Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

Tras su retiro temporal por cuestiones médicas, se extendió la noticia que aseguraba que había sido sustituido por un sudanés tras su muerte.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 no me creo que no sea un clon hasta que lo confirme el presidente de Nigeria en persona

skaworld

#6 #7 Yo creo que por si acaso deberíamos subirlos a una azotea a ambos y apuntarlos con un arma dudando quien es quien, y disparar a uno al azar, es lo que siempre se ha hecho

ElLocoDelMolino

#8 así se ha resulto siempre, si uno se muere entonces ya no hay clon, porque el original está muerto igualmente con lo cual el clon ahora es el original a no ser que le clonen de nuevo que en ese caso hay que volver a subirlos a la azotea

donsoul

#8 También está la opción de matarlos a los dos y reemplazarlos con nuestro propio clon. Y también crear un clon del clon para que actúe como agente triple en Sudán, que tienen una tecnología muy avanzada y conviene tener un ojo puesto en ellos. Y esto se me va un poco de las manos, ¿no?

skaworld

#11 Hoy en dia, el que no tiene un clon del presidente de Nigeria en su fondo de armario para este tipo de ocasiones, no es nadie.

rcorp

#8 o podríamos mirar si pesan tanto como un ganso
#MontyPhyton

Maseo

#2 Yo le creo, y sospecho que lo que realmente pasa es que han sustituido a todos los demás habitantes de Nigeria por clones de Sudán y el único original que queda es el presidente. tinfoil

Urasandi

A mi me ha llegado por correo, junto con algo de una herencia. No os puedo decir más...

squanchy

Como en la peli "Espérame en el cielo". https://www.filmaffinity.com/es/film370785.html

Diegonator

#19 Pedazo de libro. Espectacular la serie de la cultura. Mi positivo.

D

Y nosotros preocupándonos por el auge de Vox, en fin, First World Problems

D

Joder, de ser un doble, que va a decir, ¿QUE LO ES?

Vaya nivel tienen algunos.

h

Estas declaraciones demuestran que es un clon tratando de disimular. El original se habría abstenido de comentar semejante tontería.

g

Es lo típico que diría un clon.

juvenal

El muerto vivo

D

Estos de El Mundo Today .... ¡qué cachondos!

powernergia

Mentiroso.

EGraf

típico de un ghoul, aferrarse a tecnicismos

S

Vale, descubrieron al clon por sudar más que el original, ¿no deberían ser iguales'? Cuando le preguntaban: "Hey, ¿no serás un clon?" el tipo comenzaba a chorrear por la presión de mentir.

ampos

Si es un clon, da igual, porque sigue siendo él mismo... a no ser que en vez de un clon, sea un tío que se parece mucho...

D

¿Y cómo lo habrían clonado ya tan crecidito?

M

¿ cómo sabemos que no se trata de un clon del presidente muerto denunciando al clon que lo ha sustituido para echarlo y ponerse él? tinfoil

D

... que estaba de parranda

D

A ver si aprende Jesus Vazquez

D

Do you know da way?

D

Pues ya me quedo más tranquilo

m

ya sabemos la utilidad de los clones y porque su investigación viene de lo militar ^^

M

Cuantas guerras se habrían evitado o producido si esto fuese posible.

D

La diversidad cultural es muy buena, ¿verdad? Seguro que esta gente tiene mucho que aportar a nuestra sociedad

m

Lo siguiente sera putin desmintiendo ser familia de Arnolfini