Hace 15 años | Por --55541-- a lanacion.es
Publicado hace 15 años por --55541-- a lanacion.es

La SGAE y otras entidades (como CEDRO, Dama, Aisge o Egeda) ha presionado a los grupos parlamentarios para que tumbaran la moción del PP en el Senado que pedía la supresión del canon digital. El metodo elegido ha sido un mail horas antes de la votación.

Comentarios

xenNews

¡Partido Pirata!

Akai

Sois unos quejicas, posiblemente esto me fria a negativos pero me quedare a gusto

Solo sabeis llorar y quejaros, pero en cambio no haceis nada para cambiarlo, ¿No se os ocurren nada para hacerles frentes? Cuando leo una noticia refeente a la sgae me dan ganas de quemar ramoncin, teddy y a la madre que les pario, pero cuando leo los comentarios "puta mafia", "que asco de SGAE", etc me da mas rabia ahun me dan ganas de decir que llameis a una buambulancia...

Muchos direis ¿Y que haces tu? Yo almenos propongo ideas, a priori manifestaciones, panfletos, mails de protestas, troyanos en los pcs de la SGAE y chorradas similares

¿Quien se apunta?¿Quien tiene huevos?

k

No se a vosotros, pero a mí se me están empezando a hinchar las pelotas y me están cabreando bastante. Encima de la que está cayendo, muchisima gente en el paro, las electricas dando por culo, clavando facturas avusivas, ahora estos quieren ser los amos de internet y decir que se puede o no hacer,.... venga ya. Necesitamos gente en el poder como dios manda, no gentuza lameculos que solo quiere exprimirnos como limones. Para tenerlos ahí sin hacer nada, pues mejor tirarlos en medio del mar para que naden un poco. Hay que solucionar los problemas de verdad, no gilipolleces de niñatos ricos que se creen con más derechos que nadie. Hace mucho tiempo que en este país se perdió la vergüenza. Y lo que hace falta es trabajar y dejarse de gastar dinero en TONTERIAS. COÑO.

D

Pregunto: ¿está mal enviar correos para presionar a los parlamentarios en un sentido cuando se acerca una votación?

Es que recuerdo que desde esta misma web se jaleó una campaña para hacer lo propio con los eurodiputados, intentando que votasen contra una enmienda:
Enmiendas torpedo contra internet en el Parlamento Europeo

Hace 15 años | Por troll a informaticaverde.org

jamaicano

¿La Sgae presionando?... por dios !tened un poco de decencia meneantes! (ironic)

Velas

MAFIOSOS!!!

RamonMercader

en otros países lo lobbies suelen ser mas disimulados, aquí hemos perdido toda la sutileza...

D

#7 que va a pasar lo mismo lo sabes por? Ah ya, que te lo estas inventando, vale.

D

emmm veamos: si quitan el canon es mas facil que quiten la ley que promulga la copia privada(esa que nos permite bajar cosas sin que sea delito)...asi que mejor que siga el canon, y mientras tanto a pedir las cosas a portugal o andorra lol

D

¿Pero ésto que coño es?

El canon sobre Cdes Y DVDes se empezó a aplicar cuando mandaba el PP en este país.

No os fiéis de ningún político.

D

La ceja tenía un precio...

D

"Apoyaré el canon que me apruebe el senado apoyado por las presiones de la SGAE"

Dr.Miau

Yo se de otro miembro duro que les va a hacer presion a la SGAE donde yo les diga!! ... ^_^

luzem

se de cierto partido al que le estan haciendo una campaña cojonudahttp://www.partidopirata.es/wiki/Portada

D

PPSOE, prometo mi voto al que suprima el canon.

D

#26 con dos cojones, positivo al canto.

yo me apunto ¿cuando, como y donde? técnicas de hacking avanzadas no las conozco, pero me puedo inflar a ataques Ddos, el soft necesario ya lo tengo.

envió masivo de mails para petar servidores cuando quieras.

ponerse cerca de la SGAE y turbarles la conexión es muy fácil, incluso se podrían usar sus redes para descargar los últimos éxitos de Mamoncín y compañía, que ahora que pienso ¿los toca bandurrias estos tienen algún éxito?

es la guerra, tu solo dime cuando empezamos y luego que vengan y me detengan, ooooooooooh tiemblo solo de pensarlo, que miedo me dan ellos y sus represalias, a ver como demuestran mi no inocencia.

