Publicado hace 11 años por uqbaraleph a elconfidencialdigital.com

Se llaman Luis y Juan Amador Moreno. Son dos hermanos gitanos que se dedican a apuñalar a presos de ETA por diversas cárceles españolas. Los familiares de los reclusos de la banda terrorista han pedido a Interior que les separe porque dicen estar "preocupados" por la vida de los suyos.

Comentarios

sleep_timer

#4 Si no aparecen gatos, no llegará a portada...

D

#7 Hahahaha, casi me ahogo de la risa (me has pillado comiendo en el teclado)

Campechano

#65 ¿No tienes platos?

delcarglo

#7 El comentario jocoso del día

ChukNorris

#71 Te flipas cuatro pueblos, se puede apuñalar en infinidad de sitios con clara intencionalidad de hacerle daño pero no de matar a la victima.

Decir que lo de esta noticia "Podría tratarse de una matanza política de presos" es un chiste mejor que el que ha hecho #7

The_Tramp

#6 No voy a variar ni un ápice lo que he dicho. Te espero con la camisa desabrochada y una X en mi corazón para que no falles

D

#11 Lo que he dicho era un "símil" de una actitud digna de perros enrabietados. Para nada iba en serio.

danic

#15 Sin insultar a otros usuarios anda

D

#18 Perdona

danic

#22 Has modificado el comentario pero no cuela lol ahora te retractas ¿no? lol

D

#24 se retracta y te pide perdon, yo creo que es una actitud bastante noble. ¿Que más quieres?

danic

#29 #32 El pedir perdon es ahora, antes ponia otra cosa bien distinta juas, ha editado ambos comentarios

D

#24 ¿Alguien en internet admite que ha cometido un error, se retracta y tu actitud es esta?

D

#24 Ahora te parece mal perdir perdón y ratractarse? Pues eso es precisamente lo que deberías hacer también tú.

danic

#38 A ver, no me vengas con tonterias, antes me insultabas en ese mismo comentario solo que lo has editado para disimular asi que menos humos chaval y menos ir de victima que sabes porque te contesté

Vlar

#39 Pero a ver que yo me entere ¿Que edite y quite el insulto está bien o mal?

danic

#40 Está bien, pero mi contestación era anterior a su edición

Vlar

#41 Pues no le deis más vueltas

D

#38 Te pido perdón por segunda vez por escribir "payaso" en mi primer comentario. Y retractarme a los 30 segundos porque no es propio de mí perder las formas. Si quieres ponerme otro negativo "te espero con la camisa desabrochada y un negativo en rojo en tu pantalla para que no falles".

Aunque no te va a servir de mucho, voy a cancelar mi cuenta porque no me siento cómodo con gente tan violenta en el foro. De todas formas estaba planeando irme de Espana. Un saludo y suerte.

The_Tramp

#15 No soy ningún perro enrabietado y te pediría que no insultes, ya que yo hasta ahora no te he insultado a ti. Lo que si que soy es una persona políticamente incorrecta cuando toca y no defiendo la vida de cualquier persona. Para mi un asesino que no se arrepiente de sus crímenes no merece vivir en sociedad y lo siento si eso te molesta (a ti y al resto que me vota negativo), pero es mi manera de ver las cosas.

D

#25 Perdona, pero calificar tu actitud como la un "perro enrabietado" es lo más sutil que se me ocurre decir respecto a la vergûenza y escarnio que me producen tus palabras. Pensaba que Espana era una democracia. Una actitud como la tuya, en mi país Suecia, se merece por lo menos una investigación policial.

The_Tramp

#33 No me refería sólo a eso, sino también a lo de "payaso" y quítate ya de la cabeza que vivimos en una democracia. Esto es una dictadura encubierta

#34 No, no me convierte en eso y te diré por qué. El etarra no juzga a nadie, simplemente lo asesina. Si yo defiendo que ese asesino no puede estar entre nosotros es ante un juez que juzgue sus crimenes y lo condene por ello (con pena de muerte si la hubiese) ¿Si a ti alguien te ataca con un palo y tu para defenderte coges otro palo te convierte eso en alguien igual que él?

Vlar

#44 Si a ti te ataca alguien y para defenderte le matas no te criticaré. Si matas a un etarra cuando va a matar a alguien para salvarle la vida, tampoco. Pero tú hablas de matar a un tío que está preso y no es una amenaza para nadie. Con la cabeza sosegada, friamente.

