Hace 14 años | Por ramiro_mella a diaridegirona.cat
Publicado hace 14 años por ramiro_mella a diaridegirona.cat

El presidente del Partido Popular en las comarcas gironinas y diputado en el Parlamento de Catalunya, Enric Millo Rocher, ha perdido todos los puntos del carné de condicir como consecuencia de diversas infracciones de tráfico...

Comentarios

D

#7

Yo voy andando a la Plaza, me pilla muy cerca.

vicvic

#19 ¡Que va! No lo dirian. Es más si se los quitan quejas y si no se los hubieran quitado seria por influencias... El caso es criticar.

#7 ¿Porque generalizas y dices lo de los toros? Por ese mismo motivo tendrias que decir lo mismo del PSOE, dado lo que voto MOntilla, lo que comentó Chacon,etc..

D

#25, no sabía que Montilla hizo declaraciones contra la nueva ley de tráfico, ¿enlaces?

vicvic

#31 No me he explicado bien, me referia a esta última parte de tú frase:
>

Y decia que no se puede aplicar de forma genérica al PP, sino habria que hacerlo tambien de forma genérica en el PSOE. Claro que alomejor tambien lo haces, hay no puedo decir nada. Recuerda que Montilla votó en contra de la prohibicion, la Sinde tampoco estaba muy de acuerdo,etc.. pero decir que son todos es generalizar, maxime cuando no sabes lo que piensa este señor sobre el tema.

D

#7 Eres el rey de la demagogia. A pesar de eso me ha hecho reir tu mensaje porque obvio que alguien se lo tenía que decir. Y obviamente si no quieren que se le digan, pues que no le quiten los puntos.

T

#7 #42 Por eso están en contra de las prohibiciones. Porque les molesta no poder ir a 200 km/h, borrachos a ver cómo se tortura un toro, sin el cinturón de seguridad y sin poder declarar "¿Quien te ha dicho a ti ¿eh? las copas de vino que tengo o no tengo que beber"

A

#7 Hombre si nuestro ilustre troll es rojillo y demagogo

M

#19 Si por hacer algo bien, te refieres a privatizar la sanidad, la educación, transporte público, mercados de abastos provinciales, etc... Pues como que no.

Si por hacer algo bien te refieres a la Visita del Papa, la Copa América/Volvo Ocean Race, circuito de F1... menos todavía.

Coñas aparte, el concepto de "bien" puede ser subjetivo, dependiendo de los intereses o ideología de cada uno, pero la corrupción, la falta de criterio moral (vulgo hipocresía), el amiguismo, etc... creo que son conceptos bastante normalizados (que no normales, aunque también y por desgracia).

D

La ley es igual para todos. Incluso para los del PP (aunque no lo crean).

D

No hay problema, ahora ya no tendrá excusa para usar el chofer oficial las 24 horas.

D

¿Esto es noticia?

SweetCryptonite

Lo mejor de la noticia es que no lo encuentran para sancionarlo!

M

Éste lo que quiere es que le dejen conducir un toro!!

Eversmann

No hacen ninguna a derechas.

PD: Qué sutileza de comentario!

D

Cariño, mira a ver si me los he dejado en el mueble bar....

repapaz

Yo no aspiro (afortunadamente para mí) a que los políticos sean mi modelo de ética, moral y comportamiento.

Me valdría (aunque no es el caso) con que sean buenos políticos, aunque luego en su vida privada, como todos, tengan sus cosas.

PDMA

GERONA!

D

Pues como cualquier imbecil que pueblan nuestras calles. ¡Que se joda!

A

#0 EL gentilicio de Girona (o Gerona) en castellano es gerundense.

danihr

Hace años, cuando había menos coches y menos controles.... pero sobre todo, la ley era mucho más laxa, la gente conducía sin cinturón, bebidos, circulando como les apetecía... HACE AÑOS!!!

El PP aplica el conservadurismo hasta a las prácticas en conducción...

d

Gran noticia para portada

detawah

¿Te dan una copia del carmaggedon con el carnet de militancia del PP o que?

Kohi35

Una razón más para que no gobierne el PP, paso de que me atropellen nada más salir de casa, en un paso de cebra, porque entre que están en contra de prohibir, que van sin cinturón, borrachos, pierden puntos de carné y uno dice que no lo tienen que decir las copas que debe o no debe tomar... por favor, voten lo que sea menos PP, ¡No quiero morir atropellado!

D

#18 creo que no votar a un partido por que uno de sus miembros esta sin puntos en el carne de conducir deja mucho que desear.

Kohi35

#24 ES VROMAAAAAAAAAAAAAA, aqui la gente la ironía no la pilla nunca.

D

Pues nada, como es una persona, que se le aplique la pena como para cualquier persona, ya ves que el problema.

D

Me encantaría ver su cara al tener que ir a la comisaría de los mossos descuadra a entregar el carnet lol

Don_Gato

Bueno para eso están los cursos esos de 300 euros que dan en las autoescuelas para recuperar la mitad de los puntos no?. Para el que tenga dinero que los pague y siga a lo suyo

D

Los delitos de políticos tendrían que punirse igual que se sobrepenalizan los cometidos por las fuerzas de seguridad.

Theikand

Lo mejor, el comentario que podemos encontrar:

Este Señor con las multas está desmontrando que TRABAJA y que viaja por la provincia para conocer sus problemas. Hay que apoyarle. Es tan fácil pasarse los límites de velocidad. Sólo al que está en la carretera le pueden multar.

No parece ser irónico...

clinteastwood

Pues que le fo(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)en

frankiegth

Asi es como quieren dirigir el pais, entre canapes y copitas de champán mañana y tarde.

patient43

otro uriarte...

D

Vaya, me he equivocado y me he metido en el 20 minutos, vaya basura de comentarios.

Generalizar un partido entero por una persona es una gilipollez, hay gente del PP que está en contra de los toros y gente a favor, igual que en el PSOE, hay corruptos en todos los partidos, porque no es algo del partido, sino de las personas, algunos conducen bien y otros merecen perder los puntos.

Parecéis borregos berreando consignas

D

Pues nada que se saque otra vez los puntos y haga cursos , se lo pagamos los contribuyentes

ahora vaya ejemplo de politico , ya a parte de robar hurtar sisar , encima son chorizos al volante , vamos la mafia ... cosa nostra barata

D

Es por el complejo de imbecilidad, cuidado creo que es contagioso

D

A los hijos de puta hay que retirarles el carnet. A mí no me gustaría encontrarme con este tipejo y tener un accidente porque a él le sale de los cojones ¿Y a tí?.

H

Claro,si le dejasen coche oficial esto no habría pasado.

G

Y? La cuestión es que sea buen político no buen conductor.

D

A ver cuándo ponen el carné de político por puntos.

b

Lo que me parece muy muy raro es que le lleguen a un político infracciones de tráfico. Muy mal debe de conducir y mucho peligro debe de crear para que se aplique la ley...

PussyLover

Que se joda. Me da igual de que partido sea, si es un peligro en la carretera a ver si con algo de suerte se mata sin que toque a nadie más.

p

#29 Te has pasado tres pueblos.

Lo que me parece increíble es que alguien pueda "ensuciar" su carrera política por una tontería como esta. Me parece un descuido garrafal ¿Qué le costaba ir con un poco más de cuidado cuando le quedaban pocos puntos del carnet?