Jerome Powell dio el discurso central este domingo a los graduados en la Universidad de Princeton, su alma mater. Powell les contó a los graduados que no se especializó en economía en la universidad porque la encontraba "aburrida". Después de Princeton, Powell fue a la facultad de derecho y décadas más tarde se convirtió en presidente de la Reserva Federal.
|
etiquetas: reserva federal , jerome powell , economía
La encargada de medicalizar las residencias de Madrid no tenía tampoco experiencia.
Este pavo ni tenía experiencia ni creía en la función del puesto que ocupaba.
Y la gente vota a esos partidos en masa a pesar de que hacerlo pone sus vidas y las de sus familias en peligro de muerte.
... veo un patrón en todo esto.
Se puede ser economista, pero dirigir un regulador se puede abordar de muchas maneras. Yo preferiría economista, pero porque yo lo soy.
La misma asistencia y cuidados porque les fueron negados por esa persona.
Si hubiese estado en ese puesto una persona menos reguladora, menos corrupta y más persona y más humana muchos de esos ancianos, en lugar de haber sido condenados a morir solos y sin asistencia lo mismo se podrían haber salvado.
Intentar defender algo indefendible no te deja en muy buen lugar. Espero que puedas dormir por las noches sabiendo que estás defendiendo unos protocolos asesinos promulgados por una gentuza sin escrúpulos.
A mí no me deja en mal lugar mi comentario, que solo iba de la idoneidad de un abogado para el puesto de presidente de la FED, en lugar de economista.
Y, en todo caso, no entiendo cómo el gobierno de la FED provocó la muerte de qué ancianos, si la Reserva Federal es la agencia que gestiona la política monetaria de EE.UU.
Pone que tras terminar su segunda carrera, derecho, a la que sumó ciencias políticas, comenzó a trabajar en la banca privada y años después entró en el tesoro.
No hace falta ir a la universidad para saber mucho de algo, pero, a su vez, reconoce en el mismo articulo que se equivocó.
Aprendió economía a las malas, que es currando.
La Economía, una ciencia, anda y que te zurzan.
Pista: lo de Rallo no es economía, es política o engañabobos.