EDICIóN GENERAL
489 meneos
1618 clics
El presidente del Atlético se reafirma en su negativa a hablar de dinero con una mujer:

El presidente del Atlético se reafirma en su negativa a hablar de dinero con una mujer:

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, lejos de arrepentirse por responder a una periodista: "Yo de dinero no hablo, y menos con una mujer", se ha reafirmado este viernes asegurando que lo que ha dicho es "por el bien de ellas". "Porque de dinero hay que hablar con quien hay que hablar", ha añadido.

| etiquetas: enrique cerezo , atleti , oreafirma , negativa , hablar , dinero , mujeres
Comentarios destacados:                                
#5 Mira que tenía fácil el rectificar, es que lo tenía a huevo. Lo que Cerezo había dicho era "yo de dinero no hablo, que es de mala educación, y menos con una mujer". Le bastaba decir que lo de "y menos con una mujer" lo había usado como complemento a lo de mala educación, porque a él siempre le enseñaron que con las mujeres hay que ser especialmente educado, que lamenta el malentendido por no haberse expresado con claridad.
Pues no, va el imbécil este y se reafirma en su memez.
Todo un Sr machista
#1 A ver si hay alguien que lo defienda...
#3 Yo. Cerezo es patrimonio de España. Frases como: "somos un club con la cabeza en el suelo" o "No hemos notado los efectos de la crisis, estamos siempre en crisis" son espectaculares. Por no hablar cuando dijo aquello de "Hoy es un gran día vendemos nuestra estrella a un gran club" vendían a Torres al Liverpool. Ayer se ha conocido que 30 nazis del Frente Patético fueron detenidos en Holanda por apologia del fascismo. Esta es la grandeza del Patético de Madrid. Ser el Torrente FC y preservar la caspa Española.
#40 Has patinado mezclando temas. El caso es siempre acabar en ideologías :tinfoil:
#69 no. Lo ha bordado. Nazis y del Patético es todo uno.
#90 decir que todos los aficionados al Atleti somos nazis es tan tonto como decir que el real Madrid es fascista porque era el equipo de Franco
Nuestro presidente chochea y dice tonterías y los ultras son una lacra que utiliza el fútbol como excusa para pegarse, como los de todos los clubs, pero pensar que todos somos así es de cortito
#90 #40 si alguna vez vuestra neurona vuelve a funcionar, mirad a ver la opinión que tienen los aficionados del atleti del señor pelo tejon
#90 Exacto hermano. El unico club que mantiene fascistas.
#3 Yo también lo defiendo. Creo que si alguien quiere ser un cretino está en su pleno derecho. Ahora parece que todo el mundo pudiera decidir cómo se tienen que comportar los demás.

Me molesta más la dictadura del policorrectismo que la mamarrachez de no querer hablar con alguien de un tema concreto por ser hombre o mujer
#51 de hecho esta en su derecho. Aparte de lo que digan las hordas de twiter este hombre no ha hecho nada ilegal al decir esa mamarrachada.
#58 Efectivamente. Nadie dice que haya hecho algo ilegal. Por tanto tu comentario no aporta nada.
#89 Así es. Mi comentario no aporta nada. Lo mismo que el tuyo recalcando esa obviedad. Que siga otro.
#58 las hordas son sus hooligans violentos, descerebrados y asesinos.
#58 Pues no. Eso es ilegal porque va contra la igualdad y los derechos de l las mujeres. Es básicamente un insulto, y alguien debería de actuar y sancionarle.

CC: #51
#51 Muy bien, pero sigue siendo un cretino y un machista. No ha cometido ningún delito (por esto) ni hay que lincharle, pero está bien afearle esta clase de comentarios.
#70 hay que lincharle, por facha cacique.
#70 machista si. Cretino por que ?
#51 Defenderle llamándolo cretino... no sé yo, Rick
#51 eso, defendamos a un fascista confeso! A la defensa del millonetis, que el tipo lo necesita!
#93 Defiendo su derecho a mostrar una actitud no delictiva, más allá de lo que pueda a mi parecerme. Que como ya he dicho, me parece una mamarrachez.

