edición general
5 meneos
6 clics
¿Presidenta federal Von der Leyen? [DE]

¿Presidenta federal Von der Leyen? [DE]

Spiegel cita círculos gubernamentales que indican que Ursula von der Leyen podría presentarse por la CDU como presidenta federal en Alemania en 2027. Eso la convertiría en primera presidenta federal además de primera presidenta de la Comisión Europea, aunque genera dudas por la pérdida de poder que supondría para Alemania en la Comisión Europea retirarla de allá a medio mandato.

| etiquetas: von der leyen , merz

Están migrando muchos demócratas a Texas .. no sé si saldría. Yo la veo más en Alabama o en el Bible Belt.
#9 En ese estado, seguirán siendo mayorías los republicanos.

Están acojonados y por eso quieren cambiar las circunscripciones, porque no lo ven tan claro.
Yo la veo más presentándose por Ohio o Kentucky.
#4 Mmmmm... Texas? Allí, los nazis son bienvenidos :roll:
Sí por favor, así nos quitamos a semejante satrapa traidora filonazi sionista de mierda.
Ignoro si las leyes para presentarse a presidente de un país europeo son como en EEUU, pero a mí me choca que una señora que nació en Bélgica quiera presentarse en Alemania como candidata a canciller.
#1 Ya fue ministra, y además creo que una cosa es canciller (jefe de gobierno) y otra presidenta federal (jefe de estado) que en Alemania es un cargo más bien decorativo. Me parece más bien que quiere una jubilación elegante.
Úrsula Von der Leyen debe ser detenida y encarcelada por terrorismo fascista y colaboracionismo sionista.
Solo le deseo un final tan hermoso como el del ilustre presidente del gobierno español don Luis Carrero.
Estaba yo pensando que si hace falta la llevo yo en brazos hasta Berlín, pero me he acordado de que el que venga a sustituirla puede ser aún peor.
Y que aleman en su sano juicio iba a votar a esta infiltrada de EUA después del destrozo que ha hecho ?
Traidora nazi.
#2 Ursula Von der Nazi.
#2 @cosmonauta Ursula sigue siendo una nazi traidora, por muchos negativos que quieras poner xD

menéame