Hace 16 años | Por maelstromm a elmundo.es
Publicado hace 16 años por maelstromm a elmundo.es

Ajeno al alud de críticas, el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se ha mostrado satisfecho con la acogida que ha tenido la letra del himno nacional. Como decia la canción... No te quieres enterar...

Comentarios

Vodker

Mentiroso... o tontaco del tó.

D

Mentira con alevosía para intentar vendernos el himno igual que ellos se han vendido a la SGAE.

D

Alejandro, quiero fumar lo mismo que tú, que te evades de la realidad de una manera asombrosa...

¿Relacionada? Las drogas son malas (pero las consumo)

Hace 16 años | Por pajaraloca a losmafu.com

miau

No me llames iluso
porque tenga una ilusión...

maelstromm

#7 Creo que se olvidan de que el himno es para todos los españoles y los representa en todos los actos oficiales.. no es un himno deportivo...

flekyboy

Me imagino que habra preguntado a su mujer y poco más. De verdad, hay gente que vive en una nube, lejos, muy lejos de la realidad...

wallyz

Ha sido aceptado popularmente como una porquería, no miente...

D

"Además, los deportistas en su mayoría la han aceptado".

Ah, bueno, pues entonces qué importa lo que opine el pueblo. ¡A los deportistas les gusta!

p

#15 Tratándose de la SGAE, probablemente se han leído 7 u 8 y han escogidido la única en la que no había ninguna referencia a follar.

maelstromm

Licencia para plagiar..

martingerz

y así con todo hoygan

D

El caso es que si esta porquería de letra es la que ha ganado, ¿cómo demonios serían las otras 7000?

kaleth

Hay que joderse con el COE, se ve que desde que se entienden con la SGAE también viven en una realidad alternativa o algo así.

e

Según la AVT no solamente ha sido impresionante, si no que ha sido una decisión que supondrá un antes y un después en la historia de la Humanidad. Nada volverá a ser lo mismo.

l

¿La aceptación "popular"? ¿Se refiere a que Martinez Pujalte dijo que cantaría el himno a pleno pulmón?

Greg

Relacionada:

El presidente de la $GA€ afirma que 'la aceptación popular del canon ha sido impresionante'

everman

Pues quiere referendum de la letra... algo con lo que los que decidamos sean nosotros y no ellos, ya que ellos van a decidir lo que les de la gana aun en contra de la la mayoria...

D

#8 al revés, es un himno... ejem una patraña hecha para eventos deportivos y esperemos que se quede ahí. Aunque por lo que veo, ni en eventos deportivos va a tener aceptación lol

M

Los verdes valles ya nos irian bien, porque con la sequia que padecemos!!!

Ya me gustara ver cuantos deportistas lo cantan, a no ser que los amenacen con no convocarlos si no mueven los labios.

maelstromm

Poned el himno al reves y oireis versos satanicos.. !!!!!

sleep_timer

No tengo palabras...

t

JAAAAAA, JAAAAAA, JAAAAAAA.

(Nelson de Los Simpson opinando sobre la noticia)

d

#24 te sobra un JAAAAA que yo sepa nelson solo dice 2. y ahora en serio, como lei en algun sitio(puede ser que haya sido meneame) este himno ha unido más a los españoles que cualquier presidente del gobierno que hayamos tenido, a nadie le gusta

D

#7, #8 efectivamente.. pero es iniciativa del COE.. no de las Cortes... así que lo primero será que le guste al colectivo por el que se ha hecho, no?

Borg

Viven en otro mundo...

victorhpi

Vamos, todo lo que estoy escuchando sobre el himno (sobre su nueva letra) son críticas, así que me parece que este hombre vive en otro Mundo... o País

D

Jeje, es como cuando Urdaci (ce ce o o) cuando dijo que aplaudían a la menestra de educación, cuando solo recibía abucheos.

Por cierto... ¡Festival del Karma! ¡Todo el mundo a votarse positivo!

Nova6K0

La licencia es SGAE (C) 2008...

Normal es que no se conecta a internet, por eso no sabe lo que de verdad piensa la gente, sobre la letra.

Salu2

tulpa

¿que himno? ¿de qué habla?

D

#25: Se referirán a los campos de golf, o a las urbanizaciones ajardinadas que se riegan todas ellas con el agua que a los demás nos escasea.

D

Pero eso es por pasiva. Por activa en los foros de internet en contra. Conclusión: los no foreros...

txirrisklas

camarero, a este no le sirva mas vino eh?

D

Me parto y me troncho.

D

pobrecico, los padres son los reyes

Relacionado:

D

Bueno viniendo del COI es normal, este himno solo se ha escrito para una elite de deportistas y elegidos en España, incluida la familia real, ya vereis como lo cantan con sus caritas borbonicas llenas de esperanza y solidaridad con el pueblo de España.
Lo dicho para una elite, como todo lo que ultimamente se hace en España, para una elite.

drdoom

Creo que el presidente se refiere a la versión en idioma klingon.
Himno de España en Klingon

Hace 16 años | Por drdoom a davidmartos.com

D

¡Qué fácil se impresiona este capullo!

ronko

#35 "En algún sitio" que además es esta misma noticia mira mas arriba #10 #14 y alguno que se me olvida por ahí lol .

LadyMarian

Desde luego ha sido impresionante. Tal y como he leido en alguna parte, ha conseguido que no le guste absolutamente a nadie, y eso es complicado.

A

¡Ya hay que ser iluso! Y encima el pobre que lo ha hecho todavía tendrá que darles las gracias.

D

q mentiroso el tio

D

Con los problemas que hay y esta genta malgastando el tiempo en himnos y chorradas..... esto es de teleserie.

D

Pues si a todo el mundo le ha gustado veremos cuanto tiempo tardan en recoger el millón de firmas.

Aqui uno que no firma este himno.

v

Que lo manden a Eurovisión...

v

Pero qué cara más dura tiene ese señor. ¡Pero si no le gusta a nadie!

thirdman

¿Alguien sabe que tipo de licencia tiene la letra esa?