¿Crees que el etarra solo mata por vicio? ¿Que el no piensa que tiene una justificación tan grande como la tuya después del juicio?

Defender la muerte es la misma mierda te montes las justificaciones que te montes. Obviamente tú hablas de supuestos, pero si un día hicieses lo que defiendes en tus comentarios me merecerías el mismo asco que tengo a un etarra.

The_Tramp

#47 Estoy hablando de que a la hora de juzgar a un asesino (o similares) debería estar presente la pena de muerte y eso lo defenderé siempre. No he defendido ni he dicho que esté de acuerdo con esta situación. Mi primer comentario dice que "Están probando su propia medicina" y es cierto porque ahora viven con miedo, igual que muchas de sus víctimas, a pesar de estar en la cárcel. A partir de ese momento no he defendido que los etarras (o cualquier asesino) merezcan morir a manos de unos gitanos dentro de la cárcel, sino fuera de ella tras un juicio con pena de muerte.

Vlar

#60 Se leer lo que has dicho, pero gracias por la explicación

Sigo manteniendo mis comentarios hacia ti.

Besis.

Vlar

#25 Espero que seas consciente que eso te convierte en un asesino que no se arrepiente de sus crimenes...

Para qué rebatir si puedes negativizar eh

Arrisku

#25 Pues tu manera de ver las cosas junto con la X en tu pecho... mira a ver si a esa X no se borraron los palitos de la esvastica.

Por cierto, valiente, me juego un pie a que el problema vasco lo vives SUPER de cerca... [\ironia off]

The_Tramp

#35 Exacto soy nazi lol Desde luego... seguramente tu y muchos de los que me criticais querríais hacer acabado con la segunda guerra mundial cogiendo a Hitler y llevándolo ante los tribunales para que lo metiesen en la cárcel. No, no vivo el "problema vasco" de cerca ¿y qué? ¿eso me hace menos sensible ante las víctimas?

Vlar

#48 Estaba tardando Hitler lol

danic

#11 "una X en mi corazón para que no falles"

Que romántico suena eso

Vlar

#11 Negativo por flipao lol lol

D

#11 Detrás de un nick y una foto de Charles Chaplin tu vacile no tiene mucho sentido, la verdad.

Por otro lado, todos los que disfrutáis con un homicidio estáis en el mismo puto bando. Os diferencia vuestro lugar de nacimiento o la ideología de vuestro padres, nada más.

The_Tramp

#42 El nick y la foto no tienen nada que ver ni con mi manera de pensar ni con lo que diga y por favor dejad ya de decir que los que pedimos las cabezas de los asesinos estamos en el mismo bando. Yo jamás cogería a un vasco independentista (por poner el caso a la inversa) y lo torturaría o le dispararía por la espalda simplemente porque no comparte mi ideología.

Vlar

#52 Claro porque un etarra dice "Yo a este le maté porque piensa distinto". No hablan de opresión, ni de torturas como tú lol lol

Aaaaayy que bonito es ver el mundo o blanco o negro.

Por cierto:

asesinar.
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.


Tú lo que harías sería impartir justicia ¿no? Asesinando, pero justamente!

#53 Te he negativizado por error, mis disculpas.

The_Tramp

#57 Lo siento pero por más que discutamos ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi. Sí, para mi eso seria impartir justicia.

Argumentas bien tus explicaciones y ojalá pensase como tu y el resto pero no puedo y menos ante este tipo de situaciones. Soy muy políticamente incorrecto ante estos asuntos y me la pela lo que piense de mí la gente. Seguiré pensando igual a no ser que algo raro me haga cambiar de parecer.

Vlar

#68 Entonces espero que nunca esté en tu mano nada que pueda hacer a tus opiniones ser más que eso.

The_Tramp

#70 Eso sería lo ideal

ChukNorris

#77 Ni caso, no son capaces de asumir que alguien que realiza crímenes atroces no es reinsertable en la sociedad y debería ser eliminado.

D

#52 Lo del nick y la foto lo decía porque es paradójico decir "ven a por mi" detrás de una pseudónimo, no le des mas vueltas.

Estás en el bando de "gente que cree que matando a gente se solucionan cosas". Te guste o no.

