Hace 14 años | Por N4D13LOLZ a elpais.com
Publicado hace 14 años por N4D13LOLZ a elpais.com

El presidente del BBVA, Francisco González, se ha embolsado 79 millones de euros de pensión al haber cumplido los 65 años. Según ha indicado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Consejo de Administración determinó los derechos de pensión que corresponden al presidente del Consejo, por haber cumplido éste la edad de 65 años y haberse consolidado su derecho a la pensión de...

Comentarios

air

Me caerá una buena por esto pero....

Ojalá se muera el año que viene y no lo disfrute, la desigualdad que hay en el mundo y que pagamos los más pobres es insostenible....

D

#18 eso mismo estara pensando de ti mucha gente en África por el mero hecho de vivir mejor que ellos. Piensa en ello un momento y se consecuente

Otra cosa es que tengamos politucuchos de mierda que ponen el culo en cuanto oyen comisión y hacen leyes que se ajustan a lo que esta gente quiere. Y lo mejor de todo, adivina que culo ponen porque no es el suyo.... Exacto, el de millones de pringados como tu y como yo.

chuse

Por favor traigan la guillotina.

Pumba

Mira, casi se puede comprar un Cristiano Ronaldo.

lloseta

Ayyyyyyyyy ...Esta pensión ayudará a elevar al alza la media de toda España sin duda!

andresrguez

Son decisiones de sus accionistas, que para eso son una empresa privada.

G

#9 Sí, también Blackwater es una empresa privada...¿no?

lloseta

#9 Mi abuelo es accionista y no le han preguntado , con las acciones que tiene no puede cambiar nada de nada Y aún tiene iluminado el razonamiento y me comenta lo de las ayudas y eso ...

Griton_de_Dolares

Se le ve que tiene el espinazo doblado de tanto trabajar y lo merece.

#9 Claro Argentaria era privada de toda la vida....lo que hay que leer.

andresrguez

#27 BBVA y BSantander no han recibido fondos públicos.

h

#9 Empresas privadas que rapiñan dinero público...

a

pobre hp

natrix

Pues con esa jubilación las va a pasar putas para llegar a fin de mes.

Spartan67

#1 putas, putas si que no le faltaran al menda, eso si que es una jubilacion como Dios manda, todo el dia de putas.

Esteban_Rosador

Es lo que pasa cuando tienes buenos amigos como Aznar.

D

#7 Solamente por haber resistido al intento de asalto por parte de Zp y sicarios, se la tiene merecida lol lol lol.

Lo mismo Pizarro, si es que la tiene, el resistir y no vender Endesa, la del medio statut que decía Rubalcaba lol

D

#21 Ahí llevas razón loque no sé yo hasta qué punto esa banca hubiese sido solución de algo porque, imagino, hubiese seguido las prácticas de la privada.

s

No soy cliente de este banco, pero si lo fuera retiraría mis depósitos, mi nómina y cualquier cosa que pueda darles beneficios de inmediato.

B

Pero no lo entiendo...¡¡si no tiene 67 años ni lleva 25 cotizando!!

M

¿Qué queréis? somos todos partícipes de que este tipo se forre de oro los huevos; y este y otros 1.000 como este.
Sigamos pidiendo créditos, hipotecas y pagando todo con la tarjetita de los cojones... sigamos, sigamos...

txirrisklas

79 millones de euros solo?
Y que hacen los sindicatos que no convocan una huelga general para protestar por semejante atropello...
Si no se protesta por esto ya... porquè vamos a protestar.

D

WHOA QUE PENSIONAZO!!! Seguro que el que vamos a recibir nosotros sera igual poque se llaman igual...
.
.
.
Oh wait

Cortocircuitos

Soy cliente de ese "Banco" tanto personal como empresariamente y ya empiezo a comprender por que me han subido en los últimos 3 años casi un 15% de comisiones y cobran hoy hasta por respirar "su" aire.

joivir

Pues mejor para él, ya lo dijo #57

#58 nadie te obliga...

Cortocircuitos

#62 lo de #58 era un comentario, no una queja.
Creo que tu comentario no se aplica.

D

Sin palabras ................. VERGÜENZA MUNDIAL.

