Hace 11 años | Por Juanfo a rtve.es
Publicado hace 11 años por Juanfo a rtve.es

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha instado este miércoles a que "quien tenga competencia" regule el ejercicio de la huelga porque, en su opinión los sindicatos, sobre todo los del sector público, están "abusando" de este derecho de manera "insolidaria e injusta".

Comentarios

tocameroque

#5 El gobernante español es peor, cree que haciendo una ley soluciona un problema. Y eso es falso, por que no siempre una ley resuelve nada (y menos ahora con la mediocridad reinante en el Congreso y Senado) , hay que dotarla, desarrollarla y sobre todo adaptarla a la situación que quiere resolver mediante un concienzudo estudio previo de su viabilidad jurídica y social .
#4 Lo tenga o no dificil no llames imbéciles a los que le votan, dedicate a criticar constructivamente y con argumentos sus propuestas. Los que le votan son votantes y por tanto no se equivocan, lo que pasa es que si los de enfrente son mediocres no hay nada que hacer.

robustiano

#5 #17 Esto me recuerda cuando Rita, la alcaldesa de Fachencia, mantuvo una buena temporada una brigadilla municipal perfumando mierdas de perro por las calles, en vez de retirarlas; vamos, el equivalente al "barrer el polvo debajo de la alfombra" de toda la vida... roll

curioso.observador

#5 Regular, no es impedir. Impedir desmanes no es impedir el legitimo derecho de huelga.
Ya es hora que se regule el derecho de huelga. Ningún gobierno de la democracia se ha atrevido a regular el derecho de huelga por que son unos "complejines". ¿El derecho de huelga esta por encima de mi derecho de ir a trabajar? Yo creo que no.

j

#55 Si. Tu "derecho" a trabajar está por debajo del derecho a huelga. Siglos de historia confirman que así debe ser.
Por otro lado ya está regulado el "derecho a huelga" (como si para quejarse hiciese falta tener "derechos").

curioso.observador

#65 Nadie te dice que no tengas derecho a hacer huelga, el problema esta en como haces o hacéis la huelga. El problema es que una gran parte de huelguistas y menadores se cree que tienen derecho a "la patente de corso" para cometer todo tipo de desmanes cuando se celebra una huelga y por ejemplo sabotear el metro. Sabotear el metro no es hacer huelga. Bloquear una autopista no es hacer huelga. Llamar esquirol al que decide ir a trabajar no es hacer hulega, eso es otra cosa. Si algún meneador se siente aludido sera por algo.......

borrico

Solo por tu comentario #55, te deberían poner una jornada laboral de 12 horas durante una semana, porque se ve que crees que tu situación laboral actual viene dada por arte y gracia del espíritu santo...

No sé pa qué me molesto...

curioso.observador

#73 Nadie me ha concedido nada y menos un sindicato o un huelguista. Soy autónomo y con 45 años yo ya había trabajado la vida laboral normal de una persona. Así que no me toques las pe..... que parecéis unos niñatos quejadoos de que papa estado no me deja hacer lo que me da la gana, cuando a mi me da la gana, sin tener en cuenta las mas mínimas normas de convivencia. Regular el derecho de huelga no es impedir hacer una huelga es regular en que términos se puede hacer una huelga, que parece que no sabéis leer. Y ahora por favor los negativos.....

Fuckto

#5 ¿En serio crees que lo hacen para 'no vernos' simplemente? No, lo hacen porque así, recortando nuestros derechos, consiguen inculcarnos el miedo para convertirnos así en esclavos que no cuestionan nada, acatando órdenes. Eso es lo que quieren.

Y lo triste es que habrá curritos que le den la razón al payaso este (Y es en esa gente en lo que quieren convertirnos a todos).

kovaliov

#5 Los derechos no se otorgan por un poder superior a unos súbditos a los que se concede una gracia. Los derechos son innatos. Cuando no los usamos no es porque alguien no nos los haya reconocido, sino porque nosotros los hemos cedido por cobardía. Nadie dispone de más derechos que los demás, ni siquiera los poderosos que niegan los derechos de los otros creyendo que solo ellos son dignos de disfrutarlos. Si los otros no los tienen, yo tampoco. O todos o ninguno. Yo no soy libre, si los demás no lo son también. El derecho de huelga, por lo tanto, no puede ser regulado, ni tampoco debe. Mi derecho acaba donde empieza el derecho de los demás pero no se puede conceder el mismo peso a unos derechos que a otros. Mi derecho a la huelga no es del mismo peso que tu derecho a trabajar y así reventar mi huelga, de la que luego tú también te beneficiarás.

