijos de puta del mundo.

D

#40 El problema es que de puertas para dentro puedes pensar lo que quieras, pero a la hora de declarar algo al exterior, reconocer la culpa "del tuyo" puede hacerle mucho daño.

Al igual que tu, un amigo tuvo una pelea chunga con otro tio "que le habia robado la chica", el caso es que segun cuentan mis amigos que vieron la pelea, la culpa fue de los dos, mi amigo fue repetidas veces a intentar pegar al otro, hasta que este le propino un golpe infortunado.

Mis amigos, mintieron al declarar y secundaron la versión de mi amigo. Mientras que el otro grupo fue más honesto y reconocieron la culpa de su amigo.

¿Resultado? Mi amigo se fue de rositas, mientras que al otro le cayo una buena multa y unos cuantos meses de prisión(No entró por no tener antecedentes).

D

#40 Una familia decente y con principios. Bravo, desgraciadamente no abunda tanto como debería.

#40 #30 #28 Ese mecanismo lo he visto en más casos, por ejemplo cuando un hermano mató a otro la madre se negaba a creer que uno de sus hijos ha asesinado al otro porque pasa de tener dos hijos a tener un hijo fallecido y otro hijo que ya no es su pequño hijo sino un gran pequeño homicida malnacido al que no debería querer.

En este caso las hermanas o la madre creen a su pariente porque se niegan a creer que esa persona con quien comparten techo además de su hermano o hijo es un violador despreciable y si eso fuera verdad no podrían quedarse nunca a solas con él. Que algunas veces que ha dicho que ha ido de fiesta en realiad ha ido a divertirse, pero violando a una mujer... Es más fácil pensar que la otra parte miente en lugar de que vives con una persona que tiene un lado oscuro que no conoces. Que te ha estado mintiendo todo el rato.

D

#40 Estoy de acuerdo contigo, yo no metería la mano en el fuego por nadie. De todas formas, también date cuenta que muchas veces lo que tu ves y lo que tu recuerdas no es nada fiable. Ni para acusar, ni para defender. Eso sí, seguro que en muchos casos va más allá de ser una escena ambigua, hay gente que defiende a sus "cercanos" a "capa y espada" aún sabiendo a ciencia cierta que son criminales, y eso es un tanto despreciable.

davidrgh

#28 Pues si tienen pruebas que invaliden todo lo que ha salido a la luz, ya están tardando en presentarlas ante el juez

diminuta

#28 A mí lo que me flipa es que las novias vayan a visitarlos todavía...

D

#69 Mi marido me pega .... pero me quiere. Pues eso.

m

#69 Los mierders se juntan con mierders. No creo que este tipo de gente tenga novias normales.

D

Lo único poco común de ellos es que les pillaron.

s4b4s

HDLGP!!!!!

Los encarcelaba de por vida en el modulo más porculero con un reinol de esos cada 4 horas!!!

D

¿El reinol ese se refieren a rohypnol?

anv

#75 Seguramente

polvos.magicos

#75 Me imagino que cuando dicen "reinoles" se referiran a Rohipnol, hasta ahí les llega el cerebro unicelular, son escoria y para acabarlo de estropear ignorantes.

clowneado

#75 Sí, pero en la jerga son conocidos como reinoles, rochas, ropies o roofies.

O esto dicen aquí http://www.geocities.ws/colectivoelpalleter/anglesmaniacorohypnol.htm que yo de drogas no conozco mucho más allá del paracetamol y el ibuprofeno.

M

A ver si se callan ya los que les defendian...

Estarán en sus cuevas, claro.

MasQueNada

Lo de presuntos, ya tal. Qué HDP, encima orgullosos diciéndolo a los 4 vientos, a ver si los violan en la cárcel para que vean lo divertido que es.

LaResistance

Por esta clase de criminales no suelen ir convoyes de todoterrenos blindados a navarra como han hecho en Altsasu. Bueno, si van, seguro que los criminales van conduciendo.

