Hace 3 años | Por --355188-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --355188-- a elpais.com

Los fallidos negocios de innovación del entorno de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre van a costar al contribuyente al menos 20 millones de euros. Es la cantidad que la opaca entidad público-privada Madrid Network, creada en la primera legislatura de Aguirre, ya da por perdida después de que las empresas a las que financió con créditos blandos del Ministerio de Ciencia hayan dejado de pagar. La mayoría de negocios seleccionados para beneficiarse de esta financiación en 2011 fracasaron, entraron en liquidación y los avalistas y garantía

Comentarios

Ergo

Esta noticia sobre los "préstamos" encajarían mucho mejor en la temática MADRIDMADRID #c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3492042/order/0">#0
#MN #MadridNews

Dene

Negocios fallidos seran para la comunidad, para los que han trincado la pasta y luego han salido corriendo han sido negocios redondos

tiopio

¿Grandes gestores o grandes ladrones?

Brill

#2 Yo no tengo ninguna duda.

djfern

Al final siempre pagamos los mismos.

javibaz

http://menea.me/22uhd
Relacionada

b

Es otra forma de financiación ilegal de partidos. Pagar puestos por los que les hacen la campaña. Si le puedes permitir a 10 personas full-time pagado por el estado y en otro partido no juegas con ventaja

Z

Esto es un escandalo! Y la Fiscalía mirando para otro lado como siempre... clap