Las únicas huelgas que tienen sentido son las de verdad, con los métodos de siempre. Todos sabemos como son. Totales, salvajes e indefinidas hasta el logro de sus objetivos, cueste lo que cueste, incluyendo los bienes materiales. Los únicos servicios mínimos aceptables son aquellos que se autoimponen los mismos huelguistas con el fin de preservar el derecho supremo a la vida y la seguridad física de los individuos, que son derechos superiores. Las huelgas generales de un día no son más que una válvula de escape del sistema.

Pronto veremos huelgas de estas y, si queda alguno de los viejos, nos dirán que era así como se hacían antes. No le pedían permiso a la policía fascista ni se lamentaban cuando los metían en la cárcel, los desterraban o les confiscaban todos sus bienes. Así conquistaron la libertad que nosotros estamos regalando.

wedo

#5 de hecho, si saben eso y aun así quieren regularlo es que su única intención es dirigirse a un estado autoritario, en el que la gente no proteste porque le sale más caro eso que quedarse calladito,

por lo tanto, este tipo de declaraciones tienen que verse como un pistoletazo de salida para más protesta, sabemos, y cada día más gente, de qué va esto

matacca

#4 Me da en la nariz que este lo va a tener más difícil que la lideresa.

macaba72

#17 Ojalá tengas razón.

D

#3 #4 En Madrid el pepé pone a un mono con una ballesta y gana. Y perdona, pero este elemento creo que iba en la misma papeleta que Espe, solo que un poco más abajo.

a

#54 #3 #4 Así es en Madrid la oligarquía del PP ha abducido de por vida a la mayoría de los madrileños, y si mañana el PP dice que las bombas nucleares son buenísimas para la salud, la gran mayoría a hincharse... El PP lo sabe por eso ponen a botella...

h

#4 claro, porque solo los listos, guapos e inteligente votan lo mismo que tu, no?? todos los demás es que son estúpidos y no tienen ni idea.

Medre mía, lo que hay que leer. Os estáis convirtiendo en eso en lo que tanto criticáis.

El pensamiento único.

Si votan al PP es que no tienen ni idea y yo tengo la verdad absoluta.

CaptainObvious

#3 Es lo que tiene la dedocracia.

FornicioDelToro

#3 Si está ahí es porque alguien lo votó. A ver cuando empezamos a entender un poquito las cosas y empezamos a entender que ni al presidente del gobierno central, ni al de los autonómicos ni al alcalde se les vota directamente, sino que se eligen los diputados (concejales en los ayuntamientos) y estos eligen de entre ellos al que será el presidente (o alcalde).

Otra cosa es que siempre se da por supuesto que el primero de la lista de la circunscripción central (la de Madrid en el gobierno central) es el que será el presidente, pero no necesariamante tendría porque ser así.

No se vota una persona, se vota un partido. Hasta que no haya listas abiertas, seguiremos votando a siglas en vez de a personas, y para elegir una manzana sana tendremos que llevarnos catorce podridas con ella.

r

#53 No te vayas tanto por las ramas... González era el segundo en la lista del PP. Todo el que votó al PP (y tienen mayoría absoluta en Madrid) votó a González, y punto.

Menos demagogia, #3.

mfc

El derecho a huelga ya está bien regulado. Lo que este tipo quiere es que se limite el derecho a huelga, porque no le viene bien que la gente proteste. Lo peor, como dice #3, es que la gente seguirá votandole, a el, o a una barra de uranio si les diera por ahí al PP y la presentaran.

fabeirojorge

#80 Prefiero mil veces a la "inanimada barra de carbono" de presidente que a cualquier facha desatado gracias a una mayoría absoluta de esas que les hacen sentirse henchidos de "legitimidad democrática". Por lo menos la barra evitó la desintegración del transbordador espacial, jeje.

ehgarai

#7 Y que mas se puede hacer,salir con gasolina a la calle y antorchas,o que.

yoma

Que se regule el dar una patada en el culo a los políticos que gobiernan de espaldas al pueblo e incumpliendo el programa electoral por el que fueron elegidos.

Observer

A ver si le regulamos la longitud del cuello con una guillotina y así hay un gilipollas menos en el mundo...

g

Bueno, el PP tiene mayoría absoluta, si decide regular el derecho a huelga... estamos jodidos, porque además no es que confíe mucho en la imparcialidad del Constitucional a estas alturas.