La versión actualizada de aquello que decía Beatrice Hall sobre la actitud de Voltaire: "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
#51 Y estarás de acuerdo que igualmente los demás tenemos todo el derecho de ponerle a caldo por machista y neanderthal, no?
#3 Abrir la caja de Pandora y oler a mierda es todo uno.
#3 Que diga lo que quiera a quién quiera , faltaría más.
#79 tú como buen lameculos del Poder, siempre en tu línea.
#96 Se llama libertad de expresión, vale tanto para lo que nos gusta como para lo que no.
#1 Y lo que aún es peor: Un lobbista y un mafioso de tomo y lomo.
#61 El mayor productor del cine español y el que más subvenciones chupa (y este no es de la "zeja", precisamente).
Menudo pelotazo dió en televisión española con lo de pasar durante más de un año su fondo de armario en la 2. La mayoría de películas no valían ni para el cajón de venta-a-100pts de un videoclub de los 80.
Más de un año sin buen cine de autor, cine clásico en condiciones ni películas europeas decentes por su puta culpa.
#1 Segun su punto de vista las esta protegiendo y me han dicho que proteger a la mujer es feminista, luego es feminista xD
#1 Pero lo de señoro machisto se queda corto con las pocas miras comerciales.

En esta época de ministras, dueñas de banco y feminazismo no puedes ir de masculinazi si aspiras a que tu negocio tenga un encaje en la sociedad.

Además, me pregunto qué tipo de mundo quiere para su hija, nietas, etc...
#1 es posible que este limitado, en su vida, sólo haya tratado, o se haya hecho rodear, de retrasadas, y su visión, como digo, es muy limitada
Menudo jardín que se ha metido xD
#2 Y tanto. Este hombre se acaba de cavar su propia fosa.
Porque de dinero hay que hablar con quien hay que hablar, es decir, con los hombres, claro. Menudo gilipollas, no se habrá enterado de quién preside el gobierno de Alemania o el FMI. Este tío vive en el mundo donde las mujeres elitistas como la Infanta Cristina proclaman el yo no manejaba el dinero, eso lo hacía mi marido. El cortocircuito de realidad viene cuando la fiscal es una mujer más inteligente que toda esta casta de gentuza. Cuánto daño hacen los ricos sin principios a la sociedad que lucha por la igualdad.
Mira que tenía fácil el rectificar, es que lo tenía a huevo. Lo que Cerezo había dicho era "yo de dinero no hablo, que es de mala educación, y menos con una mujer". Le bastaba decir que lo de "y menos con una mujer" lo había usado como complemento a lo de mala educación, porque a él siempre le enseñaron que con las mujeres hay que ser especialmente educado, que lamenta el malentendido por no haberse expresado con claridad.
Pues no, va el imbécil este y se reafirma en su memez.
#5 Pues a mí me parece muy bien que se reafirme, así no quedan dudas de su estupidez y machismo.
Peor habría sido que reculara falsamente como hacen otros bienquedados.
#20 Pues sí, es mejor un cabrón sincero que un cabrón falso. Al menos al primero lo ves venir.
#27 Eso iba a decir, oye, por lo menos ha sido sincero y no ha venido con falsas disculpas. Sabes lo que es y él no lo oculta. Al menos sabes con qué estás tratando.
#5 Yo sinceramente no veo motivo alguno para rectificar. Este señor como cualquier otra persona es libre de hablar de lo que considere oportuno solo con aquellas personas que considere oportunas.
#74 Que pasaría, si a una mujer famosa en una entrevista publica le pregunta sobre su vida sexual con su pareja, y esta le contesta al reportero "Lo siento yo de temas de alcoba no hablo , y menos con un hombre" se montaría este pollo? la llamarían que cosa? ....

Con estas chorradas, solo van a conseguir que cuando un reportera le pregunte a un "famosillo" , este decida no contestarlas para evitar que alguien los crucifique después si dicen algo que ofende a alguna persona..
#87 Yo creo que has elegido mal ejemplo y no pasaria absolutamente nada, porque lo que pones en el ejemplo es lógico y esta totalmente aceptado en esta sociedad, hablar de sexo entre distintos generos culturalmente es considerado inapropiado o mas tabu
que hacerlo entre el mismo sexo.
#5 Yo también creo (habiendo escuchado otras perlas lingüisticas suyas) que se refería a lo de la educación. Pero tampoco entiendo por qué una mujer merece un trato más educado que un hombre, que es lo que da a entender. Vale que sea su cultura o lo que haya aprendido en casa, pero demuestra que no está muy puesto en... la actualidad. Éso, sobre todo, lo demuestra cuando habla por EGEDA, que da la sensación de que se ha comprado un betamax hace un par de años.
#5 La verdad es que esto es más un macromachisno que un micromachismo...
Así que no hablaría de dinero con Ana Patricia Botín, presidenta del mayor banco del país. Muy inteligente, sí señor.
#6 entre castuza si se hablan
#6 y haría bien porque esa igual le compra el Atlético por 1€ como se descuide.
#6 Ana Patricia Botín es un gran ejemplo para las mujeres. Una persona que ha llegado a donde está gracias a su esfuerzo y valía, no por su vínculo con un hombre.

