edición general
10 meneos
9 clics

El presidente libanés afirma que el Líbano está decidido a desarmar a Hezbolá [EN]

El presidente libanés, Joseph Aoun, afirmó el jueves que estaba decidido a desarmar a Hezbolá, una medida que ha sido objeto de fuertes presiones por parte de Estados Unidos, a pesar de las protestas del grupo, que afirma que ello favorecería los objetivos de Israel. Hezbolá es el único grupo que conservó sus armas tras la guerra civil libanesa de 1975-1990, haciéndolo en nombre de la «resistencia» contra Israel, que ocupó el sur del Líbano hasta el año 2000.

| etiquetas: hezbolá , líbano
Y en cuanto lo hagan, el Líbano recibirá una inesperada visita de tú ya sabes quién.
#1 Serán terroristas, y habrán de ser ocupados.
#1 #2 No les hará falta, volverán a armar y apoyar a la Falange Libanesa y listo, todo en casa.
#1 Y si no también. Parece que la experiencia de décadas de Palestina no ha servido para darse cuenta que cualquier acuerdo o concesión a Israel no vale para nada
Zazis de MNM: tener una milicia armada bajo el mando de un dirigente religioso es magnífico y el Líbano debería aceptarlo sin dudar. ¿Qué podría salir mal? :troll:
#5 Hay muchos países con milicias armadas bajo el mando de un dirigente religioso. Algunos bastante cerca.  media
#9 Efectivamente, todo el mundo sabe que Felipe VI, El Preparao, manda una barbaridad en España. En el Estado Mayor Conjunto no mueven un dedo sin que él lo diga.

Y también es publico y notorio que es miembro del Colegio de Cardenales, y uno de los teólogos de cabecera del papa.

Hombreeeeeeeee, menuda comparación.
:facepalm:
Otra cagada más. A quien deberían desarmar es a Israel
Para que no les hagan lo que han hecho con gaza...

Pero la biblia dice que no se van a librar.

menéame