este post, no implica nada mas que en un momento dado soy un bocazas, a ver que dice un juez si lo presentan como prueba, jjajajajajajajajaja

muerte al canon y muerte a la SGAE

D

Pues lo han logrado, han echado atrás la moción. Puta mafia

ronko

Apoyo la moción de los mails masivos, si ellos lo han hecho, nosotros que ya estamos acostumbrados y que además somos la parte de los internautas, ni te cuento.

d

Y con qué les amenazan? Con no dejarles escuchar música en sus coches? Esta gente son unos mafiosos de la leche.

D

Se han perdido las buenas costumbres. Antes, lo que se hacía era meterle la cabeza de un caballo en la cama al chantajeado. Esta gente no tiene nada de clase...

PD: Je, acaso alguien cree de verdad que el PP va a quitar el canon? Solo le cambiarán el nombre

SiCk

Si gobernara el PP, sería el PSOE el que presentaría esta misma moción. Que vergüenza de democracia.

m

A mas de uno lo mandaba yo a cantar al metro de nuevo

D

Ya no me escandaliza nada, ¿la SGAE presionando al parlamento que hemos elegido todos los ciudadanos?, y luego sale el teddy autista llorando porque la sgae tiene mala imagen en la opinion publica.

Mala imagen no campeon, no teneis imagen... ni imagen ni verguenza, toda españa os ve como una mafia, o como unos ladrones, o como unos hijos de... escocia.

Un saludo gente.

D

Joder qué susto. Leí: Prisiones de la SGAE en el Senado, jaja. Aunque tampoco me había sorprendido la noticia,

D

¿Quién lleva aquí los pantalones? ¡Políticos de mierda!

m

SGAE ha cerrado su buscador del repositorio en la pagina web, asi que ahora nos ocultan que canciones son registradas y no. Tendrian que tener mas transparencia a la gente.

D

El PP haciendo de verdadera izquierda y la "izquierda" haciendo de verdadera derecha. Visto y no visto.
Ilegalización de la mafia SGAE ya.

ankra

IU como se posiciona de esto?

Kabuche

Bueno, esta vez han sido bastante diplomáticos. Yo habría esperado una cabeza de caballo en mi cama al despertar, en lugar de dicho e-mail.

Zzelp

Aun quedan 3 años para las próximas elecciones, estoy entre virgencita que me quede como estoy y que lleguen pronto.

D

...ehg queeee el dinerooooo... digoooo (¿como era la palabra esa?, ah si) ... la culturaaaaaa.... (si , eso es)

Nova6K0

Pregunto: ¿está mal enviar correos para presionar a los parlamentarios en un sentido cuando se acerca una votación?

Es que recuerdo que desde esta misma web se jaleó una campaña para hacer lo propio con los eurodiputados, intentando que votasen contra una enmienda:
meneame.net/story/enmiendas-torpedo-contra-internet-parlamento-europeo

A ver DetectiveLibrero esto es lección de Barrio Sésamo.

¿Sabes la diferencia entre defender los Derechos fundamentales y los Intereses Privados?

En el caso que pones se defendían los derechos fundamentales contra el Lobby de la cultura. Que había presionado para introducir ciertas enmiendas (no sólo las llamadas enmiendas torpedo, sino otras tan o más peligrosas incluso que las primeras). Es decir se defendía que la SGAE & company no metieran sus narizotas en los PCs de la gente, porque ella supuestamente dejase de ganar 4 €.

Por cierto os recuerdo que el Paquete Telecom, se vota el próximo 31 de Marzo. Y aquí hay que cruzar los dedos. Para que al igual que los Eurodiputados se dieron cuenta que ampliar los derechos de autor de 50 a 95 años no favorecía a los autores, si no a los intermediarios (como las discográficas). De la misma forma aquí se den cuenta de que están jugando con las Libertades Civiles de las personas, para defender a 4 gatos.

Aparte debeis de saber compas que un Lobby es un "grupo de presión" que salvo excepciones defiende exclusivamente sus intereses privados.

Salu2

D

Yo abogo, llegado el caso, porque los usuarios denunciemos ante los tribunales de manera masiva, y si es necesario en instancias internacionales, la restricción de libertades a las que estamos siendo sometid@s en pro del beneficio final de las megacorporaciones.

