Hace 5 años | Por fidelet a bbc.com
Publicado hace 5 años por fidelet a bbc.com

Ante la audiencia del programa Fox and Friends, el favorito del presidente estadounidense Donald Trump, Hegseth aseguró que llevaba sin lavarse las manos 10 años, "porque los gérmenes no son algo real".

Comentarios

Kantinero

Se ducha con guantes

l

#2 eso estaba pensando: que si no se lava las manos no se lava el resto del cuerpo

soychanante

#3 pues a mí me ha dado por pensar que como le de por pelarsela alguna vez con esas manos, se le va a caer la polla a trozos...

TocTocToc

#2 ¿Se ducha?

ContinuumST

#8 No veo el vídeo por ningún lado (en la página de BBC)... o estoy tonto. Vale, buscando mucho... ya lo he visto. NO veo que esté de coña, ni nada parecido. Lo siento.

D

#10 Has visto el vídeo? Está bromeando con otros dos presentadores, es muy obvio que lo está diciendo en broma. Fake news de manual, cortar un trozo de conversación y sacarlo de contexto.

ContinuumST

#12 Los dos presentadores se ríen de él, pero él no parece estar haciendo ni media broma. Lo siento.

D

#13 Claro, porque para hacer broma tienes que decir las cosas haciendo muecas. Sabes lo que es la ironía?

ContinuumST

#15 Estoy en primero de ironía, igual no apruebo el curso. Pero vamos, si quieres creer que el tipo está de coña. Pues nada. Siéntete libre.

D

#16 Si no eres capaz de visualizar como sería decir eso estando serio, es que quizá lees poco, y curiosamente, esto no lo estoy diciendo en broma.

Ya has visto el video? Mira aquí sale.
https://www.theguardian.com/media/2019/feb/11/germs-are-not-real-fox-news-host-pete-hegseth

ContinuumST

#17 Has dado en el clavo con lo de que leo poco. Un acierto como no te puedes ni imaginar. Claro que no sabes nada de mí, de ahí esa opinión sobre que leo poco.

Sí, he visto el vídeo, gracias por el enlace.

a

#17 #19 Hace mucho tiempo habría dicho que cualquier persona medio normal asumiría que está de broma, pero después recuerdas como dicen totalmente en serio que la tierra tiene 6000 años, y empiezas a dudar de todo ...

a

#10 Creo que no has leído completo mi comentario, o no he transmitido bien lo que pretendía.
Lo que es fake news es coger ese comentario suelto a sabiendas de que el tipo estaba bromeando y riéndose mientras lo decía, y poner en el titular que "Hegseth no cree en los gérmenes", y el resto del artículo información sobre cómo lavarse las manos y evitar contagios. Es tan burdo que es cómico.

tusitala

#4 Este se ha graduado al estilo Casado.

c

#4 y la tierra plana, no se te olvide

D

#11 ¿Cómo se me va a olvidar si hasta tienen previsto un crucero para demostrarlo?

Sinfonico

#4 Ergo Madrid no existe, porque no alcanzo a verlo desde aquí..

Sinfonico

#5 Lo único real es la familia real, como su nombre indica, el resto somos seres imaginarios

ContinuumST

"Los gérmenes no son reales". "La Tierra es plana". "El darwinismo es falso". "No podemos venir de unos ancestros parecidos a los simios". (No digo que lo haya dicho este señor, pero recopilando conceptos...) ¡¿Qué demonios le pasa al mundo?!

D

#7 De que al final, no nos diferenciamos muchos de los monos.
Recuerden, SOLO PASO POCO MAS DE 1 MILLON DE AÑOS.

ContinuumST

#21 Según esos señores, la vida en la Tierra -creo recordar- no tiene más de 6 mil años de antigüedad y que ya fueron creados así esos seres vivos, sin cambios evolutivos posteriores. Ahí queda eso. (Creacionistas).

D

Estos ridículos intentos de deslegitimizar a base de chascarrillos, bromas, frases sacadas de contexto o similares son perjudiciales para el que los hace y les vuelve como un boomerang por varias razones:

- Son fácilmente rebatibles.
- No son creíbles (excepto para el público más débil mentalmente)
- El que los difunde queda como un asqueroso manipulador en cuanto se descubre el pastel.

TocTocToc

#18 Diez años sin lavarse las manos y el problema van a ser los gérmenes...

D

¿Alguien le ha hablado sobre Poncio Pilatos?

D

Claaaaro, y esto es por obra de monesvol.

TocTocToc

#29 Más bien parece de Arcimboldo.

D

De fox y los trumpianos no me sorprenden.

D

Edit.