IvanDrago

#6 Esa es la moralina española... Está bien que la gente use la violencia, siempre que sea con quien a ellos les interesa...

zordon

#6 Nadie ha dicho que haya que apuñalar etarras ni que se lo merezcan. Solo que esa es la medicina que aplicaban ellos. Esto misma frase se podría utilizar para un violador o pederasta violado en la cárcel etc...

angeldav

Los gitanos son

editado:
.. oh espera.

txillo

#3



"¿Un gitano etarra?, me extraña... puede haberlos, igual que hay gitanos médicos, pero me extraña."

destornillador

#12 ¡Más matáis los castellanos, que ponéis bombas y matáis a 20 criaturas! ¡Eso no lo hace un gitano quesmentira!!!

D

La versión cañí de Alien vs Predator.

ChukNorris

#17 Hola mírame, soy tu cerebro y estoy en otra parte.

#19 Pues bastante ... no es lo mismo que te persiga un preso común a que lo hagan unos presos gitanos ... cosas de la familia y tal.

u

Yo creo que hay que defender los derechos de todos. Incluso de los asesinos. ¿De qué nos sirve la venganza? Eso solo convierte a otros en asesinos de asesinos.

IgnatiusJReilly

A ver si para unos gitanos que hay, que se quieren integrar en la sociedad, nos vamos a quejar también...

D

Hay presos que en las cárceles se dedica a matar a otros presos bajo encargo por dinero. Podría tratarse de una matanza política de presos y aquí solo veo una panda de capuyos haciendo chistecitos fáciles.

Ya sé que están ahí por un motivo, pero ya están pagando su codena.

D

#50 negativo por decir que veo lo del tiro en la nuca como una herramienta. En mi vida he apoyado algo parecido. A ver si aprendeis a entender las ideas de cada uno sin meter a todo el mundo en el saco de ETA. Eso es lo que hace el PP para conseguir votos y le fué bastante bien hasta ahora.

D

#53 "negativo por decir que veo lo del tiro en la nuca como una herramienta. En mi vida he apoyado algo parecido."

Has dicho que los de ETA son presos políticos ¿o no?

Te lo recuerdo: "Podría tratarse de una matanza política de presos"

D

#54 NO. He dicho, matanza política de presos, lo que sería, matanza de presos por motivos políticos. ¿Que vas a aplicarme la ley antiterrorista por si acaso he dicho eso o que? Yo flipo con la peña

D

#56 "He dicho, matanza política de presos, lo que sería, matanza de presos por motivos políticos."

Lo lamento, pero es que no veo motivo político alguno. Ni matanza, ya sea dicho de paso. Matanzas son lo que realizó ETA durante años, no un par de navajazos.

D

#62 pues hay que estar ciego para no ver que es todo una cuestión política, tanto los homicidios de ETA como los que pudiera hacer el estado.
Y antes de que me lo preguntes. No, no justifico la actuación violenta de ninguna de las partes.

¿El caso de los GAL tampoco es para tí un asesinato político?

D

#63 "pues hay que estar ciego para no ver que es todo una cuestión política, tanto los homicidios de ETA como los que pudiera hacer el estado"

Pues estaré ciego pero un navajazo sigue sin ser un homicidio.

Y lo siento pero el asesinato, la guerra o el terrorismo no lo considero yo "cuestión política".

D

#64 ¿la guerra tampoco la consideras una cuestión política? Entonces está claro, deberías consultarlo con un politólogo, porque tienes conceptos erróneos que debes aclarar antes de volver a definir lo que es política y lo que no es política.

El navajazo en sí no ha sido una asesinato, tienes razón, fué un intento de asesinato, son penas diferentes.

D

#67 "El navajazo en sí no ha sido una asesinato, fué un intento de asesinato."

¿Cual de ellos fue un intento de asesinato? ¿el del primer hermano? ¿el del segundo? ¿ambos? ¿la agresión posterior?

Como mola hablar contigo. SABES que los gitanos tenían intención de matar y SABES que había políticos detras.

"¿la guerra tampoco la consideras una cuestión política? Entonces está claro, deberías consultarlo con un politólogo, porque tienes conceptos erróneos que deberías aclarar."

Puede que el rechazar la violencia como forma de política sea un concepto erróneo para ti, pero para mi no lo es. Nunca será política la violencia para mi.

