Hace 14 años | Por jabruzzi a europapress.es
Publicado hace 14 años por jabruzzi a europapress.es

EP - Las autoridades identificaron al supuesto autor de la masacre como Malin Nadal Hasan, un psiquiatra que trabajaba para el Ejército y que fue ascendido recientemente a mayor. El sospechoso, que fue abatido durante el tiroteo, tenía unos 40 años e iba a ser destinado en Irak. El general de Brigada Robert W. Cone explicó que Hasan uso dos pistolas para perpetrar el asalto. Relacionada: Al menos 12 muertos y 31 heridos en un tiroteo en una base militar de Texas
Hace 14 años | Por Dreammer a elpais.com
Publicado hace 14 años por Dreammer
a elpais.com

Según primeras informaciones, doce personas han muerto y 31 han resultado heridas en un tiroteo en u [...]

Comentarios

ArdiIIa

Es que precisamente esa noticia que señalas como relacionada pone exactamente este texto:

Entre las víctimas se encuentra uno de los militares que presuntamente inició el tiroteo, identificado como el soldado Malik Nadal Hassan, un comandante del Ejército de unos 40 años que trabajaba como psiquiatra.

Con lo cual a mi juicio y sintiéndolo mucho... Esta es duplicada

j

#2 primero te recomiendo leerte la noticia relacionada (entera). Después que te leas ésta (también entera). Y finalmente que te excuses por la estupidez que has dicho

ArdiIIa

#4 Ya sabes lo que puedes hacer con tus recomendaciones...

D

Algo no termina de cuadrar en toda esa versión de los hechos,esto es un trabajo para los hombres de "Navy, investigación criminal" (por cierto, qué serie más mala)

D

¿Tenían un psiquiatra con estas características, y no se dieron cuenta?
La que se va a armar.

coconuda

yo he visto esta noticia en nacion.com (http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviembre/07/mundo2150757.html) y dice que está vivo y es un psiquiatra especializado en estrés postraumático... qué fuerte me parece