Hace 2 años | Por bonobo a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por bonobo a niusdiario.es

El presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Supremo, César Tolosa, ha asegurado a NIUS que sus palabras en una entrevista a la Agencia EFE son previas a conocer el decreto del Gobierno que da al Alto Tribunal la última palabra en las medidas después del estado de alarma. La entrevista de EFE se ha publicado después de conocerse ese decreto y haciendo referencia a él. En su conversación con este diario, Tolosa ha explicado que una vez publicado el decreto, su Sala se limitará a cumplir con él y a estudiar los recursos

Comentarios

D

#1 ¿Lesmes ha firmado el decreto?

cocolisto

Menuda jeta tienen.

D

#2 ¿Por qué? Ellos no son gobierno

cocolisto

#5 Si tú lo dices y encima te lo crees no soy quién para sacarte de tu inocencia.

D

#9 no es inocencia, es la realidad, si tienes pruebas de lo contrario apórtalas en vez de decir chorradas

i

#5 si, pero la costumbre es aprobar leyes que se sabe van de cabeza al constitucional o al juzgado por ilegales. Mientras, se aplican, que para eso la justicia tarda unos años en decidir. Para cuando te digan que no tenías razón, el daño ya pasó hace tiempo. De primero de gobernantes.
Más razón que un santo tiene este señor y más jeta que espalda el presidente, que en vez de gobernar, delega el los juzgados . Infringe tú, que a mí me da la risa.

Qevmers

Pero no hacen lo que les ordenan desde Genova13?
O creen que pensemos que son independientes en sus decisiones y que no están "dirigidas"?
Será eso de la nueva "libertad" que dicen que ha nacido en Madrid.

bonobo

Estado de Derecho

comadrejo

#3 Es posible que le sobre una "de".

i

No están para gobernar, pero si para prohibir a los gobernantes que nos restrinjan nuestros derechos fundamentales. Espero que estéis a la altura.

Lamantua

Será desde hoy... lol lol lol

oso_69

Tenéis razón, deberíamos eliminar el Tribunal Supremo. Que coño, eliminemos también los Tribunales Superiores y el Tribunal Constitucional. Es más, yo quitaría incluso los de Primera Instancia y demás y los sustituía por Asambleas Populares Vecinales. Si un Gobierno proclama una ley ilegal, pues esperamos a que cambie el Gobierno y que los nuevos la deroguen.

Lamantua

#13 No pensarás que se iba a notar empeoramiento. wall

D

Están para aplicar leyes... Bajo su interpretación. La de un mortal humano imperfecto y errático.