Acción ya!!

D

Lo que faltaba ya para el duro, ahora se han metido a spammers

D

#27 Pregunto: ¿está mal enviar correos para presionar a los parlamentarios en un sentido cuando se acerca una votación?
Contesto: Depende del contenido de los correos. Si es para continuar implantando una multa por anticipado no sólo está mal sino que merecen ser castigados.

D

#26 por lo que se ve sólo tú, valiente.

D

#26 Los primeros que están utilizando las técnicas de hacking, es la misma SGAE y otras similares por lo menos en otros países, ellos mismos subcontratan empresas que realizan ataques ddos a los servidores de programas P2P, etc. Contratan dominios, para que la gente se descargue programas falsos con espías , etc

Ahora responder con lo mismo no es "legal". Y solo serviría para que fuéramos mas ilegalizados.

Respecto a que la mayoría de las personas que pretextamos en realidad no hacemos nada aparte de enviar un comentario insultando, te doy toda la razón.
Por lo general, protestamos en el bar o en foros , pero despues no vamos al Ayuntamiento a solicitar que tomen medidas para que las cosas se cambien..... diciendo ya lo hará otro.
Tal vez medidas como las que intentan fomentar la Asociación de internautas, etc deberían ser mas tenidas en cuenta, (el mismo envio de mails, tambien se promociono desde ahi, para hacer el efecto contrario al que se produjo).

Puede que sea el momento, de si realmente alguien quiere algo.... Que aprendamos a Unirnos, a pelear por ello, y a utilizar todos los recursos existentes para lograrlo.
Todo ello, por lo menos a mi parecer intentando utilizar la legalidad (Esta también se "supone" existe para nosotros)

D

La solución es facil pero parece que nadie la quiere poner en practica BOICOT a todo y con todo, darse de baja en las telecos si nos cortan el intercambio de archivos, no comprar música, ni ir al cine, ni comprar material de almacenamiento ni nada por lo que haya que pagar canon, pero claro, si ellos tiran y nosotros cedemos, siempre tendrán las de ganar y nosotros las de perder.

D

#34 no se si los han auditado, pero ayer vi un meneo que decía que tenían algún que otro problemilla con sus cuentas.

miro de volver a encontrarlo y te dejo el enlace

Roscharch

“Algún día, y puede que ese día no llegue, te llamaré y tendrás que servirme”
-Marlon Brando en el Padrino.

B

#7 el que no te enteras eres tu

El PP no tiene problemas para actuar libremente contra la SGAE es mas le viene bien, sin embargo el PSOE tiene que pagar la campaña de la ceja para ZP o te crees que es gratis.

Jiraiya

Antes de aceptar más propuestas y presiones de la SGAE al gobierno deberán de dejar sus cuentas claras y transparentes...

D

Debo reconocer que José María Chiquillo tiene razón: el pago es "injusto, arbitrario y desmedido"

D

Que asco la SGAE!!!!!!!!!!!!!

D

menudos chorizos que son esos de la saga,no se donde cojones vamos a llegar.bueno ahora se que estamos
en el culo porque todo esto es una grandisima mierda.

p

Pero algun dia la union europea metera mano a la sgae o somos una republica bananera sin ley?

D

SGAE=Mafia, en cuanto el gobierno cierre un poco el grifo la de "artistas" que dejaran de ser del PSOE.

f

¿Y si la SGAE y afines dependieran del ministerio de hacienda o de cultura?
Al menos son funcionarios... y es su trabajo... (primera instancia, supremo, etc... a las malas)

PD: Tiene mucho peligro... es intervencionismo...
PD2: Teddy, Ramoncin.. etc.. ¿Sus sueldos son públicos? ¿Donde esta la lista de pagos a artista y cobros? ¿Alguien puede ver sus cuentas? ¿Les han auditado?

Yo propondría que los derechos de autor fueran gestionados por le gobierno (sea el que sea).
100 "artistas" tocando las narices contra 400k votos.. lo mismo algun politico se lo piensa

Es sólo una idea

D

SGAE = Ladrones

D

me pregunto si todos los perdedores se vuelven asi de malos
http://esetalblog.com/wp-content/fotos/2007/10/teddy-bautista-pepe-robles-2.jpg