Hace 4 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a infolibre.es

Juan Manuel Santos-Suárez sostiene que no asistía ni al Comité Directivo ni al Comité de Morosidad, órganos donde se decidió sobre el crédito a MC Infortécnica SL. Su nombre figura en los documentos relevantes de la operación, tal y como se desvela. Traslada cualquier responsabilidad al entonces consejero delegado de Avalmadrid, Juan Luis Fernández Rubíes, que era quien estaba al cargo del “día a día” de la sociedad de garantías..

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hago lo que me sale del órgano, pero no me entero de lo que decide.

Danichaguito

Título original
"presidente de Avalmadrid que aprobó el préstamo del 'caso Ayuso' dice que “no se enteró” de las decisiones de los órganos que presidía"

D

Si no iba a ser responsable de lo que pasaba, que no ocupase un cargo de responsabilidad.

casius_clavius

#4 No seas demagogo, hombre. Ahora va a resultar que el responsable de algo va a tener que ser de verdad responsable.

Noctuar

Una explicación muy razonable. Yo tampoco me entero de lo que deciden mis pulmones o mis riñones. Mis órganos toman sus decisiones sin informarme.

Pointman

-¡Si no lo veo no es delito! ¡Si no lo veo no es delito!-. Se le ha oído gritar mientras corría por ahí con los ojos cerrados