S

Y los que ejercen el derecho constitucional a la huelga exigen a Ignacio González que se limite en sus limitaciones a los derechos constitucionales de los ciudadanos.

roker

Yo quiero que se regule el derecho a decir paridas. Es indignante e insolidario que los políticos puedan decir cualquier soplapollez valiéndose de un montón de medios de comunicación mientras los curritos de a pié nos tenemos que conformar con Menéame.

D

Este tipo es como un pelele que hace de escudo para que la lideresa no se desgaste y pueda dar un "golpe de estado" en su partido para conseguir todo el poder.

Cantro

Hasta donde sé, el derecho a la huelga ya está regulado.

Es como lo de llamar "copago" al "repago", o decir que la sanidad es gratis cuando a mi me descuentan una parte del sueldo bastante jugosa: es una forma de conseguir que nosotros regalemos un derecho que es nuestro y que ya está previsto, reglado y por el que alguna gente ha pagado (con sangre, en este caso).

Y es que claro, a tan abundante estirpe de servidores públicos1 eso de que el pueblo opine le huele a chamusquina.

Y de paso los chicos para los que trabaja su amada esposa tienen a los esclavos mejor atados a sus puestos. Todo queda en casa.

(1) El padre de Ignacio González, de 86 años, es asesor del PP en el Senado

Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a publico.es

raistlinM

#46 Eso mismo iba a poner, el derecho a la huelga ya está perfectamente regulado y si los trabajadores de TeleMandril o Metro lo hubiesen incumplido ya estarían las demandas puestas, incluso las ponen sin que se haya incumplido nada.

Este pájaro y todos estos fascistas tienen su público, por lo general imbéciles que se creen que viven en el lejano oeste y se enfurecen por que tardan 10 minutos más en coger el metro o no pueden ver a sus nazis preferidos dar el adoctrinamiento diario.

Ten por seguro que ya hay miles de perturbados alarmados por que la huelga no está regulada.

curioso.observador

#57 Tu intolerancia y dogmatismo es Estalinista. Ya estoy hasta el cu.... de que cualquiera que no comulgue con el pensamiento único de meneame se le llame fascista.

e

Ignacio González no es nadie.
No voy a participar en su campaña de declaraciones para darse a conocer.

EspecimenMalo

Otro nazi peperro más amiguito de la cifuentes, nada nuevo bajo el sol

hellc2

un gobernante que no escucha a los ciudadanos (aunque no sean estos los que le hayan votado) es un claro ejemplo de motivo para la dimisión inmediata.

blanjayo

Va a ser dificil pero va a hacer buena a la otra tipeja

habitante

A mi me gustaría que regulasen del uso de la guillotina para poderse utilizar legítimamente contra corruptos y psicópatas políticos.

mailman

Mejor que se regule el derecho al abuso y así se evitan las huelgas.

shinjikari

¿Para cuando un grupo terrorista que se dedique a quitar de enmedio a inútiles de este calibre?

Yo me apuntaría, y hasta les pagaría impuesto revolucionario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Corrige el titular, debería ser "El presidente de la Comunidad de Madrid..."

Juanfo

#1 Hecho.

kumo

#0 Corrige el titular, debería ser "El presidente no electo de la Comunidad de Madrid..." #1

RamonMercader

#24 Realmente si es el presidente electo. En Ejpaña solo se vota el legislativo, que luego vota al presidente. Normalmente se proponen como candidatos a los cabezas de lista y suele buscarse pactos para que gobierne el de la lista mas votada, pero no es en absoluto obligatorio.

kumo

#47 Lo sé, pero sabes a que me refiero. Normalmente el pueblo vota al cabeza de lista que es el que va a gobernar. Al que sale en la foto de los carteles, vamos, aunque la realidad sea otra. Es otra de las maldades del sistema electoral actual.

RamonMercader

#56 por eso mismo creo que es bueno remarcar que esto es perfectamente legal, conforme a las normas actuales y para nada extraordinario. Y a ver si así la gente se da cuenta de las cosas que están mal. Mañana mismo PP y PSOE podrían votar como presidente a un "tecnócrata" y no habría nada irregular en ello.

p

la huelga es el primer paso para la guerra, del patrón depende no tener que dar el siguiente

D

¿Pero se puede saber que cojones haceis los madrileños? ¿Estais ciegos para seguir votando a esta gentuza o sois gilipollas?

ccguy

#78 Ambas dos.