:troll:
#6 Yo creo que es la última persona con la que me convendría hablar sobre ese tema, y no por ser mujer.
Tal vez debiera haber dicho 'con una periodista'. Zapatero,... a tus zapatos.
"Me estáis poniendo en contra de todas las mujeres, a las que adoro, quiero y amo",

Me siento como una mascota a la que solo hay que alimentar... :clap:
#9 pobres de tus mascotas xD xD
#26 Ojalá estuvieran todas también cuidadas y queridas como las mías,tengo una gata que va camino de los 20 años. :hug:
#36 algo más que solo alimento les habrás dado, entonces ;)
Este payaso no sabe que hay mujeres con más riqueza que él.
#10 Y se ve que tampoco sabe que tener más o menos riqueza que otro no es óbice para hablar de dinero con ese otro.
Una manera de pensar en una buena parte del empresariado de su edad.
#11 porque tú los conoces a todos verdad?
#18 Si los conociera a todos habría dicho:

"Una manera de pensar del 32,5% de los empresarios de su edad."

(Por ejemplo).
#18 Se te ve el plumero, señor ofendidito. Que no estés de acuerdo con mi comentario 4 hasta el punto de votarlo negativo te delata. Se ve que no entiendes la mezquindad del razonamiento del señorito Cerezo.
Supéralo.
#31 ¿Tengo que votar lo que tú quieras? Eso es de fascistas
#53 Gracias por lo de fascista. Muy buen argumento, sí señor.
Lo que votamos suele ser acorde a lo que pensamos, es lo único que digo.
#53 tú lo eres, por eso defiendes a tus amos.
#18 es así, no tiene discusión. Rancios, fascistas y machistas. Ah y explotadores.
#11 Y de los ricos, de la derecha del PPSOE y de una parte social que no lo dice pero lo piensa.
#11 Al final todo el mundo se muere y estas ideas irán desapareciendo poco a poco
Que rancio.
Y del dinero negro que mueve el fútbol? Debería hablar de eso.
Un drama enorme. Ademas, este hablara con ellas de lo que ellas digan, faltaria mas.
#15 ya llegó el equidistonto ni macho ni hembrista Kayetano.
Esto no se arregla ni con el mejor anti caspa.
Se ve que nunca ha ido a una sucursal de banco ni que contrata abogadas...¿Tampoco hará ninguna compra en persona?
Vaya, no hablaba con Esperanza Aguirre ni con Cifuentes, ni ahora con Carmena de dinero... solo habla de vestiditos? de maquillaje? De flores?
Pareciéndome este hombre

1) Un criminal corrupto.
2) Un tio que se aprppopio indebidamente de todo el caso atlético, igual que jesus Gil e igual que Miguel angel.
3) Un productor de cine mediocre y corrupto que pagamos nosotros con nuestros impuestos y que compran los corrompidos o corrompibles.
4) Un tío imputado por el caso del ático de Ignacio González.

Y dada la violencia extrema que ejerce la corrupción en este pais contra la población, empobreciendola, humillandola, sometiendola,…   » ver todo el comentario
La definición de este señor la ha hecho #21.

Seguramente esas declaraciones las haya hecho porque mientras se le tacha de machista, se olvidan el resto.
#73 va todo unido siempre.
Esto sí es ser machista.
#23 El negativo fue sin querer (lo compenso). Espero que nadie defienda a este tipo.
#30 Tengo cuenta en FC, pero no invitaciones, si no te daba una por tu disculpa xD
#23 pero de verdad, ni micromachista ni ninguna de esas tonterías, machista de libro.
#23 no, esto es ser SUBNORMAL
#63 Bueno también, pero digo que es machista porque en este caso está poniendo a la entrevistadora un peldaño por debajo por el mero hecho de ser mujer.
Coherente al menos. Machista y tozudo
Es decir, que las mujeres que pensamos que es MACHISTA, con mayúsculas, encima somos gilipollas. El mundo del deporte está rodeado de un halo muy, muy,muy machista. El fútbol, la iglesia, los toros, la caza... entornos rancios y machistas. ¿Nos ponemos a pensar un rato?
#25 ¿la caza? yo no cazo pero sí conozco unas cuantas mujeres y hombres que cazan y no se parecen en nada a este personaje.
"Y a las putas les doy mi Visa Platino y que se cobren lo que quieran. Yo soy así de caballeroso". :troll:
#28 No, hablará del dinero con su proxeneta.
#41 No me seas basta. Los clientes del nivel del señoro que nos ocupa NUNCA hablan con proxenetas, como mucho con la "madame" de la señorita.
Se ve que estos asuntos dan mucho dinero, de lo contrario no se entiende que El Diario manipule este asunto de una forma tan burda.