D

En la foto de la noticia se le ve como pensativo... estara preocupado porque tendra que comprar chopped de marca blanca a partir de ahora¿?... roll

kumo

Que cabrón, seguro que ha sido controlador aereo. Esos malditos están en todas partes... roll

Bueno, voy a seguir pagando impuestos para ayudar a la banca. Porque para estos no hay decretazo, claro.

nando58

Oí la noticia en la radio, y lo que decían era que le habían congelado el sueldo por segundo año consecutivo (1,9 millones), y que no aportarían más a su plan de pensiones, y que le quitaban el blindaje del contrato. Supongo que es otra forma de dar la noticia

N

Geolocalización en Morro d'Alba, Italia.

mefistófeles

Personalmente me parece una barbaridad, pero más ha sido, pongo por caso, lo de C Ronaldo y no tras toda una vida de trabajo, si no por adelantado a los frutos del trabajo, así que no sé porqué nos rasgamos las vestiduras.

Además, se supone que durante su vida laboral le habrá hecho ganar ese dinero al banco con creces, y como es una empresa privada, pues allá ellos.

s

#57 Pero es que estáis insinuando que CR9 es el que se ha llevado los 96 kilos? pero como flipais, eso lo ha pagado el madrid al manchester, es decir, una entidad a otra. Este pajarraco se va a llevar un CR9 él solito, así que si, esto es MEJOR que lo de CR9. Además este no tiene ni que correr los domingos.

tocameroque

Ya se que es una barbaridad y bla, bla, bla...pero es una decisión adoptada por el Consejo de Administración, avalada por la Junta de Accionistas, de una empresa privada que obtiene beneficios (y muy jugosos, por lo mal o lo bien que lo hace este hombre) además, es una empresa que no ha pedido ayudas al FROB, ni se ha expuesto a la crisis (es uno de los bancos con menos exposición hipotecaria y menos viviendas "tragadas", según los rumores que se manejan).....pues dejadlo en paz. Será que lo merece. Y ahora pregunta maligna. ¿Creéis que es un trabajo menor que el de CR9, Messi o cualquier otro "crack" del futbol que haría palidecer esta cifra?

f

pido que nos asimilen a todos a ese régimen de pensiones .... y si no puede ser al que se han asignado a si mismos diputados y senadores (dos legislaturas vagueando y pensión máxima)... ...y si tampoco puede ser ... que nos prejubilen como a los mineros del carbón -42 años y 3000 euritos al mes- .....

Raziel_2

#28 Sé que tu comentario viene desde la indignación que nos provoca a todos esta situación, más aún si tenemos en cuenta que Argentaria fue pública en su día, ¿pero de verdad te comparas a un minero 45 años, o aun marinero, 55 años?

DoñaGata

#28 hombre no mezcles a los mineros con todos esos hijos de puta...los mineros o dejan la mina a esa edad (45 años) o se van al nicho.... y de 3000 euros al mes nada de nada, que yo conozco uno y ya quisiera pillar la mitad de esa cifra.

Mark_

Ya está, ya tiene lo que queria.

De puta madre, y yo sobreviviendo con 500 euros al mes.

Gazza

Que se lo gaste en medicinas.

k

Y que nadia haya comentado este parrafo de la wikipedia:

C&P: "Inició su carrera profesional en 1964 como programador en una empresa informática, época de la que viene su clara apuesta por transformar la banca del siglo XXI con el apoyo de las nuevas tecnologías."

Para que luego digan que estudiar informatica no tiene futuro, claro que lo tiene, especialmente si despues de estudiarla te dedicas a otra cosa.

Delapluma

Ole, ole, y ole.... y mi tío, por poner un ejemplo, currando como un campeón desde los quince años, cotizando todos los días de su vida, pluriempleado durante veinte años... y le quedan 500 euros de jubilación, y para poder llegar a fin de mes, tiene que seguir currando a media jornada.... y en negro, porque técnicamente, no puede hacerlo.

b

#48 Y cuanto tiempo de todos esos años cotizo a la Seguridad Social? Y de ese pluriempleo, cotizaba o iba en negro?

D

Bueno, os voy a recordar, sólo de pasada, que el BBVA ha acudido a las subastas de dinero del gobierno a petición expresa del ministerio de economía, porque Santander, BBVA, Cajamadrid, La Caixa y algunos más no querían acudir, y eso era poner en evidencia al resto.

Por lo demás, haced unos números sobre lo que significan 79 MM sobre los beneficios producidos por su empresa durante los años que ha sido el presidente, y lo mismo en una empresa privada no resulta tan escandaloso.

Sobre los escandalosos beneficios de este y de los demás bancos, haced unos números y veréis el porcentaje que significan sobre su volumen de negocio. Ninguno de nosotros intentaría un negocio con ese margen, os lo puedo garantizar.

Y que fuera presidente de Argentaria durante la fusión, y de ahí todo rodado... os recuerdo también que en esa fusión, Argentaria era el pequeño, que el grande (muy, muy grande ya entonces) era el BBV.