En mi barrio arrasan en todas las elecciones. No tenemos centro de salud, ni biblioteca, la policia viene a tomarse cañas en un bar, hay dos líneas de bus que llevan al mismo sitio pero por caminos distintos, etc.

Y sin embargo...

En algún momento el resto de partidos tendrá que preguntarse como es posible que los peperos les sigan echando la culpa de todo. En Madrid ves a niñatos hablando de la época del PSOE (la famosa Movida de Madrid de los 80) cuando ni habían nacido...

yemeth

#78 ¿Tu sabes cuando en Catalunya se agita la senyera para intentar que se vote a CiU? Pues aquí le agitan la de España a los tontacos y funciona. Hace poco un compañero de curro que se ha venido de fuera me lo comentaba, lo flipaba con el anticatalanismo de los madrileños: si hijo sí, así de idiotas son la mayor parte de mis mandrileños. En cuanto tiren un poco a la derecha son capaces de aplaudir hasta las subnormalidades de Wert porque debe ser como un tiro a puerta lanzado por su equipo de fúmbol Hespaña contra los malvados catalans.

A eso súmale que el PSM lleva eras siendo un desastre que a veces dudas si está a la izquierda o a la derecha del PP, y los votantes acérrimos del PSOE aunque lo sepan son también como hinchas de un equipo de fúmbol, incapaces de votar otra cosa. Así que tienes a los tontacos del PP, a los acérrimosmilas del PSOE, y luego a los que votamos otra cosa pero que solo vale de algo en las elecciones generales.

nachosaenz

Nadia saca a colación que la noticia es de RTVE y que está totalmente sesgada y solo muestra una parte del conflicto?
Quizás los trabajadores de Telemadrid hacen huelga para no tener que tragar más tiempo esta basura.

D

No os enterais, hacer huelgas es ETA, es de "ártur" mas y nacionalistas, desestabiliza los mercados y son minorias, porque es mayoria la gente que esta en el sofa de casa, por lo tanto, para no molestar a la gente de bien que quiere trabajar entonces hay que hacer un huelgodromo donde los rojos y los perroflautas vayan a manifestarse.

sabbut

Para eso que se regule recorte antes el derecho a la vida del presidente de la Comunidad de Madrid. Puestos a exigir regulaciones recortes en derechos fundamentales...

eltiofilo

El PNF se esforzará en disciplinar las luchas de intereses entre las diversas categorías sociales y las diversas clases, y en sancionar y hacer respetar en todas partes y en todo momento la prohibición de la huelga de los servicios públicos.

Programa del Partido Nacional Fascista, publicado en Il Popolo d'ltalia el 27 de diciembre de 1921

Lafarguista

¡¡¡Pie en pared ya!!!

S

Vamos, que quiere que no le estropeen la venta de la sanidad pública y acabar el negocio cuanto antes.

XabiGonz

Solo quiere llamar la atención para que su nombre empiece a ser conocido.

fabeirojorge

Modular, la palabra es modular.

D

Hablamos de injusticias? cuanta gente te ha votado? y a la botella?

D

Ni porte para aguantar las huelgas, ni capacidad para negociar que no se pronuncien... me alegra que salga electo alguien tan competente. Ah! que no ha sido electo: ni una excusa le queda.

T

Ojalá mañana en los periódicos veamos. "El pueblo Español EXIGE poder destituir a todos aquellos políticos y cargos públicos, que primero vayan en contra de los intereses de todos los Españoles (parece que solo defienden a los que se esconden detrás de la palabra "Mercados") y segundo, vayan en contra de su programa electoral, y como tal, sean enjuiciados por un tribunal internacional por sus acciones y sean obligados a restituir diez veces el daño generado. Y como es obvio que paguen por ello.

CerdoJusticiero

Llorón hijo de puta, ojalá tengas la salud de tu antecesora.

j

Pedazo de gilipollas, ya está regulado el derecho a huelga: Art. 28.2 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

D

¿ Se está ejerciendo demasiado un derecho ?

Pues de esas cosas nunca es demasiado.

