Hace 15 años | Por --86633-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por --86633-- a diarioinformacion.com

Dentro de las investigaciones que se siguen contra el anterior equipo de gobierno (Partido Popular) de la localidad alicantina de Benitatxel, la actual alcaldesa ha presentado ante el fiscal facturas tan extravagantes como 3.500 euros en la reparación de un vehículo particular o 900 euros en helados. Las investigaciones señalan al anterior edil popular Rheindorf Ernest Weber.

Comentarios

D

Rheindorf Ernest Weberm, miralé con el nombre de aleman que tiene y que pronto se ha integrado en nuestras costumbras patrias

Greg

¿De verdad, importa el partido al que pertenece el concejal hasta tal punto que aparezca en el titular? Me permito subrayarlo dado mis manifiesta antipatía hacía el partido popular.

No tengo ni la menor duda de que el hecho de que este concejal sea del PP es tan relevante para el caso de desvío de fondos públicos como el color de su pelo o su orientación sexual.

Es más, a lo único que lleva es a un absolutamente contraproducente flame derecha vs. izquierda cuando en realidad deberíamos asistir a una cruzada pueblo vs políticos corruptos (disculpen la redundancia ).

DarkerViolet

Le dio un pronto y se compro 900 polos de un euro de esos de bolsita, ¿tan raro lo veis?

elpelodeannagabriel

lol!
Ahora, eso sí, molaria más algo como "2.000€ en Kebaps" lol

Abraxas

Bueno, si lo he entendido bien, el gasto de helados lo hicieron 25 chavales del "Punto Joven", a cargo del ayuntamiento, a lo largo de un mes (salen 30 helados diarios, alguno de esos cabroncetes se tomaba dos helados! en plena crisis!!! ). Ahora bien, no veo porqué el ayuntamiento les paga los helados a esos chavales, pero peores cosas se habrán visto hacer por ayuntamientos...

mono

Habrá visto el capútulo de los Simpson que están poniendo, se querrá congelar, y que lo descongelen cuando sus choriceos hayan prescrito

D

no es tan raro, cuando era peque mi mamá cuando le pedía dinero para ir al quiosco a comprar un polo me daba 900 euros

v

Por cierto parece que el mensaje #25 es el primero que ha leído la noticia! los demás la idea es ponerse a despotricar de todo, no? A veces da verguenza ajena leer menéame.

p

¿900 euros en helados? Es para quedarse frío al recibir la factura.

cathan

te vas a quedar.... helado

jm22381

Qué frescos!

D

Debe ser que los plenos están que arden.

900 euros en helados... Algunos además de estafadores y corruptos son tan tontos del culo que no saben ni disimular.

D

respecto a #15 , lo que pasa es que soys unos sucios pobres

Bixio7

#17 que hacs contestandote a ti mism ?

#14 Dios santo!

D

#18 se me olvidó aclarar lo de la pobreza de los meneantes, tu eres de los míos, de ahí tu positivo.

PD: porque no hacemos un meneame independiente en el que solo hablemos de cosas de ricos? es patetico compartir pagina con pobres

Bixio7

#20 eso eso, que nos van a pegar la gripe de los plebeyos (es una gripe nueva, no esty haciendo humor negro con la gripe A,nu me asesinen, y si lo hacen mi fantasma vengativo irá a por ustedes y os asesinará cruelmente uno a uno wajaj)

P.D que positifo ? yo no veo nada , me timastes Ah vale, ya llegó

D

#21 buah, hablas como un pobre, seguro que eres un nuevo rico. mi fantasma lo que hará será contratar al fantasma de un sucio pobre para que mate a la gente por mí

PD positivo el que me pusiste

Bixio7

#22 " seguro que eres un nuevo rico"

Has visto lo del único acertante del euromillón ...? roll

Bueno, vy a estudiar un rato ya que no me quedan fantasmas disponibles para que lo hagan por mi :$

Suerte

v

He votado amarillista, aunque sé que voy a perder karma. El titular puesto aquí es sensacionalista. No es una factura del un concejal del PP, sino de un servicio municipal para jóvenes.

l

la de helados que se puede meter uno por el culo!

D

y otra vez el PP y otra vez en Levante, pero que les pasa con mi Levante?

c

Hay que ver la foto de la interfecta. Parece que se esté arrancando un pelillo de ná de la barba.

D

Una factura para quedarse frío.

j

con la de corruptos que hay .. a ver si esta mujer va a pagar los platos rotos de la crisis.. es de risaa..

panzher

Esto viene a demostrar la necesidad cada vez más grande de que las cuentas de los ayuntamientos, las cuentas personales y todo tipo de cuentas que manejan los funcionarios deben ser ¡PUBLICAS!, y al que diga que son datos personales facilmente se le echa a la empresa privada!.
A ver si por fin algún dia este país está repleto de gente honrada!

v

#42 por este tipo de comentarios se inhabilitan cuentas, no?

www.miguelgallardo.es

Los políticos no tienen remedio, pero el interventor que acepta en silencio esos conceptos por esos importes debería de ser fusilado al amanecer. Y de los fiscales, ya me lo creo todo.

D

Joer, debió pensar que con 1000 euros le daban a la tía que anunciaba la marca y, cuando llevó 900 le dijeron que ni con 100 millones.

BOIRA_A

Pues que lo inhabiliten para cargo publico La corrupcion hay que pararla pero YA . Es una inmoralidad enterarte de estas cosas

Spinoza

Lo que realmente sorprende es cómo puede uno gastarse 900 euros en helados. En la política hay cada fenómeno, que no veas.

m

Esto llega a portada porque pone PP en el titular Pero está bien, se puede poner la cosa interesante (incluso divertida) si auditan hasta el último céntimo de gasto de los equipos de gobierno anteriores. Ójala lo hicieran todos los partidos en las CCAA, ayuntamientos, diputaciones y gobierno central. En las regiones con el poder repartido, con al menos dos partidos opuestos dominando durante décadas gobierno autonómico y grandes ayuntamientos, lo veo más difícil por aquello de taparse mutuamente.

bonobus

Tiene cara de golosa !

YisasL

¿No tenían mejor foto los de "diario informacion"? lol

D

y vaya careto tiene lol parece un ogro de un cuento lol

D

#35 ¿Sólo a veces?

D

¡¡Por fin un político que me representa!! lol lol

marcbomber

¿Es que no hay un partido que nos pueda sacar del bipartidismo?

Abraxas

A ver. A veces pienso que la gente no sólo no lee las noticias, sino tampoco los comentarios. 900 euros en helados... en un mes, para 25 chavales.

Sale un helado diario por chaval, de los de un euro y poquito.

Un ayuntamiento subvenciona los helados de 25 chavales durante un mes y la gente ha pedido hasta inhabilitaciones...

Yo flipo bastante.

Y personalmente creo que un ayuntamiento está para otras cosas, pero no me parece tan jodidamente grave, vaya.

A

#25 Salen 30 helados... de a euro... muy baratos me parecerian a mi esos helados. Si es verdad lo de los 25 chavales las cuentas si que salen, pero aun asi... tengo las misma duda q tu sobre si eso lo deberia pagar el ayuntamiento.

Hispa

Ya... el dinero se lo queda él, y los demás nos quedamos "helados".

iOproductions

Su puta madre vaya careto que tiene la jodia apetece tirarle cacahuetes.