Hace 11 años | Por mutanazos a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por mutanazos a 20minutos.es

Cientos de personas se han apostado frente a la vivienda en la localidad valenciana de Alboraya para no dejar entrar a la Guardia Civil. Dos sentencias dictadas en Valencia dicen que los niños deben volver al país del padre para establecer el régimen de visitas. Los menores sienten “terror” y no quieren separarse de su madre.

Comentarios

valzin

Sin duda una mañana de mucha tensión pero muy gratificante. Sirva lo de hoy para que de una vez por todas la gente entienda que ante cualquier injusticia si la gente se echa a la calle y aguanta... SI SE PUEDE!!... SI SE PUEDE!!

D

Yo flipo. Como la señora dice esto, a lammierda la ley y que se joda el mexicano.
País...

robespain

#3 Pero que dices. En la propia historia indica que son los niños los que no quieren ir a Mejico.
Y a la mierda la ley si trata de obligar a las personas a hacer cosas que no quieren, aunque sean niños.

r

#4 Que yo sepa darte la custodia de los hijos, no significa que puedas hacer lo que te salga del pijo sin el consentimiento de la otra parte.

Para llevarte los niños del país que yo sepa necesitas la aprobación de la otra parte por mucho que te hayan concedido la custodia.

Ya llevarán tres años en España, por supuesto, lo que ha tardado la justicia española en dar sentencia.

Hay una mujer española en la cárcel en EEUU por llevarse a España a su hija sin el consentimiento del marido.

Luego nos rasgamos las vestiduras, cuando una de las partes se lleva a los hijos a Marruecos por ejemplo sin el consentimiento de la madre española.

No sabemos si los tiene alienados, si es cierto todo ello, pero es lo de siempre los hijos pagan las consecuencias. Pero tampoco la otra parte es un trapo y debe resignarse a claudicar. Ahora si quiere se los lleva a Vietnam, y el padre si quiere verlos tiene que ir hasta allí.

El que tiene la custodia tiene la responsabilidad que los hijos también puedan ver a su padre y el sacrificio debería ser quedarse en la zona.

La mujer incumple las normas, otra cosa es que lleguen a un acuerdo. Otra cosa diferente es vender a la otra parte y dejarla sin la posibilidad de ver a sus hijos a no ser que se desplace con ellos a otro país.

D

#4 Ah, bueno, si lo dice la noticia, pues el juez que sabrá.
Esta mujer ha hecho lo que le ha salido del higo. Se llevó los niños sin permiso y no sabemos lo que ha influido o reeducado o no en ellos contra el padre. Lo acusa de ser una mala influencia por su supuesta opción sexual. y ahora lloriquea para saltarse (otra vez) la ley.

Vamos anda ya. Es una hija de puta de las que hacen antología. Solo la defendeis por ser española, cuando lo mismo lo hace un moro que se lleva el chaval a Arabia o un yanki que se lo lleva a USA entonais como plañideras la injusticia cometida y tal...

#5 Menos mal que leo un comentario con sesera...

a

Toni Cantó seal of approval