Desconozco si este señor es o no machista pero, desde luego, no se puede deducir por sus declaraciones REALES. Porque él nunca dijo que no hablaba de dinero con mujeres, dijo que no hablaba de dinero porque era de mala educación. Al igual que tampoco se reafirmó en su machismo. En fin. Esto le va a costar a los de El Diario mi suscripción. Si quieren hacer sangre con el sensacionalismo que se busquen a otro suscriptor.
#32 #33 elDiario, enough said. Ademas, quien conyo es nadie para decir con quien y de que debe de hablar otro.
#33 Mírate el video. Le dan 2 ocasiones para rectificar y se reafirma diciendo que no hablar de dinero con las mujeres es por el bien de ellas, así que la frase no es machista sino que es una defensa de las mujeres porque las protege de tener que verde envueltas en los lios de los dineros.

No hay por donde cogelro. Es tan gañán que cree que decir que hay que proteger a las mujeres excluyéndolas de ciertos temas es hacerles un favor. :shit:

CC #32
#46 El tipo responde como el culo y es evidente que de donde no hay no se puede sacar. Ahora, entre eso y un linchamiento mediático en el que lo acusan de machismo por una frase "desafortunada" hacen falta un canal de televisión "progresista" y un medio que se vende como "periodismo a pesar de todo"
#55 Estás defendiendo lo indefendible a base de falacias, tú sabrás por qué. :roll:

Está claro que Cerezo es un machista, de hecho es tan casposamente machista que ni siquiera parece comprender que el paternalismo tras el que se intenta escudar es completamente insultante para las mujeres.

Sí, la Sexta es una puta mierda. No es el tema que se está debatiendo aquí y en este caso no hay mucho que rascar, dado que el subnormal de Cerezo sale en vídeo cubriéndose él sólo de gloria.…   » ver todo el comentario
#66 Estoy defendiendo el respeto a la inteligencia del personal, porque creo que es necesario. Yo, al menos, me siento tratado como si fuese imbécil cuando un medio del que soy suscriptor me vende una moto así.

No sé quién es Cerezo, después de esto conozco de él que es presidente de un club de fútbol y ya. Tiene pinta de casposo, claro, y probablemente lo sea. Pero eso no es razón para darle una portada en los medios como si el tipo fuese un criminal. Todo este asunto me parece una exageración. Ahora sí el problema es que no tienen noticias de verdad que se dediquen a hacer Tele5.
#77 Más falacias, sólo que peores que las anteriores. Ajam.

¿Defiendes el respeto a la inteligencia del personal diciendo que lo acusan de machismo por una frase "desafortunada"?

xD xD xD

eso no es razón para darle una portada en los medios como si el tipo fuese un criminal

¿Portada de los medios? ¿En qué medios estas declaraciones han ocupado la portada? Porque estamos comentando una noticia de la sección "igualdad" escrita por un tal @micromachismos de un diario online.

Por cierto: Cerezo es un criminal, pero por supuesto no por esto. Es un mafioso al estilo de Florentino pero a una escala mucho más pequeña.
#78 Insultan cuando mienten. Y mienten cuando cambian la frase pronunciada y omiten el contexto para dar a entender algo como una certeza cuando es, como poco, discutible. Aparte de que deja de ser periodismo cuando pasan de describir lo más objetivamente posible unos hechos a defender una interpretación de los mismos. Pero, bueno, hablamos de periodismo así que igual la culpa es mía por sorprenderme por estas cosas.