A ver si el problema es que ellos no gobiernan de acuerdo con lo que debería ser una democracia. No hacen lo que quiere el pueblo.

j

Completamente de acuerdo, la huelga sólo debería poder hacerse si no le afecta en nada a la patronal.... \ironicof

alex_riveiro

Vale que no le ha votado nadie. Pero algunos estáis echando bilis por aquí de mala manera (deseándole enfermedades y similares).
Yo me limito a decir que sólo es otro ejemplo de la derecha española. Esto es lo que se vota en este país cada vez que se vota al PP. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

En cualquier caso, que quieran regular el derecho a la huelga es natural. ¿Y por qué no iban a hacerlo? Esta ciudadanía a lo más que llega es a quejarse de lo inconveniente que es coger el metro cuando hay huelga (lo podéis escuchar todas las mañanas en la radio) y a salir muy de cuando en cuando a quejarse de que las cosas así no se hacen... Pero sólo a eso, a gritar. De hacer algo de más ruido (interrumpir una actividad constantemente y de una manera brutal) nada de nada.

Así que sólo estamos viendo la evolución de la política en España. Ya tienen la sartén por el mango, ahora toca comenzar a recortar la sartén para hacerla más manejable, y en ello están.

c

"quien tenga competencia"...

Este es el profundo conocimiento que tiene este hombre sobre nuestro ordenamiento jurídico...

d

Estas cosas nos pasan por no partir caras, o reventar cabezas o partir piernas (sustitúyase los "o" por "y" en caso necesario).
Se nos mean y nos dejamos, que esperabais? que se dieran cuenta de que son una panda de hijos de puta? se lo tenemos que hacer ver de una maldita vez, de la manera que sea, y ya que votando está claro que no (para mi es una de las mayores estafas del actual sistema democrático) pues habrá que hacerlo de otro modo, no?

No propongo sustituir el sistema, propongo arreglarlo y que quien esté al mando de éste, sepa que tiene que gobernar para el pueblo, y no a espaldas de éste.

o

Los tambores de la nueva dictadura resuenan cada vez más cerca.

D

¿Y que piensan hacer? lol ¿Poner una pistola en la cabeza a quien intente hacer huelga? lol Pero eso solo pasa en las distaduras y... ¡Ups! Ahora caigo...

D

#62 Errr, si prohibes el derecho a huelga si decides hacerla te contaria como abandono del puesto de trabajo, hoy dia no tienes ni porque avisar si hay huelga y no vas a trabajar. Sumale que pondrian imponer servicios minimos que les diera la gana... (imaginate una huelga de tu empresa con unos servicios minimos del 80% o mas. seria como no hacerla)

D

#66 Errr... ¿Quieres decir que... dejarían hacer huelga a un 20% de la plantilla y al 80% restante se les pondría una pistola en la sien para que no la secundaran? ¡Me estás tomando el pelo! Eso solo podría pasar en una dictadura y... ¡Ups! Algo va mal aqui... No se esactamente que es, pero algo va muy mal aquí...

D

#74 Tu sabes lo que son servicios minimos? son aquellos que se aplican transportes publicos. No se pueden saltar los servicios minimos o entonces si que se juegan en puesto. Si cambian la ley para que haya un 80% o mas de servicios minimos por ejemplo o bien sencillamente que en cualquier sector (los servicios minimos solo se aplican a servicios publicos) se pueda aplicar al antojo del patron.

D

#100 ¿Pero que le pides a un pelagatos puesto a dedo? ¿Que sepa de leyes? ¿O que si las sabe no se las quiera saltar?

#101 Me parece reconocer un cierto olor en #74 ¿tal vez... ironía?

#103 No, el que vota a alguien que se sabe positivamente que va a mentir y a hacer cosas que van a ir en tu contra ese es estúpido. Y me da lo mismo que sean de un partido o de otro. Los que votaron al PP en las últimas son tan estúpidos como los que votaron al P$0€ en las anteriores.

p

Si lo compensan poniendo más fútbol, a mí me da igual.

m

La noticia en general parece que la haya escrito el propio gonzalez.... ah, espera, que esto es RTVE, comprendo.

D

La gente hace huelga y pierde dias de paga por gusto. O no sé que piensa ese imbécil.

perico_de_los_palotes

Un "liberal" que no ha trabajado en la empresa privada en su vida no está capacitado para hablar de según que cosas.

ayatolah

El consejero ha agradecido la "paciencia" que están teniendo los madrileños por "aguantar" los catorce días de huelga
Pues la paciencia, almenos en el caso de la sanidad, es debida a que muchísima gente está de acuerdo en als huelgas y apoya al personal que trabaja en la Sanindad Pública de resignación. Es una paciencia de apoyo a la lucha contra sus desmanes.