D

#69
1- Cuando apuñalan alguien ten por seguro que es porue intentan matarlo.
2- confundes política con políticos. No tiene por qué haber políticos detrás, sino motivos políticos
3- Yo rechazo la violencia de plano como forma de hacer política y aun así considero que la guerra forma parte de la política.

Te repito, deberías revisar tu concepción acerca de la política, podrías estar en un error.

Política: es el proceso por el cual el uso de la fuerza coercitiva es legitimado. Éste se orienta ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo en asuntos públicos. - wikipedia (es)

D

#71 "1- Cuando apuñalan alguien ten por seguro que es porue intentan matarlo."

No se, no tengo experiencia en ese campo. Tu sabrás.

"2- confundes política con políticos. No tiene por qué haber políticos detrás, sino motivos políticos "

Ahí si que me pierdo ¿cuales son esos motivos políticos según tu exactamente?

"3- Yo rechazo la violencia de plano como forma de hacer política y aun así considero que la guerra forma parte de la política. "

Entonces tenemos ideas distintas de lo que es la política. Pero ten en cuenta que política viene de la actividad del habitante de la polis, y no creo que dicha actividad incluyese el secuestrar, poner bombas o asesinar.

"Te repito, deberías revisar tu concepción acerca de la política, podrías estar en un error."

Si es un error es el mejor error que he cometido en mi vida. Nunca aceptaré la violencia como forma de política. Nunca consideraré una acción política ningún tipo de violencia.

"Política: es el proceso por el cual el uso de la fuerza coercitiva es legitimado"

¿Entonces los anarquistas que rechazan el uso de la fuerza coercitiva no están haciendo política?

JohnBoy

Buf, qué penita dan los comentarios de la noticia en El Confidencial. En su momento la ley del Talión fue un avance. Hoy por hoy ningún democráta puede jalear este matonismo.

D

#26 O.T.
La ley de talión no es tan terrible si se aplica con la misma vehemencia para lo bueno que para lo malo.

Ojo por ojo y diente por diente, tanto para evitar comportamientos negativos como para premiar los comportamientos positivos.

ziegs

¿Qué hacen? ¿Se van recorriendo todas las cárceles españolas para apuñalar etarras?

Esto es un complot.

D

Ohhh, pobrecitos, están preocupados por la vida de los suyos... ¿y por las vidas de los que los suyos asesinaron no se preocupan no?

hugamen

La táctica del pinchillo canalla.

D

Deadliest warrior versión cañí: Eta vs. Gitanos

EspecimenMalo

Esto no es nada nuevo, un familiar mio funcionario me contó que en la epoca en la que los funcionarios estaban amenazados por la ETA unos presos les dijeron literalmente: Vosotros dejadnoslos unos minutos solos y los matamos a todos, así os dejan de amenazar

D

A los de elconfidencialdigital se les va la pinza de una manera. lol

OnekO

Yo no es por quitaros la ilusión, pero que en 9 años haya habido 2 navajazos y una agresión no me parece una gran persecución... vamos, a mi me parece otra noticia inventada del *digital...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas!

D

Leyendo la noticia, me he acordado de Dexter.

Vlar

Un saludo a Nacuse que me estará viendo.

Besis también para ti.

D

Una medalla para estos gitanos. Los terroristas ahora no son tan valientes, eh?

LaResistance

#87 Una medalla por apuñalar gente? No se hasta donde es legal ese comentario

D

Esta noticia es un LOL que parece de El Mundo today.

D

#88 Es elconfidencialdigital, viene a ser lo mismo.

D

A los etarras no los suelen mezclar con los comunes, por que cuando los mezclan, les dan sopas de las que duelen y es un hecho bastante conocido.

Y que den gracias, que son gitanos de puñaladas, que si le meten en el modulo de violadores y demas delincuentes sexuales...

j

la persona que piense que algunos terroristas estaban mejor muertos, no te pone en el lugar del que mata de verdad......

ikipol

SON SUS COSTUMBRES

D

Los etarras son racistas fuera y dentro de las cárceles.

D

Bueno.. pero aun no se han cargado a ninguno, así que no puedo abrir el champagne y los langostinos.

Yo creo que no es una conspiracion, solo es un curso acelerado de vivir con miedo como manifestación de un conflicto enquistado en la sociedad... ( bla bla bla palabrería de izquierda abertzale )

Desde aquí, yo NO condeno las agresiones. O sea, que se jodan.

The_Tramp

Están probando su propia medicina