Yo he visto la "noticia" como portada de El Diario. Y es la…   » ver todo el comentario
#81 Toma, anda:  media
#84 Ya, claro, yo expongo mis razones y hago el esfuerzo de explicarlas mientras tú te limitas a afirmar que son falacias, sin especificar cuál o el qué, sólo porque tú lo vales, y el que se monta una película soy yo. ?(

Me voy un poco del asunto pero no deja de ser curioso que todo el mundo ande preocupado por el ascenso de Vox, y con razón, pienso, pero a muy poca gente parezca importarle las posturas cada vez más fascistas e intolerantes que provienen de la izquierda (no hablo de meneame). PeEro a mí no me importan las siglas de los que quieren quitarme mis derechos tanto como el hecho de que me los quieran quitar.
#77 El femipopulismo vende. Dinero, dinero, dinero... Todo en esta historia habla de dinero.
#32 No hablo de dinero porque es de mala educación, y menos con una mujer. Esto dijo en su primera declaración. Un acto reflejo delatador que podría haber arreglado si tuviera la cabeza bien amueblada y realmente no fuera un machista.
La parte de la frase que resalto en negrita es lo que le han recriminado y él, ni corto ni perezoso, se ha reafirmado en un estúpido intento de huir hacia delante, delatándose aún más, diciendo que a ninguna mujer con dos dedos de frente le puede

…   » ver todo el comentario
#48 Mira el vídeo completo. El contexto es que están de medio broma y hablando en confianza. Y lo que quiere dar a entender es que no quiere ser maleducado con la periodista mientras se sale por la tangente evitando responder a la pregunta. Pero es que, además, se nota que la conoce. Independiente de lo que me parezca el sujeto todo esto es un absurdo y un linchamiento que no viene a cuento.

No sé, lo peor de este asunto es que a mí me gustaba pensar que El Diario era lo opuesto a okdiario. Y se ve que lo es pero no como yo pensaba.
Frase sacada de contexto. Dice que no habla de cosas de mala educación con mujeres por respeto a estas y le sacan que no quiere hablar de dinero con mujeres xD fakenews over thousand
Es que además la mujer le dice: "algunos dicen que el Atleti no tiene dinero para renovar", y lo que le pide es una respuesta para los que opinan así. No entiendo qué problema tiene para responder a esa pregunta. Qué más da que el entrevistador sea hombre, mujer o marciano? No será que le ha sentado mal la pregunta y ha atacado de la forma más dañina que se le ha ocurrido?
Maldito machista. Ojala acabe pobre y k nadie le hable de dinero. Yo personalmente ni los buenos dias le doy a este dinosaurio.
Mirad! Veis como la sociedad es super machista?
Esto prueba que aún queda mucho por recorrer. Ergo, necesitamos más subvenciones y fondos contra el heteropatriarcado. Y más leyes de esas que criminalizan al varón por el hecho de serlo. Por la igualdad, lo que haga falta.
Tiene razón a poco que pienses. Se añade a la lista de consejos como el de no tener reuniones ni cenas cuando haya solo una mujer para evitar problemas.

Me parece que Cerezo puede opinar lo que quiera, al igual que los que estén en contra.
No es la primera vez youtu.be/tePpiQJ4il4
Frase poco afortunada, la prensa manipula y exagera, y las hordas de internet (Menéame incluido) montan un aquelarre (a la vez que siguen manipulando):
-Machista!
-Gilipollas!
-Heteropatriarcal!
Muy curiosa la manera en la que como sociedad tratamos estos temas... es de manicomio.
#47 ¿Puedes aclarar qué parte de las declaraciones se ha omitido o inventado para que hables de manipulación? Lo digo porque en este caso no veo fisuras, sí las hay me gustaría saberlo.
#65 Frase completa: "Yo de dinero nunca hablo porque es de mala educación, y menos si es con una mujer"
No es lo que entrecomillan en eldiario: "Yo de dinero no hablo, y menos con una mujer" y creo que cambia bastante. Lo segundo vende mucho más.
#72 tienes razón, la frase cambia completamente, aunque sigue siendo un poco rancia.
Hala, cerezo !! Pa´la cueva,que se va haciendo tarde ...!!!
pero la "madame" es una mujer... :-S
Igual es "el madame".
#50 se dice "agente".
Plas de dinero este sabe más que yo, así que será verdad :troll:
A este le va a pasar como a la expresidenta de la Comunidad de Madrid: pillada en un delito de falsedad documental con su máster y tiene que dimitir por la presión pública de llevarse sin pagar 2 botes de crema.

Jamás entenderé el doble rasero de la ciudadanía Española en este sentido: los delitos graves se perdonan, pero las nimiedades y tonterías se castigan con un látigo de 7 colas.…   » ver todo el comentario
Esto si que es machismo, discriminar a una mujer por ser mujer.
No como las otras mamarrachadas que oímos a diario.
Ahora nos va a escandalizar más el comentario ese de tasca que las mafias y corruptelas en las que se mueve el individuo éste. Debería llevar ya unos cuantos años a la sombra , y no precisamente por sus palabras .
«12
comentarios cerrados

menéame