Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

La sentencia de la trama Gürtel condena al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, a 33 años de prisión por blanqueo de capitales; a su mujer, Rosalía Iglesias, a 15 años; por ser partícipe a título lucrativo; al empresario Francisco Correa, a 51 años; a la ex ministra de Sanidad, Ana Mato, a una multa de 27.000 euros, y al Partido Popular, al pago de 245.000 euros.

Comentarios

J

#4 habrá hecho como Llorona: se habrá equivocado de tiempo verbal y habrá pedido "que nos absuelvan"

anxosan

Habrá que pagar los favores que le han llevado a ese puesto.

R

#6 descarado

rutas

Este es el juez Hurtado, el mismo juez que archivó el caso del asesinato de Couso; el mismo juez que se posicionó a favor de los peperos que insultaban a Manjón; el mismo juez que quiso impedir la declaración de Rajoy y de la antigua cúpula del PP por la caja B del partido...

D

Yo hubiese pedido la absolución del misterioso M.Rajoy...a lo mejor así sale a la luz.

rataxuelle

"... por su total ausencia de participación y desconocimiento de los hechos delictivos."

Éste es de los de M.Rajoy: la Gürtel fue una trama contra el Partido Popular.

Aguarrás

Justicia imparcial, dicen... clap

mente_en_desarrollo

Y multiplicar por 3 sus votos en las próximas elecciones por las molestias del juicio.

pitercio

Este tipo está apostando fuerte por un caballo dopado.

D

Increíble. Impresionante.

c

absolución != disolución...

D

#3 Yo pediría la disolución del PP y de todos sus cargos. Pero ojo, disolución en ácido sulfúrico

U

No me puedo creer qeu el PP se vaya de rositas con una pequeña multa.