Publicado hace 5 años por solotexto a lacronicadelpajarito.com

El presidente de la región de Murcia, Fernando López Miras, la ha vuelto a liar en Twitter con un sorprendente mensaje en el que anuncia a bombo y platillo que “Las lluvias hacen que la playa de la Barceloneta se quede sin bandera azul”, como si se alegrase de que, como el Mar Menor, la citada playa pierda el distintivo de calidad...

Comentarios

IanCutris

#6 claro, claro...

JohnBoy

#6 "“Las lluvias hacen que la playa de la Barceloneta se quede sin bandera azul”, como si se alegrase de que, "

Y así es como se fabrica una noticia. El redactor le adjudica ciertas intenciones a una frase neutra, y ale-hop, nuestra ración de manipulación del día.

Priorat

Por supuesto que se alegra. En España él y muchos siempre se alegran de que algo le vaya mal a Cataluña. Aunque sea una nimiedad como esto.
Es así ahora y ha sido así desde hace muchas generaciones.

Un territorio no se queda en un país con el 50% de la gente en contra de ello, porque para conseguirlo hay que hacer lo que se está haciendo ahora. Y esto lleva a más gente que querrá irse.

D

#3 ¿Que ha sido así desde hace muchas generaciones? ¡Marchando una de victimismo!

Todo comienza cuando unas personas, minoritarias, en Cataluña, deciden que la forma de defender sus postulados políticos extremistas es insultando al resto del país.

Cómo, por ejemplo, riéndose de los extremeños porque "hay que adoptar un niño extremeño".

Aún así no hay que ser críos, "ellos han empezado" no es una justificación. Pero hay que terminar con el victimismo y las mentiras. ¡Como si la gente le diera por odiar otras regiones de España de forma gratuita, sin provocaciones ni motivos!

a

#12 Se ve en MNM. Comentarios hablando de catalanofobia que usan el término "españistan".
Hablan de elegir a un president abiertamente xenófobo (mérito!), pero lo que es inaceptable es que el presidente de Murcia mente la Barceloneta.

D

La bandera azul es un timo que solo indica que has pagado. De corrupto a corrupto.

D

Qué buena calidad humana se puede esperar de estos carroñeros, tontos motivados?

Derko_89

¿El presidente de Murcia? ¿Del mismo partido que ha convertido el Mar Menor en una cloaca infecta? Debe tener los ojos llenos de vigas, el pobre

D

Declaraciones de un intelecto venido menos

D

¿En otras playas no llueve?

lamuchachamarchosa

¿En serio que la Barceloneta tenía bandera azul??

pablicius

#7 Las banderas azules se pagan, son el negocio de una empresa privada.

D

#8 ¿La lluvia hace desaparecer los pagos entonces?

pablicius

#9 No, pero se han convertido en algo similar al Nobel de la paz: algo sin prestigio, cuya concesión indica poco, y que a poco que te descuides hasta extiende una sombra de sospecha sobre el galardonado.

Hace años las concedía directamente la UE, eran algo oficial. Luego las externalizaron, y empezó el declive. Hay municipios con playas fantásticas sin ninguna, porque al correspondiente concejal "no le da la gana de pagar".

soldadodelamor

#7 jajaja, deberia tener la pirata!!!

Democrito

Qué gran ayuda es Twitter para los periodistas. Un político dice una chorrada, 50 personas le contestan y ya tienes el artículo hecho.

IanCutris

#14 en este caso hay noticia y es que el tuit confirma que tenemos a un cretino al que nadie votó y que vivía con sus padres hace año y medio, gobernando nuestra región.

manustrupador

Un tonto con megáfono