Hace 9 años | Por --89667-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 9 años por --89667-- a tercerainformacion.es

El proyecto inicialmente contemplaba la construcción de instalaciones deportivas en los terrenos municipales cedidos a la iglesia y durante años, muchos vecinos han aportado una cuota voluntaria para la realización del mismo, “nos han estado robando y engañando durante todos estos años” comenta una mujer de avanzada edad. Tras nueve meses de presión vecinal, de reuniones con el arzobispado y el ayuntamiento, de promesas verbales no cumplidas por parte de la congregación, ayer martes 17 una vecina lanzaba la voz de alarma; el terreno había...

Comentarios

zierz

#1 Y eso como cojones se le ocurrió, ¿ haciendo papiroflexia con tebeos viejos?

CerdoJusticiero

#5 #6 A lo mejor la diseñó el propio y bendito Kiko Argüello, quien ya diseñó el aborto arquitectónico adyacente (la iglesia de Sta. Catalina de Labouré).

(ojo, es peor por dentro: http://www.albalirica.com/Fotos/gospel/Santa%20catalina%20laboure%201.jpg)

zierz

#10 ¡ Satán es mi señor!

D

#11 Hay que joderse que con famoso artículo desinformativo ese alguien sea capaz de ver la relación entre obras de los Smithons y el partiche este.

Te ha faltado nombrar a Calatraba (lo de Satán y Calatraba es básicamente a lo que limita la cultura arquitectónica del meneante medio).

Seta_roja

#24 es con v, Calatrava...

Al menos el meneante medio sabe escribirlo correctamente!


Y por cierto, hay varios meneantes medios arquitectos, por lo que podrán hablarte al menos de Gehry o Foster un poquito... Por ser los más conocidos y tal! lol

D

#25 Creo que pocos arquitectos conoces si piensas que Gehry y Foster son relevantes tras 1979...

Seta_roja

#29 de ahí que haya puesto "...al menos de Gehry o Foster un poquito... Por ser los más conocidos y tal!"

...Y en cualquier caso, si crees que hoy en día Foster o Gehry no son relevantes, apaga y vámonos...

Conozco bastantes a pesar de no haber hecho arquitectura. Y sí, la mayoría en la profesión son unos ombliguistas del carajo, que se han olvidado la función de su profesión.

Maneutics

#10 Parece muy accesible.

SdeSanty

#1 Para que luego digan que estan en contra de los abortos...

D

#1 Coherente. Meneo tambien.

D

#1

D

#1 ¿Qué es eso? ¿Un cementerio de hormigas?
Debería se por lo menos... el doble de grande.

Naito

#1 Carabanchel debe ser el nuevo Gamonal Ánimo!!

D

#2 lo que no sabe este desgobierno es que la sociedad española esta siendo muy pacífica y nos deben respeto pues si dejásemos de serlo no tendrían policías suficientes.

D

#4 hay que empezar a echar esa escoria sectaria que no respeta nuestra sociedad.

R

La gente está hasta los cojones de obras públicas, que son chapuceras, carísimas, horrendas, que sólo encubren mordidas y más mordidas, que son pan para hoy y hambre para mañana, que son molestas y que arruinan los paísajes de nuestra infancia, juventud, amorios y nuestra historia en definitiva.

mperdut

Esto es lo que mas le gusta al PP, al que protesta o pretende informar de lo que pasa, identificarlo para multarle.

"han procedido a identificar a todas las personas presentes, con especial dedicación a aquellas personas que portaban cámaras de fotos (un reportero de Tercera información, perfectamente acreditado, ha sido identificado dos minutos después de llegar al lugar) o que hacían uso de su móvil para informar de lo que estaba sucediendo"

Espero que a toda esta gentuza en las proximas municipales y generales les den su merecido.

Sergio_Rey

www.kaosenlared.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=10231
Ayer ya se paró porque no tenían licencia...Hoy faltó la gerencia de urbanismo. Esto es lo que me cuenta un amigo que estuvo allí (hoy): "Vino la junta, estuvimos de acuerdo en que la obra podía esperar hasta que se tuviera la reunion, pero argumentan que no es competencia suya, sino de gerencia de urbanismo, pero gerencia no estaba allí"

c

Pues a mi me jode sobremanera esta movilización vecinal: La última vez que los vecinos de Carabanchel protestaron para que no les construyesen un tanatorio lo construyeron cerca de mi casa

(es irónico lo de que me jode, realmente lo que siento es envidia de su capacidad de movilización que no tenemos aquí)

CerdoJusticiero

#15 Si te sirve de consuelo te diré que en Carabanchel tenemos unos cuantos cementerios, concretamente 7 de los 20 que hay en Madrid:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article67116

c

#17 alguno de ellos muy interesantes como el Británico
Si tener un cementerio no es malo, lo malo es quitar el espacio a un espacio de ocio, cultura, etc. Y ceder terrenos a organizaciones así porque sí

D

tiene COJONES que la ciudadania tenga que hacer el trabajo de un político que es la de actuar de forma lógica y eficiente para con la sociedad. Estos políticos merecen desprecio absoluto ya que no se les puede echar hoy por hoy, que reciban desprecio es lo mínimo.

Sergio_Rey

Esta es la noticia que quería subir ayer pero no la encontraba, y cuando la encontré (en kaosenlared) ya no pude publicarla...Muchas gracias!!!!!

Cehona

¿Delegación del gobierno es quien manda tantas fuerzas de seguridad?
Ni que fueran del frente atletico. Cuando quieren son desmedidos y cuando no... ¿Oscuros intereses?

soundnessia

Mas social que un cementerio...

D

Errónea por no especificar la comunidad autónoma.

D

#21 Primera línea de la noticia "El vecindario de Opañel, una popular barriada del distrito de Carabanchel, en Madrid,..."

J

#21 Hay que leer la noticia antes de demostrar que eres un mierder de hater....

D

y lo contento que estará el arquitecto del engendro?