D

Cualquier extracto de un grupo de WhatsApp compuesto por hombres suena parecido a esto.

HyperBlad

#8 No.

D

#15 #19 #21 #23 #24 Hombres hetero entiéndase.

David000

#8 No

redscare

#23 Con mis amigos lo mas parecido que hemos podido llegar a comentar alguna vez (no todo el puto rato) es que alguno es tan malo ligando que su única opción es hacerlo en plan cavernicola, dándole un garrotazo a una chica y llevándosela a rastras.

DonaldTrump

#24 Sí, soy Donald Trump.

D

#26 "no acostumbras"... Es decir que puntualmente si... Eres un delincuente espero que la policía te meta en prisión.

M

#26 Acabas de decir en un foro público que no acostumbras a cometer abusos sexuales. Es decir, que alguna vez lo has hecho.

Ves como es fácil sacar cosas de contexto?

Evidentemente, no estoy defendiendo a los 5 gañanes, pero lo que dice #8 tiene sentido.

D

#26 #147 Puede parecer una tontería, pero ese tipo de comentarios en un juicio te jode. Y no hace falta que sea en EEUU donde cualquier declaración se la toman a pies juntilla. En españa hubo un caos bien conocido (prefiero no darle más relevancia) de una persona inocente que fue culpabilizada por medios y por la justicia, por una serie de comentarios desafortunados.

Uno de ellos es contestar a la pregunta ¿salió usted el día X en la noche a la calle? Su respuesta fue que no, seguramente una respuesta sincera, pero alguien declaró que era mentira. La cuestión es que ella no consideraba que bajar 5 minutos a comprar tabaco era "salir".

PS: En fin, son tus costumbres y hay que respetarlas. lol

FranJ91

#8 No

Mr.Google

#8 hombre, yo en mi grupo de Telegram, ponemos verdaderas burradas, pero no se acerca a esto ni de muy lejos

Canet

#32 Ilustranos, anda. Muero de curiosidad.

D

#8 Yo diría más, incluso en un grupo de tías, si cualquiera de ella tiene el clítoris talludito...

D

#36 ¿Podrías explicar a que te refieres con el clítoris talludito?

D

#71 Es un sarcasmo, quiere decir que cualquier cosa parecida a un pene te convierte en violador en potencia, siguiendo el argumento absurdo del comentario al que respondí

Canet

#71 Jaja, eso mismo he pensado...que lo explique.

Da40

#8 No

yemeth

#8 No en cualquiera; pero sí la escoria suele creerse "en confianza" para decir cualquier burrada sobre las mujeres cuando está entre hombres, pensando que está entre los de su "bando".

Por eso unos cuantos os tenemos calados, hasta más de lo que muchas feministas de esas que indignan a los not all men imaginarían.

ailian

#8 No, eso solo pasa en los grupos de retrasados mentales.

Xenófanes

#8 El de mis amigos tiene más pollas que tetas (gracias negro del whatsapp).

T

#8 Depende de la escoria que esté en ese grupo. Si tienen conversaciones parecidas, son escoria.

Tú sabrás lo que tienes en tus grupos y en qué categoría deseas incluirte

Bradomim

#8 Barbijaputa, ¿eres tú?

d

#8 Cambia de amigos.

D

#84 Ni se te ocurra, no cambies de amigos, caiga quien caiga, quédate con los que tienes: a alguien como tú no lo queremos cerca de los que nos consideramos hombres.

D

#8 hazte mirar tus amistades, tus grupos, y tu garrulez.

D

#8 Da miedo pensar que tipo de grupos frecuentas.

Penetrator

#8 Cambia de amigos, y así todos saldréis ganando. Sobre todo ellos.

F

#8 En tus grupos os dedicais a estos temas?, pues ten cuidado con lo que haces...

D

#8 Ni tu ni tus amigos del whatsapp sois hombres, sino psicópatas. No nos metas a todos los verdaderos hombres en tu mierda de círculo de iguales.

1 2