Sixela

Y mientras tanto...

D

Un servidor exige que se regule el privilegio de un político de hacer lo que le salga de los cojones después de unas elecciones.

JaviAledo

Pero si el derecho a la huelga ya está más que regulado, ¿no?

D

A mi se me ocurren otras cosas "injustas e insolidarias" que este personaje se pasa por el forro, como los privilegios de los políticos y sus amancebados, pero claro, ¿cómo vamos a regular eso? Hay cosas más importantes...

D

Otro sinvergüenza más... suma y sigue.

#t Nadie va a hacer eso, no te autoengañes. Este país está perdido. Y no es pesimismo, es ver cómo están las cosas, pura y simplemente.

dbruno

Otro que sobra. Él, si está abusando de un cargo para el que nadie lo nombró.

D

Lo que hay que regular es el derecho a tener hijos para que no salgan políticos facinerosos.

González ha calificado también de "inadmisible" la huelga indefinida en Telemadrid pues ha indicado los madrileños pagan impuestos y "tienen derecho a disfrutar de un medio de comunicación público"
Esa Televisión que se paga para privatizarosla, ¡cría cuervos!

Ha recordado que el origen de la huelga se debe a que el Gobierno central ha pedido un "esfuerzo" a todos los trabajadores y que renuncien a la paga extra de Navidad, algo que rechaza el colectivo de trabajadores de Metro
¿Ha pedido? Los cojones por Navidad. Estáis quitando el sueldo legítimo a los trabajadores de Metro y de todo el funcionariado español.

D

Gentuza, gentuza y gentuza, eso es lo que hay en la clase política, en su mayoría. A este había que echárselo a la cara y preguntarle que ¿quién regula la ley para que unos asquerosos no puedan incumplir lo que dicen en campaña electoral?, por ejemplo, o que ¿quién regula la ley para que no se pueda retroceder en los derechos conseguidos durante tantos años y con gente que murió para conseguirlos? o que ¿quién regula la ley para que un monton de sinverguenzas asquerosos no le roben al pueblo lo que es suyo para poder mantenerse ellos sus privilegios?.... Asco, asco y asco de la porquería política, voy al servicio.

D

Joder ya no hay palabras para describir lo que siento frente a estos hijos de puta, lo peor es que nos hacen perder la fe en la politica y en la puta humanidad, en otros paises, la gente es feliz y paga sus impuestos y el dinero les llega en forma de ayudas a TODOS los estudiantes, centros sociales, personas con dependencia, servicios realmente modernos (y no para unicamente lucir).

Estos tios son lacra, la peor lacra del puto universo, deberian ser ajusticiados de la forma más severa posible.

D

donde dice regulado quiere decir restringido

Javier_Sanz_2

el derecho a huelga ya esta regulado, eso no implica que le guste claro

D

Pues sinceramente a mi me gustaría que se regulara el derecho a privatizar. Así como a que cualquier pomposo incompetente pudiese gobernar.

K

Presidente, me ha tocado el corazón. He visto la luz, no pienso hacer huelga nunca más. Acepto trabajar más horas, cobrar menos y que no tenga paga extra. Acepto que se recorten los derechos que hemos logrado durante el siglo XX. No pienso cargarme la "Marca España", qué feo está hacer eso.

Meola

Esto... eh... ummm... ya está regulado melón!!!

javiy

Y luego PP y PSOE son lo mismo.

D

#34 Lo son.

D

Las leyes se han convertido en el nuevo instrumento de esclavitud

D

Tenemos lo que nos merecemos, lo unico que me jode es que yo no les voté.

Milkhouse

Venga, a votarlos otra vez, mandriles..... hasta la derrota final.

y

Qué verguenza de Menéame!!!!!!!!!!

Escandalazo mediático de EL PAIS defendiendo a los PUJOL, ocultando que son sus... inquilinos.

Y MENEAME ni una noticia en portada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Eso le pasa a El Mundo y meneame iría lleno de enlaces sobre la noticia...

Menéame nido de progres, sectarios, borregos....
No tiene ningún criterio mínimo de DECENCIA..., por DIGNIDAD y por ESTÉTICA, meneame debería poner enlaces cuando son CONTRARIOS al "progresismo" para que no fueran tan... EVIDENTE su partidismo PRO-PSOE y PRO-PRISA...

Asco.

1 2