Pero bueno, poner a parir a un hombre al que le pagan una pasta por haber hecho muy bien su trabajo, es lo normal por aquí. Qué podemos esperar de un país donde la aspiración máxima no es fundar mi propia empresa y hacerla triunfar, sino ganar unas oposiciones y hacerme funcionario.

c

¿al mes?

D

#26 No. Va a ser al año.

D

80 comentarios... Y así, a bote pronto, unos 70 que piensan que es una "pensión" como la que cobra su abuelo (no lo es), unos 60 que creen que el estado ha dado dinero al BBVA (no ha sido así), y unos 50 que les parece una vergüenza (que una empresa pague lo que le de á gana a un empleado).
Si no te gusta el BBVA, tienes otros muchos bancos... Si no te gustan los bancos, pues no los uses.

b

#81 Te voto positivo, porque soy de tu opinion, una empresa privada tiene derecho a pagar a sus empleados lo que le de la real gana en la forma que le de la gana (siempre que no sea con putas y drogas, claro).

Aunque tienes un bug... hoy en dia no se me ocurre ninguna forma de prescindir de los bancos.

Mike_Zgz

Pos nada, será el más rico del cementerio

j

Si señor, ahi estamos!!, estos banqueros capitalistas y con la que está cayendo, dando ejemplo.

Jiboxemo

Y ahora este jubiladito, para pasar el rato, se irá a dar conferencias sobre la contención salarial, que estos jodios obreros no hacen mas que pedir, la puñetera manía de querer comer todos los días, habrase visto.

fer_gijon

Habría que ir afilando hoces y sacando brillo a los martillos

MLeon

Me la pisaste por segundos

Mi abuelo cobra de pensión más o menos lo mismo, pero con cinco ceros menos.

r

#4 Pues tu abuelo tiene suerte!

D

Solución: comparar bancos, y meter el dinero en el que menos comisiones cobre. Segúramene los bancos que menos hipersueldos paguen a sus presidentes también pongan menos comisiones a los clientes.

D

Mira este es listo. Se jubila ahora, antes de que impongan la jubilación a los 67

Leugim_Zeas

Bueno, no da para un CR9 pero da para un Kaká

D

Lo de siempre, el dinero llama al dinero. Tanto tienes, tanto podrás arramblar y los pobres mileuristas (de esos ya hay pocos, ahora son setecientos euristas) a pasar la mano por la pared.
Como siempre los perjudicados por la incompetencia del gobierno de turno (sisi, digo de turno que no se salva ninguno), la pagamos los de siempre.

D

¿Esta noticia no es de hace mas de medio año...? ahora se materializa, pero ya se sabía lo que iba a cobrar.

D

El gachó este, ¿no tendrá una hija casadera?

J

Es que estos controladores... Oh wait

enmafa

al final se lo gastará en medicinas...como tendrá medicina privada...

e

Francisco González..., Díaz-Ferran...máximos exponentes de la esforzada y sacrificada clase empresarial española que empezando de cero llegaron a cotas insospechadas tan sólo con el sudor de su frente.

j

donde está la izda de mierda de este pais... eso es una aberración hija de puta que no puede ser permitida por estos politicos de mierda..

polvo.de.estrellas

13.161.400.000, eso es en pesetas, cabe más desvergüenza, mientras a nosotros nos dicen que hay que bajar los salarios, el despido y que nos abrochemos el cinturón?

dragonut

Porque yo lo valgo...

D

Como todos los españoles , haber estudiado ¡¡¡

S

La grandeza de la democracia. Cualquier medio puede hacer públicas noticias como ésta sin miedo a que haya una revolución. En los países "comunistas" por lo menos procuraban censurar las noticias vergonzantes. ¿Y sabéis por qué esto no pasa en las "democracias" occidentales? Porque casi todos piensan: Yo haría lo mismo.

El capitalismo consiste en que unos pocos roban un poco a cada uno, y muchos pocos hacen un mucho.

Demerzel

Menos mal que este hombre se esperó a los 67 como dice Zapatero porque igual le hubieran dado un gritón de euros!!!.....flipo

D

Patético el cómo pueden encima hacer el gallo sobre tal abominación.

dudo

¿Por sus logros?
No, por sus cojones.

¿La usura no era un delito?

oblivision

#64 Mírate lo que significa usura, plz..

Q

Ole ahí los huevos del tío.

LucioVoreno

Me alegro por el!

D

Bueno, ZP se está haciendo la pensión con dinero publico.
Y encima, está jodiendo las pensiones del resto,

Al menos este se lo hace con su dinero